Cerrar

Actualidad · Artículo

Las 12,5 preguntas tópicas que te harán si eres una persona socia cooperativista

Las 12,5 preguntas tópicas que te harán si eres una persona... 

Ni dos ni cinco ni siete, sino 12,5 preguntas… ¿quién da más?

Cuando se le pregunta a alguien qué sabe del cooperativismo o se formulan preguntas acerca de un aspecto concreto, a menudo afloran tópicos, generalidades y falsas ideas que poco o nada tienen que...

FEVECTA. Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado

Agenda · Seminarios

Seminario "Revoluciona TU Vida. Desata TU Potencial"

Seminario "Revoluciona TU Vida. Desata TU Potencial" 

El viernes, 09 de noviembre de 2018

Impartido por Juan Planes

Probablemente el seminario de transformación personal más eficaz, motivador y divertido que puedes encontrar hoy en día en España y al que han asistido ya más de 10.000 personas en sus diversas...

Asociación DESATA TU POTENCIAL

Actualidad · Noticia

Seguridad con cámaras de vigilancia

Seguridad con cámaras de vigilancia 

Tanto los hogares como los negocios se ven muchas veces expuestos a los amigos de lo ajeno. En Guardián Seguridad trabajamos para que eso no ocurra y una de las tecnologías que recomendamos son las...

Guardián Seguridad

Actualidad · Noticia

StartUp Europe Awards reconocerá a sus ganadores en el Startup Europe Summit 2018 en Sofia

StartUp Europe Awards reconocerá a sus ganadores en el... 

StartUp Europe Awards, iniciativa de la Comisión Europea y la Fundación Finnova, reconocerá a sus ganadores europeos en el marco de Startup Europe Summit 2018, en una ceremonia presidida por la...

Fundación Finnova

Actualidad · Noticia

CEEI Elche promueve la innovación colaborativa con el programa Startups&Growth

CEEI Elche promueve la innovación colaborativa con el... 

EL CEEI ELCHE firma el convenio junto la startup Odyssey Robotics y las empresas Galsán, Ibidem, Gémina y Electroal

CEEI Elche ha celebrado, en la mañana de hoy, la firma del convenio entre las empresas participantes del programa Startups&Growth. La iniciativa, que pretende potenciar la innovación colaborativa...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Artículo

¿Que tipo de toldo debería elegir?

¿Que tipo de toldo debería elegir? 

Un repaso por los diferentes tipos de toldos que hay en el mercado

En el breve artículo de hoy, vamos a hacer un pequeño repaso a diferentes tipos de toldos, según el uso que le vayamos a dar.  El mundo de los toldos tiene una variedad de productos amplísima,...

Toldos La Fábrica

Actualidad · Noticia

Vende tus productos en Instagram

Vende tus productos en Instagram 

Las redes sociales son un medio para empresas y negocios. Instagram se está convirtiendo en la red social con más proyección y ahora da la posibilidad de mostrar los productos de tu tienda online...

DIGITALDOT SERVICIOS INFORMÁTICOS

Agenda · Cursos

Transformación Digital para el Comercio y Artesanía

Transformación Digital para el Comercio y Artesanía 

El lunes, 22 de octubre de 2018

Ten en cuenta que el sector minorista comercial y artesano formado, en la Comunitat Valenciana, por más de 55.000 empresas, -fundamentalmente autónomos y microempresas-, se considera como de media o...

Actualidad · Noticia

5 cosas que debes tener en cuenta en la distribución de tu casa

5 cosas que debes tener en cuenta en la distribución de tu... 

Si vamos a realizar una reforma integral de la vivienda lo mejor es que nos paremos a pensar en cómo poder mejorar el espacio de la misma, es decir, cómo podemos hacerlo más funcional y ganar un poco...

Trisacor. Empresa de Construcción

Actualidad · Noticia

Pedir una hipoteca

Pedir una hipoteca 

Comprar una vivienda conlleva, a veces, la necesidad de pedir un préstamo hipotecario.  En el siguiente artículo, Requisitos para pedir una hipoteca, os dejamos algunos datos sobre lo que...

Inmobiliaria Playas de Mazarrón

Actualidad · Noticia

Se puede ahorrar y poner la secadora

Se puede ahorrar y poner la secadora 

Llega el mal tiempo y resulta casi imposible que la ropa se nos seque colgándola al sol, porque, en algunas provincias ni aparece ni se le espera :) La secadora es el mejor recurso en periodos...

Lavado de Textiles

Agenda · Jornadas

Jornada sobre Economía Circular: Empresas Circulares

Jornada sobre Economía Circular: Empresas Circulares 

El jueves, 25 de octubre de 2018

Jornada sobre economía circular: Empresas circulares PROGRAMA: Economía circular beneficios para el textil: Exposición sobre las bondades de la economía circular sobre el sector textil. José Mª...

¿Cómo analizar la competencia de tu página web?

¿Cómo analizar la competencia de tu página web?
Wellaggio

Wellaggio

Publicado el sábado, 14 de abril de 2018 a las 10:25

¿Necesitas saber cómo analizar la competencia de tu página web? ¿Qué puedes hacer para descubrirlo? Aquí encontrarás consejos útiles y prácticos para poder analizar dicha competencia y saber administrar bien tu marketing online y tener éxito en la misma. Sigue leyendo y verás que hacer, además de tips para mejorar tú página que la hagan más viable al usuario.

 

CONSEJOS AL HACER UN ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA DE TU PÁGINA WEB

Hay cinco puntos que te ayudaran a hacer ese análisis de la competencia de tu diseño web . Te los explicamos a continuación:

1 La experiencia del usuario: Debes ponerte en el lugar del usuario que visita tu página web.Verte como cliente o usuario de la página y ver que consigue éste allí, si es para vender, descargar PDF u obtener noticias, y analizar los fallos que puedan haber. Además, fíjate en si ve seguro el contenido, es decir si hay confianza en lo que se dice en tu página. Debes ver también si es llamativa al usuario y si pones ofertas especiales en la misma.

2 El perfil de los enlaces: Consigue saber que  dominios de enlaces y a los tipos de enlaces que tenga el contenido web de tu competencia. Esto te dará mucha información y de mucho valor.

3 Usa las redes sociales: En esta época en donde las redes sociales están presentes en casi todos los aspectos de la vida y en especial de los negocios, es importante saber si tu competencia se encuentra en éstas y en cuáles. Esto te ayudará a definir lo bien o lo mal posicionadas que se encuentren éstas páginas web. Así que es necesario que involucres tu página a las redes sociales para así determinar el grado de aceptación que tiene.

4 Usar una estrategia para el contenido: En este caso es muy útil para el usuario encontrar infografías, también vídeos que sean informativos, un FAQ, guías útiles y especificas al usuario, aplicaciones para cualquier dispositivo o noticias de actualidad y más aún relacionadas con tu página web.

5 Realiza un análisis On-Site: Es decir, verifica directamente en la página web de tu competencia todo el contenido de la misma para ver cómo están distribuidas las categorías y la profundidad de su última página y de cuáles son las que tienen mayor importancia.

 

OTRAS REFERENCIAS PARA HACER Y DIAGNOSTICAR UN ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

 

En la página web de tu competencia observa los siguientes puntos que se suministran para hacer una observación que te permita analizar y comparar tu propia página web:

Fíjate en los productos y servicios que este ofrece y ve cuanta demanda tienen.

Observa las estrategias de marketing online que ellos tienen y cómo éste logra posicionarse tanto para bien como para mal y haz tus propias deducciones al respecto.

El volumen que tienen de venta es obviamente un buen punto de referencia que te permite determinar cuanta influencia tienen en el mercado y cómo puedes hacer para mejorar tu oferta de los productos y servicios que estén disponibles en tu página web.

Los precios que estos tengan será en gran medida el determinante a la hora de ver cuán fuertes son ellos como competencia para ti tomando en cuenta de que su negocio sea igual que el tuyo al momento del cliente requerir de un servicio o producto ofertado por ti y por ellos.

Otros datos importante son con respecto al número de empleados que tengan, a como están posicionados en el mercado y si es posible, ver sus cuentas anuales.

Cómo has visto, hacer un análisis de la competencia de tu página web es fácil, sencillo y económico por lo que te permite realizarla con frecuencia para mejorar tu oferta de productos y servicios u otra razón comercial que poseas. Por lo tanto, ¡¿qué esperas para que tu página web tenga un posicionamiento SEO y sobresalir de las demás?!

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de todo.

 
5
visitas hoy 3 · visitas total 1.051

Usuario: Wellaggio

Empresa: Wellaggio

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 14/04/2018 10:25

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=15967

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:13

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar