Cerrar

Actualidad · Noticia

Innsomnia lanza Convocatoria Insurtech para crear soluciones en el ecosistema asegurador

Innsomnia lanza Convocatoria Insurtech para crear... 

Plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el próximo 14 de septiembre

La aceledora valenciana Innsomnia ha lanzado su primera convocatoria InsurTech en Tel Aviv, en una nueva edición con la que busca captar el talento de las mejores startups del mundo para crear...

Innsomnia Accelerator, SL

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria Industria 4.0 Innsomnia para Michelin-Valladolid y GSK-Aranda

Convocatoria Industria 4.0 Innsomnia para Michelin... 

Plazo presentación hasta el 18 de septiembre

Actualmente estamos trabajando en una serie de retos industriales-digitales, con corporaciones de primer nivel nacional e internacional, y nos gustaría invitar a sus miembros y asociados a participar...

Innsomnia Accelerator, SL

Actualidad · Artículo

Organización de fiestas de cumpleaños para niños

Organización de fiestas de cumpleaños para niños 

Si estás buscando las mejores opciones para celebrar una fiesta de cumpleaños para niños perfecta en Globus Animacions tenemos todo lo que necesitas para lograrlo. El día en que los más peques de la...

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Actualidad · Convocatoria

Pecha - Kucha Speech Camp de Túria

Pecha - Kucha Speech Camp de Túria 

La mancomunitat camp de Túria organiza esta jornada de Pecha-Kucha.

El próximo 21 de Septiembre,  de 11.30 a 13.30, la Mancomunitat Camp de Túria organiza el Pecha Kucha Speech, dónde 10 emprendedores de la comarca de Camp de túria presentarán sus proyectos,...

Mancomunitat Camp de Turia

Agenda · Jornadas

PECHA KUCHA SPEECH

PECHA KUCHA SPEECH 

El viernes, 21 de septiembre de 2018

Ven a conocer los nuevos negocios del Camp de Túria.

El próximo 21 de Septiembre,  de 11.30 a 13.30, la Mancomunitat Camp de Túria organiza el Pecha Kucha Speech, dónde 10 emprendedores de la comarca de Camp de túria presentarán sus proyectos, durante...

Mancomunitat Camp de Turia

Actualidad · Noticia

Cómo blockchain está revolucionando el sector de la energía renovable

Cómo blockchain está revolucionando el sector de la energía... 

¿Blockchain? De un tiempo a esta parte, esta tecnología asociada primeramente a las criptomonedas, especialmente la Bitc

Y es qué en Gana Energía somos una startup que comercializa energía procedente de fuentes 100% renovables y estamos comprometidos con todos los procesos disruptivos y de innovación asociados a este...

Gana Energía

Actualidad · Artículo

Pulgas: signos de infestación y exterminación

Pulgas: signos de infestación y exterminación 

Las pulgas tienen un cuerpo duro y muy resistente que está cubierto de espinas bien desarrolladas. Su forma es aplastada lateralmente y cuenta con patas saltadoras que le permiten realizar grandes...

Empresa de fumigación y control de plagas

Actualidad · Noticia

Más de 2.600 negocios valencianos se surten sólo con renovables a través de Unieléctrica

Más de 2.600 negocios valencianos se surten sólo con... 

El interés y el compromiso de las empresas y la facilidad para acceder a las renovables disparan los contratos de las py

  Más de 3.600 establecimientos, instituciones y viviendas  de la comunidad valenciana (exactamente 3.677) se surten ya exclusivamente con energías renovables gracias a Unieléctrica, un 32,5% más de...

UniEléctrica Energía, S.A.

Agenda · Jornadas

Sesión informativa - Máster en Marketing Digital Alicante

Sesión informativa - Máster en Marketing Digital Alicante 

El viernes, 31 de agosto de 2018

La EEME Business School nos ofrece una jornada informativa sobre la próxima edición del Máster de Marketing Digital

¿Te preguntas si el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales es para ti? En esta sesión informativa te presentaremos el programa, el profesorado y la metodología en una jornada de puertas...

EEME Business School

Actualidad · Artículo

¿Un equipo de trabajo eficiente, productivo y feliz? ¿Cuántos de estos Siete Puntos cumple

¿Un equipo de trabajo eficiente, productivo y feliz?... 

¿No te resulta atractivo saber que la felicidad de tu plantilla puede aumentar la productividad de tu empresa?

Pues así es, ya hay estudios que avalan que una empresa con trabajadores felices puede aumentar su productividad una media del 31%. (Fuente: conferencia Mª Jesús Álava Reyes en UNAV)   Y es...

Formación Rekapp

Actualidad · Artículo

¿Por qué tu eCommerce tiene visitas sin compra?

¿Por qué tu eCommerce tiene visitas sin compra? 

Uno de los miedos más grandes es desarrollar una tienda online y contar con un número considerable de visitas pero ninguna conversión. Existen diferentes motivos que pueden estar provocando que el...

ILLUSION STUDIO S.L.

Actualidad · Noticia

¿Qué es el posicionamiento SEO?

¿Qué es el posicionamiento SEO? 

Ya tienes una tienda online o una web en donde mostrar tus productos y servicios. Ahora, lo que necesitas es aparecer entre los resultados de búsqueda cuando la gente pregunta por ese producto o...

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Aprovechar las fechas especiales en tu tienda online

Aprovechar las fechas especiales en tu tienda online
ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 13 de octubre de 2017 a las 10:31

Existen diferentes fechas a lo largo del año que requieren de una promoción especial si queremos sacarle el máximo partido. Navidad, año nuevo, el día de reyes, San Valentín, día de la madre, día del padre... fechas muy señaladas que puedes aprovechar para mejorar aspectos que te interesen de tu negocio. Hoy te mostramos cómo aprovechar las fechas especiales en tu tienda online utilizando como ejemplo las actividades realizadas en la tienda online de jamones, embutidos y vinos Esejamonjamon con sus lotes de Navidad.

 

Define tu objetivo

Antes de comenzar a realizar ninguna acción, tienes que tener claro qué quieres conseguir a la hora de plantearte una estrategia para esa fecha tan señalada: ¿aumento de ventas? ¿aumento de visitas a tu página web? ¿crear una imagen de marca más cercana al público? Define el objetivo que persigues y enfoca todas tus acciones para conseguirlo.

 

Propón ofertas especiales

Cada fecha y negocio necesita de una oferta especial, por lo que estudia tu servicio y determina qué puedes ofrecer de atractivo en la fecha señalada. Por ejemplo, si tienes una tienda de decoración, por San Valentín podrías establecer una oferta especial para los artículos con las formas típicas de esta fecha o románticos.

En el caso de la tienda online de jamones y embutidos Esejamonjamon, han creado unos lotes de navidad especiales para que sus clientes puedan comprar cestas con una gran variedad de sus productos típicos: jamón ibérico, jamón serrano, embutidos, vinos, jamoneros... Una iniciativa única y atractiva con motivo de una fecha importante como es la Navidad.

 

No olvides las redes sociales

Actualmente las redes sociales son una gran herramienta de difusión, por lo que todo lo que ofertes en fechas especiales en tu tienda online es recomendable publicarlo en tus plataformas sociales. Tampoco agobies a tus seguidores y hables de esa promoción especial una vez al día, se trata de  recordarles que si entran en tu tienda online tienen un producto, pack o servicio único esperándoles.

 

Guía tu contenido a la fecha y la propuesta

Enfocar tu contenido al objetivo que quieres conseguir en la fecha especial te ayudará a conseguirlo y, lo que es mejor aún, conseguirá atraer personas interesadas en lo que propones. Si miramos la última entrada publicada en el blog de la tienda online de embutidos Esejamonjamon, veremos que está dedicada a su oferta de lotes de navidad, por lo que han tenido la iniciativa de orientar al lector a descubrir su campaña navideña. El contenido que generas en tu web es una buena herramienta para potenciar esa oferta especial.

 

Cuida el momento de plantear tu campaña

A la hora de aprovechar las fechas especiales en tu tienda online es importante que lances tu oferta en el momento adecuado: demasiado pronto puede saturar a tus clientes y demasiado tarde puede dejarte fuera de juego en favor de tu competencia si ésta ha trabajado más tiempo su estrategia. ¿Imaginas que en la tienda online de jamones que te ponemos como ejemplo hubiesen comenzado a enfocar su contenido a lotes de navidad en junio? El usuario aún está con el modo verano activado, debes dejarle cerrar esa estación y que se adentre en la época navideña más adelante.

 

Como comentábamos en el punto de proponer ofertas especiales, cada empresa y fecha clave necesitarán de una campaña específica, pero las consejos que te comentamos se pueden aplicar fácilmente a cualquier tipo de negocio. Si cuentas con la ayuda de un buen estudio de diseño web que gestiona tus contenidos, además de cuidar tu posicionamiento web, la tarea de sacarle el máximo partido a tus servicios en fechas especiales está más que garantizada. No dejes pasar las fiestas más importantes para darle un empujón positivo a tu negocio.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.372

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 13/10/2017 10:31

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14733

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar