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Actualidad · Noticia

La Inexistencia de las Estrategias de Venta.

La Inexistencia de las Estrategias de Venta. 

Las empresas no venden por falta de Estrategia Online.

Hola a todos muy buenas, aquí os traigo el nuevo artículo de la Inexistencia de las Estrategias de Venta Calentito… Calentito… que he estado escribiendo estos días. Después de escuchar un montón de...

Actualidad · Noticia

Elige el Mejor Hosting

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Hoy os traigo uno de los mejores Hosting del mercado Banahosting.

    Hoy os traigo uno de los mejores Hosting del mercado Banahosting. Es un Hosting de Estados Unidos pero totalmente traducido al Español. Es uno de los Hosting mas económicos y con el mejor...

Actualidad · Entrevista

"La empresa debe cuidar a sus clientes, a sus trabajadores y a todo lo que le rodea"

"La empresa debe cuidar a sus clientes, a sus trabajadores... 

Entrevistamos a Daniel Ibiza, CEO de AIUDO

La vida da giros inesperados y muestra de ello es la historia de Daniel Ibiza. En 2014 tenía como objetivo ser escritor pero, tras vivir en primera persona las dificultades que conlleva cuidar y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Agenda · Comunicación

Presentación de AYUDAS A LA ECONOMIA SOCIAL

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El jueves, 26 de octubre de 2017

Pacto Local por el Empleo / Ayuntamiento de Castellón

Desde el Pacto Local por el Empleo y el Ayuntamiento de Castellón se ha apostado por el apoyo a la Economia Social como motor de empleo estable y de calidad. Por esta razón, este año...

Ayuntamiento de Castellón

Agenda · Comunicación

Presentación AYUDAS A LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS

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El jueves, 26 de octubre de 2017

Pacto por el Empleo / Ayuntamiento de Castellón

Desde el Pacto Local por el Empleo y el Ayuntamiento de Castellón se ha apostado por el apoyo a personas emprendedoras como motor del desarrollo local y por esta razón, este año se han destinado 75...

Ayuntamiento de Castellón

Actualidad · Noticia

Las industrias culturales se citan en Focus Pyme y Emprendimiento L´Alacantí

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El evento se ha presentado oficialmente en el Prop de Alicante

La apuesta de la Concejalía de Empleo y la Agencia Local de Desarrollo por el impulso de las Industrias Culturales y Creativas en Alicante traerá hasta la ciudad, el próximo martes 24 de octubre , el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La importancia de un buen calzado

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Salud para nuestros pies

Los pies son unas de las partes de nuestro cuerpo que más trabajo soporta a lo largo del día. Sobre ellos recae el peso de todo nuestro cuerpo, son los que nos permiten desplazarnos y a veces no les...

Lords. Calzado para el hombre

Agenda · Cursos

Curso Fundamentos para crear páginas web (15 horas)

Curso Fundamentos para crear páginas web (15 horas) 

El martes, 21 de noviembre de 2017

Aprende HTML CSS3 y Javascript

Con este curso vas a aprender las nociones básicas para crear páginas web. Apúntate y aprende HTML/CSS3 junto a Javascript para crear webs desde cero. PROGRAMA: DIA​ ​1:    1.​...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Noticia

La innovación llega a la industria agroalimentaria en el Focus Pyme Vega Baja

La innovación llega a la industria agroalimentaria en el... 

Se celebró en el Auditorio y Escuela de Música en Benejúzar

El pasado 18 de octubre se celebró en Benejúzar el Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja dedicado a la “Innovación en la industria agroalimentaria”. Con una afluencia de unos 80 participantes el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Jornadas

II Jornada sobre Industria 4.0 El reto digital.

II Jornada sobre Industria 4.0 El reto digital. 

El martes, 14 de noviembre de 2017

OBJETIVO Descubrir nuevas oportunidades de negocio que ofrece la era digital y conocer las últimas tendencias en el sector de la Industria 4.0. Así como conocer a los verdaderos actores de esta...

Agenda · Jornadas

Jornadas Impulso 2017

Jornadas Impulso 2017 

El viernes, 27 de octubre de 2017

PROGRAMA 09:00 Creatividad aplicada a la empresa por Jordi Tormo, formador y asesor de proyectos de CEEI Alcoy-Valencia 11:00 Pausa-café 11:30 De jóvenes locales a emprendedores globales. El caso...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Noticia

Página de proyectos en tu sitio web

Página de proyectos en tu sitio web 

A la hora de crear una página web profesional existen diferentes apartados básicos que debes añadir para aportar confianza y profesionalidad de cara a tus clientes: quién eres (o quiénes somos en el...

ILLUSION STUDIO S.L.

Guía rápida para hacer despegar tu negocio de belleza y cuidado personal

Gananci

Gananci

Publicado el martes, 08 de agosto de 2017 a las 12:25

Para mantenerse vigente en el negocio de la belleza y el cuidado personal, es crucial estar al día con las tendencias, que pueden ir desde sesiones de entrenamiento para recuperar la forma física en un tiempo récord, pasando por el maquillaje semi-permanente y los retoques puntuales. En Gananci, pudimos ver cómo crear estrategias aumentar nuestras ventas, pero también es importante cultivar una identidad de marca basada en la calidad de tu producto y el servicio estelar que les brindas a tus clientes.

A continuación, podrás ver algunos consejos para que tu negocio tenga el alcance que deseas:

 

¿Cómo destacar en un mercado saturado?

Siempre tienes que escuchar a tus clientes. Pide su opinión y escúchala con atención. Este es un consejo que muchos emprendedores no dudarán en ofrecerte para este tipo de negocios. Así que, es importante tener un ojo en la actividad de nuestra competencia, pero nunca hasta el punto de que nos olvidemos de enfocarnos en mejorar nuestra marca.

Parte de tu investigación sobre el cliente, debe crear conciencia en que es lo que le está faltando a tus clientes más inmediatos. Debes asegurarte de crear tu propia identidad en la industria, busca lo que puedes hacer mejor que los otros 15 salones de belleza de tu vecindario y haz la diferencia.

La investigación de tus clientes también puede hacerse a través de las redes sociales. Los fundadores de negocios con más éxito a nivel de redes sociales, aconsejan interactuar con las personas que ofrecen un servicio similar al tuyo. Esto ayuda a hacer crecer tus contactos y te mantiene al tanto de lo que tus competidores están proyectando en las redes sociales.

Como en todo emprendimiento, el compromiso es importante: asegúrate de siempre dedicar una parte del día a hacer crecer tu negocio. Con que dediques tan poco como 10 minutos hasta invertir una hora completa por día para pensar en el futuro de tu emprendimiento, garantizará resultados maravillosos para tu negocio.

Solo recuerda, tener un pequeño negocio no es un trabajo de horario fijo. Tienes que estar continuamente evaluando y reconsiderando la dirección de tu modelo de negocios. Ponte en los zapatos de tus clientes y preguntante si estas ofreciendo lo que el mercado quiere.

Las menciones en los medios pueden ayudar a incrementar la presencia de tu marca. Una famosa dueña de cierto negocio de belleza nos asegura que cuando empezó leía todos los artículos que podía acerca de belleza que se publicaban y luego procedía a buscar a su autor para ponerse en contacto enviando un correo.

Y aunque es importante estar consciente de las tendencias que los medios cubren, siempre tienes que ser fiel a tu proyecto. Asegúrate de que tu negocio viene de una visión propia, no hay nada peor que una marca nacida simplemente para explotar una oportunidad de mercado.

 

¿Cuáles son las tendencias del momento?

Muchas estarán al tanto de la popularidad de las cejas y los productos relacionados con ellas. Solo hay que darle un vistazo a los grandes emprendimientos que han surgido en el mercado dedicados a las cejas.

Otras tendencias de la mujer moderna son el maquillaje para el contorno facial y el cuidado integral de la piel, el cual combina suplementos vitamínicos con cremas o lociones para tratar la piel.

Los expertos coinciden en que el mercado del cuidado personal masculino está muy bien establecido y que solo continuará creciendo en futuro próximo. El aceite para barba es una de las tendencias más nuevas, que se espera ver crecer en popularidad. La cual tendrá demanda mientras los hombres sigan disfrutando de tener barbas elegantes y a la moda.

Resaltar entre la competencia y ofrecer un producto o servicio con el que estas comprometido es más importante para la supervivencia de tu negocio que estar saltando de tendencia en tendencia. Un emprendimiento de cuidado personal exitoso necesita estar a la vanguardia de las tendencias o imponerlas. Solo hay que fijarse como el mercado del cuidado de manos se saturó y al final solo un par de marcas sobrevivieron.

 

¿Cómo puedo contratar a los mejores empleados?

Los negocios de belleza y cuidado personal alcanzan el éxito a través de un gran servicio al cliente, así que un personal amistoso y confiable es un elemento vital. Pero en este campo, es mejor que utilices métodos tradicionales de reclutamiento. Por ejemplo, no te recomendamos que reclutes a tus principales seguidores en la redes sociales (una práctica muy común hoy en día). Son los silenciosos y dedicados que no pasan todo el día en las redes sociales los que se terminan convirtiendo en los empleados más leales y duraderos.

La clave está en planificar, persistir y aclarar cualquier duda que puedas tener en la fase de entrevista, de esa manera podrás prevenir muchos problemas. Se considera una práctica aceptable realizar periodos de prueba pagos a los candidatos más prometedores.

En cuanto a cómo tratar con el nuevo personal, hay diferentes puntos de vista. Pero algo si es cierto, la actitud y la ética de trabajo no pueden enseñarse, por ello son elementos críticos que siempre debes tener en cuenta a la hora de evaluar a tus prospectos. Otra forma de conseguir talento nuevo es a través de tus colegas. Aun así, este talento necesitará entrenamiento específico. Debes hacerte la idea de que dedicarás dos años en estos novatos. Esto incluye entrenamiento interno, asesoría y enseñarles todos los pormenores de tu establecimiento.

 

¿Cuál es la mejor estrategia para hacer crecer mi negocio?

Siempre subestima las ventas y asegúrate que tu principal preocupación sea controlar los costos. Para este fin, usa una hoja de cálculo en vez de gastar dinero en un software de contabilidad complejo y excesivamente costoso.

Debes contratar a un contador de confianza tan pronto como puedes. A medida que tu negocio crece, también lo harán las ganancias y con ellas, los pasivos fiscales. Por ello, debes cerciorarte de que tienes la mejor y más relevante asesoría tributaria. Muchos emprendedores novatos les gusta escuchar el consejo de amigos y familiares en lugar de buscar asesoría contable de calidad. Así que ya sabes, para crear una barrera de protección para las finanzas de tu negocio deberás “subestimar las ventas y sobreestimar los gastos.”

Las redes sociales son un buen punto para hacer crecer tu negocio, siempre podrás unirte a las conversaciones de negocios de cuidado e higiene personal de tu rubro en Twitter o agregar a gente de tu industria en Linkedln para ayudarte a mantenerte al tanto de las tendencias.

También es recomendable asistir a eventos de tu industria para crear conexiones y unirse a gremios y/o asociaciones de tu industria, para de esa manera estar siempre enterado de los cambios en la industria y obtener consejo.

Siguiendo el tema de las conexiones, es importante crear relaciones beneficiosas con los negocios de tu área. Trabajar con los comercios locales puede ser útil para crear campañas especiales como por ejemplo descuentos a nivel local.

Finalmente, al lanzar un nuevo negocio debes invertir en las personas, nunca asumas que lo sabes todo, siempre necesitarás gente en tu equipo que pueda hacer las cosas mejor que tú, de esa forma, siempre estarás aprendiendo.

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Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Nacional

Fecha publicación: 08/08/2017 12:25

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=14426

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