Cerrar

Actualidad · Noticia

Gana Dinero Aumentando Tu Visibilidad Con Youtube

Gana Dinero Aumentando Tu Visibilidad Con Youtube 

Gana Dinero

La plataforma de YouTube se ha destacado por ocupar el segundo lugar, en la lista de los buscadores más importantes del mundo, así que lo tienes que usar para Ganar Dinero para aumentar tu...

Actualidad · Noticia

El Conseller Rafa Climent y la directora del IVACE Júlia Company visitan AITEX

El Conseller Rafa Climent y la directora del IVACE Júlia... 

IVACE destinara 38 millones a la investigación y a la tecnología

El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, y la directora general del Ivace, Júlia Company, han inaugurado en Alcoy la nueva Unidad de Cosmética del Instituto Tecnológico Textil (Aitex), "una...

Agenda · Cursos

Immersión digital en las pymes comerciales: Cómo sacar partido a Internet.

Immersión digital en las pymes comerciales: Cómo sacar... 

El miércoles, 24 de enero de 2018

Curso dirigido a comercios y emprendedores

La Agencia de Fomento de Innovación Comercial (AFIC) del Ayuntamiento de QuartdePoblet, organiza en colaboración con la Diputació de València, a través de su empresa pública Divalterra, el curso...

Actualidad · Noticia

GB Consultores publica el Diccionario Económico, Financiero, Jurídico y Tributario

GB Consultores publica el Diccionario Económico, Financiero... 

El documento incluye 500 términos técnicos.

GB Consultores ha lanzado el Diccionario Económico, Financiero, Jurídico y Tributario que, con más de 500 términos técnicos, ha sido editado por Economía 3. El documento se presentó y entregó en la...

Agenda · Jornadas

Primeras jornadas Actiben de activación económica y emprendimiento

Primeras jornadas Actiben de activación económica y... 

El jueves, 08 de febrero de 2018

Benicarló, 8 y 9 de febrero de 2018

Las primeras jornadas Actiben de activación económica y emprendimiento tendrán lugar los días 8 y 9 de febrero en Benicarló, con los siguientes objetivos: Propiciar la participación de los agentes...

Actualidad · Noticia

Hombre, de 40 años y con formación específica, perfil del emprendedor

Hombre, de 40 años y con formación específica, perfil del... 

Francisco Álvarez destaca la coordinación como clave en la presentación del Informe GEM 2016

La sala de prensa del edificio de Rectorado y Servicios Centrales de la Universitat Jaume I ha reunido hoy lunes, 15 de enero, a los principales agentes del ecosistema emprendedor provincial durante...

Agenda · Jornadas

V Jornadas de Seguridad y Ciberdefensa

V Jornadas de Seguridad y Ciberdefensa 

El jueves, 25 de enero de 2018

Ciberseg 2018

El objetivo de estas jornadas es la promoción y la difusión de temas relacionados con la seguridad y la ciberdefensa en el ámbito universitario. Para ello, se han programado un conjunto de charlas...

Actualidad · Artículo

Techo de cristal y suelo pegajoso...

Techo de cristal y suelo pegajoso... 

Articulo de Beatriz Muñoz sobre empoderamiento femenino

En los últimos años el papel de la mujer en la sociedad ha experimentado grandes cambios. Sin embargo ¿Se han integrado bien esos cambios en nuestro día a día? La coach Beatriz Muñoz, explica en su...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Cursos

Curso: Proyecto técnico de ICT

Curso: Proyecto técnico de ICT 

El lunes, 29 de enero de 2018

COITCV/AVIT

Serás capaz de: Proporcionar la información necesaria para la correcta elaboración del proyecto técnico de ICT, introduciendo al alumno a la normativa vigente y al cálculo de los parámetros...

Colegio Oficial Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana

Actualidad · Noticia

Encuentros Red Exterior IVACE

Encuentros Red Exterior IVACE 

Informar y asesorar sobre la internacionalización a las empresas de la Comunidad Valenciana

IVACE Internacional ultima esta semana la organización de los Encuentros con su Red Exterior que se celebrarán la próxima semana en Valencia y Alicante (17-01-2018) La directora general de...

Actualidad · Artículo

Emprender en 2018: una buena oportunidad para hacerlo en cooperativa

Emprender en 2018: una buena oportunidad para hacerlo en... 

Las 5 oportunidades más importantes para emprender en 2018 e impulsar definitivamente tu proyecto

¡¡Año nuevo, vida nueva!! ¿Quién no ha pronunciado alguna vez la expresión al encarar otro mes de enero?... ¿Y quién no ha formulado propósitos de cambio, quién no se ha propuesto nuevas metas, quién...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

Actualidad · Artículo

8 Secretos para trasmitir con talento cualquier idea

8 Secretos para trasmitir con talento cualquier idea 

Hoy en día es casi tan imprescindible el talento como la habilidad de saber transmitirlo.

¿Cuántos profesionales se frustran al ser incapaces de comunicar lo que desean? Ten en cuenta estos aspectos:  Conócete y descubre tu valor diferencial. Debes de ser consciente que es lo que...

Formación Rekapp

Aprovechar las fechas especiales en tu tienda online

Aprovechar las fechas especiales en tu tienda online
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 13 de octubre de 2017 a las 10:31

Existen diferentes fechas a lo largo del año que requieren de una promoción especial si queremos sacarle el máximo partido. Navidad, año nuevo, el día de reyes, San Valentín, día de la madre, día del padre... fechas muy señaladas que puedes aprovechar para mejorar aspectos que te interesen de tu negocio. Hoy te mostramos cómo aprovechar las fechas especiales en tu tienda online utilizando como ejemplo las actividades realizadas en la tienda online de jamones, embutidos y vinos Esejamonjamon con sus lotes de Navidad.

 

Define tu objetivo

Antes de comenzar a realizar ninguna acción, tienes que tener claro qué quieres conseguir a la hora de plantearte una estrategia para esa fecha tan señalada: ¿aumento de ventas? ¿aumento de visitas a tu página web? ¿crear una imagen de marca más cercana al público? Define el objetivo que persigues y enfoca todas tus acciones para conseguirlo.

 

Propón ofertas especiales

Cada fecha y negocio necesita de una oferta especial, por lo que estudia tu servicio y determina qué puedes ofrecer de atractivo en la fecha señalada. Por ejemplo, si tienes una tienda de decoración, por San Valentín podrías establecer una oferta especial para los artículos con las formas típicas de esta fecha o románticos.

En el caso de la tienda online de jamones y embutidos Esejamonjamon, han creado unos lotes de navidad especiales para que sus clientes puedan comprar cestas con una gran variedad de sus productos típicos: jamón ibérico, jamón serrano, embutidos, vinos, jamoneros... Una iniciativa única y atractiva con motivo de una fecha importante como es la Navidad.

 

No olvides las redes sociales

Actualmente las redes sociales son una gran herramienta de difusión, por lo que todo lo que ofertes en fechas especiales en tu tienda online es recomendable publicarlo en tus plataformas sociales. Tampoco agobies a tus seguidores y hables de esa promoción especial una vez al día, se trata de  recordarles que si entran en tu tienda online tienen un producto, pack o servicio único esperándoles.

 

Guía tu contenido a la fecha y la propuesta

Enfocar tu contenido al objetivo que quieres conseguir en la fecha especial te ayudará a conseguirlo y, lo que es mejor aún, conseguirá atraer personas interesadas en lo que propones. Si miramos la última entrada publicada en el blog de la tienda online de embutidos Esejamonjamon, veremos que está dedicada a su oferta de lotes de navidad, por lo que han tenido la iniciativa de orientar al lector a descubrir su campaña navideña. El contenido que generas en tu web es una buena herramienta para potenciar esa oferta especial.

 

Cuida el momento de plantear tu campaña

A la hora de aprovechar las fechas especiales en tu tienda online es importante que lances tu oferta en el momento adecuado: demasiado pronto puede saturar a tus clientes y demasiado tarde puede dejarte fuera de juego en favor de tu competencia si ésta ha trabajado más tiempo su estrategia. ¿Imaginas que en la tienda online de jamones que te ponemos como ejemplo hubiesen comenzado a enfocar su contenido a lotes de navidad en junio? El usuario aún está con el modo verano activado, debes dejarle cerrar esa estación y que se adentre en la época navideña más adelante.

 

Como comentábamos en el punto de proponer ofertas especiales, cada empresa y fecha clave necesitarán de una campaña específica, pero las consejos que te comentamos se pueden aplicar fácilmente a cualquier tipo de negocio. Si cuentas con la ayuda de un buen estudio de diseño web que gestiona tus contenidos, además de cuidar tu posicionamiento web, la tarea de sacarle el máximo partido a tus servicios en fechas especiales está más que garantizada. No dejes pasar las fiestas más importantes para darle un empujón positivo a tu negocio.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.018

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 13/10/2017 10:31

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14733

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:53

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar