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Actualidad · Entrevista

"En el marketing digital es importante fijar bien los objetivos"

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Entrevista a Javier Martínez, Social Media Manager de Dos Asociados

El Social Media Manager de Dos Asociados, Javier Martínez Vidal, estará el próximo jueves 29 de noviembre en el CEEI Elche para impartir una jornada sobre marketing digital en la que dará algunos...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Entrevista

"Mi misión es ayudar empresas y profesionales a ser más de lo que pensaron que serían"

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Entrevista a Isabel Cuenca, Project Management Profesional

El próximo miércoles, 28 de noviembre la Project Management Profesional, Isabel Cuenca estará en CEEI Elche para impartir una jornada en la que mostrará a los asistentes cómo entender un plan...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La ponencia del experto en Innovación, Alfons Cornella, cerrará el próximo Focus Alicante

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Uno de los consultores de innovación más reconocidos a nivel nacional e internacional, Alfons Cornella, será el encargado de cerrar el próximo Focus Pyme y Emprendimiento Alicante con una ponencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Jornadas

Presentación informe GEM Global Entrepreneurship Monitor 2017

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El martes, 27 de noviembre de 2018

#Focuspyme

DESCRIPCIÓN “Global Entrepreneurship Monitor” (GEM) se constituye desde sus inicios como un observatorio investigador del fenómeno emprendedor con vocación internacional. Fue promovida originalmente...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Talleres

Master Class: 15 tendencias de Marketing Digital para 2019

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El jueves, 20 de diciembre de 2018

La EEME Business School nos ofrece una Master Class gratuita dirigida por Jorge Guerrero, E-commerce en Grupo Soledad

2018 es hablar del pasado. Nuevas herramientas y tecnologías emergen cada día, pero ¿qué nos depararán estos próximos años? En esta master class repasamos algunas de estas tendencias que sin duda...

EEME Business School

Actualidad · Noticia

Dos diseños españoles finalistas en los Premios DesignEuropa

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Anuncio de los finalistas de los Premios DesignEuropa y del ganador del Premio a la Trayectoria Profesional

Dos diseños españoles han sido nombrados finalistas en los Premios DesignEuropa, en las categorías Industrial y Empresas Pequeñas y Emergentes. El diseño del mobiliario de exterior de Docks,...

Actualidad · Artículo

Los 10 mejores plugins para WordPress

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El plugin se caracteriza por ser un software con herramientas, que mejora la calidad de páginas web, tiendas online y blogs, que son creadas en WordPress. Los plugins hacen posible que el usuario...

Imagenet Diseño Páginas Web Valencia

Actualidad · Noticia

10 formas de aumentar las conversiones de tu landing page

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Cuando creamos algún tipo de descargable, realizamos un envío de una newsletter o incluso una campaña publicitaria, es muy importante que tengamos una landing page o página de destinooptimizada que...

Agencia Idea Marketing y Consultoría

Actualidad · Noticia

Álvaro Quintanilla desvela las claves de la innovación abierta ante más de 70 empresarios

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El Salón de Actos del Grupo Soledad se convertía, durante la mañana de ayer, en un espacio abierto al conocimiento para los más de setenta asistentes al evento. La jornada, organizada por el...

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Agenda · Jornadas

Descubre en la práctica tu Liderazgo a través del Coaching y el Mentoring. 3ª edición

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El viernes, 01 de marzo de 2019

Quiero compartir contigo que los próximos días 1, 2, 8 y 9 de marzo de 2019 impartimos en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, en sesiones de viernes tarde y sábado mañana, el curso...

Agenda · Encuentros

Startups & Investors Connect  noviembre 2018

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El miércoles, 28 de noviembre de 2018

Nueva ubicación

¿Tienes una startup y quieres darle visibilidad y conseguir inversión? Startups & Investors Connect es el punto de encuentro de inversores/as y startups en València que hemos puesto en marcha...

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Actualidad · Noticia

BIOVAL reunirá a los principales agentes del sector sector 
en la Noche la BIO 2018

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Valencia, 20 de noviembre de 2018. El Clúster BIOVAL, que representa a las empresas, organizaciones, entidades e instituciones vinculadas con la biotecnología, biomedicina y bioeconomía en la...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Como elaborar una estrategia de Marketing digital de éxito.

como elaborar una estrategia de marketing digital de exito
Agencia Idea Marketing y Consultoría

Agencia Idea Marketing y Consultoría

Publicado el martes, 06 de febrero de 2018 a las 12:00

 

La consultoria de marketing digital, está siendo uno de los servicios más destacados para desarrollar una estrategia de marketing.

Desde la agencia de marketing digital de Valencia queremos hacer llegar cuáles son las claves para llevar una estrategia de marketing adecuada en vuestro negocio. Por supuesto, a pesar de ser teorías que se aplican en la agencia de marketing de Valencia, su validez está ampliamente contrastada y podemos aplicarlas a nivel global.

Marketing para crecer

Uno de los temas más recurrentes cuando uno viene a nuestra consultoria de marketing de Valencia es el de cómo hacer crecer su negocio, porque no encuentra vías de expansión.

Desde que la empresa nace, es importante que llevemos al día una sólida estrategia de marketing comercial integral, por ello, es altamente recomendable aplicar las técnicas que aquí, desde la consultoria de marketing de Valencia, os vamos a mostrar. Son las técnicas más punteras a nivel mundial.

1.- El primer paso es el de definir cuál es nuestro campo de actuación, es decir, si hemos de aplicar nuestra doctrina del marketing en Valencia o en otro lugar, igual que si nos movemos en un sector o en otro.

Es importante definir el terreno en el que pisamos. No es lo mismo moverte en un sector en el que existe un oligopolio, porque las barreras de entrada sean muy altas, que moverte en el terreno online, en el que son prácticamente inexistentes donde la competencia proviene de todas las partes del globo y es muy numerosa.

Siguiendo con nuestro razonamiento, llevamos a cabo una investigación a fondo para producir, en primer lugar, un briefing contrastado con el mercado en el que nos movemos para saber la dimensión de nuestro cliente y su mercado, el presupuesto previo para empezar a actuar.

2.- En siguiente lugar, y como parte de esta investigación, se realizará un análisis de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, popularmente conocido como análisis DAFO.

Con ello, conseguiremos cerrar el círculo en torno a la oportunidad a la que se enfrenta la empresa, y lo que la agencia de marketing puede ofrecerle.

3.- Ahora estamos en disposición de conocer profundamente a nuestro cliente, para así poder guiarle en los objetivos que su plan requiere, en función de todos los factores previamente analizados. Por lo que los fijamos.

4.- Obviamente, una vez completada la fijación de objetivos, hay que utilizar los key performance indicators (KPIS), para ver si nuestro cliente, y cada uno de los parámetros que hemos estudiado, va evolucionando en función de nuestras acciones como era de esperar.

En caso contrario, estaremos en condiciones de corregir el rumbo sin giros bruscos del timón, porque el procedimiento solo acaba de empezar.

5.- Desde la consultoria de marketing de Valencia en su conjunto, insistimos en la importancia de tener un leitmotiv claro en el desarrollo y programación de las web para las que trabajamos.

Acciones en el sitio web de la empresa

En el website de una empresa debemos reflejar los valores de la organización, pero no hacer que el usuario no sienta que sobra, sino que se le tenga en cuenta haciendo la información accesible y amable con él, como dirían los ingleses, user-friendly.

6.- Podemos desarrollar un blog paralelo a la web empresarial en el que añadir todo el contenido que creamos que sea útil. Así, podemos aportar ese plus que se nos exige como empresa, y, dependiendo de cuál sea nuestra actividad, incluir un contenido u otro.

En todo caso, hay pocas cosas te afecten más negativamente la imagen de la empresa, que el abandono de sus plataformas en línea. No hay que olvidar lo que siempre repetimos desde la agencia de marketing en Valencia, el marketing mal gestionado puede ser un arma de doble filo.

7.- Las empresas a las que queremos posicionar con una buena estrategia de marketing han de tener un plan de marketing multiplataforma.

En cada soporte que usemos como usuario también vemos como empresa una posible vía de contactar con el cliente. Sirva como ejemplo el correo electrónico. Todos usamos cada día esta herramienta para ponernos al día o enviar mensajes importantes, ¿verdad?. Pues nuestra empresa tiene que tener una buena estrategia para desarrollarlo.

El marketing en el correo electrónico es un buen método de difusión, siempre teniendo en cuenta que tenemos que analizar la tasa de apertura o de contacto para ir precisando la estrategia comercial que queremos tomar en él.

8.- También podemos plantearnos estrategias innovadoras, por ejemplo, abrir un canal en una plataforma de vídeos e ir editando vídeos semanalmente en los que analicemos casos o productos de interés para el consumidor especializado.

9.- Relacionado con apartado relativo a nuestra web, tenemos que prestar atención a nuestro posicionamiento SEO.

Es lo que va a marcar que nuestra web aparezca en los primeros lugares cuando se buscan términos relacionados. Por ejemplo, cuando buscas agencia de marketing Valencia, consultoría de marketing digital Valencia, o marketing Valencia, la nuestra saldrá entre los primeros lugares en tu buscador.

10.- Para llegar a un buen posicionamiento SEO es importante que cada poco tiempo actualicemos los contenidos que ofrecemos al público. Tiene que ser fresco, diferenciador, interesante y útil para generar un tráfico habitual que se traduzca en crecimiento y ventas.

11.- Por último, actualizar nuestros perfiles en redes sociales nos va a permitir dar una atención al cliente de calidad y pública, para lo que tendremos que colocar al frente de nuestras redes a una persona especializada en marketing y con profundo conocimiento de la empresa, ya que, si no, puede generarnos bastantes problemas.

En algunos casos es posible hacer campañas de métodos de posicionamiento de pago como Google AdWords que van a permitir acelerar el proceso.

A posteriori, tendremos que analizar todo el trabajo hecho, y ver si se ha cumplido el objetivo fijado, si se ha trabajado conforme os hemos dicho en la agencia de marketing digital de Valencia no deberíais tener ningún problema para hacer de nuestra empresa un éxito y aplicar un plan de marketing que genere crecimiento en ella.

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Usuario: juancarlosagenciaidea

Empresa: Agencia Idea Marketing y Consultoría

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 06/02/2018 12:00

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15406

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