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Agenda · Conferencias

Conferencia: Oportunidades de Comprar y/o Vender fuera

Conferencia: Oportunidades de Comprar y/o Vender fuera 

El miércoles, 14 de noviembre de 2018

Organiza Escuela Secot de Emprendedores

Objeto: Generar debate entre los asistentes para abrirles la mente y las oportunidades que se generan cuando piensas en el mundo como un mercado único. Contenidos: 1.- Ventajas de...

Actualidad · Noticia

CDTI e IVF presentan nuevas oportunidades de financiación empresarial

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Jornada para emprendedores y pymes en CEEI Castellón

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón ha acogido hoy martes una jornada sobre las ayudas estatales y autonómicas dirigidas a emprendedores y pymes innovadoras. En el encuentro se han...

Actualidad · Noticia

Ciclo de jornadas sobre emprendimiento y empoderamiento para mujeres rurales

Ciclo de jornadas sobre emprendimiento y empoderamiento... 

El programa EMTe va dirigido a las mujeres rurales de la Comunidad Valenciana

El GAL Rurable, integración en Redteval, colabora en las jornadas de Cofrentes, Chera y Alborache. Las jornadas, organizadas por FADEMUR-PV (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales) con la...

Agenda · Jornadas

Desayuno Empresarial "Ayudas Públicas para la industria"

Desayuno Empresarial "Ayudas Públicas para la industria" 

El martes, 25 de septiembre de 2018

¿Eres una empresa industrial y has realizado o planificado inversiones en 2018? ¿Quieres que te ayudemos a conseguir las mejores ayudas públicas para la inversión en maquinaria o...

Tu FinanZiación

Actualidad · Noticia

Jubilación trabajadores autónomos I

Jubilación trabajadores autónomos I 

Podrán ser beneficiarios de la pensión de jubilación los trabajadores que cesen total o parcialmente en su actividad laboral y reúnan determinados requisitos. Jubilación total: Cuando cumpliendo...

Agenda · Jornadas

La hoja de ruta para crear una start-up contada por sus protagonistas

La hoja de ruta para crear una start-up contada por sus... 

El miércoles, 03 de octubre de 2018

Promotores de empresas del Parque Científico de la UMH expondrán su experiencia emprendedora

¿Cuáles son los primeros pasos que debe dar un emprendedor a la hora de crear su propia start-up? ¿Qué es una hoja de ruta y cómo se crea? A estas y otras preguntas darán respuesta expertos en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Jornada Técnica:“Territorios inteligentes y desarrollo local”

Jornada Técnica:“Territorios inteligentes y desarrollo... 

El viernes, 05 de octubre de 2018

V Jornada Técnica para profesionales del desarrollo local

El Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (IIDL) y ADLYPSE-Castelló, organizan la V Jornada Técnica para profesionales del desarrollo local: “Territorios inteligentes y desarrollo local”....

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

Claves para la creación de una empresa agroaliment. (VALL D'UIXÒ)

Claves para la creación de una empresa agroaliment. (VALL... 

El jueves, 20 de septiembre de 2018

Jornadas de emprendimiento agroalimentario

La Conselleria d'Agricultura, a través de la Estación Experimental Agraria de Vila-real, perteneciente al Servicio de Transferencia de Tecnología, y en colaboración con el Pacte Territorial per...

Servicio de Transferencia de Tecnologia-Conselleria de Agricultura

Actualidad · Artículo

Bienvenido al Diseño de Experiencias Emocionales.

Bienvenido al Diseño de Experiencias Emocionales. 

Artículo de Kike Algora

El diseño de experiencias emocionales es una herramienta del marketing que debe incorporar conocimientos de marketing sensorial, sociología, psicología mucha creatividad, saber hacer y ganas de...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Talleres

Taller "Tu motivación, tu éxito"

Taller "Tu motivación, tu éxito" 

El jueves, 20 de septiembre de 2018

Alimenta tu confianza

El desempleo ha llegado a datos históricos en los últimos años y la crisis, que todavía hoy está presente, amenaza la estabilidad psicoemocional de las personas que se encuentran desempleadas a corto...

FUNDACION GLOBALIS

Agenda · Jornadas

Jornada Motivación comercial = Vender+

Jornada Motivación comercial = Vender+ 

El jueves, 25 de octubre de 2018

El punto de partida para crecer en ventas

En el siglo XXI las nuevas tecnologías están haciendo cambiar al mundo a un ritmo tan vertiginoso que nos ha obligado a cambiar la idea tradicional del vendedor, a adaptar la dinámica de la venta a...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Agenda · Jornadas

Jornada Cómo emprender en franquicia

Jornada Cómo emprender en franquicia 

El jueves, 04 de octubre de 2018

La jornada contempla temas de interés para todo emprendedor/a que quiera desarrollar una iniciativa de crecimiento en franquicia. Estos temas serán desarrollados de una forma sencilla, orientando al...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Cómo aumentar las ventas en épocas especiales

Gananci

Gananci

Publicado el jueves, 01 de marzo de 2018 a las 10:21

Las épocas especiales, tal como su nombre ya señala, son grandes oportunidades para ganar dinero incrementando las ventas del negocio.

Eso obedece a que la mayoría de las personas toman un segundo de sus ajetreadas vidas para obsequiar un detalle, y transmitir así a otras personas sus sentimientos valiéndose de estas ocasiones.

En la medida que aumenta la demanda, los comercios tienen más probabilidades para subir sus ganancias. El detalle es que también existen otros miles de comercio –físicos y en línea- tratando de vender, por lo que la competencia también es más fuerte.

En medio de este escenario, es importante diseñar las estrategias de ventas más adecuadas, o aquellas que puedan realmente garantizar la salida de una cantidad significativa de mercancía.

No es vano muchos comercios pequeños preparan sus campañas de ventas en épocas especiales con meses de anticipación a la fecha esperada. Seguramente, tú también deseas que tu negocio sea prospero cuando ese momento llega.

Por ello, compartiremos contigo un par de sugerencias para que aprendas a sacar el máximo provecho a las fechas en las que un gran número de usuarios sale a la búsqueda de un producto para regalar a un ser especia o querido.

Consejos para subir ventas en épocas especiales

1-Traslada tu negocio: al comercio electrónico, ya que cada día son más las personas que realizan sus compras en línea, buscando los productos que desean y conociendo las características de los mismos sin tener que moverse desde su casa. Donde esté la mayoría de los usuarios, tu negocio también debe tener presencia. El ajetreado estilo de vida moderno impone la necesidad de querer estar más tiempo en el sofá, así que tus artículos deben estar a la mano de los compradores. Empieza a crear un sitio en línea para tu negocio, un blog, y a moverte en las redes sociales.

2-Investiga el comportamiento de tu público: sobre todo en las épocas especiales, es decir, qué artículos prefiere comprar, entre qué rango de precios, el momento en el que empieza a comprarlos –que puede ser incluso hasta dos semanas antes-. Comienza haciendo encuestas en línea para conocer estos detalles. Debes hacer las encuestas con suficiente tiempo de anticipación.

3-Empieza a crear diferentes contenidos: sobre la fecha especial que se aproxima, e investiga a cuál contenido accede con más frecuencia tu público. De esta manera podrás conocer lo que este busca. Promueve comentarios al final de tus entradas para que los usuarios se expresen y tú puedas conocer toda esa información.

4-Motiva a los usuarios a participar: en las distintas redes sociales, con respecto a todos los detalles que desees conocer para afinar tus estrategias de atracción para lograr ventas. Crea entradas con preguntas o comentarios polémicos que despierten interés y que les entusiasme a dejar sus opiniones.

5-Recuerda las ofertas: durante tiempo limitado para esas fechas. Nada más tentador que esto para los clientes. No pensarán dos veces en tomar la decisión de hacer la compra. De hecho, la mayoría de las personas busca son ofertas para las épocas especiales. Puedes desarrollar un plan de email marketing para darles a conocer estas ofertas a todos tus clientes, y a quienes compren por primera vez también puedes ofrecerles un descuento. Recuerda incluir un tipo de promoción para quienes lleven un amigo y a una oferta especial válida para clientes fieles.

6-Saca partido a todas las fechas: con especial énfasis en las que son mundiales como, por ejemplo, Día de Reyes Magos, San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Halloween, La Pascua, Día de los Maestros, Navidades, entre otras. Empieza haciendo tu lista y creando un calendario para que no se escape ninguna de estas fechas.

7-Elabora tu presupuesto: de acuerdo a las ganancias que quieras obtener, y el dinero del que necesitarás disponer para acercarte a tus objetivos, ya que para esa ocasión muchos otros comercios estarán intentando también figurar entre las opciones preferidas de los usuarios para hacer sus compras. Tu presupuesto debe ser real, evita trabajar en base a cifras fantasiosas, recuerda que la idea es obtener ganancias y no hacer un derroche para duplicar pérdidas. Ten sensatez y cordura. Un poco de asesoría de marketing, por ejemplo, te vendría bien.

Aplica estos consejos y obtendrás buenos resultados. Sin embargo, ya sabrás que en estas fechas puede ocurrir de todo, por lo que tu comercio siempre debe estar preparado para afrontar lo que suceda.

Una de las cosas inesperadas que podría suceder es que un producto alcance mucha demanda y no puedas cubrirla. Para no perder ni una venta, tu tienda siempre debe prever cualquier situación y estar un paso adelante a fin de satisfacer a todos los clientes.

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Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Nacional

Fecha publicación: 01/03/2018 10:21

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=15607

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