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Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

LIFE Calls for proposals 2024

LIFE Calls for proposals 2024 

Bring your green dream to life with a share of €571 million funding

We are pleased to announce the LIFE 2024 calls for proposals and want to hear your ideas for conserving nature, protecting the environment, taking climate action and making Europe's transition to...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Cómo puede un emprendedor vender más por Internet

Cualquier tipo de emprendimiento tiene mucho que aportar. Sin embargo, cuando se trata de pequeños negocios, y con poco

Gananci

Gananci

Publicado el miércoles, 11 de octubre de 2017 a las 18:28

Desde Gananci nos muestran historias de emprendimientos exitosos cuyas personas han iniciado sus proyectos con poco o nada de dinero. Para que todos podamos vivir experiencias marcadas por el éxito, es necesario contar con ciertas estrategias que nos permitan ser los mejores.

Hoy día es posible tener acceso a las estrategias necesarias para hacer negocios a través de Internet. Si consigues que tu negocio logre posicionarse en el sector, tener ventas será mucho más sencillo. Por ello, siempre es importante invertir en marketing. Esto, sin duda hará crecer a tu negocio.

Además, es necesario tener presente que los emprendedores siempre deben actualizarse y estar en continuo aprendizaje sobre todas las herramientas que cada día surgen.

Fórmulas para tener más ventas por Internet

Una de las estrategias más efectivas para lograr incrementar tus ventas es especializarse dentro de tu sector, y esto lo puedes lograr a través de la formación, bien sea recurriendo a las diversas páginas que ofrecen información de valor, o a través de cursos y lecturas sobre la temática que manejas.

Actualmente, incluso es posible encontrar cursos gratuitos que se pueden encontrar en línea. No es necesario aprender por ensayo y error, sino que cualquier emprendedor puede comenzar su ruta de aprendizaje para evitar cometer aquellos errores que son comunes al momento de concretar ventas.

De igual modo, es fundamental que tanto el emprendedor como el negocio tengan una buena reputación, lo cual es posible conseguir a través de una buena proyección de la imagen. Es necesario transmitir seguridad para que los clientes no sientan dudas al momento de comprar.

Es importante que el sitio de la empresa tenga buenos contenidos, ofertas atractivas y reales, evitar incurrir en el spam, e incluso es importante tener cuidado con respecto a quién se recomienda, ya que hacer una recomendación de otro sitio que sea poco fiable puede afectar la imagen del emprendedor y de su negocio.

Es altamente recomendable hacer uso de las redes sociales para atraer más audiencia y reforzar la imagen, a través de los comentarios positivos que dejen los clientes satisfechos. Estos espacios también deben ser utilizados para tener mayor proximidad con los usuarios.

Asimismo, cuando nuestro emprendimiento tiene presencia en las redes sociales podemos llegar a conocer mucho mejor las necesidades de nuestros clientes. Observando cómo estos se comportan también podemos hacer un mejor diseño de nuestros productos.

Es posible que nuestros clientes prefieran utilizar unas redes sociales y no otras. A esto también debemos estar atentos. Lo más recomendable es que nuestro negocio tenga presencia en diferentes redes para llegar a más personas y que nuestras posibilidades de ventas aumenten.

El sitio web de nuestra empresa tampoco puede tener un aspecto de abandono o descuido, ya que esto suele generar desconfianza en el público. Es estrictamente necesario que este siempre cuente con contenido actualizado, así como con promociones del día.

Un elemento que logrará diferenciarte es ofrecer contenido novedoso. Esto te ayudará a que la cartera de clientes vaya en aumento, y que por tanto tengas más ventas.

No todo se debe concentrar en el sitio, también es necesario dar verdaderamente atención a las necesidades que presentan los clientes, ya que estos son el pilar de nuestro negocio.

No abandones ni a tu sitio web, ni a tus compradores. Recuerda leer sus comentarios y responder en la medida de lo posible. Atender sus dudas reforzará la imagen de tu empresa y estos sentirán mayor motivación para realizar compras.

Evita incurrir en el error que comenten muchos emprendedores que deciden hacer caso omiso de los comentarios que consideran negativos, en lugar de ello, observa una oportunidad y trata de ver cómo puedes mejorar, a fin de ofrecer mejores productos y servicios a tus clientes. Esto disparará tus ventas.

Trata de mantener cercanía con los clientes, esfuérzate por ser cada día mejor y ofrecer lo mejor. Observa qué hace la competencia, pero no para copiar, sino para hacerlo mejor. Intenta cada día ofrecer los mejores contenidos, promociones y ofertas especiales para que logres atraer mayor cantidad de personas.

Asimismo, recuerda en todo momento ser agradecido con quienes han realizado compras en tu sitio, así como también es necesario que premies a tus clientes más fieles, esto es un signo de que valoras la confianza que ellos han depositado en ti-

Recuerda, no se trata sólo de hacer ventas, sino de intentar que tus clientes continúen siendo fieles a tu marca, y que puedan recomendarla a otros usuarios.

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