Cerrar

Actualidad · Noticia

Focus Pyme analiza la Industria 4.0 en L'Alcora

Focus Pyme analiza la Industria 4.0 en L'Alcora 

Jornada organizada por ATC, ITC, Asebec y Peaks Business

La Escuela Superior de Cerámica de l'Alcora (Escal) ha acogido hoy jueves, 24 de mayo, una jornada sectorial temática sobre Industria 4.0, enmarcada en la iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento y...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

EXCEL BÁSICO

EXCEL BÁSICO 

El miércoles, 30 de mayo de 2018

Probablemente has oído hablar o conoces Microsoft Excel, pero… ¿te habías planteado que existen poderosos motivos para aprender a usarlo con un cierto nivel de profundidad? ¿Sabes utilizarlo? ¿Cuál...

Escuela de Negocios IEM4, SL

Agenda · Cursos

EXCEL AVANZADO

EXCEL AVANZADO 

El miércoles, 20 de junio de 2018

Optimizar la elaboración de informes mensuales y la consolidación periódica de la información contable. Racionalizar los procesos de administración y gestión empresarial. Dominar el uso de tablas...

Escuela de Negocios IEM4, SL

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al fomento del autoempleo

Ayudas al fomento del autoempleo 

Fomento de Empleo para emprendedores   OBJETIVO Ayudas económicas destinadas a la generación de autoempleo   DESTINATARIOS Personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo que se...

Actualidad · Noticia

CEEI Elche participa en la X Feria de Empleo de Crevillent

CEEI Elche participa en la X Feria de Empleo de Crevillent 

El Centre Jove Juan Antonio Cebrián de Crevillent ha acogido la X Feria de Empleo, Creviempleo 2018. CEEI Elche ha participado en el evento con el fin de promover y dinamizar la cultura emprendedora...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

El modelo de Florida Universitària se exporta a Japón

El modelo de Florida Universitària se exporta a Japón 

Un equipo de periodistas investiga el método de enseñanza de la cooperativa valenciana para un estudio del Laboratorio d

Florida Universitaria ha recibido la visita de  un equipo de periodistas japoneses que está elaborado un reportaje de investigación sobre la transformación del modelo educativo en España para el...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Actualidad · Noticia

Jornadas comarcales sobre cambio climático y energía sostenible

Jornadas comarcales sobre cambio climático y energía... 

Jornadas Comarcales Cambio Climático y Energía Sostenible, organizadas por el área de Medio Ambiente de la Diputación de Valencia y por ASELEC. Doce eventos en doce municipios de la provincia de...

Actualidad · Noticia

El Focus Pyme de La Serranía tendrá lugar el 7 de junio en Chelva

El Focus Pyme de La Serranía tendrá lugar el 7 de junio en... 

Marca personal, financiación y casos de éxito en turismo, agroalimentación y medioambiente

Valencia, 24 de mayo de 2018.- Ayer se presentó en Chelva el programa del Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía, que se celebrará el próximo 7 de junio en el Espacio Multiusos de Chelva. A la...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Artículo

¿Qué es el posicionamiento SEO y por qué es necesario utilizarlo?

¿Qué es el posicionamiento SEO y por qué es necesario... 

¿Qué es el posicionamiento SEO y por qué es necesario utilizarlo?

Hoy en día si una empresa no está en Internet, no existe. Y estar en Internet no es solo tener una página web o tener cuentas en varias redes sociales. Estar en internet también significa que una...

Pablo Tomnsi

Actualidad · Artículo

La anatomía de una marca asesina

La anatomía de una marca asesina 

5 elementos de las marcas más vistosas y exitosas

Cada dueño de negocio sabe que es importante ofrecer un producto o servicio de alta calidad. Pero, he aquí , con un alto volumen de competencia, eso ya no es suficiente. Una identidad única es...

Actualidad · Noticia

uncovercity a debate: la valoración del primer cónclave de usuarios

uncovercity a debate: la valoración del primer cónclave de... 

Quisimos provocar un encuentro con usuarios habituales, no tan habituales o simplemente casuales de uncovercity

Saber su porqué, qué les despertó querer adentrarse en la aventura de salir a cenar sin saber a dónde… y, sobre todo, ¡qué serie de improperios les dedicaron quienes iban junto a ellos cuando se...

uncovercity SL

Agenda · Cursos

Curso: Estrategias de marketing de guerrillas, 20 horas

Curso: Estrategias de marketing de guerrillas, 20 horas 

El jueves, 07 de junio de 2018

CEDES Segorbe

Conoce técnicas, consejos y herramientas para realizar campañas y acciones de marketing creativas y efectivas low cost. ¿Dónde? CEDES Segorbe¿Cuándo? Días 7, 12, 14, 19 y 21 de junio de 15 a...

DIPUTACION DE CASTELLÓN. CENTROS CEDES

es | val   

El mundo online es otro canal de ventas, una buena oportunidad para aumentar ingresos

Entrevista realizada a Santiago Pardilla, CEO de la agencia Community Análisis

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 10:56

¿Cuál es la actividad principal de tu empresa?  ¿Qué servicios ofreces y a quién van dirigidos?

Somos una agencia de marketing digital, que ofrecemos distintos servicios. Los que más nos piden los clientes son el diseño y desarrollo de webs y tiendas online, mejorar el posicionamiento en Internet (SEO), creación y gestión de campañas de publicidad online (siendo el más habitual con Google AdWords), gestión de redes sociales (Community Manager), y diseño gráfico, como puede ser: diseño de logos, banners, carteles, rótulos, etc. En general, son estos los servicios que más nos piden.

Estamos orientados a PYMEs, aunque también hemos trabajado para grandes marcas nacionales.

¿De qué manera pueden repercutir tus servicios en los emprendedores, autónomos y empresas?

Trabajamos con empresas que quieren mejorar su visibilidad en Internet y conseguir potenciales clientes.

Si hay usuarios buscando lo que yo ofrezco (servicios o productos) y no aparece mi empresa en esas búsquedas, estoy perdiendo clientes e ingresos. Nosotros trabajaríamos para conseguir que aparezca en los primeros resultados de los buscadores (no solo Google).

Otras empresas, en cambio, ya tienen una presencia en Internet, pero necesitan mejorar su web, que al final es como la tarjeta de presentación online, o no tienen una estrategia de marketing digital establecida.

Por otro lado, en marcas de calzado, nos orientamos más, en conseguir crear una comunidad de seguidores, mejorar su impacto en redes sociales e iniciar colaboradores con influencers y bloggers de moda. Estos son puntos esenciales, sobre todo, para marcas nuevas.

 

Cada vez van surgiendo más empresas dedicadas a la consultoría de marketing online, tema de posicionamiento, ecommerce, etc… Ante esto, ¿Qué valores añadidos destacarías con respecto a empresas afines a tu actividad?

Nosotros lo que ponemos en la mesa, cuando hablamos con un cliente, es nuestra experiencia en diferentes proyectos, tanto del sector del calzado, abogados, educación, etc. Le decimos que si quieren pueden contactar con otros clientes o ir a nuestra web y ver la opinión de estos sobre nuestro trabajo y objetivos logrados.

Por otro lado, queremos que exista una personalización según el proyecto. No vale lo mismo para una tienda online de parafarmacia que para una marca de calzado, aunque los dos sean e-commerce. Así cada cliente tiene un tono, unas acciones, una estrategia… diferentes.

Igualmente buscamos orientar a los clientes, sobre mejoras o nuevas acciones que pueden mejorar la visibilidad en Internet.

Por último, les decimos la verdad, no prometemos milagros. Al final, es el mundo online es otro canal de ventas, una buena oportunidad para aumentar ingresos, pero en el cual es más difícil que te compren que en offline.

¿Con qué tipo de dificultades te ha encontrado a la hora de crear tu empresa?

Los inicios son duros. La mayor dificultad, al ser una empresa que necesitamos clientes, es la búsqueda de estos para conseguir una estabilidad. Pero, poco a poco, se ha conseguir ese equilibrio.

También, la incertidumbre, al no saber si esto va a funcionar o no. Yo desde que inicie la empresa, he recibido ofertas de empleo, que he rechazado, aunque luego no sabes si te arrepentirás. Aquí tomas la decisión y vas para delante.

¿Qué ventajas destacarías de estar en un vivero de empresas?

Verdaderamente es una oportunidad única. La principal ventaja para mí, es tener a posibles clientes al otro lado de la puerta. Además, de que tienes unos asesores para temas de financiación o internacionalización a unos pasos, que te resuelven todas las dudas.

Yo creo que es una ventaja muy importante, y siempre que me han preguntado, he aconsejado entrar en ellas.

Para terminar ¿Qué proyectos de futuro tienes a la vista? ¿Algún logro profesional que quieras compartir con nosotros?

Uno de los mayores logros conseguidos, es el blog de Actualidad y Ciencias Sociales: ssociologos.com. Lo funde hace unos años cuando empezaba con el marketing digital y actualmente tiene un millón y medio de visitas al año. Digamos que es una de las cosas que más satisfecho estoy.

En cuanto a proyectos futuros, tengo alguno en la mente, pero de momento lo guardo, para cuando tenga más tiempo.

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.926

Usuario: enperez

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 13/09/2017 10:56

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=14563

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:23

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar