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Focus Pyme analiza la Industria 4.0 en L'Alcora

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Jornada organizada por ATC, ITC, Asebec y Peaks Business

La Escuela Superior de Cerámica de l'Alcora (Escal) ha acogido hoy jueves, 24 de mayo, una jornada sectorial temática sobre Industria 4.0, enmarcada en la iniciativa Focus Pyme y Emprendimiento y...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

EXCEL BÁSICO

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El miércoles, 30 de mayo de 2018

Probablemente has oído hablar o conoces Microsoft Excel, pero… ¿te habías planteado que existen poderosos motivos para aprender a usarlo con un cierto nivel de profundidad? ¿Sabes utilizarlo? ¿Cuál...

Escuela de Negocios IEM4, SL

Agenda · Cursos

EXCEL AVANZADO

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El miércoles, 20 de junio de 2018

Optimizar la elaboración de informes mensuales y la consolidación periódica de la información contable. Racionalizar los procesos de administración y gestión empresarial. Dominar el uso de tablas...

Escuela de Negocios IEM4, SL

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Ayudas al fomento del autoempleo

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Fomento de Empleo para emprendedores   OBJETIVO Ayudas económicas destinadas a la generación de autoempleo   DESTINATARIOS Personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo que se...

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CEEI Elche participa en la X Feria de Empleo de Crevillent

CEEI Elche participa en la X Feria de Empleo de Crevillent 

El Centre Jove Juan Antonio Cebrián de Crevillent ha acogido la X Feria de Empleo, Creviempleo 2018. CEEI Elche ha participado en el evento con el fin de promover y dinamizar la cultura emprendedora...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

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El modelo de Florida Universitària se exporta a Japón

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Un equipo de periodistas investiga el método de enseñanza de la cooperativa valenciana para un estudio del Laboratorio d

Florida Universitaria ha recibido la visita de  un equipo de periodistas japoneses que está elaborado un reportaje de investigación sobre la transformación del modelo educativo en España para el...

FLORIDA UNIVERSITARIA

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Jornadas comarcales sobre cambio climático y energía sostenible

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Jornadas Comarcales Cambio Climático y Energía Sostenible, organizadas por el área de Medio Ambiente de la Diputación de Valencia y por ASELEC. Doce eventos en doce municipios de la provincia de...

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El Focus Pyme de La Serranía tendrá lugar el 7 de junio en Chelva

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Marca personal, financiación y casos de éxito en turismo, agroalimentación y medioambiente

Valencia, 24 de mayo de 2018.- Ayer se presentó en Chelva el programa del Focus Pyme y Emprendimiento La Serranía, que se celebrará el próximo 7 de junio en el Espacio Multiusos de Chelva. A la...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Artículo

¿Qué es el posicionamiento SEO y por qué es necesario utilizarlo?

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Hoy en día si una empresa no está en Internet, no existe. Y estar en Internet no es solo tener una página web o tener cuentas en varias redes sociales. Estar en internet también significa que una...

Pablo Tomnsi

Actualidad · Artículo

La anatomía de una marca asesina

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5 elementos de las marcas más vistosas y exitosas

Cada dueño de negocio sabe que es importante ofrecer un producto o servicio de alta calidad. Pero, he aquí , con un alto volumen de competencia, eso ya no es suficiente. Una identidad única es...

Actualidad · Noticia

uncovercity a debate: la valoración del primer cónclave de usuarios

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Quisimos provocar un encuentro con usuarios habituales, no tan habituales o simplemente casuales de uncovercity

Saber su porqué, qué les despertó querer adentrarse en la aventura de salir a cenar sin saber a dónde… y, sobre todo, ¡qué serie de improperios les dedicaron quienes iban junto a ellos cuando se...

uncovercity SL

Agenda · Cursos

Curso: Estrategias de marketing de guerrillas, 20 horas

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El jueves, 07 de junio de 2018

CEDES Segorbe

Conoce técnicas, consejos y herramientas para realizar campañas y acciones de marketing creativas y efectivas low cost. ¿Dónde? CEDES Segorbe¿Cuándo? Días 7, 12, 14, 19 y 21 de junio de 15 a...

DIPUTACION DE CASTELLÓN. CENTROS CEDES

Cómo aumentar las ventas en épocas especiales

Gananci

Gananci

Publicado el jueves, 01 de marzo de 2018 a las 10:21

Las épocas especiales, tal como su nombre ya señala, son grandes oportunidades para ganar dinero incrementando las ventas del negocio.

Eso obedece a que la mayoría de las personas toman un segundo de sus ajetreadas vidas para obsequiar un detalle, y transmitir así a otras personas sus sentimientos valiéndose de estas ocasiones.

En la medida que aumenta la demanda, los comercios tienen más probabilidades para subir sus ganancias. El detalle es que también existen otros miles de comercio –físicos y en línea- tratando de vender, por lo que la competencia también es más fuerte.

En medio de este escenario, es importante diseñar las estrategias de ventas más adecuadas, o aquellas que puedan realmente garantizar la salida de una cantidad significativa de mercancía.

No es vano muchos comercios pequeños preparan sus campañas de ventas en épocas especiales con meses de anticipación a la fecha esperada. Seguramente, tú también deseas que tu negocio sea prospero cuando ese momento llega.

Por ello, compartiremos contigo un par de sugerencias para que aprendas a sacar el máximo provecho a las fechas en las que un gran número de usuarios sale a la búsqueda de un producto para regalar a un ser especia o querido.

Consejos para subir ventas en épocas especiales

1-Traslada tu negocio: al comercio electrónico, ya que cada día son más las personas que realizan sus compras en línea, buscando los productos que desean y conociendo las características de los mismos sin tener que moverse desde su casa. Donde esté la mayoría de los usuarios, tu negocio también debe tener presencia. El ajetreado estilo de vida moderno impone la necesidad de querer estar más tiempo en el sofá, así que tus artículos deben estar a la mano de los compradores. Empieza a crear un sitio en línea para tu negocio, un blog, y a moverte en las redes sociales.

2-Investiga el comportamiento de tu público: sobre todo en las épocas especiales, es decir, qué artículos prefiere comprar, entre qué rango de precios, el momento en el que empieza a comprarlos –que puede ser incluso hasta dos semanas antes-. Comienza haciendo encuestas en línea para conocer estos detalles. Debes hacer las encuestas con suficiente tiempo de anticipación.

3-Empieza a crear diferentes contenidos: sobre la fecha especial que se aproxima, e investiga a cuál contenido accede con más frecuencia tu público. De esta manera podrás conocer lo que este busca. Promueve comentarios al final de tus entradas para que los usuarios se expresen y tú puedas conocer toda esa información.

4-Motiva a los usuarios a participar: en las distintas redes sociales, con respecto a todos los detalles que desees conocer para afinar tus estrategias de atracción para lograr ventas. Crea entradas con preguntas o comentarios polémicos que despierten interés y que les entusiasme a dejar sus opiniones.

5-Recuerda las ofertas: durante tiempo limitado para esas fechas. Nada más tentador que esto para los clientes. No pensarán dos veces en tomar la decisión de hacer la compra. De hecho, la mayoría de las personas busca son ofertas para las épocas especiales. Puedes desarrollar un plan de email marketing para darles a conocer estas ofertas a todos tus clientes, y a quienes compren por primera vez también puedes ofrecerles un descuento. Recuerda incluir un tipo de promoción para quienes lleven un amigo y a una oferta especial válida para clientes fieles.

6-Saca partido a todas las fechas: con especial énfasis en las que son mundiales como, por ejemplo, Día de Reyes Magos, San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Halloween, La Pascua, Día de los Maestros, Navidades, entre otras. Empieza haciendo tu lista y creando un calendario para que no se escape ninguna de estas fechas.

7-Elabora tu presupuesto: de acuerdo a las ganancias que quieras obtener, y el dinero del que necesitarás disponer para acercarte a tus objetivos, ya que para esa ocasión muchos otros comercios estarán intentando también figurar entre las opciones preferidas de los usuarios para hacer sus compras. Tu presupuesto debe ser real, evita trabajar en base a cifras fantasiosas, recuerda que la idea es obtener ganancias y no hacer un derroche para duplicar pérdidas. Ten sensatez y cordura. Un poco de asesoría de marketing, por ejemplo, te vendría bien.

Aplica estos consejos y obtendrás buenos resultados. Sin embargo, ya sabrás que en estas fechas puede ocurrir de todo, por lo que tu comercio siempre debe estar preparado para afrontar lo que suceda.

Una de las cosas inesperadas que podría suceder es que un producto alcance mucha demanda y no puedas cubrirla. Para no perder ni una venta, tu tienda siempre debe prever cualquier situación y estar un paso adelante a fin de satisfacer a todos los clientes.

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Usuario: edigomben

Empresa: Gananci

Canal: Nacional

Fecha publicación: 01/03/2018 10:21

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=8&n=15607

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