Cerrar

Agenda · Cursos

COMUNICACIÓN EFICAZ PARA LA VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL CON HERRAMIENTAS DE LA PNL. 7ª Ed.

COMUNICACIÓN EFICAZ PARA LA VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL CON... 

El viernes, 16 de marzo de 2018

Vivir es estar en comunicación continua. Un proceso en el que emisor y receptor somos nosotros mismos, en un diálogo interno, y todos con los que nos relacionamos. Lo hacemos a través de la palabra...

Agenda · Cursos

Introducción a la Dirección y Gestión de Proyectos según la Metodología PMBOK. 2ª Edición.

Introducción a la Dirección y Gestión de Proyectos según la... 

El lunes, 05 de marzo de 2018

La creciente aceptación de la dirección de proyectos como profesión en sí misma, indica que la aplicación de conocimientos, procesos, habilidades, herramientas y técnicas adecuados puede tener un...

Actualidad · Noticia

Las 4 aplicaciones que no deben faltar en el dispositivo de un empresario

Las 4 aplicaciones que no deben faltar en el dispositivo de... 

Aumenta tu productividad con estas herramientas para tu teléfono o tablet

Ser un empresario hoy en día no significa lo mismo que años atrás. Ahora existen diferencias en cuanto a la competencia, en los retos que afrontar, en los apoyos gubernamentales, bancarios y la...

Gananci

Actualidad · Convocatoria

ICO Empresas y Emprendedores 2018

ICO Empresas y Emprendedores 2018 

Financiación para autónomos, empresas y entidades públicas y privadas tanto españolas como extranjeras

Nueva línea de ayudas del Instituto de Crédito Oficial, dirigido a empresas y emprendedores.  A quién le puede interesar Podrán solicitar estos préstamos los autónomos, las entidades públicas y...

Agenda · Congresos

VII Smart Energy Congress 2018 "Digital Transformation, leading Energy Efficiency"

VII Smart Energy Congress 2018 "Digital Transformation,... 

El miércoles, 11 de abril de 2018

Plataforma de empresas TIC para la mejora de la eficiencia energética

El Smart Energy Congress es el congreso anual europeo en el que consultoras de referencia, compañías energéticas, líderes de la industria tecnológica, responsables de grandes proyectos, etc....

Agenda · Ferias

VI eCongress Málaga

VI eCongress Málaga 

El sábado, 26 de mayo de 2018

La mayor Feria y Congreso de e-commerce, Social Media y Marketing Digital del Sur de Europa.

eCongress Málaga celebrará el próximo mes de mayo su sexta edición, con más de 80 conferenciantes de primera línea del sector, nacionales e internacionales, entre los cuales se encontrarán: María...

Agenda · Jornadas

La importancia de la tecnología de la información en las organizaciones

La importancia de la tecnología de la información en las... 

El martes, 27 de febrero de 2018

La aplicación de nuevas tecnologías a sectores más tradicionales y también en los innovadores, generan nuevos procesos de trabajo por la utilización global de la información. El evento contará con...

Actualidad · Noticia

IVACE invertirá 4,3 millones en los polígonos de La Plana Alta y La Plana Baixa

IVACE invertirá 4,3 millones en los polígonos de La Plana... 

En una jornada informativa del Conseller Rafael Climent en Onda

“Estas comarcas- ha continuado- concentran un número importante de municipios con suelo industrial de la provincia de Castelló y de la Comunitat Valenciana y son por lo tanto una parte importante de...

Actualidad · Artículo

FP A DISTANCIA

FP A DISTANCIA 

TODO SOBRE LA FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIA

Hoy en día, la modalidad de estudios a distancia está predominando respecto a la modalidad presencial. Cada vez son más los centros educativos que lo ofertan, y esto se debe a las transformaciones...

Actualidad · Noticia

No hay Éxito sin Estrategia

No hay Éxito sin Estrategia 

¿Quizá soy demasiado categórico con el enunciado “No hay Éxito sin estrategia”? Pues… no, estoy convencido de que no lo soy. El éxito es consecuencia de una buena estrategia. Quizá esta estrategia...

Innova Consultoría

Actualidad · Noticia

El consorci Pactem Nord presenta los resultados del ejercicio 2017

El consorci Pactem Nord presenta los resultados del... 

El Consorcio Pactem Nord ha avanzado algunos resultados del ejercicio 2017 vinculados a las áreas fundamentales de trabajo de la entidad (empleo, formación e inserción laboral, dinamización del...

Actualidad · Noticia

5 peligros de utilizar mal el aire acondicionado

5 peligros de utilizar mal el aire acondicionado 

Te explicamos por qué deberías tener cuidado con tu equipo de aire acondicionado y cómo utilizarlo correctamente

Los aparatos de aire acondicionado aportan muchísimo confort a nuestra vida. Tanto en verano como en invierno, poder regular la temperatura de nuestras casas u oficinas influye directamente en...

Como elaborar una estrategia de Marketing digital de éxito.

como elaborar una estrategia de marketing digital de exito
Agencia Idea Marketing y Consultoría

Agencia Idea Marketing y Consultoría

Publicado el martes, 06 de febrero de 2018 a las 12:00

 

La consultoria de marketing digital, está siendo uno de los servicios más destacados para desarrollar una estrategia de marketing.

Desde la agencia de marketing digital de Valencia queremos hacer llegar cuáles son las claves para llevar una estrategia de marketing adecuada en vuestro negocio. Por supuesto, a pesar de ser teorías que se aplican en la agencia de marketing de Valencia, su validez está ampliamente contrastada y podemos aplicarlas a nivel global.

Marketing para crecer

Uno de los temas más recurrentes cuando uno viene a nuestra consultoria de marketing de Valencia es el de cómo hacer crecer su negocio, porque no encuentra vías de expansión.

Desde que la empresa nace, es importante que llevemos al día una sólida estrategia de marketing comercial integral, por ello, es altamente recomendable aplicar las técnicas que aquí, desde la consultoria de marketing de Valencia, os vamos a mostrar. Son las técnicas más punteras a nivel mundial.

1.- El primer paso es el de definir cuál es nuestro campo de actuación, es decir, si hemos de aplicar nuestra doctrina del marketing en Valencia o en otro lugar, igual que si nos movemos en un sector o en otro.

Es importante definir el terreno en el que pisamos. No es lo mismo moverte en un sector en el que existe un oligopolio, porque las barreras de entrada sean muy altas, que moverte en el terreno online, en el que son prácticamente inexistentes donde la competencia proviene de todas las partes del globo y es muy numerosa.

Siguiendo con nuestro razonamiento, llevamos a cabo una investigación a fondo para producir, en primer lugar, un briefing contrastado con el mercado en el que nos movemos para saber la dimensión de nuestro cliente y su mercado, el presupuesto previo para empezar a actuar.

2.- En siguiente lugar, y como parte de esta investigación, se realizará un análisis de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, popularmente conocido como análisis DAFO.

Con ello, conseguiremos cerrar el círculo en torno a la oportunidad a la que se enfrenta la empresa, y lo que la agencia de marketing puede ofrecerle.

3.- Ahora estamos en disposición de conocer profundamente a nuestro cliente, para así poder guiarle en los objetivos que su plan requiere, en función de todos los factores previamente analizados. Por lo que los fijamos.

4.- Obviamente, una vez completada la fijación de objetivos, hay que utilizar los key performance indicators (KPIS), para ver si nuestro cliente, y cada uno de los parámetros que hemos estudiado, va evolucionando en función de nuestras acciones como era de esperar.

En caso contrario, estaremos en condiciones de corregir el rumbo sin giros bruscos del timón, porque el procedimiento solo acaba de empezar.

5.- Desde la consultoria de marketing de Valencia en su conjunto, insistimos en la importancia de tener un leitmotiv claro en el desarrollo y programación de las web para las que trabajamos.

Acciones en el sitio web de la empresa

En el website de una empresa debemos reflejar los valores de la organización, pero no hacer que el usuario no sienta que sobra, sino que se le tenga en cuenta haciendo la información accesible y amable con él, como dirían los ingleses, user-friendly.

6.- Podemos desarrollar un blog paralelo a la web empresarial en el que añadir todo el contenido que creamos que sea útil. Así, podemos aportar ese plus que se nos exige como empresa, y, dependiendo de cuál sea nuestra actividad, incluir un contenido u otro.

En todo caso, hay pocas cosas te afecten más negativamente la imagen de la empresa, que el abandono de sus plataformas en línea. No hay que olvidar lo que siempre repetimos desde la agencia de marketing en Valencia, el marketing mal gestionado puede ser un arma de doble filo.

7.- Las empresas a las que queremos posicionar con una buena estrategia de marketing han de tener un plan de marketing multiplataforma.

En cada soporte que usemos como usuario también vemos como empresa una posible vía de contactar con el cliente. Sirva como ejemplo el correo electrónico. Todos usamos cada día esta herramienta para ponernos al día o enviar mensajes importantes, ¿verdad?. Pues nuestra empresa tiene que tener una buena estrategia para desarrollarlo.

El marketing en el correo electrónico es un buen método de difusión, siempre teniendo en cuenta que tenemos que analizar la tasa de apertura o de contacto para ir precisando la estrategia comercial que queremos tomar en él.

8.- También podemos plantearnos estrategias innovadoras, por ejemplo, abrir un canal en una plataforma de vídeos e ir editando vídeos semanalmente en los que analicemos casos o productos de interés para el consumidor especializado.

9.- Relacionado con apartado relativo a nuestra web, tenemos que prestar atención a nuestro posicionamiento SEO.

Es lo que va a marcar que nuestra web aparezca en los primeros lugares cuando se buscan términos relacionados. Por ejemplo, cuando buscas agencia de marketing Valencia, consultoría de marketing digital Valencia, o marketing Valencia, la nuestra saldrá entre los primeros lugares en tu buscador.

10.- Para llegar a un buen posicionamiento SEO es importante que cada poco tiempo actualicemos los contenidos que ofrecemos al público. Tiene que ser fresco, diferenciador, interesante y útil para generar un tráfico habitual que se traduzca en crecimiento y ventas.

11.- Por último, actualizar nuestros perfiles en redes sociales nos va a permitir dar una atención al cliente de calidad y pública, para lo que tendremos que colocar al frente de nuestras redes a una persona especializada en marketing y con profundo conocimiento de la empresa, ya que, si no, puede generarnos bastantes problemas.

En algunos casos es posible hacer campañas de métodos de posicionamiento de pago como Google AdWords que van a permitir acelerar el proceso.

A posteriori, tendremos que analizar todo el trabajo hecho, y ver si se ha cumplido el objetivo fijado, si se ha trabajado conforme os hemos dicho en la agencia de marketing digital de Valencia no deberíais tener ningún problema para hacer de nuestra empresa un éxito y aplicar un plan de marketing que genere crecimiento en ella.

imagen

5
visitas hoy 14 · visitas total 738

Usuario: juancarlosagenciaidea

Empresa: Agencia Idea Marketing y Consultoría

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 06/02/2018 12:00

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15406

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:43

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar