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Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Actualidad · Artículo

La Inteligencia Artificial aplicada a startups

La Inteligencia Artificial aplicada a startups 

Problemas y oportunidades para aplicar la IA en tu startup

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el...

Agenda · Congresos

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición 

El jueves, 09 de mayo de 2024

En el evento mostraremos una selección de las startups más populares de Europa y nos reuniremos para aprender de algunos de los emprendedores europeos

En la edición 2024 de la EU-Startups Summit esperamos más de 2.000 asistentes en persona: fundadores de startups, gente de tecnología, corporaciones, business angels, gente de los medios de...

Actualidad · Convocatoria

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para favorecer la internacionalización de empresas de su ecosistema y del entorno

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para... 

Con este programa se busca que las compañías participantes amplíen sus oportunidades de colaboración y comercialización internacional

¿Eres una pyme o una start-up y quieres internacionalizar tu negocio? El Parque Científico de la UMH pone en marcha un programa de internacionalización que te puede interesar si estás pensando en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia... 

Este evento exclusivo ha sido diseñado entre HubSpot y Vende Más, pensando en ti, que buscas estar a la vanguardia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs (España) 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀     Descubre cómo la inteligencia artificial...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Seminarios

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto rendimiento

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto... 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Seminarios profesionales AITEX

En un mundo en constante evolución, el Mindset se revela como el factor fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Aprende cómo cultivar una mentalidad resiliente y...

AITEX

Actualidad · Artículo

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud?

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud? 

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a una vitamina que se encuentra de manera natural en la mayoría de las células de nuestro cuerpo debido a su implicación en...

ADNTRO GENETICS

Cómo conseguir clientes para tu tienda online

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el miércoles, 28 de marzo de 2018 a las 09:39

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cómo conseguir clientes para tu tienda online

cómo conseguir clientes para tu tienda online

El desarrollo de una tienda online es un proceso costoso y largo, en el cual el cliente y el estudio de diseño web, tienen que tener una gran compenetración para que no falte ni un detalle en alguno de los productos online. Pero éste es sólo el principio, ya que lo más importante en una tienda online son los clientes que compran en ella.

Para que nunca falten clientes además de subir las ventas, vamos a ver algunos consejos para conseguir clientes para tu tienda online.

Crea un blog de marca en tu tienda online o busca bloggers

Tener artículos con información útil de la misma temática a los productos que vendemos y enlazando a ellos, añadirá un plus de calidad a nuestra tienda online. Además conseguiremos avanzar en el posicionamiento en buscadores SEO, dando más visibilidad a nuestra marca y llegando a más gente.

Para ello podemos montar nuestro propio blog con un CMS como WordPress que será realmente fácil administrarlo por nosotros mismos. Otra opción es colaborar con un blogger de la misma temática, que ya tenga su propio blog con una buena audiencia, que realice artículos para nuestra marca, enlazando a nuestros productos.

En el blog de Productos Abrasivos Metalfix, uno de nuestros clientes que acaba de empezar a subir artículos, puedes ver a qué nos referimos.

Crea contenido en las redes sociales

Seguramente las redes sociales sean uno de los puntos más importantes a la hora de mover tus productos y tu tienda online, pero hay que saber utilizar estas herramientas, ya que pueden ser un arma de doble filo.

No solamente vale subir fotos de los productos y las publicaciones del blog. Hay que intentar crear una comunidad con contenidos de buena calidad, útiles para los seguidores y que puedan ser fáciles de visualizar y compartir. Para ello aconsejamos que nos fijemos en las redes sociales de la competencia o de un sector parecido con muchos seguidores, para ver cómo lo administran ellos e intentar sacar ideas para nuestras redes sociales.

Para incentivar el seguimiento de nuestra marca, una gran idea es realizar sorteos o regalar cupones de descuento para nuestra tienda online de manera esporádica. De esta forma conseguiremos muchos clientes y seguidores de una manera muy rápida a un coste relativamente bajo. También podemos poner objetivos para entrar en los sorteos, como compartir las publicaciones o comentar sobre nuestra marca, para así conseguir una mayor difusión.

Acuérdate de que existen una gran multitud de redes sociales y estar presentes en ellas nos ayudará a tener más visibilidad, opero cada una tiene una finalidad distinta, por lo que subir el mismo contenido en cada una de ellas es un error muy común. Vamos a ver las finalidades de las redes sociales más famosas.

  • Twitter: Información rápida con textos cortos y recursos visuales, perfecta para informar a la comunidad y promocionar nuestra marca.
  • Instagram: Gran red social basada en imágenes, perfecta para enseñar productos y captar a nuevos clientes.
  • Youtube: Red social para crear videos, fáciles de compartir y que atraen a la gente.
  • Facebook: Perfecta para promocionar nuestros artículos y productos e incluso poner anuncios de nuestra marca dentro de ella.
  • Pinterest: Otra red social basada en imágenes como Instagram, pero con menor capacidad de comunidad y más fácil de administrar.
  • Google +: Red social para crear comunidad y subir nuestro posicionamiento SEO.
  • Linkedin: Una gran agenda de contactos online, en ella podemos encontrar gente con la que trabajar o simplemente promocionar nuestros proyectos.

Recordar como hemos dicho antes las redes sociales son un arma de doble filo, no sólo serán rosas. Tendremos quecontestar a comentarios negativos que nos puedan llegar a nuestros perfiles, para no dar un mala imagen.

Además también es posible que tengamos que aguantar a los llamados “trolls” cuyo único fin será molestar sin motivo aparente y de los cuales sí que tendremos que pasar de ellos.

Realiza campañas SEM para tu tienda online

Una muy buena opción para conseguir ventas en tu tienda online y con ello clientes, es realizar campañas de publicidaden plataformas como Google Adwords o Facebook Ads.

Esto consiste en realizar un anuncio en forma de vídeo, escrito o gráfico, para que se visualicen en las redes sociales o aparezcan en las primeras posiciones del buscador web de personas que se han interesado en productos o páginas web como la tuya.

Obviamente este servicio no es gratis y tendremos que pagar a la plataforma por cada visita proveniente del anuncio, el precio fluctúa frecuentemente, ya que si mucha gente busca el término por el cual te quieres posicionar, más personas querrán poner anuncios por ese término y el precio subirá. Por eso recomendamos que este tipo de  campañas la realice un profesional como los que tenemos en nuestro estudio de diseño web en valencia.

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