Cerrar

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Agenda · Webinar

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, y se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores Órbita y 100.000 € en premios a las mejores inici

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

EUROFORMAC

Actualidad · Convocatoria

Premios Regiostars 2024

Premios Regiostars 2024 

La fecha límite para las solicitudes es el 31 de mayo

¿Listo para ser una estrella de la política regional? El concurso REGIOSTARS 2024 está abierto a la presentación de solicitudes hasta el 31 de mayo. Este año, puede presentar su solicitud en cinco...

Actualidad · Noticia

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para Colegios

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para... 

Descubre cómo los colegios pueden ser incubadoras de futuros emprendedores con actividades que van desde el juego hasta el aprendizaje práctico.

 ¡Prepara a tus estudiantes para convertirse en los innovadores del mañana! En un mundo que cambia rápidamente, los colegios tienen un papel fundamental en la preparación de los estudiantes no solo...

Imprenta Online

Actualidad · Noticia

El Colegio Salesiano San José Artesano finalista de los Premios de Innovación Educativa por el Proyecto BIKreando

El Colegio Salesiano San José Artesano finalista de los... 

Iniciativa impulsada por CEEI Elche y Salesianos y financiada por la Excma. Diputación de Alicante

El Colegio Salesiano San José Artesano ha sido seleccionado por el Proyecto BIKreando com uno de los finalistas de los Premios de Innovación Educativa que promueve la Fundación Trébol, en la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

¿Y SI DESCUBRIERAS COMO INSPIRAR A LA MENTE DE LA GENTE A ELEGIRTE PRIMERO A TI?

DINNBIER EMOTIONAL NEUROSCIENCIES LAB

LAS NEUROCIENCIAS PUNTO DE PARTIDA PARA QUE LA MENTE DE LA GENTE, TE ELIJA PRIMERO A TI

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Publicado el miércoles, 07 de marzo de 2018 a las 15:44

Cuántas veces te has preguntado por qué a pesar de tener miles de seguidores en las redes sociales, a pesar de estar perfectamente posicionado en los buscadores de internet, a pesar de tener habilidades, experiencia y formación y a pesar de todos tus esfuerzos en acciones de comunicación marketing, y publicidad la gente no te dije primero ti.

El problema radica principalmente en que todo el mundo intenta conquistar a la gente con poca o relativa fortuna en comparación al titánico esfuerzo económico realizado, con repetitivas, machaconas y constantes acciones de comunicación sobre las bonanzas y valores de sus productos y servicios frente a las demás opciones de igual o similar característica a las suyas.

Cierto es que muchas empresas, marcas y profesionales son plenamente conscientes de que a quien se debe de inspirar es a la mente de la gente, pero les es imposible conseguirlo en toda su plenitud, (aunque evidentemente consiguen cierto grado de acierto-segmentación del mercado) debido a que no pueden obtener la información sobre los valores y métricas emocionales que si aportan las neurociencias-neurosegmentación. Desperdiciando de esta forma ingentes cantidades de recursos y oportunidades de ser elegidos preferentemente. Con lo que el problema se agrava llevándoles a acentuar todos sus esfuerzos en la única métrica que en principio si pueden medir, el precio.

Provocando en la mente de la gente tal grado de saturación y bloqueo que sus ideas, innovaciones, productos, servicios, mensajes y discursos son percibidos exactamente igual que los de los demás, sin ningún valor diferenciador que inspire fidelidad y preferencia en su elección frente a las demás opciones de igual o similar característica a la suya.

No hay más que ver el sin fin de anuncios que basan completamente su estrategia de comunicación en el precio, cuando éste es sólo una variable más, importante sí, pero sólo una más ya que el cerebro no piensa linealmente, lo hace en un contexto global independientemente de la situación socio económica o cultural del destinatario final. 

Esta misma situación fue solucionada en la década de los años 90 por las grandes empresas y marcas gracias a las soluciones que les aportaron las Neurociencias. Estas se centran en el estudio del conocimiento del cerebro humano ayudándonos a comprender la dinámica metaconsciente de la mente de la gente, determinando el éxito o el fracaso en la relación de una empresa, idea, marca personal o profesional con su entorno, su mercado o su gente.

Las Neurociencias, demostraron que entre el 90 y 95% de todas las decisiones que tomamos, se produce en la mente no consciente, (Esta se nutre y retroalimenta de experiencias que vamos adquiriendo y almacenando diaria y constantemente), y es allí en el metaconsciente donde residen los mecanismos que condicionan las decisiones. Con lo que dicho conocimiento se convirtió en la herramienta que les permitió crecer en tiempos de crisis y desarrollarse más y mejor que los demás en tiempos de bonanza, gracias a la formación e información que les aportaron sobre los procesos cerebrales en la toma de las decisiones de la gente, y consecuentemente la manera más adecuada de inspirarla para así comunicarse e interactuar mejor con ellos logrando ser vistos, sentidos, y finalmente elegidos como la mejor opción.

En breve, las inteligencias artificiales y robótica, formarán parte de nuestra vida diaria, de hecho ya lo hacen. Se acercan tiempos de cambios radicales en nuestro modo y manera de vivir, de relacionarnos con los demás, de comprar, de vender productos y servicios en todos los ámbitos y sectores, y de ser percibidos, sentidos, y elegidos por la gente, Y ya no hay vuelta atrás.

Para aquellos que tienen visión de futuro se abre un periodo de bonanza y de crecimiento económico que difícilmente volverá a producirse, dado que se convertirán en los pioneros en conocer, entender, y saber darles lo que verdaderamente quiere, desea y necesita la mente gente. 

Para los demás les espera momentos muy complicados y le será muy difícil sobrevivir a pesar de todos sus esfuerzos y sus recursos, ya que además de competir con otras opciones, lo harán también contra tecnologías y sistemas tan avanzados que no les dejaran prácticamente ningún margen para salir adelante.

No tienes más que echar una mirada al pasado más reciente y ver que los que aprovecharon la oportunidad del nacimiento de internet y de las nuevas formas de comunicar, hoy rebosan de una opulencia económica y de un posicionamiento en la gente difícilmente alcanzable. Y aquellos otros que dejaron pasar la oportunidad anclándose en una aparente seguridad, a pesar de sus recursos, conocimientos, experiencia, y acciones de comunicación tuvieron que hacer ingentes esfuerzos para poder sobrevivir sustituyendo a muchos de sus ejecutivos y directivos por jóvenes puestos en la nueva manera de entender la vida.

Mi ascendencia hispano-germana en el seno de una familia de industriales y empresarios me aporta un equilibrio entre el pragmatismo y la emoción que junto con mi educación, formación y desarrollo dentro del mundo empresarial hace que como Presidente y fundador de Cliemteach Emotional Neuromarketing Lab sepa que para que la mente de la gente te elija primero a ti, es fundamental que complementes tu capacitación intelectual y destreza técnica aprendida en tu Universidad, Máster o Escuela de Negocios para llevar a cabo tu actividad o trabajo con la formación e información Neurocientífica para que sepas como inspirar, hablar, y convencer a la mente de la gente a que esta, te elija primero a ti. 

Es por ello que mi trabajo y el de toda mi organización están orientados a que descubras los secretos neurocientíficos que no te contaron para que la mente de la gente te elija primero a ti.

Para tal fin en Cliemteach Emotional Neuromarketing Lab disponemos de la formación on-line y off-line que complementará  tus capacitaciones  intelectuales y destrezas técnicas. Y los medios que te aportarán la información emocional para que tus acciones de comunicación, marketing, y publicidad de tus valores personales o profesionales, o los de tus productos y servicios superen los obstáculos y limitaciones que impiden su elección. 

No hace falta mucha imaginación para comprender la importancia que para tu futuro tienen las Neurociencias así como el de disponer de una Consultora Neurocientífica dónde acudir para complementar a tus departamentos, y planes de comunicación, marketing y publicidad con la formación e información complementaria necesaria para que en un mundo completamente saturado de ideas, marcas, empresas, productos y servicios de igual o similar característica a los tuyos, Estas te den las pautas de actuación para que te elijan primero a ti.

Comprender el funcionamiento de la mente en la toma de decisiones, hará que tu capacidad para establecer una relación con tus clientes, este únicamente limitada por tu imaginación, esta es una de las razones por las cuales las Neurociencias y sus avances son fundamentales para ti, para instituciones públicas y privadas, para políticos, empresas, marcas, emprendedores y profesionales de todos los ámbitos, niveles y sectores, pudiendo así sobrevivir, crecer y desarrollarte rentable establemente en un futuro que está llamando con fuerza ya a tu puerta.

 www.cliemteach.es

Formación y tecnología

Para que la mente de la gente te elija primero a ti

7.632 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO