Cerrar

Bolso de fiesta, presume con estas navidades

yolanda gonzalez villaescusa

yolanda gonzalez villaescusa

Publicado el viernes, 03 de noviembre de 2017 a las 17:29

Mostrar ampliado

bolsos de fiesta

bolsos de fiesta

Tanto tú como yo estamos notando como huele a navidad, fíjate en las tiendas, los supermercados llenos de turrón, polvorones, mazapanes, etc…, Estamos tan cerca de poder disfrutar otra navidad que ya notamos los nervios previos a ésta fecha tan significativa. En un abrir y cerrar de ojos estamos brindando con champagne y disfrutando en familia de la navidad. No me puedo creer que todavía no sepas que look escoger para cada momento de la navidad. No esperes ni un minuto más…

 Se lo complicado que puede llegar a ser elegir un atuendo diferente para cada evento, y sentirte única gastando lo menos posible. Pero si hay en algo que te podemos ayudar es a elegir los bolsos de fiesta perfectos para nuestros momentos más especiales. Te ayudamos con unos consejos muy sencillos, no lo dudes te sentirás glamurosa y elegante en todo momento.

Bien vamos a darnos una vuelta a ver los bolsos de fiesta que tenemos del año pasado, pues seguro que se puede rescatar alguno para poder reutilizarlo éstas navidades, eso sí, sin llevarlo en el mismo evento ni con las mismos invitados que lo llevamos el año pasado. Casi todo vale en su justa medida.

Verás tenemos infinidad de looks socorridos, por ejemplo también podemos rescatar ese vestido que nos pusimos en navidad con la familia para utilizarlo el día de reyes con nuestros amigos más preciados, a éste vestido que hemos rescatado podemos añadirle varios complementos, unos bonitos pendientes con flecos que tan de moda están, y ese precioso abrigo que tan solo te has puesto tres veces, y además reutilizar los zapatos peep toe que tanto estilizan tú figura y que apenas has utilizado. Ya casi tenemos el look, ahora solo nos falta un complemento, un  clutch de fiesta por ser una ocasión especial vamos a comprarlo, te recomiendo comprar bolsos online, por la grandísima variedad que encontrarás, además de una grata relación calidad/precio. Podrás comprobar con todos éstos consejos que no es necesario darle un vuelco a nuestro armario en todos y cada uno de nuestros eventos o días especiales. Con un simple complemento que añadamos a nuestro look, le daremos un giro especial a nuestra imagen.

Dejaré algunas ideas para que te sea más fácil elegir el bolso ideal, si tú look o vestido es sobrio o discreto opta por un bolso provocativo hacia las miradas, bien de un color vivo o bien con detalles llamativos como pueden ser pedrería o bordado, por ejemplo pero eso sí con colores vivos.

Por el contrario si tu look es atrevido tanto en colores como en diseño, deberíamos ponerle un bolso más sobrio, y no recargar un atuendo suficientemente vistoso.

Por supuesto no podemos olvidar un look de día, y apostar así por bolsos con dimensiones más grandes, podrían ser tipo vintage, chic o darle un toque de glamour escogiendo uno de fantasía, charol, guateado, etc…, Nos gusta poder ayudarte en los momentos más importantes, por eso estamos a tu disposición en nuestra tienda MisBolsosOnline.es para aconsejarte y recomendarte en tu elección.

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 551

Usuario: manovilla

Empresa: yolanda gonzalez villaescusa

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 03/11/2017 17:29

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=14858

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:03

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar