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Agenda · Jornadas

Sesión informativa - Máster en Marketing Digital Alicante

Sesión informativa - Máster en Marketing Digital Alicante 

El viernes, 31 de agosto de 2018

La EEME Business School nos ofrece una jornada informativa sobre la próxima edición del Máster de Marketing Digital

¿Te preguntas si el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales es para ti? En esta sesión informativa te presentaremos el programa, el profesorado y la metodología en una jornada de puertas...

EEME Business School

Actualidad · Artículo

¿Un equipo de trabajo eficiente, productivo y feliz? ¿Cuántos de estos Siete Puntos cumple

¿Un equipo de trabajo eficiente, productivo y feliz?... 

¿No te resulta atractivo saber que la felicidad de tu plantilla puede aumentar la productividad de tu empresa?

Pues así es, ya hay estudios que avalan que una empresa con trabajadores felices puede aumentar su productividad una media del 31%. (Fuente: conferencia Mª Jesús Álava Reyes en UNAV)   Y es...

Formación Rekapp

Actualidad · Artículo

¿Por qué tu eCommerce tiene visitas sin compra?

¿Por qué tu eCommerce tiene visitas sin compra? 

Uno de los miedos más grandes es desarrollar una tienda online y contar con un número considerable de visitas pero ninguna conversión. Existen diferentes motivos que pueden estar provocando que el...

ILLUSION STUDIO S.L.

Actualidad · Noticia

¿Qué es el posicionamiento SEO?

¿Qué es el posicionamiento SEO? 

Ya tienes una tienda online o una web en donde mostrar tus productos y servicios. Ahora, lo que necesitas es aparecer entre los resultados de búsqueda cuando la gente pregunta por ese producto o...

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Actualidad · Noticia

Accesibilidad y viviendas adaptadas

Accesibilidad y viviendas adaptadas 

Un hogar solo se puede llamar así cuando reúne las condiciones de habitabilidad y de bienestar que cualquier individuo precisa, tenga este las necesidades que tenga.  En el siguiente artículo,...

Trisacor. Empresa de Construcción

Actualidad · Artículo

Las mejores APPS para editar fotos con tu móvil

Las mejores APPS para editar fotos con tu móvil 

Contar con un perfil en las principales redes sociales se ha convertido en prácticamente una obligación si quieres que la presencia online de tu negocio se expanda. Existen negocios que deben jugar...

ILLUSION STUDIO S.L.

Agenda · Encuentros

Presentación Convocatorias Innsomnia 2018 - 2019

Presentación Convocatorias Innsomnia 2018 - 2019 

El jueves, 06 de septiembre de 2018

6 de septiembre en CEEI Valencia

En Innsomnia tenemos 4 llamadas diferentes abiertas: · Bankia Fintech por Innsomnia   · Insurtech por Innsomnia   · Industria 4.0 Michelin - Valladolid   · Industria 4.0 GSK - Aranda del...

Innsomnia Accelerator, SL

Actualidad · Artículo

Qué es el Mobile first y porqué debo tenerlo en cuenta para el diseño de mi página web

Qué es el Mobile first y porqué debo tenerlo en cuenta para... 

Si esa es tu pregunta, te enseñaremos por qué es tan necesario el Mobile first en una página web, los beneficios para la página a corto y a largo plazo si decides utilizar esta herramienta como un...

Wellaggio

Agenda · Cursos

Curso: WordPress desde Cero - Valencia 2018

Curso: WordPress desde Cero - Valencia 2018 

El jueves, 06 de septiembre de 2018

La EEME Business School nos ofrece un curso presencial en Valencia de tres días para convertirnos en auténticos expertos

WordPress es el CMS por excelencia utilizado para la creación de blogs. Actualmente también nos ofrece la posibilidad de gestionar la web corporativa de una empresa o crear una tienda online...

EEME Business School

Agenda · Cursos

Curso: WordPress desde Cero - Alicante 2018

Curso: WordPress desde Cero - Alicante 2018 

El jueves, 30 de agosto de 2018

La EEME Business School nos ofrece un curso presencial en Alicante de tres días para convertirnos en auténticos expertos

WordPress es el CMS por excelencia utilizado para la creación de blogs. Actualmente también nos ofrece la posibilidad de gestionar la web corporativa de una empresa o crear una tienda online...

EEME Business School

Actualidad · Artículo

Street Escape: El juego con el que descubres la ciudad

Street Escape: El juego con el que descubres la ciudad 

Los juegos de escapismo al aire libre son una de las mejores formas de aplicar la gamificación en el turismo

Imagina que mientras visitas una ciudad, te diviertes resolviendo enigmas para descubrir el código secreto que abre un cryptex que contiene la fórmula del elixir de la eterna juventud. Esto es lo...

Actualidad · Artículo

Las irreverentes Oculus Go están en el mercado

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Las únicas gafas VR autónomas

La realidad virtual es un proyecto en el que las grandes empresas tecnológicas llevan inmersas durante más de una década. Desde entonces hemos podido comprobar que hay dos ejes diferenciados en el...

Quasar Dynamics

¿Cómo puedo incrementar las visitas a mi página web o tienda online?

Diseño Web Hoy

Diseño Web Hoy

Publicado el martes, 06 de febrero de 2018 a las 12:16

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incrementar visitas pagina web

incrementar visitas pagina web

La mayoría de los clientes que acuden a una empresa experta en diseño paginas web Valencia y en marketing digital Valencia, es debido a la necesidad de incrementar sus ventas. A la hora de abordar los diferentes proyectos, existen muchas formas de hacerlo posible.

En internet, se compite con palabras clave (Keywords), las cuales hay que tener muy presentes, a la hora de realizar el diseño paginas web Valencia, ya que toda estrategia online, tiene su punto de partida y final en la página web.

Como ocurre hoy en día, existe mucha competencia y hay que saber utilizar diferentes estrategias para alcanzar los resultados que nos hemos propuesto.

Actualmente, existen en internet innumerables proyectos de tiendas online y páginas web; el punto de partida.

Una vez tenemos nuestro proyecto web, con un diseño web Valencia y bien optimizado para google, con un diseño diferencial y buena usabilidad, debemos abordar la parte de la estrategia online.

Cuando hacemos un proyecto web o una tienda online, debemos tratarlo de la misma forma que un negocio offline, es decir, hay que invertir para generar visitas.

En una empresa, se destinan recursos para tener la tienda física, un equipo de ventas, realizar llamadas, visitas, presupuestos, merchandising, promociones, descuentos…

En un negocio online, tendremos que hacer lo mismo, hay que destinar recursos, sembrar para luego recoger.

¿Qué es marketing digital o marketing online?

“La forma de marketing tradicional (offline) llevada a internet, a través de recursos y herramientas propios de la red para conseguir algún tipo de conversión.”

En un negocio tradicional, si tenemos una tienda física, necesitamos que nos visiten para cerrar una venta. En el caso de empresas que no tienen tienda física, se necesitan realizar llamadas, visitas, presupuestos y ventas.

Veamos como se transforma de la parte offline a la online.

¿Cuales son los objetivos online?

  • Generar tráfico a nuestra página web. Visitas.
  • Obtener los contactos de las personas que nos visitan.
  • Establecer campañas para despertar el interés en nuestros productos y servicios.
  • Conseguir llamadas y visitas en nuestra tienda física, oficina, etc..
  • Realización de presupuestos.
  • Vender.

Los objetivos en un negocio online, son los mismos que en un negocio tradicional, pero llevados al ámbito online.

Para realizar el primer paso, tener una página web, hay que plantearse qué necesito realmente para tener presencia en internet, cual es el objetivo a largo plazo. Para ello, contamos con varias herramientas para tener presencia en internet.

¿Qué tipos de páginas web existen en el mercado?

  • Tienda online; Ecommerce; Vendo online.
  • Web corporativa, dinámica. Atraemos todo el tráfico.
  • Landing pages; buscamos sobretodo leads, contactos, registros.
  • Web estática, tipo folleto, no atraemos ni hay acciones.

Si tu objetivo es vender online, las plataformas más fiables son; MagentoPrestashop y WordPress con la implementación del plugin Woocommerce. Para una página web corporativa o un blog, recomiendo WordPress.

Si lo que necesitas es desarrollar una landing page, también hay plugins de WordPress con los que desarrollarla.

Ventajas del Marketing online frente al Marketing tradicional:

  • Segmentación. Ámbito geográfico, intereses, edades…
  • En tiempo real.
  • Menores costes.
  • Medición y análisis de las campañas.
  • Posibilidad de competir con empresas de mayor tamaño.

Hoy en día, disponemos de muchas herramientas de medición, para marketing digital. Una muy utilizada es Google Analytics, con la que podemos ver las visitas que estamos teniendo en la página web, desde donde viene, cuando, etc…

¿Cómo atraemos visitas a nuestra página web? ¿Qué herramientas existen para atraer tráfico a nuestro proyecto online?

El posicionamiento orgánico o SEO.

El SEO, es la posición que ocupa nuestro proyecto online en un buscador, a través de unas palabras clave, keywords, las cuales se generan por la demanda que existe en internet por nuestro producto o servicio.

Formas de aparecer en Google

  • Posicionamiento orgánico de la página web. SEO.
  • Programación de la página, plataforma que utilicemos; wordpress.
  • Conexión con Redes Sociales.
  • Utilización de las palabras clave: Densidad y Prominencia.
  • Publicaciones en el Blog, utilizando las palabras clave, sentido común.
  • Enlaces de páginas importantes.
  • Google Adword. Anuncios de pago. SEM.
  • Google Maps.
  • Google Shopping.
  • Imágenes.
  • Vídeos.

Si el objetivo es aparecer en la primera página de los buscadores, todos estos puntos anteriores, hay que realizarlos y mantener el rumbo fijado. Es imprescindible contar con un Plan de marketing digital y utilizar las palabras clave en todas las acciones que realicemos online, con sentido común, ya que si nos pasamos, Google, también penaliza por ese motivo, y nuestro proyecto online podría perder posiciones.

El objetivo es conseguir un rango de página elevado para Google.

Te recomiendo, que etiquetes todas tus imágenes, con las palabras clave de tu negocio, para ello, comparto un artículo en el que vienen algunas pautas a seguir muy interesantes; Las 7 claves del SEO para imágenes.

Algunos datos sobre posicionamiento web:

  • 1ª Página del buscador: 80% probabilidad de visita a nuestra página.
  • 2ª Página del buscador: 20% probabilidad de visita a nuestra página.
  • 3ª Página del buscador: No estamos presentes.

Para alcanzar nuestros objetivos en el ámbito online, es necesario el trabajo que se realiza en la página, on page, y el que se realiza fuera de la página, off page.

Fuera de la página, es recomendable continuar con las palabras clave, etiquetado de imágenes, vídeos, estar presentes en páginas web de referencia en nuestro sector con enlace, realizar notas de prensa en periódicos online, colaborar en otros blogs, compartir las publicaciones del blog en las redes sociales, etc…

Como ves, el mundo online, es una carrera de fondo, en la que hay que estar muy preparado y ser muy constante, solo de este modo se alcanzan resultados.

La página web o la tienda online, solo es el comienzo, pero hay que realizarlo ya con los objetvos claros y contar con una empresa diseño paginas web Valencia, que sepa plasmar en el diseño web, todo lo necesario para que la estrategia sea un éxito.

Imagenet Diseño Web Valencia

Juan Carlos Muñoz Garrigues

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.363

Usuario: juancarlosagenciaidea

Empresa: Diseño Web Hoy

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 06/02/2018 12:16

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15408

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