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Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

¿Cuáles son las tendencias en Marketing digital para móvil en 2018?

Te ofrecemos las tendencias para el diseño web y marketing digital para móvil en 2018

Wellaggio

Wellaggio

Publicado el jueves, 28 de diciembre de 2017 a las 14:08

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tenddencias en marketing digital en 2018

tenddencias en marketing digital en 2018

Invertir en marketing móvil significa estar presente cuando el cliente potencial está buscando información sobre el producto que desea comprar en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Este es un sector en constante evolución, por lo que es necesario mantenerse constantemente actualizado sobre las tendencias del mercado. Saber cómo explotar y aplicar todo el potencial de las herramientas y las innovaciones tecnológicas significa diferenciarse de la competencia. 2016 lanzó el concepto de móvil primero, un enfoque que empujó a las empresas a crear páginas web orientados a dispositivos móviles. ¿Cuáles fueron las tendencias de marketing móvil de 2017? ¿Cuáles serán las tendencias 2018?

 

PENSAR EN MÓVIL. EL DISEÑO WEB EMPIEZA POR EL MÓVIL

 

El modelo Mobile First es una filosofía que perfecciona el proceso de diseño de cualquier sitio web, buscando mejorar el diseño web adaptable. Esta nueva forma de diseñar, surge de los dispositivos móviles y de cualquier pantalla de tamaño menor, en la que se parte de una escala en aumento hasta adaptar el diseño a pantallas de gran tamaño.

Para aplicar esta filosofía, debemos tener en cuenta que todo lo que no sea esencial debe quedar fuera de nuestro diseño. Para hacerlo debemos pensar en lo que buscan nuestros consumidores, qué es lo que no puede faltar en ningún caso y qué es prescindible o superfluo.

Cuando se aplica el Responsive Web Design, cada vez es más habitual que se tomen las decisiones pensando en este método. Esto se debe a que la mayoría de los usuarios actualmente acceden a la información a través de sus dispositivos móviles.

 

INSTAGRAM: MARKETING MÓVIL A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

 

En los últimos años, Instagram ha crecido mucho, tanto en términos de usuarios como de funciones. Esta evolución permite a las marcas involucrar a sus fans y encontrar nuevos clientes potenciales. Lo social tiene una interfaz simple e intuitiva. Se comunica especialmente con imágenes y videos. Estas últimas son las herramientas que llaman inmediatamente la atención de los usuarios.
Hoy, Instagram se ha convertido en un importante recurso de marketing móvil para las empresas que permite atraer a los clientes a través de un proyecto de comunicación que explota el lenguaje visual.

 

VIDEO: MARKETING MÓVIL A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN VISUAL DEL DISEÑO WEB

 

El futuro del marketing móvil está en el contenido de video. El uso de Internet en movimiento gracias a los teléfonos inteligentes y tabletas ha facilitado la difusión del video como un controlador de tráfico para las marcas. Las películas que, según las previsiones, pronto representarán la mitad de todo el tráfico de Internet, tienen una fuerza de interacción mucho mayor que los contenidos fotográficos. Los videos son más atractivos, estimulan a la gente a comprar porque en las películas ven una historia que les gustaría vivir también. Por lo tanto, los videos serán cada vez más importantes en el campo de la publicidad y serán el buque insignia del marketing móvil.

 

APLICACIÓN MÓVIL: MARKETING MÓVIL QUE INVOLUCRA

 

Según algunos estudios, los usuarios prefieren aplicaciones a las páginas web. Las razones son muchas. En primer lugar, las aplicaciones facilitan y agilizan la navegación y brindan a los usuarios una experiencia personalizada. Las aplicaciones permiten a las personas establecer preferencias por adelantado y, en función de ellas, ofrecerles contenido personalizado. Cuando los usuarios se sienten mimados con contenido personalizado, las posibilidades de conversión aumentan. La aplicación también le permite enviar notificaciones instantáneas y discretas para comunicarse con sus clientes de una manera menos intrusiva de correo electrónico.

 

PROXIMITY MARKETING

 

Proximity Marketing es una técnica de comunicación que permite capturar al cliente identificando en tiempo real su posición geográfica y transmitiendo contenido específico a través de notificaciones push. Imaginemos adelantarnos a un restaurante de comida rápida, resistir la tentación de parar, pero en ese preciso momento recibimos la notificación de una oferta que nos hace cambiar de opinión.

 

En Wellaggio te ofrecemos todos los recursos para que el diseño web sea excelente en dispositivos móviles (y en los demás también…). Contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites.

 
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