Cerrar

Actualidad · Artículo

¿Cómo actúa la empresa cooperativa y la empresa de capital en tiempos de crisis?

¿Cómo actúa la empresa cooperativa y la empresa de capital... 

Coco Coop

A lo largo de diferentes artículos hemos ido abordando las diferencias existentes entre la fórmula empresarial cooperativa y otros tipos de fórmulas jurídicas existentes para poner en marcha una...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

Agenda · Conferencias

La ola del Blockchain

La ola del Blockchain 

El jueves, 24 de enero de 2019

Presentación Blockchain Alicante MeetUp y sus actividades

¿ A quien está dirigido este evento ? Personas interesadas en conocer el uso y aplicabilidad de la tecnología Blockchain en la Empresa y negocios. Personas interesadas en conocer como comprar y...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Talleres

Tomando Rumbo

Tomando Rumbo 

El martes, 08 de enero de 2019

Los secretos del Ikigai para una vida larga y feliz

No te lo pienses más y aprovecha esta gran oportunidad. Un evento único y cercano, que no te dejará indiferente. Te espero el día 8 de Enero en Alicante!

ULab Ideas Meeting Point S.L

Actualidad · Artículo

“INSIDE SALES”: ¿EL FUTURO DEL TELEMARKETING?

“INSIDE SALES”: ¿EL FUTURO DEL TELEMARKETING? 

Reflexión comercial de DaaS

Últimamente escuchamos hablar de dos tendencias: Por un lado, que la generación de leads con contactos salientes (outbound), a veces llamada telemarketing, va a desaparecer y ser totalmente...

DaaS Group - Distribution as a Service

Actualidad · Noticia

Jose Vicente Villaverde, reelegido presidente de AJE Valencia

Jose Vicente Villaverde, reelegido presidente de AJE... 

Los socios de AJEV validan con su voto la continuidad de la estrategia dirigida al fomento de la consolidación.

Los socios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia votaron ayer a la elección de nuevo presidente en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria celebrada en la Confederación...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Agenda · Foros

Foro AJEV: “Innovar para crear valor”

Foro AJEV: “Innovar para crear valor” 

El martes, 18 de diciembre de 2018

Celebramos una nueva edición de nuestro Foro Innovación, donde acercamos ejemplos de jóvenes empresas valencianas innovadoras. AJEV y Asociación Valenciana de Startups, con la colaboración...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Agenda · Congresos

VII eCongress Málaga

VII eCongress Málaga 

El martes, 18 de diciembre de 2018

Por séptimo año consecutivo llega eCongress Málaga, un referente para profesionales que utilizan nuevas tecnologías para la venta y el marketing, tratando todo lo relacionado con ecommerce, social...

Actualidad · Noticia

La Plataforma quiere ser pionera en la clasificación de sus polígonos industriales

La Plataforma quiere ser pionera en la clasificación de sus... 

La Plataforma por la Reindustrialización mantuvo una reunión con la directora de Industria y Energía, Empar Martínez

La Plataforma por la Reindustrialización Territorial mantuvo la semana pasada en Valencia una reunión con la directora general de Industria y Energía, Empar Martínez. Los representantes de la...

Actualidad · Noticia

TECH4CV organiza la I Jornadas en Tecnologías Habilitadoras para la Nueva Economía

TECH4CV organiza la I Jornadas en Tecnologías Habilitadoras... 

6 conferencias y 8 workshops con ponentes de renombre en las Tecnologías Habilitadoras se darán cita el 19/12

La Ciudad Politécnica de la Innovación acogerá el próximo día 19 una interesante Jornada sobre Tecnologías Habilitadoras para la Nueva Economía, organizada por el Instituto Tecnológico de Informática...

ITI - Instituto Tecnológico de Informática

Actualidad · Noticia

En Europa el 67% de las scaleups se concentra en una o dos ciudades por país

En Europa el 67% de las scaleups se concentra en una o dos... 

La economía de la innovación en Europa está concentrada en unos 50 centros principales

La economía de la innovación en Europa está concentrada en unos 50 centros principales, mientras que el resto de ciudades y municipios, que tradicionalmente han sido la columna vertebral de la...

Actualidad · Noticia

Evita los robos en Navidad

Evita los robos en Navidad 

Llegan unas de las fechas del año más esperadas por todos nosotros..., y también por los ladrones. Las calles llenas de gente y la locura de las compras son el espacio idóneo para los amigos de lo...

Guardián Seguridad

Actualidad · Noticia

Compra vs Alquiler de Grúas

Compra vs Alquiler de Grúas 

Analizamos las claves para conseguir que tu proyecto sea un éxito.

Ante una obra nueva de cualquier tamaño, hay que plantearse una serie de cuestiones.  Cuando necesitamos conseguir maquinaria para nuestros proyectos hemos de pensar si conviene comprar esa...

GRUAS DOTAHUR SL

Guía completa de 15 herramientas gratis SEO para negocios

Entresocios.es

Entresocios.es

Publicado el lunes, 22 de mayo de 2017 a las 14:05

El SEO es a la vez nuestro mayor quebradero de cabeza y nuestro mayor aliado para conseguir tráfico de calidad en nuestra Web. Trabajamos para posicionar bien nuestro negocio y por ello el seo para emprendedores es uno de los elementos top de nuestro negocio. Hemos buceado y probado muchas herramientas para controlarlo y hemos decidido escribir un único post donde recopilamos todas las herramientas existentes en la actualidad para impulsar el seo en Google y en cualquier buscador.

Hablamos de herramientas sencillas, ágiles y gratuitas dirigidas a los emprendedores y emprendedoras que quieren trabajar el SEO y el posicionamiento Web de sus respectivos negocios. Si conseguimos que utilicéis una, dos, o todas, habremos logrado nuestro objetivo. Os animamos a que incluyáis en el apartado comentarios otras herramientas que se os ocurran y las meteremos en el listado. 

1. Google Analytics

Para nosotros la reina. Hace un seguimiento de todo el tráfico que acude a tu página para que puedas entender cómo funciona tu Web. Lo más útil desde el punto de vista del SEO para negocios es que te da ideas de las palabras clave que utilizan tus usuarios en Google para encontrar tu página Web. Además, puedes vincularlo a Search Console y utilizar ambas herramientas de forma combinada. 

Te interesa: El mejor curso online gratuito de Analytics para emprendedores 2. Google Webmaster Tools + Bing Webmaster Tools

Análisis Web, alertas y reports de error. Estas herramientas para Webmasters te ayudan a darte una idea de los dos principales motores de búsqueda que atraen tráfico a tu página. Es muy útil para ver errores y problemas de indexación. Su utilidad es indispensable para proteger e impulsar el seo de cualquier negocio por lo que tenéis que poneros las pilas con él. Os dejamos el link de un tutorial que hemos encontrado y nos ha gustado.

Te interesa: Guía de SEO Internacional 3. Google Trends

Descubre las tendencias de los volúmenes de búsqueda de cualquier keyword. Con un vistazo rápido conocerás cómo evoluciona potencialmente una determinada palabra clave y con ello descubrirás oportunidades de SEO para tu URL.

4. Open Site Explorer

Es un análisis integrar de links. En la versión gratuita obtendrás un análisis de los enlaces a tu página, incluyendo los más impactantes y los que más éxito tienen.

Te interesa: Herramientas imprescindibles y gratuitas de Google para mejorar tu SEO 5. XML Sitemaps

Introduces tu URL y algunos parámetros opcionales y esta aplicación creará un mapa que puedes subir a Google Webmaster Tools porque tener un sitemap es imprescindible.

6. Google Keyword Planner

Conoce lo que tu público busca. Introduces una palabra clave o grupo de keywords en la herramienta y Google te proporciona estadísticas útiles para conocer qué estrategia seguir con ellas. Conocerás el volumen de búsquedas mensuales, la competencia existente en cada una y muchas sugerencias.

Te interesa: Cinco errores a evitar en el SEO de tu página Web 7. Google.com de incógnito

Con la ventana de incógnito conocerás la lista de autocompletados de un usuario cualquiera (sin tener en cuenta tu historial) y con ellas conocerás muchas posibles palabras clave. Además conocerás el verdadero ranking de tu página ante determinada palabra clave.

8. Searchmetrics Website Analyzer

Obtendrás un panel de rendimiento de las búsquedas y una valoración de las redes sociales. Con el informe gratuito de esta aplicación conocerás cómo es buscada tu Web desde las redes sociales y obtendrás una vista previa de los mejores links externos.

Te interesa: Guía rápida de SEO para emprendedores 9.  QuickSprout Website Analyzer

Análisis completo de tu Web. Esta herramienta busca ser un gestor integral del SEO de la Web de tu negocio a través de la optimización, velocidad, etiquetas, redes sociales y enlaces. Atención a los benchmarks de los negocios de los competidores.

10. Schema Creator

Customiza la forma en que aparecen los resultados de búsqueda. Creas un código personalizado para que los eventos, la organización o las personas aparezcan de la manera deseada en tus páginas de búsqueda.

Ver también: SEO: Guía de buen uso de los enlaces Web 11. Google PageSpeed Insights

Comprueba la velocidad y la facilidad del uso de tu Web desde varios dispositivos. En esta página introduces la URL de tu página y esta herramienta pondrá a prueba el tiempo de carga y su rendimiento tanto en el PC de sobremesa como en un dispositivo móvil. Identifica las oportunidades de mejora y aplaudirá las medidas que estén bien implementadas. Imprescindible porque sabemos que Google otorga una importancia suprema a la velocidad de carga de cualquier negocio en la Internet.

12. SERPs Rank Checker

Conoce el ranking de tu página para determinados términos. Introduces una keyword y tu URL y obtendrás el resultado con el que podrás tomar medidas de mejora

13. Browseo

Observa cómo se te ve por parte de un motor de búsqueda. Incluyes tu Web en su página y esta herramienta te ofrece datos de cómo te ven las arañas de búsqueda.

Te interesa: SEO para apps: conoce el ASO 14. Keywordtool.io

Con esta página obtendrás más de 700 palabras clave por cada una que propongas. Introduces una keyword y consigues un enorme grupo de oportunidades organizadas alfabéticamente. Muy útil cuando ya no tienes más recursos para posicionar tu negocio. 

15. SEO Site Checkup

Audita tu página Web desde el punto de vista del SEO para tu negocio. Al ejecutarla, conseguirás comprobar las etiquetas que son más apropiadas.

Te interesa: Consejos SEO para emprendedores y el linkbuilding como factor clave de éxito

Más información en el siguiente link

5
visitas hoy 27 · visitas total 12.085

Usuario: entresocios

Empresa: Entresocios.es

Canal: Nacional

Fecha publicación: 22/05/2017 14:05

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=13957

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:06

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar