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Agenda · Talleres

Máster Class: La experiencia del cliente. Deconstruyendo el mito de la excelencia

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El jueves, 22 de marzo de 2018

La Open School de la EEME Business School vuelve a ofrecernos otra clase gratuita conducida por Pablo Vergel

Vivimos en una época donde el cliente es el centro de todas las cosas. Alcanzar la excelencia en nuestros productos o servicios es uno de los grandes mantras del marketing contemporáneo. Pero ¿acaso...

EEME Business School

Actualidad · Artículo

10 consejos imprescindibles para ser un emprendedor de éxito

10 consejos imprescindibles para ser un emprendedor de éxito 

Spaces la nueva oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, ha decidido mostrar su apoyo al ecosistema emprendedor español e...

Agenda · Talleres

Blockchain: qué es y cómo puede revolucionar el futuro

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El jueves, 01 de marzo de 2018

Te explicamos en este taller por qué puede ser clave en el futuro.

AJEV organiza un nuevo taller para acercarte a la actualidad empresarial y económica que debes conocer. En esta ocasión hablaremos de “blockchain” o cadena de bloques con grandes expertos. ¿De qué...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

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Climate-KIC Spain amplía el plazo para participar en su aceleradora de start-ups

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Los candidatos podrán presentar proyectos hasta el próximo 6 de marzo

Climate-KIC Spain amplía el plazo para participar en su aceleradora de start-ups de tecnologías limpias Hasta 95.000€ de financiación para las mejores start-ups que innoven contra el calentamiento...

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Preservativos sin látex, los grandes olvidados

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La mayoría de los preservativos del mercado, los cuales ofrecen un 98% de efectividad ante la anticoncepción o la transmisión de enfermedades de transmisión sexual (ETS) como el VIH, se fabrican de...

CompraEnFarma

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Contratar un servicio de lavandería para empresas

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Para muchas empresas la decisión más acertada para ellas a la hora de lavar, hacer arreglos y planchar sus prendas de todo tipo tanto para sus clientes como para los trabajadores, entre que se...

Lavado de Textiles

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Reducciones y bonificaciones a la Seguridad Social para trabajadores autónomos

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A continuación te describimos las reducciones y bonificaciones a la Seguridad Social que son aplicables  a los trabajadores por cuenta propia: BONIFICACIONES Y REDUCCIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL A...

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¿Qué es un centro de entrenamiento personal?

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Por normal general, cuando escuchamos a alguien hablar de que cuenta con la ayuda de un entrenador personal para alcanzar sus objetivos, pensamos que, o bien su entrenador se desplaza a casa del...

Entrenador personal en Valencia

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Pactem Nord  hace balance de resultados y presenta los presupuestos para 2018

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En 2017 atendió a 5.821 personas desempleadas y 185 logro un contrato

El Consejo Rector de la entidad ha aprobado el presupuesto para el ejercicio 2018, acorde a los nuevos programas y proyectos de la entidad, y ha presentado el informe anual de trabajo del Consorcio...

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¿CÓMO DISEÑAR UNA PÁGINA WEB CON ÉXITO PARA EMPRENDEDORES?

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¿Cómo diseñar una página web con éxito para emprendedores? ¿Quieres saber cómo diseñar una página web exitosa? Es primordial entonces comenzar a pensar cuales son los aspectos importantes para que...

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Agenda · Conferencias

Startup Camp Berlin 2018

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El jueves, 12 de abril de 2018

Compartir Experiencia Crear Futuro

La conferencia presenta conferencias magistrales con ideas e intercambio de conocimientos de veteranos de startups y expertos de la industria. Este año, el evento ofrece 10 Focus Camps que son una...

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Posicionamiento web de calidad

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La agencia SEO que necesitas

¿Aún no crees que el SEO sea para ti? ¿Entonces por qué crees que toda tu competencia está invirtiendo en posicionamiento web? No dejes que tus competidores te adelanten por la izquierda. Optimizamos...

Curso de ventas gratis (online) con certificado

Aprende gratis todo lo que debe saber un vendedor en este curso de ventas online

Publicado por alexdecuenca
domingo, 13 de agosto de 2017 a las 14:25

Una parte importante de cualquier negocio es la venta de los artículos o servicios que ofrece a sus clientes. Es más, quizás es la parte más importante de un negocio.

Por desgracia, muchos emprendedores inician su actividad con un maravilloso producto o servicio, pero fracasan por su incapacidad de captar nuevos clientes.

Otra de las razones por las que muchas nuevas empresas fracasan es porque entre los fundadores suele haber maravillosos técnicos especialistas en el producto o servicio que ofrecen, pero rara vez hay un especialista en vender o captar nuevos clientes para el negocio.

La venta es una actividad dura, ingrata, generalmente minusvalorada y cada vez más difícil en un mercado de por sí saturado de productos y servicios, donde la competencia suele ser feroz.

Por eso es necesario que en todo nuevo negocio haya al menos una persona especializada en ventas con una buena formación en técnicas comerciales y de marketing.

Yo diría más, todas las personas que forman parte de una empresa deberían tener al menos una formación comercial básica, y participar como personal de apoyo en la labor comercial.

Gracias a Internet, hay muchas oportunidades para formarse en técnicas de venta, algunas de pago y otras gratis.

Vamos a centrarnos en este artículo en las oportunidades de formarnos en nuevas técnicas de venta de forma gratuita.

Por ejemplo, hay muchos blogs donde personas expertas en ventas nos hablan de su experiencia y nos enseñan las más modernas técnicas de venta. Aquí te pongo un par de ejemplos, uno en español y otro en Inglés:

También hay muchos cursos de ventas de pago donde puedes aprender desde los más básico a lo más avanzado en materia de técnicas de venta.

Aquí te pongo un par de ejemplos:

Algunos cursos de ventas gratuitos están bastante bien. Por ejemplo, en este curso de ventas gratis puedes aprender casi todo lo que debe conocer cualquier persona que se dedique a la venta.

El curso empieza explicando unos conceptos básicos que debería conocer cualquier vendedor, como en qué consiste la actividad de vender, que conseguir un nuevo cliente es 5 veces más costoso que mantener uno, que el 20% de los cientes aporta el 80% de los beneficios a una empresa, que el precio de algo se debe sustentar en el valor que aporta a quien lo compra, no en el coste de su elaboración, o que una relación duradera entre el vendedor y el cliente se debe basar en que las dos partes obtengan beneficios (filosofía win-win) de ahí que sea tan importante que el cliente nunca sienta que el vendedor se está aprovechando de él o ella.

A continuación, en el curso vas a descubrir quién es tu potencial cliente y dónde puedes encontrar nuevos cientes y cuáles son las mejores fuentes de clientes dependiendo del sector y del tipo de venta.

También vas a aprender a gestionar las oportunidades de venta, conocidas por su nombre en inglés leads, incluyendo las mejores horas del día para llamar a un cliente.

Luego vas a aprender cómo concertar una entrevista de ventas con un potencial cliente y a mejorar el ratio de éxito, ya que según estudios realizados, apenas un 2% de las llamadas se traducen en una entrevista con el cliente.

A continuación vas a aprender las distintas fases de una entrevista de ventas y las claves para hacer una presentación exitosa de tu producto o servicio. También vas a aprender a elaborar argumentos de venta realmente convincentes.

Luego vas a aprender a gestionar una de las partes más difíciles de la venta, las objeciones del ciente. No es realista pensar que vas a hacer una venta sin que el cliente muestre algún tipo de resistencia o manifieste alguna objeción, ya sea en el precio, las condiciones de la venta, o las características del producto o servicio que le ofreces.

Por último, llegamos a la parte más difícil de la venta, la hora del cierra. En el curso vas a aprender a detectar el momento más adecuado para cerrar una venta y algunas de las técnicas de cierre que se han demostrado más efectivas en los estudios realizados en laboratorio.

El curso termina con un examen online con 50 preguntas tipo test. Debes obtener un mínimo de 100 puntos sobre un total de 180 para superar la pueba y tienes un máximo de 1 hora para hacerlo. Pero si no superas la prueba a la primera, puedes volver a intentarlo tantas veces como desees.

Si superas la prueba, tendrás un certificado que te acredita como experto en ventas. Y todo ello sin tener que pagar nada, totalmente gratis, siguiendo las distintas lecciones desde la comodidad de tu casa y a tu propio ritmo.

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Usuario: alexdecuenca

Canal: Management

Fecha publicación: 13/08/2017 14:25

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=14432

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Usuario sin logear

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