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Actualidad · Noticia

La Inexistencia de las Estrategias de Venta.

La Inexistencia de las Estrategias de Venta. 

Las empresas no venden por falta de Estrategia Online.

Hola a todos muy buenas, aquí os traigo el nuevo artículo de la Inexistencia de las Estrategias de Venta Calentito… Calentito… que he estado escribiendo estos días. Después de escuchar un montón de...

Actualidad · Noticia

Elige el Mejor Hosting

Elige el Mejor Hosting 

Hoy os traigo uno de los mejores Hosting del mercado Banahosting.

    Hoy os traigo uno de los mejores Hosting del mercado Banahosting. Es un Hosting de Estados Unidos pero totalmente traducido al Español. Es uno de los Hosting mas económicos y con el mejor...

Actualidad · Entrevista

"La empresa debe cuidar a sus clientes, a sus trabajadores y a todo lo que le rodea"

"La empresa debe cuidar a sus clientes, a sus trabajadores... 

Entrevistamos a Daniel Ibiza, CEO de AIUDO

La vida da giros inesperados y muestra de ello es la historia de Daniel Ibiza. En 2014 tenía como objetivo ser escritor pero, tras vivir en primera persona las dificultades que conlleva cuidar y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Agenda · Comunicación

Presentación de AYUDAS A LA ECONOMIA SOCIAL

Presentación de AYUDAS A LA ECONOMIA SOCIAL 

El jueves, 26 de octubre de 2017

Pacto Local por el Empleo / Ayuntamiento de Castellón

Desde el Pacto Local por el Empleo y el Ayuntamiento de Castellón se ha apostado por el apoyo a la Economia Social como motor de empleo estable y de calidad. Por esta razón, este año...

Ayuntamiento de Castellón

Agenda · Comunicación

Presentación AYUDAS A LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS

Presentación AYUDAS A LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE... 

El jueves, 26 de octubre de 2017

Pacto por el Empleo / Ayuntamiento de Castellón

Desde el Pacto Local por el Empleo y el Ayuntamiento de Castellón se ha apostado por el apoyo a personas emprendedoras como motor del desarrollo local y por esta razón, este año se han destinado 75...

Ayuntamiento de Castellón

Actualidad · Noticia

Las industrias culturales se citan en Focus Pyme y Emprendimiento L´Alacantí

Las industrias culturales se citan en Focus Pyme y... 

El evento se ha presentado oficialmente en el Prop de Alicante

La apuesta de la Concejalía de Empleo y la Agencia Local de Desarrollo por el impulso de las Industrias Culturales y Creativas en Alicante traerá hasta la ciudad, el próximo martes 24 de octubre , el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La importancia de un buen calzado

La importancia de un buen calzado 

Salud para nuestros pies

Los pies son unas de las partes de nuestro cuerpo que más trabajo soporta a lo largo del día. Sobre ellos recae el peso de todo nuestro cuerpo, son los que nos permiten desplazarnos y a veces no les...

Lords. Calzado para el hombre

Agenda · Cursos

Curso Fundamentos para crear páginas web (15 horas)

Curso Fundamentos para crear páginas web (15 horas) 

El martes, 21 de noviembre de 2017

Aprende HTML CSS3 y Javascript

Con este curso vas a aprender las nociones básicas para crear páginas web. Apúntate y aprende HTML/CSS3 junto a Javascript para crear webs desde cero. PROGRAMA: DIA​ ​1:    1.​...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Noticia

La innovación llega a la industria agroalimentaria en el Focus Pyme Vega Baja

La innovación llega a la industria agroalimentaria en el... 

Se celebró en el Auditorio y Escuela de Música en Benejúzar

El pasado 18 de octubre se celebró en Benejúzar el Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja dedicado a la “Innovación en la industria agroalimentaria”. Con una afluencia de unos 80 participantes el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Jornadas

II Jornada sobre Industria 4.0 El reto digital.

II Jornada sobre Industria 4.0 El reto digital. 

El martes, 14 de noviembre de 2017

OBJETIVO Descubrir nuevas oportunidades de negocio que ofrece la era digital y conocer las últimas tendencias en el sector de la Industria 4.0. Así como conocer a los verdaderos actores de esta...

Agenda · Jornadas

Jornadas Impulso 2017

Jornadas Impulso 2017 

El viernes, 27 de octubre de 2017

PROGRAMA 09:00 Creatividad aplicada a la empresa por Jordi Tormo, formador y asesor de proyectos de CEEI Alcoy-Valencia 11:00 Pausa-café 11:30 De jóvenes locales a emprendedores globales. El caso...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Noticia

Página de proyectos en tu sitio web

Página de proyectos en tu sitio web 

A la hora de crear una página web profesional existen diferentes apartados básicos que debes añadir para aportar confianza y profesionalidad de cara a tus clientes: quién eres (o quiénes somos en el...

ILLUSION STUDIO S.L.

Cómo puede un emprendedor vender más por Internet

Cualquier tipo de emprendimiento tiene mucho que aportar. Sin embargo, cuando se trata de pequeños negocios, y con poco

Gananci

Gananci

Publicado el miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 18:28

Desde Gananci nos muestran historias de emprendimientos exitosos cuyas personas han iniciado sus proyectos con poco o nada de dinero. Para que todos podamos vivir experiencias marcadas por el éxito, es necesario contar con ciertas estrategias que nos permitan ser los mejores.

Hoy día es posible tener acceso a las estrategias necesarias para hacer negocios a través de Internet. Si consigues que tu negocio logre posicionarse en el sector, tener ventas será mucho más sencillo. Por ello, siempre es importante invertir en marketing. Esto, sin duda hará crecer a tu negocio.

Además, es necesario tener presente que los emprendedores siempre deben actualizarse y estar en continuo aprendizaje sobre todas las herramientas que cada día surgen.

Fórmulas para tener más ventas por Internet

Una de las estrategias más efectivas para lograr incrementar tus ventas es especializarse dentro de tu sector, y esto lo puedes lograr a través de la formación, bien sea recurriendo a las diversas páginas que ofrecen información de valor, o a través de cursos y lecturas sobre la temática que manejas.

Actualmente, incluso es posible encontrar cursos gratuitos que se pueden encontrar en línea. No es necesario aprender por ensayo y error, sino que cualquier emprendedor puede comenzar su ruta de aprendizaje para evitar cometer aquellos errores que son comunes al momento de concretar ventas.

De igual modo, es fundamental que tanto el emprendedor como el negocio tengan una buena reputación, lo cual es posible conseguir a través de una buena proyección de la imagen. Es necesario transmitir seguridad para que los clientes no sientan dudas al momento de comprar.

Es importante que el sitio de la empresa tenga buenos contenidos, ofertas atractivas y reales, evitar incurrir en el spam, e incluso es importante tener cuidado con respecto a quién se recomienda, ya que hacer una recomendación de otro sitio que sea poco fiable puede afectar la imagen del emprendedor y de su negocio.

Es altamente recomendable hacer uso de las redes sociales para atraer más audiencia y reforzar la imagen, a través de los comentarios positivos que dejen los clientes satisfechos. Estos espacios también deben ser utilizados para tener mayor proximidad con los usuarios.

Asimismo, cuando nuestro emprendimiento tiene presencia en las redes sociales podemos llegar a conocer mucho mejor las necesidades de nuestros clientes. Observando cómo estos se comportan también podemos hacer un mejor diseño de nuestros productos.

Es posible que nuestros clientes prefieran utilizar unas redes sociales y no otras. A esto también debemos estar atentos. Lo más recomendable es que nuestro negocio tenga presencia en diferentes redes para llegar a más personas y que nuestras posibilidades de ventas aumenten.

El sitio web de nuestra empresa tampoco puede tener un aspecto de abandono o descuido, ya que esto suele generar desconfianza en el público. Es estrictamente necesario que este siempre cuente con contenido actualizado, así como con promociones del día.

Un elemento que logrará diferenciarte es ofrecer contenido novedoso. Esto te ayudará a que la cartera de clientes vaya en aumento, y que por tanto tengas más ventas.

No todo se debe concentrar en el sitio, también es necesario dar verdaderamente atención a las necesidades que presentan los clientes, ya que estos son el pilar de nuestro negocio.

No abandones ni a tu sitio web, ni a tus compradores. Recuerda leer sus comentarios y responder en la medida de lo posible. Atender sus dudas reforzará la imagen de tu empresa y estos sentirán mayor motivación para realizar compras.

Evita incurrir en el error que comenten muchos emprendedores que deciden hacer caso omiso de los comentarios que consideran negativos, en lugar de ello, observa una oportunidad y trata de ver cómo puedes mejorar, a fin de ofrecer mejores productos y servicios a tus clientes. Esto disparará tus ventas.

Trata de mantener cercanía con los clientes, esfuérzate por ser cada día mejor y ofrecer lo mejor. Observa qué hace la competencia, pero no para copiar, sino para hacerlo mejor. Intenta cada día ofrecer los mejores contenidos, promociones y ofertas especiales para que logres atraer mayor cantidad de personas.

Asimismo, recuerda en todo momento ser agradecido con quienes han realizado compras en tu sitio, así como también es necesario que premies a tus clientes más fieles, esto es un signo de que valoras la confianza que ellos han depositado en ti-

Recuerda, no se trata sólo de hacer ventas, sino de intentar que tus clientes continúen siendo fieles a tu marca, y que puedan recomendarla a otros usuarios.

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Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Nacional

Fecha publicación: 11/10/2017 18:28

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=14732

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