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Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

LIFE Calls for proposals 2024

LIFE Calls for proposals 2024 

Bring your green dream to life with a share of €571 million funding

We are pleased to announce the LIFE 2024 calls for proposals and want to hear your ideas for conserving nature, protecting the environment, taking climate action and making Europe's transition to...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

La Inexistencia de las Estrategias de Venta.

La Inexistencia de las Estrategias de Venta.

Las empresas no venden por falta de Estrategia Online.

Publicado por hsrhsr
sábado, 21 de octubre de 2017 a las 22:21

Hola a todos muy buenas, aquí os traigo el nuevo artículo de la Inexistencia de las Estrategias de Venta Calentito… Calentito… que he estado escribiendo estos días.

Después de escuchar un montón de sandeces estos días atrás en varias charlas en las que he asistido, he decidido que tengo que escribir sobre ello.

Hoy como bien dice el titulo voy hablar de las empresas que facturan pasta, y que no tienen las estrategias implementadas pero se quejan continuamente de que no venden…

 

Juas Juas Juas y lo que les queda. 

Como en todos los campos hay de todo, empresas que se quejan y que invierten en personas = conocimientos y otras que se quejan pero no hacen nada y de ahí no van a salir.

También me encuentro con emprendedores motivadísimos y con unos proyectos buenos pero que no invierten en Marketing Online, ni en Estrategias Online, pero en contra existen emprendedores y cada vez más que si están metiendo las horas y el dinero adecuado, y estos son los proyectos con futuro sin duda alguna.

Viendo esta situación estoy en la obligación de escribir este artículo, para todos aquellos emprendedores y empresas que no invierten en Marketing Online ni en Personas, o que por lo contrario si lo hacen pero de forma errónea, solo quiero que sepan que más tarde o más temprano esto termina por pasar factura (Y muy cara).

Esto también va a depender de la competencia que tengas en tu nicho de mercado, ya que cuanta más agresiva sea más te has de estrujar el coco para implementar nuevas estrategias. Este tema da para 25 enciclopedias. En fin…

Tenemos 2 tipos de empresas que me encuentro a diario las Jurásicas y las del Siglo. XXI

  1. Las Jurásicas.

Son las que creen (todavía existen) que anunciarse en las páginas amarillas funciona, o que tener a los comerciales dando vueltas funciona, puede ser que funcione pero ¿será rentable a largo plazo? ¿Y Escalable) Lo dudo.

Por otro lado estas empresas creen que por tener una página web informativa ya van a vender y es TOTALMENTE FALSO.

  • ¿Existen herramientas que te pueden ayudar?
  • ¿Y serán más caras o más económicas? Mmm… lo vemos.
  1. Las del Siglo. XXI:

Son aquellas que cada vez están más metidas en plataformas de la red como anunciantes, que se reúnen entre ellos, hablan y se comunican de una forma adecuada (digo esto porque he visto jefes decir a los empleados: Sshhhh.. Tu.. Si tú.. tienes la campaña hecha en Facebuuk) y que cuando surgen problemas no buscan culpables sino soluciones, empresas que creen en el talento y que rodearse de colaboradores e invirtiendo en ellos les sale mucho más rentable.

Algunos de Los Mayores Errores

Muchas veces los empresarios se dejan aconsejar por sus “informáticos” o “diseñadores web”  que seguramente saben mucho en su campo pero NO de Estrategias Online (lo siento eso es así). Tener una web con colores y bien hecha no deja de ser eso una web con colores y bien hecha.

‘Si quieres limonada que cogerás ¿Limones o Naranjas?’

Si quieres que tu empresa tenga un buen diseño enfocado a la venta, rodéate de esas personas que realmente saben de Estrategias Online, hoy día debido a las herramientas que hay en la red cualquiera persona te hace una página web. Con esto quiero decirte que si necesito vender un producto buscaré una empresa que me ayude a vender y no a otra que hace <buenas, bonitas y baratas Páginas Web>.

El simple hecho de tener una web bonita con un coste de 3000 euros, no significa que vayas a vender, de hecho el buen y bonito diseño unido a una Estrategia de Venta es lo que te hace triunfar. Tus clientes no van a llegar a tu web por lo bonita que es, sino por tu producto y por el trato que le vas a dar.

¿No? ¿Qué opináis? En el apartado de comentarios al final podéis comentar.

Entiendo perfectamente que llega un punto en que te apoyas del que tienes al lado, que es el informático, en la secretaria y en el diseñador web pero si de vender estamos hablando. es un error le pese a quién le pese.

 

Algunas Pautas

Sino vendes es porque algo te está fallando, hasta ahí creo que todos estamos de acuerdo y has de preguntarte el porqué. Has de implementar nuevas medidas estratégicas para cambiar esto. A continuación te voy a mostrar un truco para que cuando estés haciendo tu estrategia de ventas, sepas un poco donde está anunciada tu competencia y lo agresiva que es.

Competencia: La competencia no es mala ya que te indica que el nicho en el que estás metido tiene muchas posibilidades, y podría ser rentable porque hay más gente como tú. Hay que ser diferente que la competencia sino no vamos bien tienes que saber diferenciarte, bien sea el diseño web, cambios en los productos o un cambio de enfoque.

Truco Truquito…

Os voy a mostrar algo que podéis hacer sobre vuestra competencia para vuestro beneficio (porque hay cosas positivas), una de ellas es averiguar dónde están haciendo ellos la publicidad, con qué páginas webs de publicidad están trabajando, así te van a dar una visión de dónde y cómo está la competencia de dura.

Recomiendo esta página web: https://www.seoprofiler.com

Es una web que analiza la página web que pongáis, diciendo todos los Backlinks que tiene la web. Traduciendo: os dirá en que páginas web aparece la url de vuestra competencia, y veréis si están anunciándose en periódicos, páginas amarillas etc.

Si no te permite añadir los links tendrás que registrarte, tendrás que añadir una web, nombre y contraseña. Verificas en tu email el registro y ya estarás registrado. Esta empresa te deja probar la herramienta así que le podéis sacar algo provecho mientras dure.

Entramos en la Herramienta

Os voy a explicar cómo funciona esta herramienta es muy fácil. Una vez nos hemos registrado o no, en el Menú de la derecha tenemos que ir a LINK PROFILER y ahí se nos abrirá un desplegable, tenemos que pulsar en BACKLINK y ahí añadimos la url de la competencia.

En la imagen de abajo veras un ejemplo claro de cómo muestra las url, de donde está anunciada la competencia en color verde.

Para que os vale todo esto, pues es fácil te puedes poner en contacto con estas empresas donde tu competencia está anunciada y añadir un anuncio mejorando el suyo, y así escalar el posicionamiento en Google.

Esta herramienta es una de las decenas de herramientas que existen hoy en día para verificar Backlinks, unas son mejores que otras ya que eso va a gustos.

JefesEmprendedores y NO tan Jefes y tan Emprendedores, si queréis mejorar vuestras ventas, poneos en contacto con la persona indicada.

Ya solo me queda despedirme y deciros que es un placer escribir estas líneas para todos vosotros, si tenéis cualquier pregunta en los comentarios los podéis escribir.

Espero que os haya gustado, comparte y dale al LIKE.

Un Saludo.

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