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Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

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Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

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El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

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El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

¿Cómo puedo incrementar las visitas a mi página web o tienda online?

Diseño Web Hoy

Diseño Web Hoy

Publicado el martes, 06 de febrero de 2018 a las 12:16

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incrementar visitas pagina web

incrementar visitas pagina web

La mayoría de los clientes que acuden a una empresa experta en diseño paginas web Valencia y en marketing digital Valencia, es debido a la necesidad de incrementar sus ventas. A la hora de abordar los diferentes proyectos, existen muchas formas de hacerlo posible.

En internet, se compite con palabras clave (Keywords), las cuales hay que tener muy presentes, a la hora de realizar el diseño paginas web Valencia, ya que toda estrategia online, tiene su punto de partida y final en la página web.

Como ocurre hoy en día, existe mucha competencia y hay que saber utilizar diferentes estrategias para alcanzar los resultados que nos hemos propuesto.

Actualmente, existen en internet innumerables proyectos de tiendas online y páginas web; el punto de partida.

Una vez tenemos nuestro proyecto web, con un diseño web Valencia y bien optimizado para google, con un diseño diferencial y buena usabilidad, debemos abordar la parte de la estrategia online.

Cuando hacemos un proyecto web o una tienda online, debemos tratarlo de la misma forma que un negocio offline, es decir, hay que invertir para generar visitas.

En una empresa, se destinan recursos para tener la tienda física, un equipo de ventas, realizar llamadas, visitas, presupuestos, merchandising, promociones, descuentos…

En un negocio online, tendremos que hacer lo mismo, hay que destinar recursos, sembrar para luego recoger.

¿Qué es marketing digital o marketing online?

“La forma de marketing tradicional (offline) llevada a internet, a través de recursos y herramientas propios de la red para conseguir algún tipo de conversión.”

En un negocio tradicional, si tenemos una tienda física, necesitamos que nos visiten para cerrar una venta. En el caso de empresas que no tienen tienda física, se necesitan realizar llamadas, visitas, presupuestos y ventas.

Veamos como se transforma de la parte offline a la online.

¿Cuales son los objetivos online?

  • Generar tráfico a nuestra página web. Visitas.
  • Obtener los contactos de las personas que nos visitan.
  • Establecer campañas para despertar el interés en nuestros productos y servicios.
  • Conseguir llamadas y visitas en nuestra tienda física, oficina, etc..
  • Realización de presupuestos.
  • Vender.

Los objetivos en un negocio online, son los mismos que en un negocio tradicional, pero llevados al ámbito online.

Para realizar el primer paso, tener una página web, hay que plantearse qué necesito realmente para tener presencia en internet, cual es el objetivo a largo plazo. Para ello, contamos con varias herramientas para tener presencia en internet.

¿Qué tipos de páginas web existen en el mercado?

  • Tienda online; Ecommerce; Vendo online.
  • Web corporativa, dinámica. Atraemos todo el tráfico.
  • Landing pages; buscamos sobretodo leads, contactos, registros.
  • Web estática, tipo folleto, no atraemos ni hay acciones.

Si tu objetivo es vender online, las plataformas más fiables son; MagentoPrestashop y WordPress con la implementación del plugin Woocommerce. Para una página web corporativa o un blog, recomiendo WordPress.

Si lo que necesitas es desarrollar una landing page, también hay plugins de WordPress con los que desarrollarla.

Ventajas del Marketing online frente al Marketing tradicional:

  • Segmentación. Ámbito geográfico, intereses, edades…
  • En tiempo real.
  • Menores costes.
  • Medición y análisis de las campañas.
  • Posibilidad de competir con empresas de mayor tamaño.

Hoy en día, disponemos de muchas herramientas de medición, para marketing digital. Una muy utilizada es Google Analytics, con la que podemos ver las visitas que estamos teniendo en la página web, desde donde viene, cuando, etc…

¿Cómo atraemos visitas a nuestra página web? ¿Qué herramientas existen para atraer tráfico a nuestro proyecto online?

El posicionamiento orgánico o SEO.

El SEO, es la posición que ocupa nuestro proyecto online en un buscador, a través de unas palabras clave, keywords, las cuales se generan por la demanda que existe en internet por nuestro producto o servicio.

Formas de aparecer en Google

  • Posicionamiento orgánico de la página web. SEO.
  • Programación de la página, plataforma que utilicemos; wordpress.
  • Conexión con Redes Sociales.
  • Utilización de las palabras clave: Densidad y Prominencia.
  • Publicaciones en el Blog, utilizando las palabras clave, sentido común.
  • Enlaces de páginas importantes.
  • Google Adword. Anuncios de pago. SEM.
  • Google Maps.
  • Google Shopping.
  • Imágenes.
  • Vídeos.

Si el objetivo es aparecer en la primera página de los buscadores, todos estos puntos anteriores, hay que realizarlos y mantener el rumbo fijado. Es imprescindible contar con un Plan de marketing digital y utilizar las palabras clave en todas las acciones que realicemos online, con sentido común, ya que si nos pasamos, Google, también penaliza por ese motivo, y nuestro proyecto online podría perder posiciones.

El objetivo es conseguir un rango de página elevado para Google.

Te recomiendo, que etiquetes todas tus imágenes, con las palabras clave de tu negocio, para ello, comparto un artículo en el que vienen algunas pautas a seguir muy interesantes; Las 7 claves del SEO para imágenes.

Algunos datos sobre posicionamiento web:

  • 1ª Página del buscador: 80% probabilidad de visita a nuestra página.
  • 2ª Página del buscador: 20% probabilidad de visita a nuestra página.
  • 3ª Página del buscador: No estamos presentes.

Para alcanzar nuestros objetivos en el ámbito online, es necesario el trabajo que se realiza en la página, on page, y el que se realiza fuera de la página, off page.

Fuera de la página, es recomendable continuar con las palabras clave, etiquetado de imágenes, vídeos, estar presentes en páginas web de referencia en nuestro sector con enlace, realizar notas de prensa en periódicos online, colaborar en otros blogs, compartir las publicaciones del blog en las redes sociales, etc…

Como ves, el mundo online, es una carrera de fondo, en la que hay que estar muy preparado y ser muy constante, solo de este modo se alcanzan resultados.

La página web o la tienda online, solo es el comienzo, pero hay que realizarlo ya con los objetvos claros y contar con una empresa diseño paginas web Valencia, que sepa plasmar en el diseño web, todo lo necesario para que la estrategia sea un éxito.

Imagenet Diseño Web Valencia

Juan Carlos Muñoz Garrigues

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