Cerrar

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Agenda · Webinar

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, y se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores Órbita y 100.000 € en premios a las mejores inici

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

EUROFORMAC

Actualidad · Convocatoria

Premios Regiostars 2024

Premios Regiostars 2024 

La fecha límite para las solicitudes es el 31 de mayo

¿Listo para ser una estrella de la política regional? El concurso REGIOSTARS 2024 está abierto a la presentación de solicitudes hasta el 31 de mayo. Este año, puede presentar su solicitud en cinco...

Actualidad · Noticia

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para Colegios

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para... 

Descubre cómo los colegios pueden ser incubadoras de futuros emprendedores con actividades que van desde el juego hasta el aprendizaje práctico.

 ¡Prepara a tus estudiantes para convertirse en los innovadores del mañana! En un mundo que cambia rápidamente, los colegios tienen un papel fundamental en la preparación de los estudiantes no solo...

Imprenta Online

La telefonía y su importancia en las empresas

Telefonía y empresas

Telefonía y empresas

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

FOURMARK360 SOLUTIONS SL

Publicado el miércoles, 11 de abril de 2018 a las 18:42

El avance en tecnología ha tolerado crear y ampliar la manera de comunicación entre clientes del servicio y empresas. Poco a poco más, muchas empresas consideran, atinadamente, que la presencia on line y la comunicación con sus clientes del servicio por medio de estos medios es fundamental para sostenerse al día en lo más actual.

Mas el gozar de nuevos medios o bien sistemas de comunicación con nuestros clientes del servicio no debe hacernos obviar lo esencial que prosigue siendo la telefonía para la comunicación directa tanto con usuarios o bien clientes del servicio como con distribuidores.

Para un usuario es esencial poder comunicarse de manera inmediata con una compañía, o bien por lo menos saber que puede hacerlo; así sea de forma continuada, si hay servicio de atención veinticuatro h, o a lo largo del horario de atención al público.

Nosotros nos podemos poner en la situación de no estar encontrando una información específica en la página web, o bien estar administrando un pedido y nos brota alguna duda en lo que se refiere a tiempo de llegada, si el artículo lo tienen en existencias (stock), etcétera Si bien podamos conectar on line por medio de un chat deseamos y precisamos inmediatez y que todas y cada una nuestras posibles dudas nos queden claras; y eso, por el momento, solo es posible a través de una charla telefónica hablada en la que podamos ir resolviendo todas y cada una de las posibles nuevas dudas que nos proponga nuestro cliente del servicio.

Tampoco podemos olvidar que si bien la vida on-line es el presente, hoy día hay bastantes personas y potenciales clientes del servicio que no están actualizados en las nuevas tecnologías o bien sencillamente no desean efectuar consultas o bien trámites por medio de internet. Si dejamos a un lado a estos clientes del servicio perdemos un porcentaje alto de posibles ventas.

La comunicación telefónica es esencial en una compañía y has de saber de qué forma administrar apropiadamente este recurso.

A través de nuestra comunicación telefónica vendemos nuestro producto. La persona que atiende el teléfono es la voz de nuestra empresa desde el momento en que descuelga el teléfono. La manera de charlar ha de ser siempre y en todo momento afable y con predisposición de atender al cliente del servicio hasta el momento en que su consulta esté aclarada.

Si no tenemos un servicio de atención telefónica continuado es esencial que tengamos libre un mensaje grabado señalando nuestro horario de atención al público; o bien aun dar la opción de que dejen datos de contacto en el contestador.

El servicio de telefonía nos da en la actualidad bastantes opciones a fin de que estemos siempre y en toda circunstancia al tanto de las llamadas que recibe nuestro negocio. Podemos contratar diferentes géneros de servicios, aproximadamente avanzados, conforme las dimensiones y necesidades de nuestra empresa:

Servicio de desvío de llamadas.
Servicio de identificación de llamadas perdidas.
Servicio de contestador automático y grabación de mensajes.
Servicio de central. En dependencia de las dimensiones de nuestra empresa podemos precisar un sistema de central que dé acceso automático a las diferentes extensiones y realice la administración y espera de las llamadas entrantes.
Estar al día en las nuevas tecnologías y nuevas formas de comunicación on line es esencial para cualquier empresa actual; no obstante, no debemos obviar la eficiencia y potencial de negocio que prosigue aportando a una compañía el contar con un servicio telefónico de atención al público y a clientes del servicio.

https://microrange.es

7.729 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO