Cerrar

Actualidad · Artículo

¿Emites facturas en PDF?, inserta la pasarela de pagos online de INESPAY en tus facturas

¿Emites facturas en PDF?, inserta la pasarela de pagos... 

GUIA GRATUITA para insertar la pasarela de pagos online de INESPAY en tus facturas

Si eres de los que emite facturas en PDF, entonces esperamos te sirva esta guía para incluir una pasarela de pago en tus facturas en PDF. Tus clientes te podrán pagar directamente desde la factura....

Instituto Europeo de Sistemas de Pago, S.L.

Actualidad · Noticia

Medusa Sunbeach Festival apuesta por la eliminación del dinero en efectivo

Medusa Sunbeach Festival apuesta por la eliminación del... 

Nunca antes en España se ha empleado el sistema cashless en un evento con 160.000 asistentes

El festival Medusa Sunbeach, que se celebrará en Cullera del 9 al 15 de agosto, contará con el sistema de pago por pulsera “cashless payment” de IDASFEST por primera vez. La incorporación de esta...

IDASFEST

Actualidad · Noticia

El CEEI Elche lanza el Programa Joven Empresa Innovadora 2017

El CEEI Elche lanza el Programa Joven Empresa Innovadora... 

Suscripción abierta, todo el año, en la web del CEEI Elche

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Elche (CEEI Elche) pone a disposición de las empresas interesadas, la formación y el asesoramiento necesario para la obtención del certificado de Joven...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

El I InnoDay reúne a empresas tecnológicas y tradicionales

El I InnoDay reúne a empresas tecnológicas y tradicionales 

Jornada de SOMA Tech Hub en la Cámara de Comercio de Castellón

CEEI Castellón y la Cámara de Comercio de Castellón han organizado hoy jueves el I InnoDay, un encuentro entre empresas de base tecnológica, empresas que operan en sectores tradicionales y asesores...

Agenda · Cursos

GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTAS

GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTAS 

El martes, 03 de octubre de 2017

Transporte de mercancías por carretera

Aprenderá a gestionar integralmente una flota de vehículos. Desde su selección, la normativa y el marco regulador, pasando por la gestión del mantenimiento del parque de vehículos, gestión del...

Raul Barberá Beltran

Actualidad · Artículo

COCHES DESCAPOTABLES CLÁSICOS PARA BODAS

COCHES DESCAPOTABLES CLÁSICOS PARA BODAS 

Si has decidido celebrar tu boda en los meses de buen tiempo, las posibilidades a la hora de elegir el vehículo de tu boda se amplían, y es que puedes conseguir diferenciarte del resto de ceremonias...

EVENTS CARS S.L.

Actualidad · Artículo

Jornada de HIDMO CONSULTORES sobre aduanas, puertos y financiación

Jornada de HIDMO CONSULTORES sobre aduanas, puertos y... 

El pasado miércoles, 19 de julio, las empresas valencianas pudieron disfrutar de una jornada organizada por HIDMO CONSULTORES, que llevaba por título “El APF de las Exportaciones. Aduanas, Puertos y...

Hidmo Consultores S.L.

Actualidad · Noticia

Presentación de proyectos Business Market 2017

Presentación de proyectos Business Market 2017 

El Ayuntamiento de Elche desde la Concejalía de Promoción Económica, dentro de las acciones encuadradas en el Plan Elche Emprende, va a desarrollar una nueva edición del proyecto ¡BUSINESS MARKET,...

Actualidad · Entrevista

#EnPrimeraPersonaMarianHernández

#EnPrimeraPersonaMarianHernández 

Entrevista a Marian Hernández

Este mes entrevistamos a la última incorporación a la empresa, Marian Hernández, Consultora de software. 

Fadrell Grupo Tecnológico

Actualidad · Noticia

AIUDO: Sus servicios de cuidado de ancianos aumentan en un 246% en solo 4 meses

AIUDO: Sus servicios de cuidado de ancianos aumentan en un... 

Los servicios de atención a mayores se han incrementado exponencialmente.

La empresa valenciana de cuidado de ancianos ha comenzado a intensificar sus servicios desde que comenzó el 2017. Esta jóven empresa que comenzó en Agosto de 2016 ya vivió una pequeña avalancha de...

Aiudo

Actualidad · Noticia

18 empresas seleccionadas para la segunda fase de Instrumentos Pyme

18 empresas seleccionadas para la segunda fase de... 

La directora general del IVACE, Julia Company, ha recibido a las 18 pymes que han sido seleccionadas para la segunda fase de la convocatoria europea de Instrumento Pyme. Esta fase es la más exigente...

Actualidad · Noticia

20 millones de euros para pequeñas empresas innovadoras de base tecnológica

20 millones de euros para pequeñas empresas innovadoras de... 

13 empresas valencianas se interesan por las ayudas de la nueva convocatoria del Programa Neotec del CDTI

Los CEEIs de la Comunitat Valenciana junto con la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) han celebrado esta...

Red CEEI Comunitat Valenciana

Vuelve el Foro de Excelencia Comercial

VI encuentro del Foro de Excelencia Comercial

Bajo el título: “La 4ª Revolución Comercial y la Venta Digital”, la UAM volverá a acoger este evento

Fuerza Comercial Consultoría

Fuerza Comercial Consultoría

Publicado el jueves, 18 de mayo de 2017 a las 13:29

Madrid volverá a ser la capital de la Dirección Comercial, Recursos Humanos, el Marketing y las Ventas. El VII Encuentro del Foro de Excelencia Comercial ya está ultimando preparativos para convertirse, una vez más, en el ágora por excelencia de los especialistas en ventas.

El próximo 1 de junio, y bajo el título: “La 4ª Revolución Comercial y la Venta Digital”, expertos en Marketing, Recursos Humanos y Ventas, se reunirán en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid para debatir en torno al mundo comercial y los elementos que concurren en él en pleno proceso de transformación.

Como novedad, y con el objetivo de dar más voz a un mayor número de especialistas, el formato cambia. Así, mientras en anteriores ediciones el peso recaía en los ponentes, en esta ocasión habrá dos ponencias seguidas de sendas mesas redondas compuestas por expertos en marketing, RR.HH. y ventas, con la posibilidad de interactuar, de manera más directa, con los asistentes.

Para poder inscribirse es necesario hacerlo en la siguiente web: http://www.fuerzacomercial.es/inscribirme-al-foro-del-1-de-junio/

DOS PONENTES DE LUJO

Para esta primera edición del 2017, el Foro de Excelencia Comercial, perteneciente a la Cátedra UAM-Fuerza Comercial de Excelencia Comercial, contará con dos ponentes de lujo: André Wiringa, de Performance Solutions, y Santiago Posteguillo, escritor y conferenciante experto en el mundo romano.

En el caso de André Wiringa, su ponencia llevará por título: "Un nuevo cliente, un nuevo enfoque de gestión, el Reverse Thinking". Wiringa es Chief Xperience Officer (CXO) y Socio Director de “Performance Solution”, empresa líder en “Customer Experience”, habiendo trabajado para multinacionales como Mazda, DHL, NIKE, KLM, Nespresso, Tommy Hilfiger, Renault y muchos otras. André aboga por un cambio de paradigma, por el compromiso y la experiencia para convertir a los compañeros de trabajo y clientes en FANS.

Tras la ponencia de Wiringa, se dará paso a la mesa redonda con expertos cuyo tema central  será "CÓMO ES EL CLIENTE DEL 2017 Y CÓMO HACER QUE NOS ELIJA". 

Por otra parte, cabe subrayar la presencia de Santiago Posteguillo como ponente. El afamado escritor es uno de los mayores novelistas de la Roma Clásica y gran ensayista. Lingüista y Doctorado por la Universidad de Valencia, ha tenido gran éxito con sus dos trilogías sobre Trajano y Escipión y es una gran experto sobre el impacto del Comercio y los comerciantes como fuerza potente que mueve el mundo. En su intervención nos hará conscientes de la gran importancia que tiene el comercio también en la era actual, lo que dará pie a debatir qué tipo de fuerza de Ventas necesitamos hoy para ser elegidos por los clientes.

Tras su ponencia, se celebrará la mesa redonda de directivos en la que se hablará sobre “FUERZAS DE VENTA OMNICANAL Y DIGITALIZACIÓN DE VENTAS”.

COMERCIALES & MANAGERS DEL SIGLO XXI

Más digitalizado, omnicanal, en constante proceso de formación, proactivo y con una actitud ejemplar frente a su equipo.  Esos son los rasgos que definen a los Comerciales & Managers de Ventas del S. XXI, según los ponentes del 6º encuentro del Foro de Excelencia Comercial.

Bajo el título “Comerciales & Managers del Siglo XXI”, Mª Antonia Gómez, Directora de Formación y Desarrollo de Leroy Merlin España, Silvia Ciurana Training and Development Director de CaixaBank, Alberto Moreno, Senior Manager  Retail and Omnichannel  Processes de Vodafone, y Carlos Martín-Peñasco, Director de Marketing y Ventas de Bureau Veritas, fueron los encargados de poner voz a las estrategias de las empresas para hacer frente al cambio mental y tecnológico al que asiste la sociedad de consumo en los últimos años.

A través de sus propios casos de éxito, los ponentes sentaron las bases sobre las que se sostiene la relación entre comerciales y managers, una relación que se caracteriza, principalmente, por ofrecer una Experiencia de Cliente 100% eficaz y adaptada a los nuevos tiempos, tiempos en los que la digitalización de empresas y procesos tiene un papel protagonista.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 894

Usuario: fuerzacomercia

Empresa: Fuerza Comercial Consultoría

Canal: Nacional

Fecha publicación: 18/05/2017 13:29

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=13928

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:41

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar