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Actualidad · Artículo

¿QUE ES SEO Y EN QUE ME BENEFICIA?

¿QUE ES SEO Y EN QUE ME BENEFICIA? 

Optimización en Motores de Búsqueda

¿De dónde viene el termino SEO (Search Engine Optimization)? Habrás escuchado muchas veces hablar del Posicionamiento SEO y hay muchas personas que aún no sabe que es SEO y cómo funciona. Si estas...

Agenda · Talleres

Taller Teórico - Práctico Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Transmisiones Patrimoniales y AJD

Taller Teórico - Práctico Impuesto sobre Sucesiones y... 

El miércoles, 06 de noviembre de 2019

Este curso monográfico pretende analizar, desde una perspectiva práctica, las materias más importantes a la hora de realizar las liquidaciones de los Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones e...

Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana

Agenda · Talleres

Taller Teórico - Práctico Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Transmisiones Patrimoniales y AJD

Taller Teórico - Práctico Impuesto sobre Sucesiones y... 

El miércoles, 30 de octubre de 2019

Este curso monográfico pretende analizar, desde una perspectiva práctica, las materias más importantes a la hora de realizar las liquidaciones de los Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones e...

Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana

Agenda · Talleres

Taller Teórico - Práctico Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Transmisiones Patrimoniales y AJD

Taller Teórico - Práctico Impuesto sobre Sucesiones y... 

El miércoles, 23 de octubre de 2019

Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Este curso monográfico pretende analizar, desde una perspectiva práctica, las materias más importantes a la hora de realizar las liquidaciones de los Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones e...

Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana

Actualidad · Noticia

Multi3dPrint presentará STUDIO G2, la nueva impresora 3d BigRep en INDUSTRY

Multi3dPrint presentará STUDIO G2, la nueva impresora 3d... 

BigRep se enfoca en soluciones para obtención de pieza final con Fabricacion Aditiva

La Feria Industry, se celebrará en Fira Barcelona GRAN VIA, del 29 al 31 de octubre. Este año, Fira Barcelona ha cambiado el formato de anteriores ediciones, pasando incluir mas sectores del...

Multi3dPrint

Actualidad · Noticia

Col·lab de Las Naves presenta 12 proyectos innovadores para transformar la ciudad de València

Col·lab de Las Naves presenta 12 proyectos innovadores para... 

Todos los programas puestos en marcha por Col·lab de Las Naves están encuadrados dentro de Missions 2030

Estos proyectos abarcan iniciativas que van desde una APP que te avisa de la caducidad de tu comida, una de mensajería rápida con 0 emisiones, una plataforma online para ofrecer entradas de...

Las Naves

Agenda · Jornadas

Jornadas Industria 4.0 El reto digital

Jornadas Industria 4.0 El reto digital 

El jueves, 07 de noviembre de 2019

El día 7 de Noviembre de 2019 en el auditorio ciudad politécnica de la innovación

Programa  9:00 Inauguración Cámara de Comercio de Valencia. D. Carlos de Cózar. Coordinador Departamento TIC. CEV. Confederación empresarial de la Comunitat Valenciana. Dña. Elisa del Rio....

Universidad Politècnica de València (UPV)

Agenda · Cursos

Adecuación de  productos y servicios financieros a las necesidades de la empresa

Adecuación de productos y servicios financieros a las... 

El martes, 29 de octubre de 2019

En la actualidad existen infinidad de productos y servicios bancarios para uso de las empresas. Es muy importante adecuar el uso de los productos a las necesidades reales de las empresas alineando...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Talleres

Taller gratuito PLAN DE MARKETING 2019

Taller gratuito PLAN DE MARKETING 2019 

El jueves, 07 de noviembre de 2019

Trabaja tu plan de marketing offline y online para llegar a tu mercado objetivo

Si ya has trabajado tu estrategia y tu plan de empresa pero necesitas revisar tu Plan de Marketing, en este taller podrás valorar alternativas de marketing online y offline que mejoren las...

Ajuntament de CASTELLÓ - CastellóCREA

Agenda · Talleres

Taller Innovación territorial, 22 de noviembre en Manises

Taller Innovación territorial, 22 de noviembre en Manises 

El viernes, 22 de noviembre de 2019

Itinerarios para el emprendimiento y el desarrollo del territorio para Agentes Ecosistema Emprendedor CV

El taller Innovación territorial: Itinerarios para el emprendimiento y el desarrollo del territorio es una iniciativa de los CEEI de la Comunidad Valenciana y ADLYPSE en colaboración con las...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Noticia

Convocatorias de Empleo Público del BOE | 21 de octubre de 2019

Convocatorias de Empleo Público del BOE | 21 de octubre de... 

Conoce todas las ofertas de empleo público y oposiciones convocadas a día de hoy

Para quienes estén pensando en prepararse unas oposiciones, conseguir un puesto de trabajo fijo en la Administración del Estado, ésta es la mejor opción posible hoy en día. Aquí puedes consultar...

Noticias de Trabajo

Agenda · Jornadas

Taller gratuito de ESTRATEGIA - "De la idea al Plan de empresa"

Taller gratuito de ESTRATEGIA - "De la idea al Plan de... 

El martes, 29 de octubre de 2019

Trabaja tu proyecto de emprendimiento desde la creatividad, la innovación, el diseño y la comunicación

Desde 2016 hemos asesorado en el Servicio de Emprendimiento del Ayuntamiento de Castellón a más de 1.000 personas emprendedoras y empresas con proyectos en diferentes fases de ideación y constitución...

Ajuntament de CASTELLÓ - CastellóCREA

Cómo puede un emprendedor vender más por Internet

* El registro se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 11-10-2019 23:59

Cualquier tipo de emprendimiento tiene mucho que aportar. Sin embargo, cuando se trata de pequeños negocios, y con poco

Gananci

Gananci

Publicado el miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 18:28

Desde Gananci nos muestran historias de emprendimientos exitosos cuyas personas han iniciado sus proyectos con poco o nada de dinero. Para que todos podamos vivir experiencias marcadas por el éxito, es necesario contar con ciertas estrategias que nos permitan ser los mejores.

Hoy día es posible tener acceso a las estrategias necesarias para hacer negocios a través de Internet. Si consigues que tu negocio logre posicionarse en el sector, tener ventas será mucho más sencillo. Por ello, siempre es importante invertir en marketing. Esto, sin duda hará crecer a tu negocio.

Además, es necesario tener presente que los emprendedores siempre deben actualizarse y estar en continuo aprendizaje sobre todas las herramientas que cada día surgen.

Fórmulas para tener más ventas por Internet

Una de las estrategias más efectivas para lograr incrementar tus ventas es especializarse dentro de tu sector, y esto lo puedes lograr a través de la formación, bien sea recurriendo a las diversas páginas que ofrecen información de valor, o a través de cursos y lecturas sobre la temática que manejas.

Actualmente, incluso es posible encontrar cursos gratuitos que se pueden encontrar en línea. No es necesario aprender por ensayo y error, sino que cualquier emprendedor puede comenzar su ruta de aprendizaje para evitar cometer aquellos errores que son comunes al momento de concretar ventas.

De igual modo, es fundamental que tanto el emprendedor como el negocio tengan una buena reputación, lo cual es posible conseguir a través de una buena proyección de la imagen. Es necesario transmitir seguridad para que los clientes no sientan dudas al momento de comprar.

Es importante que el sitio de la empresa tenga buenos contenidos, ofertas atractivas y reales, evitar incurrir en el spam, e incluso es importante tener cuidado con respecto a quién se recomienda, ya que hacer una recomendación de otro sitio que sea poco fiable puede afectar la imagen del emprendedor y de su negocio.

Es altamente recomendable hacer uso de las redes sociales para atraer más audiencia y reforzar la imagen, a través de los comentarios positivos que dejen los clientes satisfechos. Estos espacios también deben ser utilizados para tener mayor proximidad con los usuarios.

Asimismo, cuando nuestro emprendimiento tiene presencia en las redes sociales podemos llegar a conocer mucho mejor las necesidades de nuestros clientes. Observando cómo estos se comportan también podemos hacer un mejor diseño de nuestros productos.

Es posible que nuestros clientes prefieran utilizar unas redes sociales y no otras. A esto también debemos estar atentos. Lo más recomendable es que nuestro negocio tenga presencia en diferentes redes para llegar a más personas y que nuestras posibilidades de ventas aumenten.

El sitio web de nuestra empresa tampoco puede tener un aspecto de abandono o descuido, ya que esto suele generar desconfianza en el público. Es estrictamente necesario que este siempre cuente con contenido actualizado, así como con promociones del día.

Un elemento que logrará diferenciarte es ofrecer contenido novedoso. Esto te ayudará a que la cartera de clientes vaya en aumento, y que por tanto tengas más ventas.

No todo se debe concentrar en el sitio, también es necesario dar verdaderamente atención a las necesidades que presentan los clientes, ya que estos son el pilar de nuestro negocio.

No abandones ni a tu sitio web, ni a tus compradores. Recuerda leer sus comentarios y responder en la medida de lo posible. Atender sus dudas reforzará la imagen de tu empresa y estos sentirán mayor motivación para realizar compras.

Evita incurrir en el error que comenten muchos emprendedores que deciden hacer caso omiso de los comentarios que consideran negativos, en lugar de ello, observa una oportunidad y trata de ver cómo puedes mejorar, a fin de ofrecer mejores productos y servicios a tus clientes. Esto disparará tus ventas.

Trata de mantener cercanía con los clientes, esfuérzate por ser cada día mejor y ofrecer lo mejor. Observa qué hace la competencia, pero no para copiar, sino para hacerlo mejor. Intenta cada día ofrecer los mejores contenidos, promociones y ofertas especiales para que logres atraer mayor cantidad de personas.

Asimismo, recuerda en todo momento ser agradecido con quienes han realizado compras en tu sitio, así como también es necesario que premies a tus clientes más fieles, esto es un signo de que valoras la confianza que ellos han depositado en ti-

Recuerda, no se trata sólo de hacer ventas, sino de intentar que tus clientes continúen siendo fieles a tu marca, y que puedan recomendarla a otros usuarios.

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Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Nacional

Fecha publicación: 11/10/2017 18:28

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=14732

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