Cerrar

Actualidad · Artículo

Nueva entrada en actualidad

Nueva entrada en actualidad 

VENDER, ¡SE TRATA DE VENDER! Cómo aprovechar Facebook para desarrollar una estrategia de marketing

Toda empresa tiene entre su finalidad la fabricación o producción de un bien o la prestación de un servicio. En ambos casos se trata de satisfacer una necesidad existente en el mercado. Por tanto...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

Agenda · Sin Categoría

Curso de Gestión positiva de las emociones con herramientas de la PNL y MINDFULNESS

Curso de Gestión positiva de las emociones con herramientas... 

El viernes, 04 de mayo de 2018

Con este curso os invitamos a ser líderes más eficaces y felices de vuestras vidas a través de una gestión positiva de las emociones, explorando y promoviendo las competencias de la Inteligencia...

Actualidad · Noticia

Tratamiento dental de la caries

Tratamiento dental de la caries 

La caries dental es una enfermedad infecciosa que provoca la destrucción de los tejidos del diente a causa de la placa bacteriana. En España, la mayoría de los jóvenes la padece y a partir de los 35...

Clínica Dental Tornel

Actualidad · Noticia

Moda y confort en el calzado para hombre

Moda y confort en el calzado para hombre 

La moda para el hombre que mezcla comodidad y diseño

El confort y el diseño no tienen por qué estar reñidos. En Lords sabemos lo importante que es caminar sobre un calzado cómodo que poder llevar todo el día pero además entendemos las tendencias de la...

Lords. Calzado para el hombre

Actualidad · Noticia

La Business School de Florida Universitària forma a los empresarios de la CEV en la preven

La Business School de Florida Universitària forma a los... 

El ex fiscal del Tribunal Supremo Carlos Castresana expondrá en Valencia las claves del compliance penal

Prevenir la comisión de delitos,  evitar que la empresa pueda ser declarada responsable penalmente, proporcionar imagen de transparencia o mejorar la posición de la empresa ante concursos y...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Actualidad · Noticia

Afín SGR se incorpora al colectivo de socios de la FEBF

Afín SGR se incorpora al colectivo de socios de la FEBF 

Afín SGR se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). El acuerdo ha sido suscrito por Isabel Giménez Zuriaga, Directora General de la...

Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Agenda · Conferencias

BIENHUMORADOS

BIENHUMORADOS 

El viernes, 11 de mayo de 2018

Conferencia, o lo que sea, sobre el buen humor y el buenrrollismo en el trabajo.

Conferencia, o lo que sea, en clave de humor, que trata de concienciar de una forma muy creativa, visualmente muy potente, emotiva y con mucho, muchísimo, sentido del humor, sobre la necesidad de...

SERGIO AYALA CLIMENT SERVICIOS SLU

Actualidad · Noticia

300 asistentes participan en Women Techmakers Valencia

300 asistentes participan en Women Techmakers Valencia 

Mujeres de toda la Comunidad expusieron su experiencias al frente de de proyectos tecnológicos.

Más de 60 niños y niñas de 4 a 11 años aprendieron a programar con los talleres dedicados a los más peques. Casi 50 educadores, padres y madres atendieron a las charlas sobre educación tecnológica...

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Agenda · Cursos

Fabricación aditiva y escáner 3D.

Fabricación aditiva y escáner 3D. 

El lunes, 14 de mayo de 2018

La fabricación aditiva es una de las tecnologías en las que se basa la cuarta revolución industrial, también llamada industria 4.0. Con este curso se adquiere una visión amplia de las posiblidades...

Instituto de Productividad Empresarial Aplicada, S.L.

Actualidad · Noticia

¿Cómo elegir un taladro?

¿Cómo elegir un taladro? 

Elegir el taladro perfecto puede ser una tarea complicada y generar muchas dudas, más aún si lo adquieres online, ya que no puedes verlo y tenerlo en tus manos. Desde Abrasivos Metalfix queremos...

Abrasivos Metalfix

Actualidad · Artículo

UN NICHO INMOBILIARIO POR DESCUBRIR: LA NUDA PROPIEDAD

UN NICHO INMOBILIARIO POR DESCUBRIR: LA NUDA PROPIEDAD 

Qué es la nuda propiedad

Herencia, usufructo y nuda propiedad Al día de hoy, las agencias inmobiliarias pueden encontrar un filón inmobiliario que si bien es conocido, como es el de la nuda propiedad, aún no está explotado...

Actualidad · Convocatoria

VI edición del Castellón Global Program

VI edición del Castellón Global Program 

El programa para la innovación y la aceleración de empresas de la provincia de Castellón

Castellón Global Program es un proyecto de largo recorrido donde cambiar la mentalidad de las empresas de la provincia de Castellón para aprender nuevas estrategías de crecimiento basadas en la...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

¿Cómo analizar la competencia de tu página web?

¿Cómo analizar la competencia de tu página web?
Wellaggio

Wellaggio

Publicado el sábado, 14 de abril de 2018 a las 10:25

¿Necesitas saber cómo analizar la competencia de tu página web? ¿Qué puedes hacer para descubrirlo? Aquí encontrarás consejos útiles y prácticos para poder analizar dicha competencia y saber administrar bien tu marketing online y tener éxito en la misma. Sigue leyendo y verás que hacer, además de tips para mejorar tú página que la hagan más viable al usuario.

 

CONSEJOS AL HACER UN ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA DE TU PÁGINA WEB

Hay cinco puntos que te ayudaran a hacer ese análisis de la competencia de tu diseño web . Te los explicamos a continuación:

1 La experiencia del usuario: Debes ponerte en el lugar del usuario que visita tu página web.Verte como cliente o usuario de la página y ver que consigue éste allí, si es para vender, descargar PDF u obtener noticias, y analizar los fallos que puedan haber. Además, fíjate en si ve seguro el contenido, es decir si hay confianza en lo que se dice en tu página. Debes ver también si es llamativa al usuario y si pones ofertas especiales en la misma.

2 El perfil de los enlaces: Consigue saber que  dominios de enlaces y a los tipos de enlaces que tenga el contenido web de tu competencia. Esto te dará mucha información y de mucho valor.

3 Usa las redes sociales: En esta época en donde las redes sociales están presentes en casi todos los aspectos de la vida y en especial de los negocios, es importante saber si tu competencia se encuentra en éstas y en cuáles. Esto te ayudará a definir lo bien o lo mal posicionadas que se encuentren éstas páginas web. Así que es necesario que involucres tu página a las redes sociales para así determinar el grado de aceptación que tiene.

4 Usar una estrategia para el contenido: En este caso es muy útil para el usuario encontrar infografías, también vídeos que sean informativos, un FAQ, guías útiles y especificas al usuario, aplicaciones para cualquier dispositivo o noticias de actualidad y más aún relacionadas con tu página web.

5 Realiza un análisis On-Site: Es decir, verifica directamente en la página web de tu competencia todo el contenido de la misma para ver cómo están distribuidas las categorías y la profundidad de su última página y de cuáles son las que tienen mayor importancia.

 

OTRAS REFERENCIAS PARA HACER Y DIAGNOSTICAR UN ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

 

En la página web de tu competencia observa los siguientes puntos que se suministran para hacer una observación que te permita analizar y comparar tu propia página web:

Fíjate en los productos y servicios que este ofrece y ve cuanta demanda tienen.

Observa las estrategias de marketing online que ellos tienen y cómo éste logra posicionarse tanto para bien como para mal y haz tus propias deducciones al respecto.

El volumen que tienen de venta es obviamente un buen punto de referencia que te permite determinar cuanta influencia tienen en el mercado y cómo puedes hacer para mejorar tu oferta de los productos y servicios que estén disponibles en tu página web.

Los precios que estos tengan será en gran medida el determinante a la hora de ver cuán fuertes son ellos como competencia para ti tomando en cuenta de que su negocio sea igual que el tuyo al momento del cliente requerir de un servicio o producto ofertado por ti y por ellos.

Otros datos importante son con respecto al número de empleados que tengan, a como están posicionados en el mercado y si es posible, ver sus cuentas anuales.

Cómo has visto, hacer un análisis de la competencia de tu página web es fácil, sencillo y económico por lo que te permite realizarla con frecuencia para mejorar tu oferta de productos y servicios u otra razón comercial que poseas. Por lo tanto, ¡¿qué esperas para que tu página web tenga un posicionamiento SEO y sobresalir de las demás?!

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de todo.

 
5
visitas hoy 3 · visitas total 496

Usuario: Wellaggio

Empresa: Wellaggio

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 14/04/2018 10:25

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15967

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:45

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar