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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

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Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

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Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

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Pyme Innova 2024

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Plazo presentación solicitudes desde el 29 de abril al 30 de septiembre

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Valencia han puesto en marcha el Programa Pyme Innova en el marco del del Programa...

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Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

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Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

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Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

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El jueves, 09 de mayo de 2024

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Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

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El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

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¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

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La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores y 100.000 € en premios a las mejores iniciativas

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

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¿Cómo puedo incrementar las visitas a mi página web o tienda online?

Diseño Web Hoy

Diseño Web Hoy

Publicado el martes, 06 de febrero de 2018 a las 12:16

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incrementar visitas pagina web

incrementar visitas pagina web

La mayoría de los clientes que acuden a una empresa experta en diseño paginas web Valencia y en marketing digital Valencia, es debido a la necesidad de incrementar sus ventas. A la hora de abordar los diferentes proyectos, existen muchas formas de hacerlo posible.

En internet, se compite con palabras clave (Keywords), las cuales hay que tener muy presentes, a la hora de realizar el diseño paginas web Valencia, ya que toda estrategia online, tiene su punto de partida y final en la página web.

Como ocurre hoy en día, existe mucha competencia y hay que saber utilizar diferentes estrategias para alcanzar los resultados que nos hemos propuesto.

Actualmente, existen en internet innumerables proyectos de tiendas online y páginas web; el punto de partida.

Una vez tenemos nuestro proyecto web, con un diseño web Valencia y bien optimizado para google, con un diseño diferencial y buena usabilidad, debemos abordar la parte de la estrategia online.

Cuando hacemos un proyecto web o una tienda online, debemos tratarlo de la misma forma que un negocio offline, es decir, hay que invertir para generar visitas.

En una empresa, se destinan recursos para tener la tienda física, un equipo de ventas, realizar llamadas, visitas, presupuestos, merchandising, promociones, descuentos…

En un negocio online, tendremos que hacer lo mismo, hay que destinar recursos, sembrar para luego recoger.

¿Qué es marketing digital o marketing online?

“La forma de marketing tradicional (offline) llevada a internet, a través de recursos y herramientas propios de la red para conseguir algún tipo de conversión.”

En un negocio tradicional, si tenemos una tienda física, necesitamos que nos visiten para cerrar una venta. En el caso de empresas que no tienen tienda física, se necesitan realizar llamadas, visitas, presupuestos y ventas.

Veamos como se transforma de la parte offline a la online.

¿Cuales son los objetivos online?

  • Generar tráfico a nuestra página web. Visitas.
  • Obtener los contactos de las personas que nos visitan.
  • Establecer campañas para despertar el interés en nuestros productos y servicios.
  • Conseguir llamadas y visitas en nuestra tienda física, oficina, etc..
  • Realización de presupuestos.
  • Vender.

Los objetivos en un negocio online, son los mismos que en un negocio tradicional, pero llevados al ámbito online.

Para realizar el primer paso, tener una página web, hay que plantearse qué necesito realmente para tener presencia en internet, cual es el objetivo a largo plazo. Para ello, contamos con varias herramientas para tener presencia en internet.

¿Qué tipos de páginas web existen en el mercado?

  • Tienda online; Ecommerce; Vendo online.
  • Web corporativa, dinámica. Atraemos todo el tráfico.
  • Landing pages; buscamos sobretodo leads, contactos, registros.
  • Web estática, tipo folleto, no atraemos ni hay acciones.

Si tu objetivo es vender online, las plataformas más fiables son; MagentoPrestashop y WordPress con la implementación del plugin Woocommerce. Para una página web corporativa o un blog, recomiendo WordPress.

Si lo que necesitas es desarrollar una landing page, también hay plugins de WordPress con los que desarrollarla.

Ventajas del Marketing online frente al Marketing tradicional:

  • Segmentación. Ámbito geográfico, intereses, edades…
  • En tiempo real.
  • Menores costes.
  • Medición y análisis de las campañas.
  • Posibilidad de competir con empresas de mayor tamaño.

Hoy en día, disponemos de muchas herramientas de medición, para marketing digital. Una muy utilizada es Google Analytics, con la que podemos ver las visitas que estamos teniendo en la página web, desde donde viene, cuando, etc…

¿Cómo atraemos visitas a nuestra página web? ¿Qué herramientas existen para atraer tráfico a nuestro proyecto online?

El posicionamiento orgánico o SEO.

El SEO, es la posición que ocupa nuestro proyecto online en un buscador, a través de unas palabras clave, keywords, las cuales se generan por la demanda que existe en internet por nuestro producto o servicio.

Formas de aparecer en Google

  • Posicionamiento orgánico de la página web. SEO.
  • Programación de la página, plataforma que utilicemos; wordpress.
  • Conexión con Redes Sociales.
  • Utilización de las palabras clave: Densidad y Prominencia.
  • Publicaciones en el Blog, utilizando las palabras clave, sentido común.
  • Enlaces de páginas importantes.
  • Google Adword. Anuncios de pago. SEM.
  • Google Maps.
  • Google Shopping.
  • Imágenes.
  • Vídeos.

Si el objetivo es aparecer en la primera página de los buscadores, todos estos puntos anteriores, hay que realizarlos y mantener el rumbo fijado. Es imprescindible contar con un Plan de marketing digital y utilizar las palabras clave en todas las acciones que realicemos online, con sentido común, ya que si nos pasamos, Google, también penaliza por ese motivo, y nuestro proyecto online podría perder posiciones.

El objetivo es conseguir un rango de página elevado para Google.

Te recomiendo, que etiquetes todas tus imágenes, con las palabras clave de tu negocio, para ello, comparto un artículo en el que vienen algunas pautas a seguir muy interesantes; Las 7 claves del SEO para imágenes.

Algunos datos sobre posicionamiento web:

  • 1ª Página del buscador: 80% probabilidad de visita a nuestra página.
  • 2ª Página del buscador: 20% probabilidad de visita a nuestra página.
  • 3ª Página del buscador: No estamos presentes.

Para alcanzar nuestros objetivos en el ámbito online, es necesario el trabajo que se realiza en la página, on page, y el que se realiza fuera de la página, off page.

Fuera de la página, es recomendable continuar con las palabras clave, etiquetado de imágenes, vídeos, estar presentes en páginas web de referencia en nuestro sector con enlace, realizar notas de prensa en periódicos online, colaborar en otros blogs, compartir las publicaciones del blog en las redes sociales, etc…

Como ves, el mundo online, es una carrera de fondo, en la que hay que estar muy preparado y ser muy constante, solo de este modo se alcanzan resultados.

La página web o la tienda online, solo es el comienzo, pero hay que realizarlo ya con los objetvos claros y contar con una empresa diseño paginas web Valencia, que sepa plasmar en el diseño web, todo lo necesario para que la estrategia sea un éxito.

Imagenet Diseño Web Valencia

Juan Carlos Muñoz Garrigues

7.533 visitas

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