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Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Actualidad · Artículo

La Inteligencia Artificial aplicada a startups

La Inteligencia Artificial aplicada a startups 

Problemas y oportunidades para aplicar la IA en tu startup

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el...

Agenda · Congresos

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición 

El jueves, 09 de mayo de 2024

En el evento mostraremos una selección de las startups más populares de Europa y nos reuniremos para aprender de algunos de los emprendedores europeos

En la edición 2024 de la EU-Startups Summit esperamos más de 2.000 asistentes en persona: fundadores de startups, gente de tecnología, corporaciones, business angels, gente de los medios de...

Actualidad · Convocatoria

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para favorecer la internacionalización de empresas de su ecosistema y del entorno

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para... 

Con este programa se busca que las compañías participantes amplíen sus oportunidades de colaboración y comercialización internacional

¿Eres una pyme o una start-up y quieres internacionalizar tu negocio? El Parque Científico de la UMH pone en marcha un programa de internacionalización que te puede interesar si estás pensando en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia... 

Este evento exclusivo ha sido diseñado entre HubSpot y Vende Más, pensando en ti, que buscas estar a la vanguardia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs (España) 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀     Descubre cómo la inteligencia artificial...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Seminarios

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto rendimiento

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto... 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Seminarios profesionales AITEX

En un mundo en constante evolución, el Mindset se revela como el factor fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Aprende cómo cultivar una mentalidad resiliente y...

AITEX

Actualidad · Artículo

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud?

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud? 

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a una vitamina que se encuentra de manera natural en la mayoría de las células de nuestro cuerpo debido a su implicación en...

ADNTRO GENETICS

Actualidad · Artículo

Lo que necesita saber para hacer un video de producto

Lo que necesita saber para hacer un video de producto 

En este artículo explicamos qué es un video de producto y qué se debe tener en cuenta al crearlo. 

  Para que pueda vender sus productos de manera rentable, una cosa es particularmente importante: el producto debe atraer la atención de los compradores potenciales y, en última instancia,...

Altamira Online SL

Actualidad · Artículo

La cocreación como metodología clave para intraemprender: así te ayuda a innovar y mejorar tu empresa

La cocreación como metodología clave para intraemprender:... 

La cocreación tiene diferentes ventajas, como una mejor relación con clientes

En la búsqueda constante de la innovación, las empresas deben fomentar espacios en los que la generación de nuevas ideas se valoren e impulsen. Esta filosofía encaja con la innovación abierta, que no...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Curso de ventas gratis (online) con certificado

ventas

Aprende gratis todo lo que debe saber un vendedor en este curso de ventas online

Publicado por alexdecuenca
domingo, 13 de agosto de 2017 a las 14:25

Una parte importante de cualquier negocio es la venta de los artículos o servicios que ofrece a sus clientes. Es más, quizás es la parte más importante de un negocio.

Por desgracia, muchos emprendedores inician su actividad con un maravilloso producto o servicio, pero fracasan por su incapacidad de captar nuevos clientes.

Otra de las razones por las que muchas nuevas empresas fracasan es porque entre los fundadores suele haber maravillosos técnicos especialistas en el producto o servicio que ofrecen, pero rara vez hay un especialista en vender o captar nuevos clientes para el negocio.

La venta es una actividad dura, ingrata, generalmente minusvalorada y cada vez más difícil en un mercado de por sí saturado de productos y servicios, donde la competencia suele ser feroz.

Por eso es necesario que en todo nuevo negocio haya al menos una persona especializada en ventas con una buena formación en técnicas comerciales y de marketing.

Yo diría más, todas las personas que forman parte de una empresa deberían tener al menos una formación comercial básica, y participar como personal de apoyo en la labor comercial.

Gracias a Internet, hay muchas oportunidades para formarse en técnicas de venta, algunas de pago y otras gratis.

Vamos a centrarnos en este artículo en las oportunidades de formarnos en nuevas técnicas de venta de forma gratuita.

Por ejemplo, hay muchos blogs donde personas expertas en ventas nos hablan de su experiencia y nos enseñan las más modernas técnicas de venta. Aquí te dejo un ejemplo:

También hay muchos cursos de ventas de pago donde puedes aprender desde los más básico a lo más avanzado en materia de técnicas de venta.

Aquí te pongo un par de ejemplos:

Algunos cursos de ventas gratuitos están bastante bien. Por ejemplo, en este curso de ventas online y gratis puedes aprender casi todo lo que debe conocer cualquier persona que se dedique a la venta.

El curso empieza explicando unos conceptos básicos que debería conocer cualquier vendedor, como en qué consiste la actividad de vender, que conseguir un nuevo cliente es 5 veces más costoso que mantener uno, que el 20% de los cientes aporta el 80% de los beneficios a una empresa, que el precio de algo se debe sustentar en el valor que aporta a quien lo compra, no en el coste de su elaboración, o que una relación duradera entre el vendedor y el cliente se debe basar en que las dos partes obtengan beneficios (filosofía win-win) de ahí que sea tan importante que el cliente nunca sienta que el vendedor se está aprovechando de él o ella.

A continuación, en el curso vas a descubrir quién es tu potencial cliente y dónde puedes encontrar nuevos cientes y cuáles son las mejores fuentes de clientes dependiendo del sector y del tipo de venta.

También vas a aprender a gestionar las oportunidades de venta, conocidas por su nombre en inglés leads, incluyendo las mejores horas del día para llamar a un cliente.

Luego vas a aprender cómo concertar una entrevista de ventas con un potencial cliente y a mejorar el ratio de éxito, ya que según estudios realizados, apenas un 2% de las llamadas se traducen en una entrevista con el cliente.

A continuación vas a aprender las distintas fases de una entrevista de ventas y las claves para hacer una presentación exitosa de tu producto o servicio. También vas a aprender a elaborar argumentos de venta realmente convincentes.

Luego vas a aprender a gestionar una de las partes más difíciles de la venta, las objeciones del ciente. No es realista pensar que vas a hacer una venta sin que el cliente muestre algún tipo de resistencia o manifieste alguna objeción, ya sea en el precio, las condiciones de la venta, o las características del producto o servicio que le ofreces.

Por último, llegamos a la parte más difícil de la venta, la hora del cierra. En el curso vas a aprender a detectar el momento más adecuado para cerrar una venta y algunas de las técnicas de cierre que se han demostrado más efectivas en los estudios realizados en laboratorio.

El curso termina con un examen online con 50 preguntas tipo test. Debes obtener un mínimo de 100 puntos sobre un total de 180 para superar la pueba y tienes un máximo de 1 hora para hacerlo. Pero si no superas la prueba a la primera, puedes volver a intentarlo tantas veces como desees.

Si superas la prueba, tendrás un certificado que te acredita como experto en ventas. Y todo ello sin tener que pagar nada, totalmente gratis, siguiendo las distintas lecciones desde la comodidad de tu casa y a tu propio ritmo.

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