Cerrar

Agenda · Cursos

MASTER IN TECHNOLOGY & CONSUMER BEHAVIOR

MASTER IN TECHNOLOGY & CONSUMER BEHAVIOR 

El viernes, 19 de octubre de 2018

Un viaje dónde se recorren los aspectos básicos de la condición humana para conocer al usuario desde dentro y su interac

¿De qué va este programa? La experiencia de usuario y su comportamiento es lo que marca el rumbo de las nuevas tecnologías. La única forma de adaptarse a esta nueva era y obtener éxito en la...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Cursos

Curso SEO de especialización

Curso SEO de especialización 

El jueves, 27 de septiembre de 2018

Aprende a posicionar negocios en internet. Hazte visible y consigue llegar a la posición que deseas.

ELIGE TU MODALIDAD: ONLINE O PRESENCIAL Ya existen muchos tutoriales SEO en internet donde te cuentan lo de siempre. Aquí sólo encontrarás teoría actualizada, métodos reales de trabajo y práctica...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Talleres

TALLER DE LINKEDIN Y SOCIAL SELLING PARA MEJORAR TUS VENTAS EN ALICANTE

TALLER DE LINKEDIN Y SOCIAL SELLING PARA MEJORAR TUS VENTAS... 

El viernes, 21 de septiembre de 2018

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio?

Con LinkedIn como principal herramienta de tu estrategia de Social Selling conseguirás aumentar las ventas de tu negocio en el canal profesional, mejorando los objetivos financieros de tu empresa...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Desayunos

Desayuno networking

Desayuno networking 

El miércoles, 19 de septiembre de 2018

PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO

¡Es tiempo de volver al cole!  Dejar las vacaciones a un lado para volver a la realidad se hace cuesta arriba, pero prepararse para seguir disfrutando es importante. Si eres de los que piensa que...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Cursos

Programa superior en Neuromarketing

Programa superior en Neuromarketing 

El viernes, 14 de septiembre de 2018

Aprende Neuromarketing aplicado a usabilidad web y publicidad.

Curso intensivo de neuromarketing para conseguir aumentar la conversión de tu web, crear publicidad ganadora y conseguir atraer a clientes  con métodos científicos.

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Congresos

SEOPLUS CONGRESS 2018

SEOPLUS CONGRESS 2018 

El viernes, 27 de julio de 2018

La batalla SEO que estabas esperando

Quédate con las mejores técnicas de los mejores profesionales SEO

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Seminarios

La máquina millonaria

La máquina millonaria 

El jueves, 26 de julio de 2018

Conseguir 1.000.000€ cobrando 1.500€ al mes, es posible

Las personas hemos sido formadas en multitud de materias inservibles, salvo una el dinero. En este seminario te enseñaremos a gestionar tus finanzas de una forma práctica como nunca antes habías...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Actualidad · Noticia

Elisa Aguilar participa en el Máster de Coaching Deportivo

Elisa Aguilar participa en el Máster de Coaching Deportivo 

El coaching no se ciñe únicamente al ámbito deportivo, cualquier persona de cualquier sector necesita ayuda profesional

​Elisa Aguilar ha participado en el Máster de Psicología y Coaching del Deporte y la Actividad Física de Florida Universitària dentro del módulo "Experto coaching deportivo". Su charla ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Jornadas

Jornada La Empresa Emergente: Un modelo de trans – formación personal y cultural

Jornada La Empresa Emergente: Un modelo de trans –... 

El jueves, 27 de septiembre de 2018

Hoy, más que nunca estamos inmersos en la necesidad de reinterpretar que significa empresa, de establecer nuevas formas de convivencia entre las personas que configuran la organización, de...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Agenda · Jornadas

Jornada Diseño de estrategias de marketing basadas en estados emocionales

Jornada Diseño de estrategias de marketing basadas en... 

El jueves, 13 de septiembre de 2018

En el escenario competitivo actual es necesario definir estrategias de impacto que puedan llamar a la acción al público objetivo. En este sentido, no es fácil captar la atención y diferenciarse, por...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Noticia

Nace el grupo de Líderes de Innovación y Economía Circular de la Comunidad Valenciana

Nace el grupo de Líderes de Innovación y Economía Circular... 

Líderes de opinión valencianos han constituido el grupo de “Líderes de Innovación y Economía Circular de la Comunidad Valenciana” con el fin de visibilizar, promover y generar conciencia acerca de la...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Artículo

Deslizadores acuáticos para disfrutar del verano

Deslizadores acuáticos para disfrutar del verano 

En Espectáculos Magil queremos ayudarte a que los niños y niñas disfruten del verano como nunca, es por eso que además de darle la posibilidad a los peques de divertirse con hinchables acuáticos,...

Espectáculos Magil

¿Por qué se debe utilizar la tecnología en los negocios?

La tecnología debe estar presente en el mundo de los negocios por cinco grandes razones

Gananci

Gananci

Publicado el miércoles, 14 de febrero de 2018 a las 18:38

Mostrar ampliado

Tecnología en los negocios

Tecnología en los negocios

Se podría responder esta pregunta con otra y decir “¿Por qué no?”, pero el artículo llegaría a su fin en unas pocas palabras. Que lance la primera piedra quien no crea en la utilidad de la tecnología… ¿Nadie? Era de esperar.

Los negocios han sido y son en la actualidad una de las grandes maneras de generar ingresos, como explican en Gananci. A pesar de que durante muchos años estos fueron compuestos por los hoy conocidos como métodos tradicionales, la llegada de la tecnología ha abierto cientos de puertas en dicho mundo.

La inclusión de la tecnología ofrece millones de ventajas a la hora de emprender un negocio, entre las que figuran la comodidad, efectividad, productividad y muchas más. Además, es necesaria para adaptarse a las necesidades de una sociedad que va en constante evolución.

Estas son las razones por la cual la tecnología siempre debe estar presente en el mundo de los negocios:

  • Gestión de información

Con el internet, la información está al alcance de todo aquel que quiera encontrar algo. Así que por este aspecto no se destacará. En cambio, la manera en como se gestiona esa información si puede ser un aspecto determinante y que catapulte a un negocio por las nubes.

La tecnología permite todas las formas imaginadas de gestionar la información que se tenga, desde lo más básico, hasta las maneras mas ingeniosas aprovechando al máximo cualquier innovación destacada.

Mediante la imagen digital que permite crear la tecnología, el método que se utilice para presentar a los usuarios la información acerca de los productos será un aspecto fundamental para convertirlos en clientes posteriormente.

  • Eliminación de fronteras

La tecnología ha convertido el mundo en una enorme comunidad donde todos están conectados. Tan solo basta navegar en internet para confirmarlo; con tan solo un click se puede llegar a lugares donde hace unos pocos años era impensado hacerlo.

El internet es tan provechoso que muchos negocios han nacido de allí directamente, además de los otros millones que utilizan las plataformas para potenciarse por el mundo entero. Estos se llaman ecommerces o comercios electrónicos y todas sus operaciones se hacen mediante la red, por lo que hay clientes de su misma región y de otro continente al mismo tiempo.

Las fronteras eliminadas no solamente son físicas; aquellas barreras mentales que no permitían creer que un negocio que comenzó como una pequeña startup pudiera ser un éxito mundial de a poco se derrumban, mientras ven tan buenos resultados en poco tiempo.

  • Oportunidad de aprendizaje

La clave de los emprendedores detrás de los negocios más exitosos consiste en el aprendizaje constante al cual se someten. Nunca se debe tener un techo ya que siempre habrá algo que no se sepa y venga bien ponerlo en práctica.

La tecnología ha conectado a todos los negocios y permite analizar estrategias de los comercios más reconocidos a nivel mundial para tener ideas de las campañas que se pueden aplicar a cualquier otro tipo de organización.

Asimismo, el acceso a culturas de otras regiones es ilimitado y se puede encontrar material muy provechoso para buscar atraer clientes de cualquier parte del mundo.

  • Disponibilidad en todo momento

Un negocio tradicional solo vende en un horario especifico y en una determinada región; mientras que un negocio con imagen digital vende durante las 24 horas del día y en cualquier parte del mundo. ¿Qué parece más útil?

La tecnología ha brindado un sinfín de herramientas para que el nivel de servicio ofrecido aumente notablemente. En la actualidad, es el mismo cliente quien se empodera para resolver cada situación a conveniencia.

Los horarios quedaron atrás para darle la bienvenida a los procesos automáticos, ya que establecer ciertas horas de ventas iba desperdiciar la posibilidad de obtener clientes en cualquier parte del mundo.

  • Expansión del talento humano

Con distintas herramientas tecnológicas consolidadas en las funciones de una empresa, mucho talento humano se ha visto reemplazado en ciertas áreas. Sin embargo, este fenómeno se ve con buenos ojos por los otros aspectos donde se han adquirido las habilidades humanas.

Con la tecnología aumentando la producción con menos margen de error y el ser humano ocupado con las futuras innovaciones y demás, el futuro del mundo de los negocios es promisorio. Claro, siempre y cuando se utilicen los métodos que ofrece la ciencia y tecnología para potenciar el mismo.

 

5
visitas hoy 2 · visitas total 940

Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Nacional

Fecha publicación: 14/02/2018 18:38

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=15487

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:47

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar