Cerrar

Actualidad · Artículo

QUÉ DEBO TENER EN CUENTA ANTES DE EMPEZAR A DISEÑAR MI PÁGINA WEB

QUÉ DEBO TENER EN CUENTA ANTES DE EMPEZAR A DISEÑAR MI... 

Qué debo tener en cuenta antes de empezar a diseñar mi página web ¿Quieres entrar en el mundo del marketing online? Y surge la pregunta ¿Qué debo tener en cuenta antes de empezar a diseñar mi página...

Wellaggio

Agenda · Talleres

Máster Class: Amazon. Consejos y trucos para vender en el líder online

Máster Class: Amazon. Consejos y trucos para vender en el... 

El jueves, 14 de junio de 2018

La Open School de la EEME Business School vuelve a ofrecernos una clase gratuita conducida por Luismi Cifuentes

Muchas de las Pymes españolas han tenido que introducirse en el marketplace por excelencia para conseguir aumentar sus ventas y ofrecer sus productos por el canal online. Pero esta situación, ¿a...

EEME Business School

Actualidad · Noticia

Servicio de soporte y mantenimiento informático

Servicio de soporte y mantenimiento informático 

En digitalDot sabemos lo importante que es que tu equipamiento informático está en perfectas condiciones, por ello, nuestro equipo de profesionales apuesta por la filosofía de un mantenimiento...

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Actualidad · Noticia

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana se incrementan un 2'8%

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana se incrementan... 

Castellón ha sido la provincia de mayor crecimiento

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana han ascendido a 5.222'6 millones de euros, lo que representa un incremento del 2'8% con respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos hechos...

Actualidad · Noticia

Networking de expertos del ecosistema y empresas Scale Up 2018

Networking de expertos del ecosistema y empresas Scale Up... 

Jaime Esteban, Paloma Más, Ramón Ferrandis y Nacho Mas debatieron sobre rondas, equipo, procesos y proyectos sostenibles

Un animado debate llevó a expertos del ecosistema emprendedor valenciano a tratar todas aquellas cuestiones que interesan a empresas en pleno proceso de escalado. Se habló de cuidar al equipo, de la...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Agenda · Talleres

Taller informativo Invat·tur Emprende

Taller informativo Invat·tur Emprende 

El viernes, 27 de abril de 2018

Programa de Creación e Impulso de empresas para el sector turístico

El taller está dirigido a emprendedores con un proyecto empresarial innovador de base tecnológica, soluciones tecnológicas que quieran dirigirse hacia la industria turística y a técnicos relacionados...

Actualidad · Noticia

Depilación láser diodo

Depilación láser diodo 

Láser diodo, lo último en depilación

La depilación láser ha sido uno de los servicios más demandados en el mundo de la belleza en los últimos años, por esta razón, es imprescindible disponer de una máquina de láser que pueda trabajar...

Med. Apolo

Actualidad · Artículo

Las 10 respuestas clave que debes saber sobre Design Thinking

Las 10 respuestas clave que debes saber sobre Design... 

  Los problemas no deben verse como algo negativo, sino como oportunidades para crear soluciones más efectivas con las que seguir el camino de nuestros objetivos. Esta percepción va muy ligada al...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La Marina Alta prepara su Focus Pyme y Emprendimiento Comarcal 2018

La Marina Alta prepara su Focus Pyme y Emprendimiento... 

Se celebró la primera reunión el 19 de abril en Benissa

El pasado 19 de abril tuvo lugar en Benissa, la primera reunión del Comité Organizador del Focus Pyme Marina Alta 2018. El CEEI Elche, junto con los componentes de Creama,  entidad dinamizadora de la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Subvención de la Junta de Andalucía en Marzo de hasta 40.000€ al 100%

Subvención de la Junta de Andalucía en Marzo de hasta 40... 

Recualificación de destinos Turísticos Maduros del Litoral Andaluz.

Dada la brevedad de los plazos de inscripción que suelen acompañar a estas subvenciones, Donpaginasweb se ha propuesto como objetivo dar la máxima visibilidad. Mientras tanto, parte del equipo se...

DonPaginasWeb

Actualidad · Noticia

FP en Valencia

FP en Valencia 

FP, tu mejor opción.

Cada vez son más las personas que deciden realizar un ciclo formativo. Realizar un ciclo formativo ha dejado de ser un recurso para aquellas que no pudieron acceder a la universidad. Es más, ya son...

Centro de formación profesional Rodrigo Giorgeta

Actualidad · Noticia

Los fabricantes de automóviles apuestan por los coches eléctricos y alternativos

Los fabricantes de automóviles apuestan por los coches... 

ANFAC ha creado un comité de trabajo dedicado para fomentar la movilidad con vehículos de propulsión alternativa

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), en su decidida apuesta por una movilidad sostenible e inteligente, ha creado un comité de trabajo dedicado específicamente al...

Aprovechar las fechas especiales en tu tienda online

Aprovechar las fechas especiales en tu tienda online
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 13 de octubre de 2017 a las 10:31

Existen diferentes fechas a lo largo del año que requieren de una promoción especial si queremos sacarle el máximo partido. Navidad, año nuevo, el día de reyes, San Valentín, día de la madre, día del padre... fechas muy señaladas que puedes aprovechar para mejorar aspectos que te interesen de tu negocio. Hoy te mostramos cómo aprovechar las fechas especiales en tu tienda online utilizando como ejemplo las actividades realizadas en la tienda online de jamones, embutidos y vinos Esejamonjamon con sus lotes de Navidad.

 

Define tu objetivo

Antes de comenzar a realizar ninguna acción, tienes que tener claro qué quieres conseguir a la hora de plantearte una estrategia para esa fecha tan señalada: ¿aumento de ventas? ¿aumento de visitas a tu página web? ¿crear una imagen de marca más cercana al público? Define el objetivo que persigues y enfoca todas tus acciones para conseguirlo.

 

Propón ofertas especiales

Cada fecha y negocio necesita de una oferta especial, por lo que estudia tu servicio y determina qué puedes ofrecer de atractivo en la fecha señalada. Por ejemplo, si tienes una tienda de decoración, por San Valentín podrías establecer una oferta especial para los artículos con las formas típicas de esta fecha o románticos.

En el caso de la tienda online de jamones y embutidos Esejamonjamon, han creado unos lotes de navidad especiales para que sus clientes puedan comprar cestas con una gran variedad de sus productos típicos: jamón ibérico, jamón serrano, embutidos, vinos, jamoneros... Una iniciativa única y atractiva con motivo de una fecha importante como es la Navidad.

 

No olvides las redes sociales

Actualmente las redes sociales son una gran herramienta de difusión, por lo que todo lo que ofertes en fechas especiales en tu tienda online es recomendable publicarlo en tus plataformas sociales. Tampoco agobies a tus seguidores y hables de esa promoción especial una vez al día, se trata de  recordarles que si entran en tu tienda online tienen un producto, pack o servicio único esperándoles.

 

Guía tu contenido a la fecha y la propuesta

Enfocar tu contenido al objetivo que quieres conseguir en la fecha especial te ayudará a conseguirlo y, lo que es mejor aún, conseguirá atraer personas interesadas en lo que propones. Si miramos la última entrada publicada en el blog de la tienda online de embutidos Esejamonjamon, veremos que está dedicada a su oferta de lotes de navidad, por lo que han tenido la iniciativa de orientar al lector a descubrir su campaña navideña. El contenido que generas en tu web es una buena herramienta para potenciar esa oferta especial.

 

Cuida el momento de plantear tu campaña

A la hora de aprovechar las fechas especiales en tu tienda online es importante que lances tu oferta en el momento adecuado: demasiado pronto puede saturar a tus clientes y demasiado tarde puede dejarte fuera de juego en favor de tu competencia si ésta ha trabajado más tiempo su estrategia. ¿Imaginas que en la tienda online de jamones que te ponemos como ejemplo hubiesen comenzado a enfocar su contenido a lotes de navidad en junio? El usuario aún está con el modo verano activado, debes dejarle cerrar esa estación y que se adentre en la época navideña más adelante.

 

Como comentábamos en el punto de proponer ofertas especiales, cada empresa y fecha clave necesitarán de una campaña específica, pero las consejos que te comentamos se pueden aplicar fácilmente a cualquier tipo de negocio. Si cuentas con la ayuda de un buen estudio de diseño web que gestiona tus contenidos, además de cuidar tu posicionamiento web, la tarea de sacarle el máximo partido a tus servicios en fechas especiales está más que garantizada. No dejes pasar las fiestas más importantes para darle un empujón positivo a tu negocio.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.194

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 13/10/2017 10:31

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14733

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:09

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar