Cerrar

Actualidad · Artículo

La anatomía de una marca asesina

La anatomía de una marca asesina 

5 elementos de las marcas más vistosas y exitosas

Cada dueño de negocio sabe que es importante ofrecer un producto o servicio de alta calidad. Pero, he aquí , con un alto volumen de competencia, eso ya no es suficiente. Una identidad única es...

Actualidad · Noticia

uncovercity a debate: la valoración del primer cónclave de usuarios

uncovercity a debate: la valoración del primer cónclave de... 

Quisimos provocar un encuentro con usuarios habituales, no tan habituales o simplemente casuales de uncovercity

Saber su porqué, qué les despertó querer adentrarse en la aventura de salir a cenar sin saber a dónde… y, sobre todo, ¡qué serie de improperios les dedicaron quienes iban junto a ellos cuando se...

uncovercity SL

Agenda · Cursos

Curso: Estrategias de marketing de guerrillas, 20 horas

Curso: Estrategias de marketing de guerrillas, 20 horas 

El jueves, 07 de junio de 2018

CEDES Segorbe

Conoce técnicas, consejos y herramientas para realizar campañas y acciones de marketing creativas y efectivas low cost. ¿Dónde? CEDES Segorbe¿Cuándo? Días 7, 12, 14, 19 y 21 de junio de 15 a...

DIPUTACION DE CASTELLÓN. CENTROS CEDES

Agenda · Cursos

Curso: Estrategias de marketing de guerrillas, 20 horas

Curso: Estrategias de marketing de guerrillas, 20 horas 

El miércoles, 06 de junio de 2018

CEDES Vall d'Alba

Conoce técnicas, consejos y herramientas para realizar campañas y acciones de marketing creativas y efectivas low cost. ¿Dónde? CEDES Vall d'Alba¿Cuándo? Días 6, 11, 13, 18 y 20 de junio de 15 a 19...

DIPUTACION DE CASTELLÓN. CENTROS CEDES

Agenda · Cursos

Curso Gestión laboral en la empresa: Contratos, nóminas y Seguridad Social, 20 horas

Curso Gestión laboral en la empresa: Contratos, nóminas y... 

El martes, 12 de junio de 2018

CEDES Lucena

Conoce los principales aspectos relacionados con la gestión laboral de tu empresa ¿Dónde? CEDES Lucena¿Cuándo? CEDES Lucena- 12, 14, 19, 21 Y 26 de junio de 15 a 19 horas¿Cuánto? Taller...

DIPUTACION DE CASTELLÓN. CENTROS CEDES

Agenda · Cursos

Curso Gestión laboral en la empresa: Contratos, nóminas y Seguridad Social, 20 horas

Curso Gestión laboral en la empresa: Contratos, nóminas y... 

El lunes, 11 de junio de 2018

CEDES Albocàsser

Conoce los principales aspectos relacionados con la gestión laboral de tu empresa ¿Dónde? CEDES Albocàsser¿Cuándo? Días 11, 13, 18, 20 y 25 de junio de 15 a 19 horas¿Cuánto? Taller gratuito¿Para...

DIPUTACION DE CASTELLÓN. CENTROS CEDES

Agenda · Cursos

Jornadas: Vender en internet: obligaciones legales, 8 horas. CEDES Morella

Jornadas: Vender en internet: obligaciones legales, 8 horas... 

El jueves, 07 de junio de 2018

¿Dónde? CEDES Morella¿Cuándo? Días 7 y 14 de junio de 15:30 a 19:30 horas¿Cuánto? Taller gratuito¿Para quién? Personas emprendedoras, autónom@s, profesionales y pymes.INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍEn las...

DIPUTACION DE CASTELLÓN. CENTROS CEDES

Agenda · Jornadas

Jornada Habilidades en comunicación persuasiva y presentaciones eficaces

Jornada Habilidades en comunicación persuasiva y... 

El jueves, 21 de junio de 2018

Formación de tres horas con Juana Lara y Loles Antolí

En una sociedad cambiante, multicultural y global, la comunicación se ha erigido en materia clave para el éxito personal y profesional. La experiencia laboral demuestra que de poco sirve ser muy...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Noticia

Secretos del SEO:

Secretos del SEO: 

Todo lo que necesitas saber para posicionar tu web en Valladolid

Cuando estás comenzando a crear una página web tienes que tener en cuenta una serie de factores que afectan a tu posicionamiento SEO. Cada uno de estos factores va a impactar en el posicionamiento de...

Estrategia Práctica SL

Agenda · Jornadas

Jornada La gestión de proyectos como herramienta para el éxito empresarial

Jornada La gestión de proyectos como herramienta para el... 

El jueves, 07 de junio de 2018

Formación de tres horas impartida Ángel Nájera

Cada vez más, el éxito de las empresas y su capacidad para mantenerse en el mercado, depende de cómo éstas sean capaces de desarrollar sus iniciativas de forma eficiente y en qué proyectos utilicen...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Noticia

Máquina de depilación láser

Máquina de depilación láser 

Máquina de depilación láser

Con la llegada del buen tiempo, uno de los tratamientos más demandados por los clientes es la depilación láser, tanto en hombres como en mujeres. Este tipo de tratamiento representa uno de los...

Med. Apolo

Actualidad · Noticia

Coba Complements gana el Concurso de Talento Sostenible

Coba Complements gana el Concurso de Talento Sostenible 

Coba Complements empresa dedicada a la fabricación de bolsos y complementos recibe el premio del primer concurso de Talento Sostenible. Coba Complents es un proyecto impulsado por Andrea Coderch....

Como elaborar una estrategia de Marketing digital de éxito.

como elaborar una estrategia de marketing digital de exito
Agencia Idea Marketing y Consultoría

Agencia Idea Marketing y Consultoría

Publicado el martes, 06 de febrero de 2018 a las 12:00

 

La consultoria de marketing digital, está siendo uno de los servicios más destacados para desarrollar una estrategia de marketing.

Desde la agencia de marketing digital de Valencia queremos hacer llegar cuáles son las claves para llevar una estrategia de marketing adecuada en vuestro negocio. Por supuesto, a pesar de ser teorías que se aplican en la agencia de marketing de Valencia, su validez está ampliamente contrastada y podemos aplicarlas a nivel global.

Marketing para crecer

Uno de los temas más recurrentes cuando uno viene a nuestra consultoria de marketing de Valencia es el de cómo hacer crecer su negocio, porque no encuentra vías de expansión.

Desde que la empresa nace, es importante que llevemos al día una sólida estrategia de marketing comercial integral, por ello, es altamente recomendable aplicar las técnicas que aquí, desde la consultoria de marketing de Valencia, os vamos a mostrar. Son las técnicas más punteras a nivel mundial.

1.- El primer paso es el de definir cuál es nuestro campo de actuación, es decir, si hemos de aplicar nuestra doctrina del marketing en Valencia o en otro lugar, igual que si nos movemos en un sector o en otro.

Es importante definir el terreno en el que pisamos. No es lo mismo moverte en un sector en el que existe un oligopolio, porque las barreras de entrada sean muy altas, que moverte en el terreno online, en el que son prácticamente inexistentes donde la competencia proviene de todas las partes del globo y es muy numerosa.

Siguiendo con nuestro razonamiento, llevamos a cabo una investigación a fondo para producir, en primer lugar, un briefing contrastado con el mercado en el que nos movemos para saber la dimensión de nuestro cliente y su mercado, el presupuesto previo para empezar a actuar.

2.- En siguiente lugar, y como parte de esta investigación, se realizará un análisis de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, popularmente conocido como análisis DAFO.

Con ello, conseguiremos cerrar el círculo en torno a la oportunidad a la que se enfrenta la empresa, y lo que la agencia de marketing puede ofrecerle.

3.- Ahora estamos en disposición de conocer profundamente a nuestro cliente, para así poder guiarle en los objetivos que su plan requiere, en función de todos los factores previamente analizados. Por lo que los fijamos.

4.- Obviamente, una vez completada la fijación de objetivos, hay que utilizar los key performance indicators (KPIS), para ver si nuestro cliente, y cada uno de los parámetros que hemos estudiado, va evolucionando en función de nuestras acciones como era de esperar.

En caso contrario, estaremos en condiciones de corregir el rumbo sin giros bruscos del timón, porque el procedimiento solo acaba de empezar.

5.- Desde la consultoria de marketing de Valencia en su conjunto, insistimos en la importancia de tener un leitmotiv claro en el desarrollo y programación de las web para las que trabajamos.

Acciones en el sitio web de la empresa

En el website de una empresa debemos reflejar los valores de la organización, pero no hacer que el usuario no sienta que sobra, sino que se le tenga en cuenta haciendo la información accesible y amable con él, como dirían los ingleses, user-friendly.

6.- Podemos desarrollar un blog paralelo a la web empresarial en el que añadir todo el contenido que creamos que sea útil. Así, podemos aportar ese plus que se nos exige como empresa, y, dependiendo de cuál sea nuestra actividad, incluir un contenido u otro.

En todo caso, hay pocas cosas te afecten más negativamente la imagen de la empresa, que el abandono de sus plataformas en línea. No hay que olvidar lo que siempre repetimos desde la agencia de marketing en Valencia, el marketing mal gestionado puede ser un arma de doble filo.

7.- Las empresas a las que queremos posicionar con una buena estrategia de marketing han de tener un plan de marketing multiplataforma.

En cada soporte que usemos como usuario también vemos como empresa una posible vía de contactar con el cliente. Sirva como ejemplo el correo electrónico. Todos usamos cada día esta herramienta para ponernos al día o enviar mensajes importantes, ¿verdad?. Pues nuestra empresa tiene que tener una buena estrategia para desarrollarlo.

El marketing en el correo electrónico es un buen método de difusión, siempre teniendo en cuenta que tenemos que analizar la tasa de apertura o de contacto para ir precisando la estrategia comercial que queremos tomar en él.

8.- También podemos plantearnos estrategias innovadoras, por ejemplo, abrir un canal en una plataforma de vídeos e ir editando vídeos semanalmente en los que analicemos casos o productos de interés para el consumidor especializado.

9.- Relacionado con apartado relativo a nuestra web, tenemos que prestar atención a nuestro posicionamiento SEO.

Es lo que va a marcar que nuestra web aparezca en los primeros lugares cuando se buscan términos relacionados. Por ejemplo, cuando buscas agencia de marketing Valencia, consultoría de marketing digital Valencia, o marketing Valencia, la nuestra saldrá entre los primeros lugares en tu buscador.

10.- Para llegar a un buen posicionamiento SEO es importante que cada poco tiempo actualicemos los contenidos que ofrecemos al público. Tiene que ser fresco, diferenciador, interesante y útil para generar un tráfico habitual que se traduzca en crecimiento y ventas.

11.- Por último, actualizar nuestros perfiles en redes sociales nos va a permitir dar una atención al cliente de calidad y pública, para lo que tendremos que colocar al frente de nuestras redes a una persona especializada en marketing y con profundo conocimiento de la empresa, ya que, si no, puede generarnos bastantes problemas.

En algunos casos es posible hacer campañas de métodos de posicionamiento de pago como Google AdWords que van a permitir acelerar el proceso.

A posteriori, tendremos que analizar todo el trabajo hecho, y ver si se ha cumplido el objetivo fijado, si se ha trabajado conforme os hemos dicho en la agencia de marketing digital de Valencia no deberíais tener ningún problema para hacer de nuestra empresa un éxito y aplicar un plan de marketing que genere crecimiento en ella.

imagen

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.178

Usuario: juancarlosagenciaidea

Empresa: Agencia Idea Marketing y Consultoría

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 06/02/2018 12:00

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15406

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:24

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar