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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

EUROFORMAC

Actualidad · Convocatoria

Premios Regiostars 2024

Premios Regiostars 2024 

La fecha límite para las solicitudes es el 31 de mayo

¿Listo para ser una estrella de la política regional? El concurso REGIOSTARS 2024 está abierto a la presentación de solicitudes hasta el 31 de mayo. Este año, puede presentar su solicitud en cinco...

Actualidad · Noticia

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para Colegios

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para... 

Descubre cómo los colegios pueden ser incubadoras de futuros emprendedores con actividades que van desde el juego hasta el aprendizaje práctico.

 ¡Prepara a tus estudiantes para convertirse en los innovadores del mañana! En un mundo que cambia rápidamente, los colegios tienen un papel fundamental en la preparación de los estudiantes no solo...

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Actualidad · Noticia

El Colegio Salesiano San José Artesano finalista de los Premios de Innovación Educativa por el Proyecto BIKreando

El Colegio Salesiano San José Artesano finalista de los... 

Iniciativa impulsada por CEEI Elche y Salesianos y financiada por la Excma. Diputación de Alicante

El Colegio Salesiano San José Artesano ha sido seleccionado por el Proyecto BIKreando com uno de los finalistas de los Premios de Innovación Educativa que promueve la Fundación Trébol, en la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias por valor de más de 112 millones de euros del programa de trabajo Horizonte Europa Digital, Industria y Espacio

Convocatorias por valor de más de 112 millones de euros del... 

Inteligencia artificial y tecnologías cuánticas

La Comisión Europea ha anunciado el lanzamiento de nuevas convocatorias Horizonte Europa, con un importante fondo de financiación de más de 112 millones de euros . Estas convocatorias están dirigidas...

Actualidad · Convocatoria

Concurso de empresas y proyectos empresariales emprendedores de la Mancomunidad de l'Alcoià i el Comtat

Concurso de empresas y proyectos empresariales... 

3.500 euros en premios. Presentación de candidaturas hasta el 31 de julio de 2024

Convocatoria del XII Concurso de empresas y proyectos empresariales emprendedores de la Mancomunidad de L’Alcoià i El Comtat para el ejercicio 2024.  OBJETO Constituye el objeto de este concurso...

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Actualidad · Artículo

Los mejores vestidos de fiesta según tu cuerpo

Los mejores vestidos de fiesta según tu cuerpo 

La diversidad de la belleza femenina se manifiesta de muchas maneras, incluyendo la variedad de formas y tamaños corporales que existen.

La diversidad de la belleza femenina se manifiesta de muchas maneras, incluyendo la variedad de formas y tamaños corporales que existen. En este artículo, exploraremos los distintos tipos de cuerpos...

Lima Limón

Actualidad · Noticia

La sostenibilidad será el eje central del nuevo evento Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja

La sostenibilidad será el eje central del nuevo evento... 

Las entidades del ecosistema de dichas comarcas se han reunido para planificar esta nueva edición

CEEI Elche ha celebrado la primera reunión del Comité Organizativo de Focus Pyme y Emprendimiento "Comarcas del Vinalopó y Vega Baja" 2024. En este encuentro se ha iniciado la planificación de dicha...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia abre el programa EmprendeAventura Rural para crear empleo en zonas despobladas

CEEI Valencia abre el programa EmprendeAventura Rural para... 

EmprendeAventura Rural es un ciclo de formación en zonas despobladas de la provincia de Valencia

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia, inicia el programa de capacitación EmprendeAventura Rural 2024. Se trata de un ciclo formativo dirigido personas con idea de negocio o empresas...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Webinar 100 WOMEN PLUS: Construyendo la Europa del mañana con las mujeres de hoy

Webinar 100 WOMEN PLUS: Construyendo la Europa del mañana... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Un evento en el que las mujeres y las niñas son el centro de acción y reúne diferentes iniciativas encaminadas a promover el emprendimiento femenino. Para ello, el evento combinará talleres, mesas...

Como elaborar una estrategia de Marketing digital de éxito.

como elaborar una estrategia de marketing digital de exito
Agencia Idea Marketing y Consultoría

Agencia Idea Marketing y Consultoría

Publicado el martes, 06 de febrero de 2018 a las 12:00

 

La consultoria de marketing digital, está siendo uno de los servicios más destacados para desarrollar una estrategia de marketing.

Desde la agencia de marketing digital de Valencia queremos hacer llegar cuáles son las claves para llevar una estrategia de marketing adecuada en vuestro negocio. Por supuesto, a pesar de ser teorías que se aplican en la agencia de marketing de Valencia, su validez está ampliamente contrastada y podemos aplicarlas a nivel global.

Marketing para crecer

Uno de los temas más recurrentes cuando uno viene a nuestra consultoria de marketing de Valencia es el de cómo hacer crecer su negocio, porque no encuentra vías de expansión.

Desde que la empresa nace, es importante que llevemos al día una sólida estrategia de marketing comercial integral, por ello, es altamente recomendable aplicar las técnicas que aquí, desde la consultoria de marketing de Valencia, os vamos a mostrar. Son las técnicas más punteras a nivel mundial.

1.- El primer paso es el de definir cuál es nuestro campo de actuación, es decir, si hemos de aplicar nuestra doctrina del marketing en Valencia o en otro lugar, igual que si nos movemos en un sector o en otro.

Es importante definir el terreno en el que pisamos. No es lo mismo moverte en un sector en el que existe un oligopolio, porque las barreras de entrada sean muy altas, que moverte en el terreno online, en el que son prácticamente inexistentes donde la competencia proviene de todas las partes del globo y es muy numerosa.

Siguiendo con nuestro razonamiento, llevamos a cabo una investigación a fondo para producir, en primer lugar, un briefing contrastado con el mercado en el que nos movemos para saber la dimensión de nuestro cliente y su mercado, el presupuesto previo para empezar a actuar.

2.- En siguiente lugar, y como parte de esta investigación, se realizará un análisis de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, popularmente conocido como análisis DAFO.

Con ello, conseguiremos cerrar el círculo en torno a la oportunidad a la que se enfrenta la empresa, y lo que la agencia de marketing puede ofrecerle.

3.- Ahora estamos en disposición de conocer profundamente a nuestro cliente, para así poder guiarle en los objetivos que su plan requiere, en función de todos los factores previamente analizados. Por lo que los fijamos.

4.- Obviamente, una vez completada la fijación de objetivos, hay que utilizar los key performance indicators (KPIS), para ver si nuestro cliente, y cada uno de los parámetros que hemos estudiado, va evolucionando en función de nuestras acciones como era de esperar.

En caso contrario, estaremos en condiciones de corregir el rumbo sin giros bruscos del timón, porque el procedimiento solo acaba de empezar.

5.- Desde la consultoria de marketing de Valencia en su conjunto, insistimos en la importancia de tener un leitmotiv claro en el desarrollo y programación de las web para las que trabajamos.

Acciones en el sitio web de la empresa

En el website de una empresa debemos reflejar los valores de la organización, pero no hacer que el usuario no sienta que sobra, sino que se le tenga en cuenta haciendo la información accesible y amable con él, como dirían los ingleses, user-friendly.

6.- Podemos desarrollar un blog paralelo a la web empresarial en el que añadir todo el contenido que creamos que sea útil. Así, podemos aportar ese plus que se nos exige como empresa, y, dependiendo de cuál sea nuestra actividad, incluir un contenido u otro.

En todo caso, hay pocas cosas te afecten más negativamente la imagen de la empresa, que el abandono de sus plataformas en línea. No hay que olvidar lo que siempre repetimos desde la agencia de marketing en Valencia, el marketing mal gestionado puede ser un arma de doble filo.

7.- Las empresas a las que queremos posicionar con una buena estrategia de marketing han de tener un plan de marketing multiplataforma.

En cada soporte que usemos como usuario también vemos como empresa una posible vía de contactar con el cliente. Sirva como ejemplo el correo electrónico. Todos usamos cada día esta herramienta para ponernos al día o enviar mensajes importantes, ¿verdad?. Pues nuestra empresa tiene que tener una buena estrategia para desarrollarlo.

El marketing en el correo electrónico es un buen método de difusión, siempre teniendo en cuenta que tenemos que analizar la tasa de apertura o de contacto para ir precisando la estrategia comercial que queremos tomar en él.

8.- También podemos plantearnos estrategias innovadoras, por ejemplo, abrir un canal en una plataforma de vídeos e ir editando vídeos semanalmente en los que analicemos casos o productos de interés para el consumidor especializado.

9.- Relacionado con apartado relativo a nuestra web, tenemos que prestar atención a nuestro posicionamiento SEO.

Es lo que va a marcar que nuestra web aparezca en los primeros lugares cuando se buscan términos relacionados. Por ejemplo, cuando buscas agencia de marketing Valencia, consultoría de marketing digital Valencia, o marketing Valencia, la nuestra saldrá entre los primeros lugares en tu buscador.

10.- Para llegar a un buen posicionamiento SEO es importante que cada poco tiempo actualicemos los contenidos que ofrecemos al público. Tiene que ser fresco, diferenciador, interesante y útil para generar un tráfico habitual que se traduzca en crecimiento y ventas.

11.- Por último, actualizar nuestros perfiles en redes sociales nos va a permitir dar una atención al cliente de calidad y pública, para lo que tendremos que colocar al frente de nuestras redes a una persona especializada en marketing y con profundo conocimiento de la empresa, ya que, si no, puede generarnos bastantes problemas.

En algunos casos es posible hacer campañas de métodos de posicionamiento de pago como Google AdWords que van a permitir acelerar el proceso.

A posteriori, tendremos que analizar todo el trabajo hecho, y ver si se ha cumplido el objetivo fijado, si se ha trabajado conforme os hemos dicho en la agencia de marketing digital de Valencia no deberíais tener ningún problema para hacer de nuestra empresa un éxito y aplicar un plan de marketing que genere crecimiento en ella.

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