Cerrar

Actualidad · Noticia

Gana Dinero Aumentando Tu Visibilidad Con Youtube

Gana Dinero Aumentando Tu Visibilidad Con Youtube 

Gana Dinero

La plataforma de YouTube se ha destacado por ocupar el segundo lugar, en la lista de los buscadores más importantes del mundo, así que lo tienes que usar para Ganar Dinero para aumentar tu...

Actualidad · Noticia

El Conseller Rafa Climent y la directora del IVACE Júlia Company visitan AITEX

El Conseller Rafa Climent y la directora del IVACE Júlia... 

IVACE destinara 38 millones a la investigación y a la tecnología

El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, y la directora general del Ivace, Júlia Company, han inaugurado en Alcoy la nueva Unidad de Cosmética del Instituto Tecnológico Textil (Aitex), "una...

Agenda · Cursos

Immersión digital en las pymes comerciales: Cómo sacar partido a Internet.

Immersión digital en las pymes comerciales: Cómo sacar... 

El miércoles, 24 de enero de 2018

Curso dirigido a comercios y emprendedores

La Agencia de Fomento de Innovación Comercial (AFIC) del Ayuntamiento de QuartdePoblet, organiza en colaboración con la Diputació de València, a través de su empresa pública Divalterra, el curso...

Actualidad · Noticia

GB Consultores publica el Diccionario Económico, Financiero, Jurídico y Tributario

GB Consultores publica el Diccionario Económico, Financiero... 

El documento incluye 500 términos técnicos.

GB Consultores ha lanzado el Diccionario Económico, Financiero, Jurídico y Tributario que, con más de 500 términos técnicos, ha sido editado por Economía 3. El documento se presentó y entregó en la...

Agenda · Jornadas

Primeras jornadas Actiben de activación económica y emprendimiento

Primeras jornadas Actiben de activación económica y... 

El jueves, 08 de febrero de 2018

Benicarló, 8 y 9 de febrero de 2018

Las primeras jornadas Actiben de activación económica y emprendimiento tendrán lugar los días 8 y 9 de febrero en Benicarló, con los siguientes objetivos: Propiciar la participación de los agentes...

Actualidad · Noticia

Hombre, de 40 años y con formación específica, perfil del emprendedor

Hombre, de 40 años y con formación específica, perfil del... 

Francisco Álvarez destaca la coordinación como clave en la presentación del Informe GEM 2016

La sala de prensa del edificio de Rectorado y Servicios Centrales de la Universitat Jaume I ha reunido hoy lunes, 15 de enero, a los principales agentes del ecosistema emprendedor provincial durante...

Agenda · Jornadas

V Jornadas de Seguridad y Ciberdefensa

V Jornadas de Seguridad y Ciberdefensa 

El jueves, 25 de enero de 2018

Ciberseg 2018

El objetivo de estas jornadas es la promoción y la difusión de temas relacionados con la seguridad y la ciberdefensa en el ámbito universitario. Para ello, se han programado un conjunto de charlas...

Actualidad · Artículo

Techo de cristal y suelo pegajoso...

Techo de cristal y suelo pegajoso... 

Articulo de Beatriz Muñoz sobre empoderamiento femenino

En los últimos años el papel de la mujer en la sociedad ha experimentado grandes cambios. Sin embargo ¿Se han integrado bien esos cambios en nuestro día a día? La coach Beatriz Muñoz, explica en su...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Cursos

Curso: Proyecto técnico de ICT

Curso: Proyecto técnico de ICT 

El lunes, 29 de enero de 2018

COITCV/AVIT

Serás capaz de: Proporcionar la información necesaria para la correcta elaboración del proyecto técnico de ICT, introduciendo al alumno a la normativa vigente y al cálculo de los parámetros...

Colegio Oficial Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana

Actualidad · Noticia

Encuentros Red Exterior IVACE

Encuentros Red Exterior IVACE 

Informar y asesorar sobre la internacionalización a las empresas de la Comunidad Valenciana

IVACE Internacional ultima esta semana la organización de los Encuentros con su Red Exterior que se celebrarán la próxima semana en Valencia y Alicante (17-01-2018) La directora general de...

Actualidad · Artículo

Emprender en 2018: una buena oportunidad para hacerlo en cooperativa

Emprender en 2018: una buena oportunidad para hacerlo en... 

Las 5 oportunidades más importantes para emprender en 2018 e impulsar definitivamente tu proyecto

¡¡Año nuevo, vida nueva!! ¿Quién no ha pronunciado alguna vez la expresión al encarar otro mes de enero?... ¿Y quién no ha formulado propósitos de cambio, quién no se ha propuesto nuevas metas, quién...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

Actualidad · Artículo

8 Secretos para trasmitir con talento cualquier idea

8 Secretos para trasmitir con talento cualquier idea 

Hoy en día es casi tan imprescindible el talento como la habilidad de saber transmitirlo.

¿Cuántos profesionales se frustran al ser incapaces de comunicar lo que desean? Ten en cuenta estos aspectos:  Conócete y descubre tu valor diferencial. Debes de ser consciente que es lo que...

Formación Rekapp

¿Cuáles son las tendencias en Marketing digital para móvil en 2018?

Te ofrecemos las tendencias para el diseño web y marketing digital para móvil en 2018

Wellaggio

Wellaggio

Publicado el jueves, 28 de diciembre de 2017 a las 14:08

Mostrar ampliado

tenddencias en marketing digital en 2018

tenddencias en marketing digital en 2018

Invertir en marketing móvil significa estar presente cuando el cliente potencial está buscando información sobre el producto que desea comprar en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Este es un sector en constante evolución, por lo que es necesario mantenerse constantemente actualizado sobre las tendencias del mercado. Saber cómo explotar y aplicar todo el potencial de las herramientas y las innovaciones tecnológicas significa diferenciarse de la competencia. 2016 lanzó el concepto de móvil primero, un enfoque que empujó a las empresas a crear páginas web orientados a dispositivos móviles. ¿Cuáles fueron las tendencias de marketing móvil de 2017? ¿Cuáles serán las tendencias 2018?

 

PENSAR EN MÓVIL. EL DISEÑO WEB EMPIEZA POR EL MÓVIL

 

El modelo Mobile First es una filosofía que perfecciona el proceso de diseño de cualquier sitio web, buscando mejorar el diseño web adaptable. Esta nueva forma de diseñar, surge de los dispositivos móviles y de cualquier pantalla de tamaño menor, en la que se parte de una escala en aumento hasta adaptar el diseño a pantallas de gran tamaño.

Para aplicar esta filosofía, debemos tener en cuenta que todo lo que no sea esencial debe quedar fuera de nuestro diseño. Para hacerlo debemos pensar en lo que buscan nuestros consumidores, qué es lo que no puede faltar en ningún caso y qué es prescindible o superfluo.

Cuando se aplica el Responsive Web Design, cada vez es más habitual que se tomen las decisiones pensando en este método. Esto se debe a que la mayoría de los usuarios actualmente acceden a la información a través de sus dispositivos móviles.

 

INSTAGRAM: MARKETING MÓVIL A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

 

En los últimos años, Instagram ha crecido mucho, tanto en términos de usuarios como de funciones. Esta evolución permite a las marcas involucrar a sus fans y encontrar nuevos clientes potenciales. Lo social tiene una interfaz simple e intuitiva. Se comunica especialmente con imágenes y videos. Estas últimas son las herramientas que llaman inmediatamente la atención de los usuarios.
Hoy, Instagram se ha convertido en un importante recurso de marketing móvil para las empresas que permite atraer a los clientes a través de un proyecto de comunicación que explota el lenguaje visual.

 

VIDEO: MARKETING MÓVIL A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN VISUAL DEL DISEÑO WEB

 

El futuro del marketing móvil está en el contenido de video. El uso de Internet en movimiento gracias a los teléfonos inteligentes y tabletas ha facilitado la difusión del video como un controlador de tráfico para las marcas. Las películas que, según las previsiones, pronto representarán la mitad de todo el tráfico de Internet, tienen una fuerza de interacción mucho mayor que los contenidos fotográficos. Los videos son más atractivos, estimulan a la gente a comprar porque en las películas ven una historia que les gustaría vivir también. Por lo tanto, los videos serán cada vez más importantes en el campo de la publicidad y serán el buque insignia del marketing móvil.

 

APLICACIÓN MÓVIL: MARKETING MÓVIL QUE INVOLUCRA

 

Según algunos estudios, los usuarios prefieren aplicaciones a las páginas web. Las razones son muchas. En primer lugar, las aplicaciones facilitan y agilizan la navegación y brindan a los usuarios una experiencia personalizada. Las aplicaciones permiten a las personas establecer preferencias por adelantado y, en función de ellas, ofrecerles contenido personalizado. Cuando los usuarios se sienten mimados con contenido personalizado, las posibilidades de conversión aumentan. La aplicación también le permite enviar notificaciones instantáneas y discretas para comunicarse con sus clientes de una manera menos intrusiva de correo electrónico.

 

PROXIMITY MARKETING

 

Proximity Marketing es una técnica de comunicación que permite capturar al cliente identificando en tiempo real su posición geográfica y transmitiendo contenido específico a través de notificaciones push. Imaginemos adelantarnos a un restaurante de comida rápida, resistir la tentación de parar, pero en ese preciso momento recibimos la notificación de una oferta que nos hace cambiar de opinión.

 

En Wellaggio te ofrecemos todos los recursos para que el diseño web sea excelente en dispositivos móviles (y en los demás también…). Contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites.

 
5
visitas hoy 1 · visitas total 950

Usuario: Wellaggio

Empresa: Wellaggio

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 28/12/2017 14:08

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15156

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:23

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar