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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

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Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

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Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Actualidad · Convocatoria

Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Plazo presentación solicitudes desde el 29 de abril al 30 de septiembre

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Valencia han puesto en marcha el Programa Pyme Innova en el marco del del Programa...

Cámara de Comercio de Valencia

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Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

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Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

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El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

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Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

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El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores y 100.000 € en premios a las mejores iniciativas

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

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El miércoles, 01 de mayo de 2024

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¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

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El miércoles, 01 de mayo de 2024

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Qué es neuromarketing

Aplicaciones del neuromarketing al mundo de la empresa

Publicado por alexdecuenca
miércoles, 28 de febrero de 2018 a las 11:10

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neuromarketing

neuromarketing

El término neuromarketing se refiere al uso de la neurociencia para medir el impacto de una campaña de marketing o de publicidad sobre el cerebro del consumidor típico. Durante décadas, los especialistas en marketing han intentado comprender lo que pasa por la mente de los consumidores, y pare ello han utilizado técnicas tradicionales, bien preguntarles mediante una encuesta o dentro del contexto de un grupo de trabajo o focus group.

La técnicas de neuromarketing buscan conocer cómo los consumidores toman realmente decisiones de compra, algo que incluye procesos mentales que ocurren en el subconsciente, un área a la que no tenemos acceso fácilmente con técnicas tradicionales. Así pues, el neuromarketing, a través de experimentos diseñados en un contexto de laboratorio, es decir, con un entorno controlado, proporciona conocimientos sobre cómo se producen las decisiones del consumidor más allá de los conocimientos que nos ofrecen las técnicas de marketing tradicionales.

Por tanto, el neuromarketing no es una nueva clase de marketing, es una nueva forma de estudiar el marketing. Dicho de otra manera, el neuromarketing es un nuevo campo dentro de la investigación de mercados. El profesor de la Escuela de Ventas Axioma, Ferrán Pérez, nos explica las cinco áreas donde se aplica el neuromarketing a día de hoy:

  • Estudios de marca o branding: la marca es una idea que obtiene su valor en marketing gracias a las conexiones neuronales que general en la mente del consumidor. A través de técnicas de neuromarketing  podemos medir la fidelidad de una persona a una determinada marca.
  • Diseño de nuevos productos: El neuromarketing puede medir la respuesta del consumidor ante el potencial lanzamiento de un nuevo producto o un cambio de diseño de un producto existente. El neuromarketing resulta especialmente útil para medir aquellas respuestas que se producen a nivel subconsciente, que permanecen ocultas a cualquier otra técnica de marketing.
  • Campañas de publicidad: El neuromarketing permite saber cómo afecta una campaña de publicidad a nuestro subconsciente. aunque muchos crean que ésto no se produce.
  • La decisión de compra del consumidor: El neuromarketing muestra cómo cambios en el entorno de un comercio afectan la decisión del consumidor.
  • Experiencias online: El neuromarketing permite conocer las diferentes posibilidades de influir online de manera sutil.
  • Efectividad de series y películas: El neuromarketing muestra cómo el mundo del entretenimiento puede transportar la mente a un mundo imaginario.

El neuromarketing utiliza una gran variedad de técnicas para medir la respuesta neurológica del consumidor. Éstas incluyen técnicas más sencillas como el seguimiento de la vista (eye tracking), el análisis de las expresiones faciales o  el diseño de experimentos para comprobar cómo cambios en el entorno afectan el comportamiento del consumidor, hasta técnicas muy complejas, basadas en sensores biométricos (sudor, ritmo cardiaco...) o neurométricos, que miden la actividad eléctrica (electroencefalografía) o el flujo sanguíneo (resonancia magnética funcional) dentro del cerebro.

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