Cerrar

Premios a la Innovación Sacyr

Hasta el viernes, 26 de mayo de 2017 a las 20:00

Mostrar ampliado

Premios Innovación Sacyr

Premios Innovación Sacyr

Mostrar ampliado

Cartel Premios Sacyr

Cartel Premios Sacyr

La Fundación Sacyr lanza su 7ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación, los cuales pretenden identificar y promover a startups con ideas y proyectos interesantes para su posible aplicación a los negocios del Grupo Sacyr. 

OBJETIVO:

A través de estos Premios, el Grupo Sacyr desea reconocer a aquellas startups con potencial para aportar nuevas soluciones para la mejora de las infraestructuras y los servicios relacionados.

Los objetivos de esta iniciativa son:

  • Apoyo directo a la actividad de innovación de las startups, aflorando y generando conceptos y proyectos innovadores para su implantación en nuestras actividades.
  • Fomento al impulso del emprendimiento innovador, reconociendo y motivando actitudes innovadoras entre los agentes de mercado interesados por mejorar las infraestructuras y los servicios relacionados.

DIRIGIDO A:

La empresa o equipo de emprendedores que presente un proyecto contará con un número de socios entre 1 y 7 miembros, de cualquier nacionalidad, y dispondrá de las capacidades adecuadas para ejecutar el proyecto contenido en su candidatura.

Todos los participantes deberán carecer de antecedentes penales o policiales, así como de deudas tributarias y de Seguridad Social. Ningún miembro será empleado, cónyuge o familiar cercano de empleado de cualquier sociedad del Grupo Sacyr.

CANDIDATURAS:

Los proyectos presentados por las startups deberán ser proyectos empresariales constituidos o en proceso de constitución que busquen mejorar la competitividad en los sectores de infraestructuras y servicios por medio de tecnología relacionada con las áreas de:

  • Realidad aumentada y/o virtual o Aplicaciones móviles (apps)
  • Impresión y/o modelado 3D 2
  • Internet of Thing (Internet de las cosas) y sensorización
  • Big data
  • Robótica, drones y/o máquinas autónomas
  • Inteligencia artificial
  • Nanotecnología y nuevos materiales
  • Eficiencia energética

Estos proyectos deben aportar valor diferenciador mediante innovación ya sea por la aplicación de la tecnología a una o varias de las líneas de negocio del Grupo Sacyr o por el desarrollo de un negocio de nueva creación atractivo para el Grupo Sacyr.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

La presentación de candidaturas se realizará exclusivamente vía online, pudiendo ser a través (I) del canal de innovación de la página web de Sacyr (sacyr.com) o (II) a través de la web de los Premios Sacyr (premios.sacyr.com) donde, además de encontrar información de la convocatoria, estarán disponibles las presentes bases.

Los emprendedores podrán presentar todas las propuestas que deseen, siempre dentro del plazo establecido.

El periodo de presentación de candidaturas se inicia el lunes 3 de Abril de 2017, a las 9:00 a.m., y finaliza el viernes 26 de Mayo de 2017, a las 20:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN:

Puedes consultar más información sobre la convocatoria en la web de Sacyr

DESCÁRGATE AQUÍ LAS BASES:

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.579

Usuario: sanmemlau

Canal: Nacional

Fecha publicación: 29/03/2017 16:36

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=13697

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:43

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar