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Agenda · Conferencias

Startup Camp Berlin 2018

Startup Camp Berlin 2018 

El jueves, 12 de abril de 2018

Compartir Experiencia Crear Futuro

La conferencia presenta conferencias magistrales con ideas e intercambio de conocimientos de veteranos de startups y expertos de la industria. Este año, el evento ofrece 10 Focus Camps que son una...

Actualidad · Noticia

Posicionamiento web de calidad

Posicionamiento web de calidad 

La agencia SEO que necesitas

¿Aún no crees que el SEO sea para ti? ¿Entonces por qué crees que toda tu competencia está invirtiendo en posicionamiento web? No dejes que tus competidores te adelanten por la izquierda. Optimizamos...

Agenda · Seminarios

Seminario sobre Novedades Fiscales 2018

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El martes, 27 de febrero de 2018

La Reforma de los Reglamentos del IRPF, IS e IVA y de desarrollo de la Ley General Tributaria.

La reforma de los reglamentos de desarrollo de la Ley General Tributaria: Reglamento de aplicación de los tributos. Modificaciones en el procedimiento inspector Reglamento de recaudación...

COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CASTELLON

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Elegir Gestoría en Valencia

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Cada día son más las personas, profesionales y empresas que recurren a los servicios de gestorías y asesorías para realizar diferentes trámites administrativos. En la Asesoría en Valencia Afilco...

Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Actualidad · Noticia

Las exportaciones de la Comunidad Valenciana vuelven alcanzar un récord histórico

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Se han incrementado en un 2,4% con respecto al 2016

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana en el año 2017 han vuelto a marcar un récord histórico al alcanzar un valor de 29.371 millones de euros, lo que representa un incremento del 2'4% con...

Agenda · Ferias

FORO DEL ASESOR - FORINVEST 2018

FORO DEL ASESOR - FORINVEST 2018 

El jueves, 08 de marzo de 2018

FORO DEL ASESOR - FORINVEST 2018

FORO DEL ASESOR - FORINVEST 2018 FECHA: 7 y 8/03/2018 LUGAR: Centro de Eventos Feria Valencia. Avda. de las Ferias, 1 - 46035 - Valencia

Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana

Agenda · Ferias

FORO DEL ASESOR - FORINVEST 2018

FORO DEL ASESOR - FORINVEST 2018 

El miércoles, 07 de marzo de 2018

FORO DEL ASESOR - FORINVEST 2018

FORO DEL ASESOR - FORINVEST 2018 FECHA: 7 y 8/03/2018 LUGAR: Centro de Eventos Feria Valencia. Avda. de las Ferias, 1 - 46035 - Valencia        

Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana

Agenda · Jornadas

eMprender y eMpresa con M de Mujer

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El miércoles, 07 de marzo de 2018

ValenciaLAB e Inspiradas pone en marcha un año más esta jornada

ValenciaLAB e Inspiradas te invitamos a una nueva edición de esta jornada, donde tendremos la oportunidad de conocer a cuatro profesionales top de diferentes ámbitos y sectores, que nos contarán su...

ValenciaLAB

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Big Ban Angels en Valencialab

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Identificación y análisis de oportunidades de inversión

ValenciaLAB ha acogido los desayunos de Big Ban Angels, asociación sin ánimo de lucro comprometida con la creación de un ecosistema de inversión privada en startups. Bajo el nombre “Identificación y...

ValenciaLAB

Actualidad · Noticia

Ibercaja y Cepyme colaborarán en el apoyo a autónomos y pymes

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Con el objetivo de impulsar el crecimiento de la economía y el empleo

Ibercaja y CEPYME colaborarán en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos mediante distintas iniciativas y actividades que realizarán de forma conjunta, en virtud del acuerdo...

Actualidad · Noticia

Geolocalización: Todo sucede en algún lugar

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El alumnado de ADE+ Digital Business de Florida Universitària ha conocido las claves para implantar una buena estrategia

Estar en el lugar adecuado en el momento adecuado es una de las máximas de la Geolocalización y del Inbound Marketing. La Geolocalización es una tendencia al alza que permite identificar donde está...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Actualidad · Artículo

Cómo vender a través de las emociones

Cómo vender a través de las emociones 

Artículo de Yolanda Pérez Escudero, Psicóloga en Eclipse soluciones

¿Te has fijado por qué compras donde compras? ¿Te has dado cuenta si tiene que ver algo la personalidad del vendedor o sólo es el precio del producto? ¿Alguna vez has pagado incluso un poco más que...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Guía rápida para hacer despegar tu negocio de belleza y cuidado personal

Gananci

Gananci

Publicado el martes, 08 de agosto de 2017 a las 12:25

Para mantenerse vigente en el negocio de la belleza y el cuidado personal, es crucial estar al día con las tendencias, que pueden ir desde sesiones de entrenamiento para recuperar la forma física en un tiempo récord, pasando por el maquillaje semi-permanente y los retoques puntuales. En Gananci, pudimos ver cómo crear estrategias aumentar nuestras ventas, pero también es importante cultivar una identidad de marca basada en la calidad de tu producto y el servicio estelar que les brindas a tus clientes.

A continuación, podrás ver algunos consejos para que tu negocio tenga el alcance que deseas:

 

¿Cómo destacar en un mercado saturado?

Siempre tienes que escuchar a tus clientes. Pide su opinión y escúchala con atención. Este es un consejo que muchos emprendedores no dudarán en ofrecerte para este tipo de negocios. Así que, es importante tener un ojo en la actividad de nuestra competencia, pero nunca hasta el punto de que nos olvidemos de enfocarnos en mejorar nuestra marca.

Parte de tu investigación sobre el cliente, debe crear conciencia en que es lo que le está faltando a tus clientes más inmediatos. Debes asegurarte de crear tu propia identidad en la industria, busca lo que puedes hacer mejor que los otros 15 salones de belleza de tu vecindario y haz la diferencia.

La investigación de tus clientes también puede hacerse a través de las redes sociales. Los fundadores de negocios con más éxito a nivel de redes sociales, aconsejan interactuar con las personas que ofrecen un servicio similar al tuyo. Esto ayuda a hacer crecer tus contactos y te mantiene al tanto de lo que tus competidores están proyectando en las redes sociales.

Como en todo emprendimiento, el compromiso es importante: asegúrate de siempre dedicar una parte del día a hacer crecer tu negocio. Con que dediques tan poco como 10 minutos hasta invertir una hora completa por día para pensar en el futuro de tu emprendimiento, garantizará resultados maravillosos para tu negocio.

Solo recuerda, tener un pequeño negocio no es un trabajo de horario fijo. Tienes que estar continuamente evaluando y reconsiderando la dirección de tu modelo de negocios. Ponte en los zapatos de tus clientes y preguntante si estas ofreciendo lo que el mercado quiere.

Las menciones en los medios pueden ayudar a incrementar la presencia de tu marca. Una famosa dueña de cierto negocio de belleza nos asegura que cuando empezó leía todos los artículos que podía acerca de belleza que se publicaban y luego procedía a buscar a su autor para ponerse en contacto enviando un correo.

Y aunque es importante estar consciente de las tendencias que los medios cubren, siempre tienes que ser fiel a tu proyecto. Asegúrate de que tu negocio viene de una visión propia, no hay nada peor que una marca nacida simplemente para explotar una oportunidad de mercado.

 

¿Cuáles son las tendencias del momento?

Muchas estarán al tanto de la popularidad de las cejas y los productos relacionados con ellas. Solo hay que darle un vistazo a los grandes emprendimientos que han surgido en el mercado dedicados a las cejas.

Otras tendencias de la mujer moderna son el maquillaje para el contorno facial y el cuidado integral de la piel, el cual combina suplementos vitamínicos con cremas o lociones para tratar la piel.

Los expertos coinciden en que el mercado del cuidado personal masculino está muy bien establecido y que solo continuará creciendo en futuro próximo. El aceite para barba es una de las tendencias más nuevas, que se espera ver crecer en popularidad. La cual tendrá demanda mientras los hombres sigan disfrutando de tener barbas elegantes y a la moda.

Resaltar entre la competencia y ofrecer un producto o servicio con el que estas comprometido es más importante para la supervivencia de tu negocio que estar saltando de tendencia en tendencia. Un emprendimiento de cuidado personal exitoso necesita estar a la vanguardia de las tendencias o imponerlas. Solo hay que fijarse como el mercado del cuidado de manos se saturó y al final solo un par de marcas sobrevivieron.

 

¿Cómo puedo contratar a los mejores empleados?

Los negocios de belleza y cuidado personal alcanzan el éxito a través de un gran servicio al cliente, así que un personal amistoso y confiable es un elemento vital. Pero en este campo, es mejor que utilices métodos tradicionales de reclutamiento. Por ejemplo, no te recomendamos que reclutes a tus principales seguidores en la redes sociales (una práctica muy común hoy en día). Son los silenciosos y dedicados que no pasan todo el día en las redes sociales los que se terminan convirtiendo en los empleados más leales y duraderos.

La clave está en planificar, persistir y aclarar cualquier duda que puedas tener en la fase de entrevista, de esa manera podrás prevenir muchos problemas. Se considera una práctica aceptable realizar periodos de prueba pagos a los candidatos más prometedores.

En cuanto a cómo tratar con el nuevo personal, hay diferentes puntos de vista. Pero algo si es cierto, la actitud y la ética de trabajo no pueden enseñarse, por ello son elementos críticos que siempre debes tener en cuenta a la hora de evaluar a tus prospectos. Otra forma de conseguir talento nuevo es a través de tus colegas. Aun así, este talento necesitará entrenamiento específico. Debes hacerte la idea de que dedicarás dos años en estos novatos. Esto incluye entrenamiento interno, asesoría y enseñarles todos los pormenores de tu establecimiento.

 

¿Cuál es la mejor estrategia para hacer crecer mi negocio?

Siempre subestima las ventas y asegúrate que tu principal preocupación sea controlar los costos. Para este fin, usa una hoja de cálculo en vez de gastar dinero en un software de contabilidad complejo y excesivamente costoso.

Debes contratar a un contador de confianza tan pronto como puedes. A medida que tu negocio crece, también lo harán las ganancias y con ellas, los pasivos fiscales. Por ello, debes cerciorarte de que tienes la mejor y más relevante asesoría tributaria. Muchos emprendedores novatos les gusta escuchar el consejo de amigos y familiares en lugar de buscar asesoría contable de calidad. Así que ya sabes, para crear una barrera de protección para las finanzas de tu negocio deberás “subestimar las ventas y sobreestimar los gastos.”

Las redes sociales son un buen punto para hacer crecer tu negocio, siempre podrás unirte a las conversaciones de negocios de cuidado e higiene personal de tu rubro en Twitter o agregar a gente de tu industria en Linkedln para ayudarte a mantenerte al tanto de las tendencias.

También es recomendable asistir a eventos de tu industria para crear conexiones y unirse a gremios y/o asociaciones de tu industria, para de esa manera estar siempre enterado de los cambios en la industria y obtener consejo.

Siguiendo el tema de las conexiones, es importante crear relaciones beneficiosas con los negocios de tu área. Trabajar con los comercios locales puede ser útil para crear campañas especiales como por ejemplo descuentos a nivel local.

Finalmente, al lanzar un nuevo negocio debes invertir en las personas, nunca asumas que lo sabes todo, siempre necesitarás gente en tu equipo que pueda hacer las cosas mejor que tú, de esa forma, siempre estarás aprendiendo.

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Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Nacional

Fecha publicación: 08/08/2017 12:25

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=14426

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