Cerrar

Actualidad · Noticia

Cómo planificar adecuadamente tu emprendimiento

Cómo planificar adecuadamente tu emprendimiento 

Aprende cómo gestionar tu emprendimiento paso a paso

Empezar un negocio a veces depende de algunos factores, el hacerlo rápido o despacio ya es decisión de la persona, también la falta de ideas suele ser un problema, así que queremos enseñarte cómo...

Gananci

Actualidad · Noticia

Los restaurantes de los hoteles

Los restaurantes de los hoteles 

En Pauferro Contract somos expertos en fabricación de mobiliario corporativo para todo tipo de equipamientos y espacios. Dentro de los proyectos que hemos realizado en los últimos años, encontramos...

Pauferro Contract S.L.

Actualidad · Artículo

Juice PLUS COMPLETE · Mucho más que un complemento alimenticio

Juice PLUS COMPLETE · Mucho más que un complemento... 

Empieza tu estilo de vida saludable

¿Cansad@ de pasar hambre? ¿Quieres sentirte saciado y con energía? ¿Te gusta lo natural y ecológico? ¿Eres vegano y no encuentras el suplemento nutricional ideal?   Con Juice PLUS COMPLETE tienes...

Actualidad · Artículo

Diferentes usos de las piedras semipreciosas

Diferentes usos de las piedras semipreciosas 

Aunque de entrada pueda parecer lo contrario, resulta que las piedras semipreciosas pueden llegar a tener diferentes usos y que además son tendencia. En este post vamos a descubrir cuáles son estos...

Uniart

Agenda · Cursos

Curso online gratuito de Autocad (iniciación)

Curso online gratuito de Autocad (iniciación) 

El lunes, 02 de octubre de 2017

Sólo para trabajadores de microempresas, autónomos y personal laboral

¿Trabajas en una microempresa (menos de 10 empleados), eres autónomo o personal laboral de Administración Pública? Puedes realizar el curso online gratuito de Autocad iniciación (30 horas), que...

Grupo Método

Actualidad · Noticia

Editores de fotografías online y gratuitos

Editores de fotografías online y gratuitos 

Actualmente existen infinidad de programas y aplicaciones orientadas a la edición de fotografías con grandes opciones de edición. Si bien Photoshop puede considerarse como el rey de este tipo de...

ILLUSION STUDIO S.L.

Actualidad · Convocatoria

Convocadas las ayudas del Fondo de Compensación del Plan Eólico

Convocadas las ayudas del Fondo de Compensación del Plan... 

El plazo de solicitudes finaliza el 20 de octubre

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la Generalitat Valenciana acaba de publicar las ayudas del Fondo de Compensación del Plan Eólico valenciano. Las ayudas están...

Actualidad · Artículo

Para qué sirve la biomecánica ciclista

Para qué sirve la biomecánica ciclista 

Conoce las ventajas de esta disciplina aplicada al deporte

Según el manifiesto del Consejo Internacional para el Deporte y la Educación Física de la UNESCO (1971), podemos definir la biomecánica como la disciplina científica que permite interpretar cómo...

CicloFit

Actualidad · Noticia

Colores relajantes para una habitación

Colores relajantes para una habitación 

Que los colores transmiten ciertas emociones es un hecho, y es que nuestro estado de ánimo puede verse alterado dependiendo de los colores que tengamos ante nosotros. El dormitorio es una de las...

ILLUSION STUDIO S.L.

Actualidad · Artículo

¿Qué es el personal branding?

¿Qué es el personal branding? 

Marca personal o Personal branding es el proceso de definir con precisión qué nos hace diferentes, de especificar cómo esa diferencia se traduce en un beneficio de manera clara, concisa y efectiva...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Noticia

Curso de ventas gratis (online) con certificado

Curso de ventas gratis (online) con certificado 

Aprende gratis todo lo que debe saber un vendedor en este curso de ventas online

Una parte importante de cualquier negocio es la venta de los artículos o servicios que ofrece a sus clientes. Es más, quizás es la parte más importante de un negocio. Por desgracia, muchos...

Actualidad · Noticia

Tipo de hoteles: Naturaleza

Tipo de hoteles: Naturaleza 

El sector turístico es uno de los más potentes en España y en las cadenas hoteleras encontramos uno de los pilares fundamentes dentro del sector. Los hoteles son establecimientos que encontramos en...

Pauferro Contract S.L.

Los 7 trabajos más lucrativos en el sector financiero

Estos son los trabajos con los que más dinero puedes ganar dentro del sector de las finanzas

Gananci

Gananci

Publicado el miércoles, 14 de junio de 2017 a las 12:52

El sector financiero es realmente amplio, por lo que existen muchos caminos que puedes seguir si estudiaste economía o finanzas.

Muchas veces estudiamos carreras que tienen mucho campo laboral. Esto es bueno, pero a la vez puede ser bastante frustrante el hecho de no saber cuál es la opción correcta y la que más se adapte a nuestras capacidades.  

Las carreras de pregrado no siempre son suficientes, un posgrado o una maestría te ayudarán a definir el camino y además a alcanzar el éxito en cualquier área donde desees desempeñarte.

Si en este momento no te sientes muy seguro de qué opción tomar, toma nota de la lista de trabajos más útiles que hemos seleccionado para ti.

  1. Analista financiero

Un analista financiero analiza las diferentes cuentas que conforman los balances y estados financieros de instituciones públicas y empresas privadas. Revisa y estudia toda la información para determinar la procedencia de los movimientos ejecutados y elaborar los informes correspondientes.

Es, en conclusión, una de las personas que más responsabilidades tiene en una empresa. Un analista financiero, puede ganar aproximadamente $77.000 dólares al año, pero esto siempre variará dependiendo del tamaño de la empresa donde trabaje. La demanda es bastante alta.

  1. Analista de crédito

Un analista de crédito determina si un prestatario será capaz de cumplir con sus obligaciones financieras y pagar un préstamo. Analiza el estado financiero antes de otorgar un crédito, es decir, es el responsable directo de los créditos.

Los analistas de crédito de la banca comercial actualmente son demanda y cada vez se incrementan más los puestos de trabajo. Tienen un salario anual promedio de $50.000 - $60.000. 

  1. Analista de datos

Esta profesión es una de las más buscadas por las grandes empresas. Un analista de datos es una persona que se encarga de reunir, compilar y analizar los datos de una empresa con el fin de extraer sólo la información importante. La idea es llegar a conclusiones que permitan que la empresa evolucione a corto y a largo plazo.

Un analista de datos debe tener conocimientos en telecomunicaciones, matemáticas, finanzas e informática. La verdad es un perfil muy difícil de encontrar y con mucha demanda. El salario promedio es de $60.000.

  1. Jefe de producto

Un jefe de producto hace seguimiento al ciclo de vida de un producto y establece estrategias para su mejora con el fin de incrementar las ventas.

Te sugiero que leas la siguiente lista de estrategias de ventas para tu negocio y las tengas en cuenta para aplicarlas a tu negocio.

Entre sus funciones se encuentra también la elaboración del plan de marketing. Debe tener excelentes habilidades de organización, y ser de fácil trato ya que siempre trabajará en equipo.

Ser jefe de producto conlleva grandes responsabilidades, por eso las empresas eligen profesionales con experiencia. Sin embargo, también se les da oportunidad a los recién graduados. Se contratan como asistente de los jefes de producto y una vez que adquieran más experiencia pueden ascender a jefe de producto.

El salario promedio es de aproximadamente $90.000.

  1. Facilitador de proyectos

El facilitador de proyectos o también llamado Scrum Master (SM) lidera equipos en proyectos ágiles. Su misión es eliminar cualquier obstáculo con el fin de que su equipo de trabajo alcance los objetivos planteados.

Un facilitador debe sentir pasión por la empresa y ser un buen líder. Este no sólo le facilita las tareas al equipo de trabajo, sino que también soluciona cualquier problema que surja. Salario promedio $100.000.

  1. Analista cuantitativo

Un analista cuantitativo o también llamado Quant, es una persona que implementa y diseña modelos matemáticos para la fijación de precios y lleva a cabo los análisis financieros.

Es un campo laboral con poca demanda en muchos países, ideal para aquéllos que gustan de las matemáticas. Este perfil se busca más que todo en los bancos y consultorías financieras. Salario promedio: $100.000.

  1. Jefe de riesgo

Un jefe de riesgo o Underwriting Manager tiene poca demanda y puede trabajar en una amplia variedad de industrias. Como de la salud, bienes raíces, seguros y de inversiones. Se encarga de revisar las aplicaciones de los clientes que solicitan los servicios de la organización, con el fin de examinar el nivel de riesgos financieros que los clientes potenciales y existentes suponen para la empresa.

Esta persona debe conocer a perfección la industria en la que trabaja. Además, debe estar familiarizado con los conceptos y principios de la empresa. Salario promedio: $100.000.

El sector financiero ofrece muchas oportunidades laborales, depende de tu preparación y habilidades convertirte en el perfil idóneo para algunos de estos puestos.

 

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 701

Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Nacional

Fecha publicación: 14/06/2017 12:52

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=14115

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:29

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar