Cerrar

Actualidad · Artículo

El Inbound marketing, en lenguaje llano.

El Inbound marketing, en lenguaje llano. 

En mi ayuda diré, que los que acuñaron este concepto, lo hicieron precisamente por la dificultad que tenían para explicarlo. Bien, lo que voy a intentar es explicarte en lenguaje coloquial (hasta...

NETALIAN Vicente Cones García

Actualidad · Noticia

La inversión en startups crece y mejora la conexión con emprendedores

La inversión en startups crece y mejora la conexión con... 

Focus Pyme y Emprendimiento analiza en Almassora el estado de la inversión privada

Focus Pyme y Emprendimiento ha retratado hoy viernes, 22 de junio, el estado de la inversión en startups en una jornada sobre Inversión Privada. En el salón de actos del Sindicato Central de Aguas...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

El 27 de junio, Alfons Cornella en Castellón con el taller Radical Digital

El 27 de junio, Alfons Cornella en Castellón con el taller... 

Actividad en el marco del hub tecnológico SOMA Tech Hub

El gurú español de la creación y diseño de productos de venta Alfons Cornella llega a Castellón el próximo miércoles, 27 de junio, con su taller Radical Digital, en una actividad organizada por CEEI...

Actualidad · Noticia

Estudiantes del Grado LEINN comercializan en Alicante una banda anti-estrés para perros

Estudiantes del Grado LEINN comercializan en Alicante una... 

Valway lanza su nueva colección en tres tiendas de Alicante para las Hogueras de San Juan

La joven empresa valenciana Valway, liderada por alumnado del Grado Universitario Oficial en Liderazgo Emprendedor e Innovación, LEINN, de Mondragon Unibertsitatea y Florida Universitària,...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Actualidad · Noticia

Agentes del ecosistema emprendedor se reúnen en Ontinyent para analizar sus necesidades

Agentes del ecosistema emprendedor se reúnen en Ontinyent... 

El objetivo de estas sesiones es detectar problemas a la hora de prestar servicios locales de asesoramiento

Esta mañana ha tenido lugar en Ontinyent una sesión de trabajo de los agentes locales del ecosistema emprendedor de la Vall d'Albaida y l'Alcoià con el CEEI Valencia, con el objetivo de analizar los...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Noticia

Las obligaciones fiscales e impuestos de los trabajadores autónomos

Las obligaciones fiscales e impuestos de los trabajadores... 

Las obligaciones del autónomo con la Seguridad Social son simples. Si no se contrata a ningún trabajador, solo hay que pagar la cuota de autónomos el último día de cada mes. Sin embargo,...

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria: Programa de aceleración de empresas

Convocatoria: Programa de aceleración de empresas 

100.000€ para 5 empresas

Qué es Órbita Órbita es un programa de aceleración empresarial que busca seleccionar proyectos destacados y acometer con ellos un proceso de crecimiento escalable y sostenible garantizándoles el...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Municipales València Activa Emprén

Ayudas Municipales València Activa Emprén 

Convocatoria abierta del 21 de junio al 10 de julio de 2018

El Ayuntamiento de València, a través de la Concejalía de Empleo y Emprendimiento, ha convocado las Ayudas Municipales “València Activa Emprén 2018”, que tienen como objetivo apoyar y fomentar la...

Valencia Activa

Agenda · Conferencias

Iniciativas políticas Europeas de apoyo a las PYMES valencianas en  ALAQUÀS

Iniciativas políticas Europeas de apoyo a las PYMES... 

El jueves, 28 de junio de 2018

El próximo jueves 28 de junio de 2018, habrá una conferencia Iniciativas políticas Europeas de apoyo a las PYMES valencianas a cargo de Juan Fernando López Aguilar y otros miembros del *Foro...

Agenda · Jornadas

Accesibilidad Universal en Valencia. Solución VADEO 2.0

Accesibilidad Universal en Valencia. Solución VADEO 2.0 

El viernes, 29 de junio de 2018

Instituto de investigación ITACA-UPV

Las Naves, centro de innovación del Ayuntamiento de València, celebra esta jornada de presentación del proyecto “VADEO 2.0 Aplicación de Consulta, Información y Rutas”, una de las soluciones...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para fomentar una acuicultura sostenible en la Comunitat Valenciana.

Ayudas para fomentar una acuicultura sostenible en la... 

TECG - Ayudas para fomentar una acuicultura sostenible en la Comunitat Valenciana. OBJETO DEL TRÁMITE: Solicitud de ayudas para los siguientes fines:-Inversiones productivas en acuicultura. ...

Actualidad · Noticia

3 maneras de preparar su negocio para los fines de semana

3 maneras de preparar su negocio para los fines de semana 

Empresa y festivos

Los fines de semana festivos son una oportunidad única para que las pequeñas empresas, especialmente las de la industria restaurantera, minorista y de la hostelería, aumenten sus ventas. El fin de...

Factum Asesores

Cómo mejorar las conversiones de la página web de tu pyme

Algunos consejos que puedes seguir para mejorar las conversiones.

Wellaggio

Wellaggio

Publicado el viernes, 16 de marzo de 2018 a las 18:45

Mostrar ampliado

Cómo mejorar las conversiones de la página web de tu PYME

Cómo mejorar las conversiones de la página web de tu PYME

¿No sabes  que hacer para mejorar la página Web de tu PYME? Con el aumento progresivo de tráfico generado en internet es importante que nuestra página web este optimizada lo máximo posible. Es ahora cuando más peleas ocurren entre las plataformas digitales para obtener esa venta que tanto andan buscando.

A pesar de que puedas tener mucho tráfico en tu página, el número de ventas realizadas no es representativo. Por ello hoy te compartiremos algunos consejos que puedes seguir para mejorar las conversiones. Comenzamos.

Como mejorar las conversiones de la página web de tu PYME

CONSEJOS PARA MEJORAR LA PÁGINA WEB DE TU PYME

Si quieres hacer conversiones de la página web de tu pyme entonces sigue estos consejos:

La imagen es fundamental para concretar cualquier tipo de negocio o transacción. Por ello es de suma importancia que tu página web PYME cuente con un diseño acogedor y fácil de entender.

Cuando se trata de testear no hay mejor herramienta que Google Website Optimizer. Esta herramienta, puede detectar qué es lo causa tus ventas y cómo los visitantes están interactuando con las mismas. ¡Todo desde tu página web! Funciona de manera similar al posicionamiento SEO.

En el diseño principal de tu página web debes incluir datos propios de como contactar. Estos datos no pueden faltar en la parte superior de tu página web. Si tu negocio es de servicios, esta información es la primera que debe verse. Si se establece una línea directa para contratar servicios, las personas se sentirán más confiadas.

Simplificar los procesos es fundamental para que tu página web PYME este en excelentes condiciones. No es necesario que nuestro comprador complete formularios complicados y tediosos para poder adquirir su producto. Trata de que el proceso de ventas sea simple, solo es necesario crear un formulario de pedido del producto.

Procura que los productos o servicios que ofreces estén claramente explicados. Cuanto más claro estén, más rápido el cliente podrá contactarte. No necesitas de mayores complicaciones. Entender las necesidades del cliente, te permite saber qué es lo que está buscando. Ofrecer servicios de calidad de manera clara y sencilla hará que tus servicios y trabajo sean muy cotizados.

Para el posicionamiento SEO el paso anterior será de gran ayuda pero también faltan, los testimonios. Estos últimos sirven para que otros posibles clientes potenciales te visiten y entiendan exactamente a que te dedicas.

En caso de no conseguir una venta, intenta conseguir los datos del usuario que la inició. Puedes solicitar su correo y mantenerlo informado ante cualquier irregularidad que pueda presentarse. Quizás algunos no quieran comprar pues no le ha gustado mucho. Es importante que haya espacio para proporcionar información de los productos que vende tu PYME.

Es necesario contar con una gran cantidad de contactos que respalden tu PYME. Ello, por supuesto, con la finalidad de incrementar tu factor de confianza. Es importante conseguir el respaldo que consiga demostrar confiable tu página web a quienes te contactan. Esto lo puedes haces agregando una dirección, un correo donde contactar o un número telefónico. Sobre todo puedes incluso utilizar algunos datos de tus amigos inicialmente para que ellos puedan ayudarte a posicionarte mejor.

Es necesario mantener tu página web sin ningún error. Esto implica textos con una impecable redacción, anuncios de publicidad que se encuentren actualizados. Para el posicionamiento de tu web necesitarás que esté al día. Debes revisar que cada link y cada frase este perfecto.

A parte de todo lo mencionado, necesitarás aumentar el tráfico que recibes. Algunas veces estamos posicionando hacia una dirección que no es la adecuada. Por consiguiente, aumentar tráfico te permitirá conocer nuevos clientes potenciales.

Estos consejos te ayudarán a posicionar tu página web de la mejor manera. Considera cada uno de estos pequeños detalles para que las conversiones que sean las mejores.

Si necesitas más información sobre diseño web puedes contactar con nosotros.

 
5
visitas hoy 1 · visitas total 993

Usuario: Wellaggio

Empresa: Wellaggio

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 16/03/2018 18:45

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15742

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:24

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar