Cerrar

Actualidad · Noticia

La Inexistencia de las Estrategias de Venta.

La Inexistencia de las Estrategias de Venta. 

Las empresas no venden por falta de Estrategia Online.

Hola a todos muy buenas, aquí os traigo el nuevo artículo de la Inexistencia de las Estrategias de Venta Calentito… Calentito… que he estado escribiendo estos días. Después de escuchar un montón de...

Actualidad · Noticia

Elige el Mejor Hosting

Elige el Mejor Hosting 

Hoy os traigo uno de los mejores Hosting del mercado Banahosting.

    Hoy os traigo uno de los mejores Hosting del mercado Banahosting. Es un Hosting de Estados Unidos pero totalmente traducido al Español. Es uno de los Hosting mas económicos y con el mejor...

Actualidad · Entrevista

"La empresa debe cuidar a sus clientes, a sus trabajadores y a todo lo que le rodea"

"La empresa debe cuidar a sus clientes, a sus trabajadores... 

Entrevistamos a Daniel Ibiza, CEO de AIUDO

La vida da giros inesperados y muestra de ello es la historia de Daniel Ibiza. En 2014 tenía como objetivo ser escritor pero, tras vivir en primera persona las dificultades que conlleva cuidar y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Agenda · Comunicación

Presentación de AYUDAS A LA ECONOMIA SOCIAL

Presentación de AYUDAS A LA ECONOMIA SOCIAL 

El jueves, 26 de octubre de 2017

Pacto Local por el Empleo / Ayuntamiento de Castellón

Desde el Pacto Local por el Empleo y el Ayuntamiento de Castellón se ha apostado por el apoyo a la Economia Social como motor de empleo estable y de calidad. Por esta razón, este año...

Ayuntamiento de Castellón

Agenda · Comunicación

Presentación AYUDAS A LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS

Presentación AYUDAS A LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE... 

El jueves, 26 de octubre de 2017

Pacto por el Empleo / Ayuntamiento de Castellón

Desde el Pacto Local por el Empleo y el Ayuntamiento de Castellón se ha apostado por el apoyo a personas emprendedoras como motor del desarrollo local y por esta razón, este año se han destinado 75...

Ayuntamiento de Castellón

Actualidad · Noticia

Las industrias culturales se citan en Focus Pyme y Emprendimiento L´Alacantí

Las industrias culturales se citan en Focus Pyme y... 

El evento se ha presentado oficialmente en el Prop de Alicante

La apuesta de la Concejalía de Empleo y la Agencia Local de Desarrollo por el impulso de las Industrias Culturales y Creativas en Alicante traerá hasta la ciudad, el próximo martes 24 de octubre , el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La importancia de un buen calzado

La importancia de un buen calzado 

Salud para nuestros pies

Los pies son unas de las partes de nuestro cuerpo que más trabajo soporta a lo largo del día. Sobre ellos recae el peso de todo nuestro cuerpo, son los que nos permiten desplazarnos y a veces no les...

Lords. Calzado para el hombre

Agenda · Cursos

Curso Fundamentos para crear páginas web (15 horas)

Curso Fundamentos para crear páginas web (15 horas) 

El martes, 21 de noviembre de 2017

Aprende HTML CSS3 y Javascript

Con este curso vas a aprender las nociones básicas para crear páginas web. Apúntate y aprende HTML/CSS3 junto a Javascript para crear webs desde cero. PROGRAMA: DIA​ ​1:    1.​...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Noticia

La innovación llega a la industria agroalimentaria en el Focus Pyme Vega Baja

La innovación llega a la industria agroalimentaria en el... 

Se celebró en el Auditorio y Escuela de Música en Benejúzar

El pasado 18 de octubre se celebró en Benejúzar el Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja dedicado a la “Innovación en la industria agroalimentaria”. Con una afluencia de unos 80 participantes el...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Jornadas

II Jornada sobre Industria 4.0 El reto digital.

II Jornada sobre Industria 4.0 El reto digital. 

El martes, 14 de noviembre de 2017

OBJETIVO Descubrir nuevas oportunidades de negocio que ofrece la era digital y conocer las últimas tendencias en el sector de la Industria 4.0. Así como conocer a los verdaderos actores de esta...

Agenda · Jornadas

Jornadas Impulso 2017

Jornadas Impulso 2017 

El viernes, 27 de octubre de 2017

PROGRAMA 09:00 Creatividad aplicada a la empresa por Jordi Tormo, formador y asesor de proyectos de CEEI Alcoy-Valencia 11:00 Pausa-café 11:30 De jóvenes locales a emprendedores globales. El caso...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Noticia

Página de proyectos en tu sitio web

Página de proyectos en tu sitio web 

A la hora de crear una página web profesional existen diferentes apartados básicos que debes añadir para aportar confianza y profesionalidad de cara a tus clientes: quién eres (o quiénes somos en el...

ILLUSION STUDIO S.L.

Aprovechar las fechas especiales en tu tienda online

Aprovechar las fechas especiales en tu tienda online
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 13 de octubre de 2017 a las 10:31

Existen diferentes fechas a lo largo del año que requieren de una promoción especial si queremos sacarle el máximo partido. Navidad, año nuevo, el día de reyes, San Valentín, día de la madre, día del padre... fechas muy señaladas que puedes aprovechar para mejorar aspectos que te interesen de tu negocio. Hoy te mostramos cómo aprovechar las fechas especiales en tu tienda online utilizando como ejemplo las actividades realizadas en la tienda online de jamones, embutidos y vinos Esejamonjamon con sus lotes de Navidad.

 

Define tu objetivo

Antes de comenzar a realizar ninguna acción, tienes que tener claro qué quieres conseguir a la hora de plantearte una estrategia para esa fecha tan señalada: ¿aumento de ventas? ¿aumento de visitas a tu página web? ¿crear una imagen de marca más cercana al público? Define el objetivo que persigues y enfoca todas tus acciones para conseguirlo.

 

Propón ofertas especiales

Cada fecha y negocio necesita de una oferta especial, por lo que estudia tu servicio y determina qué puedes ofrecer de atractivo en la fecha señalada. Por ejemplo, si tienes una tienda de decoración, por San Valentín podrías establecer una oferta especial para los artículos con las formas típicas de esta fecha o románticos.

En el caso de la tienda online de jamones y embutidos Esejamonjamon, han creado unos lotes de navidad especiales para que sus clientes puedan comprar cestas con una gran variedad de sus productos típicos: jamón ibérico, jamón serrano, embutidos, vinos, jamoneros... Una iniciativa única y atractiva con motivo de una fecha importante como es la Navidad.

 

No olvides las redes sociales

Actualmente las redes sociales son una gran herramienta de difusión, por lo que todo lo que ofertes en fechas especiales en tu tienda online es recomendable publicarlo en tus plataformas sociales. Tampoco agobies a tus seguidores y hables de esa promoción especial una vez al día, se trata de  recordarles que si entran en tu tienda online tienen un producto, pack o servicio único esperándoles.

 

Guía tu contenido a la fecha y la propuesta

Enfocar tu contenido al objetivo que quieres conseguir en la fecha especial te ayudará a conseguirlo y, lo que es mejor aún, conseguirá atraer personas interesadas en lo que propones. Si miramos la última entrada publicada en el blog de la tienda online de embutidos Esejamonjamon, veremos que está dedicada a su oferta de lotes de navidad, por lo que han tenido la iniciativa de orientar al lector a descubrir su campaña navideña. El contenido que generas en tu web es una buena herramienta para potenciar esa oferta especial.

 

Cuida el momento de plantear tu campaña

A la hora de aprovechar las fechas especiales en tu tienda online es importante que lances tu oferta en el momento adecuado: demasiado pronto puede saturar a tus clientes y demasiado tarde puede dejarte fuera de juego en favor de tu competencia si ésta ha trabajado más tiempo su estrategia. ¿Imaginas que en la tienda online de jamones que te ponemos como ejemplo hubiesen comenzado a enfocar su contenido a lotes de navidad en junio? El usuario aún está con el modo verano activado, debes dejarle cerrar esa estación y que se adentre en la época navideña más adelante.

 

Como comentábamos en el punto de proponer ofertas especiales, cada empresa y fecha clave necesitarán de una campaña específica, pero las consejos que te comentamos se pueden aplicar fácilmente a cualquier tipo de negocio. Si cuentas con la ayuda de un buen estudio de diseño web que gestiona tus contenidos, además de cuidar tu posicionamiento web, la tarea de sacarle el máximo partido a tus servicios en fechas especiales está más que garantizada. No dejes pasar las fiestas más importantes para darle un empujón positivo a tu negocio.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 485

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 13/10/2017 10:31

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14733

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:21

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar