Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Página de proyectos en tu sitio web

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 20 de octubre de 2017 a las 09:52

Mostrar ampliado

Página de proyectos en tu sitio web - diseño web Valencia

Página de proyectos en tu sitio web - diseño web Valencia

A la hora de crear una página web profesional existen diferentes apartados básicos que debes añadir para aportar confianza y profesionalidad de cara a tus clientes: quién eres (o quiénes somos en el caso de empresas), qué servicios ofreces y contacto. Dentro de las páginas básicas, resulta muy interesante añadir una página de proyectos en tu sitio web, ya que es la mejor manera de mostrar parte de tu trabajo y experiencia.

Desde illusion Studio te damos algunos consejos para crear una buena página de proyectos en tu sitio web:

 

Da detalles sobre el proyecto

Para los clientes es interesante conocer los detalles de tus proyectos, aunque éstos dependerán mucho del sector en el que trabajes. Por ejemplo, si creas una página con tus trabajos en el campo del Diseño Gráfico, puedes describir cada uno de tus proyectos para crear un contexto que sitúe al cliente, comentar qué objetivos perseguías con cada uno de los trabajos o por qué se eligió el diseño final antes que otro.

 

Divide tus proyectos en categorías

Es necesario conseguir que la experiencia del usuario en tu web sea sencilla e intuitiva. Dentro de la página de proyectos, la mejor manera de garantizar una navegación positiva es dividir tus trabajos por categorías que se ajusten a tu temática.

Por ejemplo, en la página de proyectos de la empresa de Metalesa Seguridad Vial, vemos que divide sus trabajos en dos categorías diferentes: proyectos por zona geográfica y proyectos por tipo de producto. Además, dentro de cada categoría existen otras subcategorías que permiten filtrar la búsqueda de manera más concisa.

 

Cautiva al cliente con las imágenes

Incluir fotos de tus proyectos da confianza al cliente y hace tu página más atractiva, además de que es un punto a favor si te interesa trabajar el posicionamiento web. Da prioridad a la calidad antes que a la cantidad, es mejor incluir una o dos imágenes de buena resolución que muchas fotos de baja calidad o borrosas.

 

Prioriza tus casos de éxito

Este punto es interesante tenerlo en cuenta principalmente si tienes muchos proyectos a tus espaldas. Crear una página de proyectos en tu sitio web requiere mucho trabajo por regla general, pero el trabajo aumenta si tienes muchos proyectos. Si bien demostrar una larga experiencia es bueno para que el cliente valore tus servicios de mejor manera, añade primero los proyectos más importantes o que mejores resultados hayan tenido. De esta manera, tendrás tus proyectos más interesantes online desde el principio, luego podrás añadir poco a poco el resto.

 

Contacto siempre a la vista

La posibilidad de ponerse en contacto contigo o con tu empresa debe estar siempre presente en cada página de tu web, por ello no debes olvidar hacerlo visible también en tu área de proyectos. Si el cliente se decanta por contratar tus servicios al ver tus trabajos, debes ponerle fácil encontrar tu email, número de teléfono o formulario de contacto. En el caso de los expertos en equipamiento seguridad vial, Metalesa, incluyen la información de contacto en el footer y hacen que éste sea visible en todas las páginas de tu sitio web.

 

Como hemos comentado anteriormente, crear una página con tus proyectos requiere trabajo y esfuerzo, al igual que crear un sitio web al completo. Si no tienes muchas nociones de cómo crear páginas web o quieres obtener un resultado 100% profesional, lo mejor es dejar tu proyecto web en manos de expertos en diseño web. En nuestro estudio de desarrollo de páginas web Valencia, contamos con una larga experiencia en diseño web y tiendas online Valencia. Comprueba nuestros casos de éxito y deja que nos encarguemos de sacar el máximo partido a tu web.

2.717 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO