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Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

LIFE Calls for proposals 2024

LIFE Calls for proposals 2024 

Bring your green dream to life with a share of €571 million funding

We are pleased to announce the LIFE 2024 calls for proposals and want to hear your ideas for conserving nature, protecting the environment, taking climate action and making Europe's transition to...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Actualidad · Artículo

La Inteligencia Artificial aplicada a startups

La Inteligencia Artificial aplicada a startups 

Problemas y oportunidades para aplicar la IA en tu startup

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el...

Agenda · Congresos

EU-Startups Summit 2022

EU-Startups Summit 2022 

El jueves, 09 de mayo de 2024

At the event we’ll showcase a selection of Europe’s hottest startups and come together to learn from European entrepreneurs

At the 2024 edition of the EU-Startups Summit we expect more than 2,000 attendees in person: startup founders, tech people, corporations, business angels, media people and investors from all over...

Actualidad · Convocatoria

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para favorecer la internacionalización de empresas de su ecosistema y del entorno

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para... 

Con este programa se busca que las compañías participantes amplíen sus oportunidades de colaboración y comercialización internacional

¿Eres una pyme o una start-up y quieres internacionalizar tu negocio? El Parque Científico de la UMH pone en marcha un programa de internacionalización que te puede interesar si estás pensando en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia... 

Este evento exclusivo ha sido diseñado entre HubSpot y Vende Más, pensando en ti, que buscas estar a la vanguardia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs (España) 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀     Descubre cómo la inteligencia artificial...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Seminarios

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto rendimiento

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto... 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Seminarios profesionales AITEX

En un mundo en constante evolución, el Mindset se revela como el factor fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Aprende cómo cultivar una mentalidad resiliente y...

AITEX

Actualidad · Artículo

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud?

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud? 

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a una vitamina que se encuentra de manera natural en la mayoría de las células de nuestro cuerpo debido a su implicación en...

ADNTRO GENETICS

7 Trucos para Posicionar tu web con Imágenes

7 Trucos para Posicionar tu web con Imágenes 28 SEPTIEMBRE, 2017 BY HÉCTOR DEJA UN COMENTARIO(EDITAR) posiciona-tu-w

Publicado por hsrhsr
viernes, 13 de octubre de 2017 a las 13:45

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7 trucos para posicionar tu web y aumentar las ventas

7 trucos para posicionar tu web y aumentar las ventas

7 Turcos para Posicionar tu web con Imágenes

¿Quieres aparecer en las primeras páginas de Google?

En este artículo vas aprender los 7 Trucos para posicionar tu web con imágenes porque google lo tiene muy en cuenta a la hora de incluir tú web en el ranking.

En este artículo te voy a enseñar cómo se hace el SEO a una imagen, para que posteriormente la añadas en tu web para que google la tenga en cuenta y la suba más rápidamente en su ranking.

 

1.Pon un nombre relevante a tus imágenes.

Algo que es esencial es que la imagen tenga un nombre, que haga referencia a la imagen no valen nombres como “imagenbonita”.

El nombre de las imágenes tiene que ser descriptivo no hay que poner palabras vacías (el-del). Tiene que contener la palabra clave principal y hay que separar las palabras por guiones. Esto es muy importante.

Tienes que pensar que el nombre es un indicador del archivo de la imagen a google, el nombre ha de ser muy explícito para que google se fije en esta imagen.

2.Utiliza formatos jpg, png o gif.

Los mejores formatos para hacer SEO en las imágenes son los más típcos: .jpg, .png. y .gif, así que no dudes en usarlos. No uses formatos de imágenes raros ya que ¡NO! te estarás haciendo un favor.

  • JPG Ideal para imágenes con detalles y muchos colores, aunque es un formato de compresión que pierde calidad para reducir el tamaño. Sin embargo, su calidad es más que suficiente para webs.
  • PNG Ideal para imágenes planas o con grandes espacios blancos –como capturas de pantalla, logos, etc-. Tiene mayor calidad que .jpg.
  • GIF Solamente lo usaremos para las imágenes animadas.
3.Vigila el tamaño de las imágenes.

La velocidad de carga de las webs es un gran problema google se fija mucho en esto ya que no quiere paginas lentas. Una de las cosas que disminuye la velocidad de las webs, son las imágenes pesadas en WordPress podéis usar esta web para disminuir el peso de la imagen sin modificar su calidad. Esta web se llama webresizer

 

  4.Asegúrate de escribir el Texto ALTernativo (alt).

Aunque cada vez van mejorando e implantando técnicas para hacerlo, Google es incapaz de interpretar la información que ofrecen las imágenes web –es decir, no las sabe leer–. Por eso es tan importante que utilicemos el atributo ALT (texto alternativopara que los buscadores sepan de qué estamos hablando. La etiqueta ALT es el texto que utilizan los buscadores para saber qué es lo que muestra una imagen. Además, es el texto que se muestra en caso de que el navegador no pueda visualizar la

 

 
4.Añade una Descripción.

Para mejorar el posicionamiento de una imagen, debes añadir una descripción de ésta, bien hecha, resumida y que contenga las palabras clave que nos interesan. Esta descripción tiene que ser más literal y extensa que el atributo ALT.

  • Ejemplo más práctico:

  ¿Cómo se llega a este lugar para añadir esta información?

 

Con el color haremos referencia al espacio a rellenar.
  • Naranja: Aquí añadiremos el título de la imagen pero ha de ser diferente del nombre de la imagen.
  • Violeta: En este caso colocaremos la web donde se va alojar esta imagen http://
  • Amarillo: Lo dejamos tal cual está.
  • Verde: Etiquetas añadiremos una serie de Keywords no más de 3.
  • Azul: Comentaremos la imágenes hablando específicamente de lo que aparece en la imagen.
5.Rodea la imagen con contenido relacionado y de calidad.

Es uno de los factores más relevantes en cuanto a mejorar el SEO de tu web. Debes rodear tus imágenes con contenido que aporte valor, sea de calidad y esté relacionado con las imágenes. Es decir, debe coincidir la temática de la imagen con el texto que la rodea.

Este texto debe contener keywords, frases en negrita o títulos y encabezados, ya que aumentarán la relevancia de la imagen.

¡Recuerda que las leyendas son también muy importantes!

6.Envía a los buscadores un Sitemap para imágenes.

Todas las imágenes que aparecen en tu web tienen que estar en el índice del buscador para que puedan aparecer en la búsqueda, es por eso que, si el buscador no encuentra tus archivos de imagen, es imposible que pueda registrarlos. Debes crear un sitemap específico para imágenes ya que éste ayudará a los motores de búsqueda a encontrar e indexar tus imágenes. Este archivo incluye la URL de cada una de las imágenes que aparecen en tu web, el título, la licencia y el pie de foto.

Para hacer esto el mejor plugin de optimización es el SEO by Yoast ya incluye las imágenes dentro de la función XML Sitemaps sin que tengas que hacer nada.

Así que usa este plugins para posicionarte te ayudará mucho.

7.Haz Linkbuilding con imágenes.

Cuantos más links apunten a la imagen de tu web, más relevancia y popularidad recibirá, de manera que se posicionará mejor. Al igual que intentas conseguir enlaces de calidad cuando realizas una estrategia de Linkbuilding, haz lo mismo pero con plataformas de imágenes como Pinterest o Flickr, para conseguir enlaces entrantes hacia tu web a través de las fotografías.

Espero que te haya gustado, dale LIKE si te gustó y comparte. Un Saludo.

Mi Web: http://aprovechalaeradigital.com

8.435 visitas

Comentarios

fmofreelancer

fmofreelancer - 05-09-18

Muy interesante

Lo de las imágenes lo tenía un poco verde, ahora me has ayudado, lo empezaré a aplicar en una de mis web bolsosymochilas.online

Gracias, te seguiré leyendo

 

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