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Agenda · Conferencias

Startup Camp Berlin 2018

Startup Camp Berlin 2018 

El jueves, 12 de abril de 2018

Compartir Experiencia Crear Futuro

La conferencia presenta conferencias magistrales con ideas e intercambio de conocimientos de veteranos de startups y expertos de la industria. Este año, el evento ofrece 10 Focus Camps que son una...

Actualidad · Noticia

Posicionamiento web de calidad

Posicionamiento web de calidad 

La agencia SEO que necesitas

¿Aún no crees que el SEO sea para ti? ¿Entonces por qué crees que toda tu competencia está invirtiendo en posicionamiento web? No dejes que tus competidores te adelanten por la izquierda. Optimizamos...

Agenda · Seminarios

Seminario sobre Novedades Fiscales 2018

Seminario sobre Novedades Fiscales 2018 

El martes, 27 de febrero de 2018

La Reforma de los Reglamentos del IRPF, IS e IVA y de desarrollo de la Ley General Tributaria.

La reforma de los reglamentos de desarrollo de la Ley General Tributaria: Reglamento de aplicación de los tributos. Modificaciones en el procedimiento inspector Reglamento de recaudación...

COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CASTELLON

Actualidad · Artículo

Elegir Gestoría en Valencia

Elegir Gestoría en Valencia 

Cada día son más las personas, profesionales y empresas que recurren a los servicios de gestorías y asesorías para realizar diferentes trámites administrativos. En la Asesoría en Valencia Afilco...

Asesoría en Valencia Afilco Asesores

Actualidad · Noticia

Las exportaciones de la Comunidad Valenciana vuelven alcanzar un récord histórico

Las exportaciones de la Comunidad Valenciana vuelven... 

Se han incrementado en un 2,4% con respecto al 2016

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana en el año 2017 han vuelto a marcar un récord histórico al alcanzar un valor de 29.371 millones de euros, lo que representa un incremento del 2'4% con...

Agenda · Ferias

FORO DEL ASESOR - FORINVEST 2018

FORO DEL ASESOR - FORINVEST 2018 

El jueves, 08 de marzo de 2018

FORO DEL ASESOR - FORINVEST 2018

FORO DEL ASESOR - FORINVEST 2018 FECHA: 7 y 8/03/2018 LUGAR: Centro de Eventos Feria Valencia. Avda. de las Ferias, 1 - 46035 - Valencia

Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana

Agenda · Ferias

FORO DEL ASESOR - FORINVEST 2018

FORO DEL ASESOR - FORINVEST 2018 

El miércoles, 07 de marzo de 2018

FORO DEL ASESOR - FORINVEST 2018

FORO DEL ASESOR - FORINVEST 2018 FECHA: 7 y 8/03/2018 LUGAR: Centro de Eventos Feria Valencia. Avda. de las Ferias, 1 - 46035 - Valencia        

Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana

Agenda · Jornadas

eMprender y eMpresa con M de Mujer

eMprender y eMpresa con M de Mujer 

El miércoles, 07 de marzo de 2018

ValenciaLAB e Inspiradas pone en marcha un año más esta jornada

ValenciaLAB e Inspiradas te invitamos a una nueva edición de esta jornada, donde tendremos la oportunidad de conocer a cuatro profesionales top de diferentes ámbitos y sectores, que nos contarán su...

ValenciaLAB

Actualidad · Noticia

Big Ban Angels en Valencialab

Big Ban Angels en Valencialab 

Identificación y análisis de oportunidades de inversión

ValenciaLAB ha acogido los desayunos de Big Ban Angels, asociación sin ánimo de lucro comprometida con la creación de un ecosistema de inversión privada en startups. Bajo el nombre “Identificación y...

ValenciaLAB

Actualidad · Noticia

Ibercaja y Cepyme colaborarán en el apoyo a autónomos y pymes

Ibercaja y Cepyme colaborarán en el apoyo a autónomos y... 

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de la economía y el empleo

Ibercaja y CEPYME colaborarán en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos mediante distintas iniciativas y actividades que realizarán de forma conjunta, en virtud del acuerdo...

Actualidad · Noticia

Geolocalización: Todo sucede en algún lugar

Geolocalización: Todo sucede en algún lugar 

El alumnado de ADE+ Digital Business de Florida Universitària ha conocido las claves para implantar una buena estrategia

Estar en el lugar adecuado en el momento adecuado es una de las máximas de la Geolocalización y del Inbound Marketing. La Geolocalización es una tendencia al alza que permite identificar donde está...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Actualidad · Artículo

Cómo vender a través de las emociones

Cómo vender a través de las emociones 

Artículo de Yolanda Pérez Escudero, Psicóloga en Eclipse soluciones

¿Te has fijado por qué compras donde compras? ¿Te has dado cuenta si tiene que ver algo la personalidad del vendedor o sólo es el precio del producto? ¿Alguna vez has pagado incluso un poco más que...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Cómo puede un emprendedor vender más por Internet

Cualquier tipo de emprendimiento tiene mucho que aportar. Sin embargo, cuando se trata de pequeños negocios, y con poco

Gananci

Gananci

Publicado el miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 18:28

Desde Gananci nos muestran historias de emprendimientos exitosos cuyas personas han iniciado sus proyectos con poco o nada de dinero. Para que todos podamos vivir experiencias marcadas por el éxito, es necesario contar con ciertas estrategias que nos permitan ser los mejores.

Hoy día es posible tener acceso a las estrategias necesarias para hacer negocios a través de Internet. Si consigues que tu negocio logre posicionarse en el sector, tener ventas será mucho más sencillo. Por ello, siempre es importante invertir en marketing. Esto, sin duda hará crecer a tu negocio.

Además, es necesario tener presente que los emprendedores siempre deben actualizarse y estar en continuo aprendizaje sobre todas las herramientas que cada día surgen.

Fórmulas para tener más ventas por Internet

Una de las estrategias más efectivas para lograr incrementar tus ventas es especializarse dentro de tu sector, y esto lo puedes lograr a través de la formación, bien sea recurriendo a las diversas páginas que ofrecen información de valor, o a través de cursos y lecturas sobre la temática que manejas.

Actualmente, incluso es posible encontrar cursos gratuitos que se pueden encontrar en línea. No es necesario aprender por ensayo y error, sino que cualquier emprendedor puede comenzar su ruta de aprendizaje para evitar cometer aquellos errores que son comunes al momento de concretar ventas.

De igual modo, es fundamental que tanto el emprendedor como el negocio tengan una buena reputación, lo cual es posible conseguir a través de una buena proyección de la imagen. Es necesario transmitir seguridad para que los clientes no sientan dudas al momento de comprar.

Es importante que el sitio de la empresa tenga buenos contenidos, ofertas atractivas y reales, evitar incurrir en el spam, e incluso es importante tener cuidado con respecto a quién se recomienda, ya que hacer una recomendación de otro sitio que sea poco fiable puede afectar la imagen del emprendedor y de su negocio.

Es altamente recomendable hacer uso de las redes sociales para atraer más audiencia y reforzar la imagen, a través de los comentarios positivos que dejen los clientes satisfechos. Estos espacios también deben ser utilizados para tener mayor proximidad con los usuarios.

Asimismo, cuando nuestro emprendimiento tiene presencia en las redes sociales podemos llegar a conocer mucho mejor las necesidades de nuestros clientes. Observando cómo estos se comportan también podemos hacer un mejor diseño de nuestros productos.

Es posible que nuestros clientes prefieran utilizar unas redes sociales y no otras. A esto también debemos estar atentos. Lo más recomendable es que nuestro negocio tenga presencia en diferentes redes para llegar a más personas y que nuestras posibilidades de ventas aumenten.

El sitio web de nuestra empresa tampoco puede tener un aspecto de abandono o descuido, ya que esto suele generar desconfianza en el público. Es estrictamente necesario que este siempre cuente con contenido actualizado, así como con promociones del día.

Un elemento que logrará diferenciarte es ofrecer contenido novedoso. Esto te ayudará a que la cartera de clientes vaya en aumento, y que por tanto tengas más ventas.

No todo se debe concentrar en el sitio, también es necesario dar verdaderamente atención a las necesidades que presentan los clientes, ya que estos son el pilar de nuestro negocio.

No abandones ni a tu sitio web, ni a tus compradores. Recuerda leer sus comentarios y responder en la medida de lo posible. Atender sus dudas reforzará la imagen de tu empresa y estos sentirán mayor motivación para realizar compras.

Evita incurrir en el error que comenten muchos emprendedores que deciden hacer caso omiso de los comentarios que consideran negativos, en lugar de ello, observa una oportunidad y trata de ver cómo puedes mejorar, a fin de ofrecer mejores productos y servicios a tus clientes. Esto disparará tus ventas.

Trata de mantener cercanía con los clientes, esfuérzate por ser cada día mejor y ofrecer lo mejor. Observa qué hace la competencia, pero no para copiar, sino para hacerlo mejor. Intenta cada día ofrecer los mejores contenidos, promociones y ofertas especiales para que logres atraer mayor cantidad de personas.

Asimismo, recuerda en todo momento ser agradecido con quienes han realizado compras en tu sitio, así como también es necesario que premies a tus clientes más fieles, esto es un signo de que valoras la confianza que ellos han depositado en ti-

Recuerda, no se trata sólo de hacer ventas, sino de intentar que tus clientes continúen siendo fieles a tu marca, y que puedan recomendarla a otros usuarios.

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Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Nacional

Fecha publicación: 11/10/2017 18:28

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=14732

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