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Actualidad · Entrevista

"Mi misión es ayudar empresas y profesionales a ser más de lo que pensaron que serían"

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Entrevista a Isabel Cuenca, Project Management Profesional

El próximo miércoles, 28 de noviembre la Project Management Profesional, Isabel Cuenca estará en CEEI Elche para impartir una jornada en la que mostrará a los asistentes cómo entender un plan...

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Actualidad · Noticia

La ponencia del experto en Innovación, Alfons Cornella, cerrará el próximo Focus Alicante

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Uno de los consultores de innovación más reconocidos a nivel nacional e internacional, Alfons Cornella, será el encargado de cerrar el próximo Focus Pyme y Emprendimiento Alicante con una ponencia...

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Presentación informe GEM Global Entrepreneurship Monitor 2017

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El martes, 27 de noviembre de 2018

#Focuspyme

DESCRIPCIÓN “Global Entrepreneurship Monitor” (GEM) se constituye desde sus inicios como un observatorio investigador del fenómeno emprendedor con vocación internacional. Fue promovida originalmente...

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Master Class: 15 tendencias de Marketing Digital para 2019

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El jueves, 20 de diciembre de 2018

La EEME Business School nos ofrece una Master Class gratuita dirigida por Jorge Guerrero, E-commerce en Grupo Soledad

2018 es hablar del pasado. Nuevas herramientas y tecnologías emergen cada día, pero ¿qué nos depararán estos próximos años? En esta master class repasamos algunas de estas tendencias que sin duda...

EEME Business School

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Dos diseños españoles finalistas en los Premios DesignEuropa

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Anuncio de los finalistas de los Premios DesignEuropa y del ganador del Premio a la Trayectoria Profesional

Dos diseños españoles han sido nombrados finalistas en los Premios DesignEuropa, en las categorías Industrial y Empresas Pequeñas y Emergentes. El diseño del mobiliario de exterior de Docks,...

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Los 10 mejores plugins para WordPress

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El plugin se caracteriza por ser un software con herramientas, que mejora la calidad de páginas web, tiendas online y blogs, que son creadas en WordPress. Los plugins hacen posible que el usuario...

Imagenet Diseño Páginas Web Valencia

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10 formas de aumentar las conversiones de tu landing page

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Cuando creamos algún tipo de descargable, realizamos un envío de una newsletter o incluso una campaña publicitaria, es muy importante que tengamos una landing page o página de destinooptimizada que...

Agencia Idea Marketing y Consultoría

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Álvaro Quintanilla desvela las claves de la innovación abierta ante más de 70 empresarios

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El Salón de Actos del Grupo Soledad se convertía, durante la mañana de ayer, en un espacio abierto al conocimiento para los más de setenta asistentes al evento. La jornada, organizada por el...

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Descubre en la práctica tu Liderazgo a través del Coaching y el Mentoring. 3ª edición

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Quiero compartir contigo que los próximos días 1, 2, 8 y 9 de marzo de 2019 impartimos en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández, en sesiones de viernes tarde y sábado mañana, el curso...

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Startups & Investors Connect  noviembre 2018

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El miércoles, 28 de noviembre de 2018

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BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

¿Cómo puedo incrementar las visitas a mi página web o tienda online?

Diseño Web Hoy

Diseño Web Hoy

Publicado el martes, 06 de febrero de 2018 a las 12:16

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incrementar visitas pagina web

incrementar visitas pagina web

La mayoría de los clientes que acuden a una empresa experta en diseño paginas web Valencia y en marketing digital Valencia, es debido a la necesidad de incrementar sus ventas. A la hora de abordar los diferentes proyectos, existen muchas formas de hacerlo posible.

En internet, se compite con palabras clave (Keywords), las cuales hay que tener muy presentes, a la hora de realizar el diseño paginas web Valencia, ya que toda estrategia online, tiene su punto de partida y final en la página web.

Como ocurre hoy en día, existe mucha competencia y hay que saber utilizar diferentes estrategias para alcanzar los resultados que nos hemos propuesto.

Actualmente, existen en internet innumerables proyectos de tiendas online y páginas web; el punto de partida.

Una vez tenemos nuestro proyecto web, con un diseño web Valencia y bien optimizado para google, con un diseño diferencial y buena usabilidad, debemos abordar la parte de la estrategia online.

Cuando hacemos un proyecto web o una tienda online, debemos tratarlo de la misma forma que un negocio offline, es decir, hay que invertir para generar visitas.

En una empresa, se destinan recursos para tener la tienda física, un equipo de ventas, realizar llamadas, visitas, presupuestos, merchandising, promociones, descuentos…

En un negocio online, tendremos que hacer lo mismo, hay que destinar recursos, sembrar para luego recoger.

¿Qué es marketing digital o marketing online?

“La forma de marketing tradicional (offline) llevada a internet, a través de recursos y herramientas propios de la red para conseguir algún tipo de conversión.”

En un negocio tradicional, si tenemos una tienda física, necesitamos que nos visiten para cerrar una venta. En el caso de empresas que no tienen tienda física, se necesitan realizar llamadas, visitas, presupuestos y ventas.

Veamos como se transforma de la parte offline a la online.

¿Cuales son los objetivos online?

  • Generar tráfico a nuestra página web. Visitas.
  • Obtener los contactos de las personas que nos visitan.
  • Establecer campañas para despertar el interés en nuestros productos y servicios.
  • Conseguir llamadas y visitas en nuestra tienda física, oficina, etc..
  • Realización de presupuestos.
  • Vender.

Los objetivos en un negocio online, son los mismos que en un negocio tradicional, pero llevados al ámbito online.

Para realizar el primer paso, tener una página web, hay que plantearse qué necesito realmente para tener presencia en internet, cual es el objetivo a largo plazo. Para ello, contamos con varias herramientas para tener presencia en internet.

¿Qué tipos de páginas web existen en el mercado?

  • Tienda online; Ecommerce; Vendo online.
  • Web corporativa, dinámica. Atraemos todo el tráfico.
  • Landing pages; buscamos sobretodo leads, contactos, registros.
  • Web estática, tipo folleto, no atraemos ni hay acciones.

Si tu objetivo es vender online, las plataformas más fiables son; MagentoPrestashop y WordPress con la implementación del plugin Woocommerce. Para una página web corporativa o un blog, recomiendo WordPress.

Si lo que necesitas es desarrollar una landing page, también hay plugins de WordPress con los que desarrollarla.

Ventajas del Marketing online frente al Marketing tradicional:

  • Segmentación. Ámbito geográfico, intereses, edades…
  • En tiempo real.
  • Menores costes.
  • Medición y análisis de las campañas.
  • Posibilidad de competir con empresas de mayor tamaño.

Hoy en día, disponemos de muchas herramientas de medición, para marketing digital. Una muy utilizada es Google Analytics, con la que podemos ver las visitas que estamos teniendo en la página web, desde donde viene, cuando, etc…

¿Cómo atraemos visitas a nuestra página web? ¿Qué herramientas existen para atraer tráfico a nuestro proyecto online?

El posicionamiento orgánico o SEO.

El SEO, es la posición que ocupa nuestro proyecto online en un buscador, a través de unas palabras clave, keywords, las cuales se generan por la demanda que existe en internet por nuestro producto o servicio.

Formas de aparecer en Google

  • Posicionamiento orgánico de la página web. SEO.
  • Programación de la página, plataforma que utilicemos; wordpress.
  • Conexión con Redes Sociales.
  • Utilización de las palabras clave: Densidad y Prominencia.
  • Publicaciones en el Blog, utilizando las palabras clave, sentido común.
  • Enlaces de páginas importantes.
  • Google Adword. Anuncios de pago. SEM.
  • Google Maps.
  • Google Shopping.
  • Imágenes.
  • Vídeos.

Si el objetivo es aparecer en la primera página de los buscadores, todos estos puntos anteriores, hay que realizarlos y mantener el rumbo fijado. Es imprescindible contar con un Plan de marketing digital y utilizar las palabras clave en todas las acciones que realicemos online, con sentido común, ya que si nos pasamos, Google, también penaliza por ese motivo, y nuestro proyecto online podría perder posiciones.

El objetivo es conseguir un rango de página elevado para Google.

Te recomiendo, que etiquetes todas tus imágenes, con las palabras clave de tu negocio, para ello, comparto un artículo en el que vienen algunas pautas a seguir muy interesantes; Las 7 claves del SEO para imágenes.

Algunos datos sobre posicionamiento web:

  • 1ª Página del buscador: 80% probabilidad de visita a nuestra página.
  • 2ª Página del buscador: 20% probabilidad de visita a nuestra página.
  • 3ª Página del buscador: No estamos presentes.

Para alcanzar nuestros objetivos en el ámbito online, es necesario el trabajo que se realiza en la página, on page, y el que se realiza fuera de la página, off page.

Fuera de la página, es recomendable continuar con las palabras clave, etiquetado de imágenes, vídeos, estar presentes en páginas web de referencia en nuestro sector con enlace, realizar notas de prensa en periódicos online, colaborar en otros blogs, compartir las publicaciones del blog en las redes sociales, etc…

Como ves, el mundo online, es una carrera de fondo, en la que hay que estar muy preparado y ser muy constante, solo de este modo se alcanzan resultados.

La página web o la tienda online, solo es el comienzo, pero hay que realizarlo ya con los objetvos claros y contar con una empresa diseño paginas web Valencia, que sepa plasmar en el diseño web, todo lo necesario para que la estrategia sea un éxito.

Imagenet Diseño Web Valencia

Juan Carlos Muñoz Garrigues

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.580

Usuario: juancarlosagenciaidea

Empresa: Diseño Web Hoy

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 06/02/2018 12:16

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15408

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