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Actualidad · Noticia

La Inexistencia de las Estrategias de Venta.

La Inexistencia de las Estrategias de Venta. 

Las empresas no venden por falta de Estrategia Online.

Hola a todos muy buenas, aquí os traigo el nuevo artículo de la Inexistencia de las Estrategias de Venta Calentito… Calentito… que he estado escribiendo estos días. Después de escuchar un montón de...

Actualidad · Noticia

Elige el Mejor Hosting

Elige el Mejor Hosting 

Hoy os traigo uno de los mejores Hosting del mercado Banahosting.

    Hoy os traigo uno de los mejores Hosting del mercado Banahosting. Es un Hosting de Estados Unidos pero totalmente traducido al Español. Es uno de los Hosting mas económicos y con el mejor...

Actualidad · Entrevista

"La empresa debe cuidar a sus clientes, a sus trabajadores y a todo lo que le rodea"

"La empresa debe cuidar a sus clientes, a sus trabajadores... 

Entrevistamos a Daniel Ibiza, CEO de AIUDO

La vida da giros inesperados y muestra de ello es la historia de Daniel Ibiza. En 2014 tenía como objetivo ser escritor pero, tras vivir en primera persona las dificultades que conlleva cuidar y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Agenda · Comunicación

Presentación de AYUDAS A LA ECONOMIA SOCIAL

Presentación de AYUDAS A LA ECONOMIA SOCIAL 

El jueves, 26 de octubre de 2017

Pacto Local por el Empleo / Ayuntamiento de Castellón

Desde el Pacto Local por el Empleo y el Ayuntamiento de Castellón se ha apostado por el apoyo a la Economia Social como motor de empleo estable y de calidad. Por esta razón, este año...

Ayuntamiento de Castellón

Agenda · Comunicación

Presentación AYUDAS A LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS

Presentación AYUDAS A LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE... 

El jueves, 26 de octubre de 2017

Pacto por el Empleo / Ayuntamiento de Castellón

Desde el Pacto Local por el Empleo y el Ayuntamiento de Castellón se ha apostado por el apoyo a personas emprendedoras como motor del desarrollo local y por esta razón, este año se han destinado 75...

Ayuntamiento de Castellón

Actualidad · Noticia

Las industrias culturales se citan en Focus Pyme y Emprendimiento L´Alacantí

Las industrias culturales se citan en Focus Pyme y... 

El evento se ha presentado oficialmente en el Prop de Alicante

La apuesta de la Concejalía de Empleo y la Agencia Local de Desarrollo por el impulso de las Industrias Culturales y Creativas en Alicante traerá hasta la ciudad, el próximo martes 24 de octubre , el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La importancia de un buen calzado

La importancia de un buen calzado 

Salud para nuestros pies

Los pies son unas de las partes de nuestro cuerpo que más trabajo soporta a lo largo del día. Sobre ellos recae el peso de todo nuestro cuerpo, son los que nos permiten desplazarnos y a veces no les...

Lords. Calzado para el hombre

Agenda · Cursos

Curso Fundamentos para crear páginas web (15 horas)

Curso Fundamentos para crear páginas web (15 horas) 

El martes, 21 de noviembre de 2017

Aprende HTML CSS3 y Javascript

Con este curso vas a aprender las nociones básicas para crear páginas web. Apúntate y aprende HTML/CSS3 junto a Javascript para crear webs desde cero. PROGRAMA: DIA​ ​1:    1.​...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Noticia

La innovación llega a la industria agroalimentaria en el Focus Pyme Vega Baja

La innovación llega a la industria agroalimentaria en el... 

Se celebró en el Auditorio y Escuela de Música en Benejúzar

El pasado 18 de octubre se celebró en Benejúzar el Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja dedicado a la “Innovación en la industria agroalimentaria”. Con una afluencia de unos 80 participantes el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Jornadas

II Jornada sobre Industria 4.0 El reto digital.

II Jornada sobre Industria 4.0 El reto digital. 

El martes, 14 de noviembre de 2017

OBJETIVO Descubrir nuevas oportunidades de negocio que ofrece la era digital y conocer las últimas tendencias en el sector de la Industria 4.0. Así como conocer a los verdaderos actores de esta...

Agenda · Jornadas

Jornadas Impulso 2017

Jornadas Impulso 2017 

El viernes, 27 de octubre de 2017

PROGRAMA 09:00 Creatividad aplicada a la empresa por Jordi Tormo, formador y asesor de proyectos de CEEI Alcoy-Valencia 11:00 Pausa-café 11:30 De jóvenes locales a emprendedores globales. El caso...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Noticia

Página de proyectos en tu sitio web

Página de proyectos en tu sitio web 

A la hora de crear una página web profesional existen diferentes apartados básicos que debes añadir para aportar confianza y profesionalidad de cara a tus clientes: quién eres (o quiénes somos en el...

ILLUSION STUDIO S.L.

Curso de ventas gratis (online) con certificado

Aprende gratis todo lo que debe saber un vendedor en este curso de ventas online

Publicado por alexdecuenca
domingo, 13 de agosto de 2017 a las 14:25

Una parte importante de cualquier negocio es la venta de los artículos o servicios que ofrece a sus clientes. Es más, quizás es la parte más importante de un negocio.

Por desgracia, muchos emprendedores inician su actividad con un maravilloso producto o servicio, pero fracasan por su incapacidad de captar nuevos clientes.

Otra de las razones por las que muchas nuevas empresas fracasan es porque entre los fundadores suele haber maravillosos técnicos especialistas en el producto o servicio que ofrecen, pero rara vez hay un especialista en vender o captar nuevos clientes para el negocio.

La venta es una actividad dura, ingrata, generalmente minusvalorada y cada vez más difícil en un mercado de por sí saturado de productos y servicios, donde la competencia suele ser feroz.

Por eso es necesario que en todo nuevo negocio haya al menos una persona especializada en ventas con una buena formación en técnicas comerciales y de marketing.

Yo diría más, todas las personas que forman parte de una empresa deberían tener al menos una formación comercial básica, y participar como personal de apoyo en la labor comercial.

Gracias a Internet, hay muchas oportunidades para formarse en técnicas de venta, algunas de pago y otras gratis.

Vamos a centrarnos en este artículo en las oportunidades de formarnos en nuevas técnicas de venta de forma gratuita.

Por ejemplo, hay muchos blogs donde personas expertas en ventas nos hablan de su experiencia y nos enseñan las más modernas técnicas de venta. Aquí te pongo un par de ejemplos, uno en español y otro en Inglés:

También hay muchos cursos de ventas de pago donde puedes aprender desde los más básico a lo más avanzado en materia de técnicas de venta.

Aquí te pongo un par de ejemplos:

Algunos cursos de ventas gratuitos están bastante bien. Por ejemplo, en este curso de ventas gratis puedes aprender casi todo lo que debe conocer cualquier persona que se dedique a la venta.

El curso empieza explicando unos conceptos básicos que debería conocer cualquier vendedor, como en qué consiste la actividad de vender, que conseguir un nuevo cliente es 5 veces más costoso que mantener uno, que el 20% de los cientes aporta el 80% de los beneficios a una empresa, que el precio de algo se debe sustentar en el valor que aporta a quien lo compra, no en el coste de su elaboración, o que una relación duradera entre el vendedor y el cliente se debe basar en que las dos partes obtengan beneficios (filosofía win-win) de ahí que sea tan importante que el cliente nunca sienta que el vendedor se está aprovechando de él o ella.

A continuación, en el curso vas a descubrir quién es tu potencial cliente y dónde puedes encontrar nuevos cientes y cuáles son las mejores fuentes de clientes dependiendo del sector y del tipo de venta.

También vas a aprender a gestionar las oportunidades de venta, conocidas por su nombre en inglés leads, incluyendo las mejores horas del día para llamar a un cliente.

Luego vas a aprender cómo concertar una entrevista de ventas con un potencial cliente y a mejorar el ratio de éxito, ya que según estudios realizados, apenas un 2% de las llamadas se traducen en una entrevista con el cliente.

A continuación vas a aprender las distintas fases de una entrevista de ventas y las claves para hacer una presentación exitosa de tu producto o servicio. También vas a aprender a elaborar argumentos de venta realmente convincentes.

Luego vas a aprender a gestionar una de las partes más difíciles de la venta, las objeciones del ciente. No es realista pensar que vas a hacer una venta sin que el cliente muestre algún tipo de resistencia o manifieste alguna objeción, ya sea en el precio, las condiciones de la venta, o las características del producto o servicio que le ofreces.

Por último, llegamos a la parte más difícil de la venta, la hora del cierra. En el curso vas a aprender a detectar el momento más adecuado para cerrar una venta y algunas de las técnicas de cierre que se han demostrado más efectivas en los estudios realizados en laboratorio.

El curso termina con un examen online con 50 preguntas tipo test. Debes obtener un mínimo de 100 puntos sobre un total de 180 para superar la pueba y tienes un máximo de 1 hora para hacerlo. Pero si no superas la prueba a la primera, puedes volver a intentarlo tantas veces como desees.

Si superas la prueba, tendrás un certificado que te acredita como experto en ventas. Y todo ello sin tener que pagar nada, totalmente gratis, siguiendo las distintas lecciones desde la comodidad de tu casa y a tu propio ritmo.

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Usuario: alexdecuenca

Canal: Management

Fecha publicación: 13/08/2017 14:25

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=14432

Comentarios

Usuario sin logear

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