Cerrar

Agenda · Cursos

MASTER IN TECHNOLOGY & CONSUMER BEHAVIOR

MASTER IN TECHNOLOGY & CONSUMER BEHAVIOR 

El viernes, 19 de octubre de 2018

Un viaje dónde se recorren los aspectos básicos de la condición humana para conocer al usuario desde dentro y su interac

¿De qué va este programa? La experiencia de usuario y su comportamiento es lo que marca el rumbo de las nuevas tecnologías. La única forma de adaptarse a esta nueva era y obtener éxito en la...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Cursos

Curso SEO de especialización

Curso SEO de especialización 

El jueves, 27 de septiembre de 2018

Aprende a posicionar negocios en internet. Hazte visible y consigue llegar a la posición que deseas.

ELIGE TU MODALIDAD: ONLINE O PRESENCIAL Ya existen muchos tutoriales SEO en internet donde te cuentan lo de siempre. Aquí sólo encontrarás teoría actualizada, métodos reales de trabajo y práctica...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Talleres

TALLER DE LINKEDIN Y SOCIAL SELLING PARA MEJORAR TUS VENTAS EN ALICANTE

TALLER DE LINKEDIN Y SOCIAL SELLING PARA MEJORAR TUS VENTAS... 

El viernes, 21 de septiembre de 2018

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio?

Con LinkedIn como principal herramienta de tu estrategia de Social Selling conseguirás aumentar las ventas de tu negocio en el canal profesional, mejorando los objetivos financieros de tu empresa...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Desayunos

Desayuno networking

Desayuno networking 

El miércoles, 19 de septiembre de 2018

PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO

¡Es tiempo de volver al cole!  Dejar las vacaciones a un lado para volver a la realidad se hace cuesta arriba, pero prepararse para seguir disfrutando es importante. Si eres de los que piensa que...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Cursos

Programa superior en Neuromarketing

Programa superior en Neuromarketing 

El viernes, 14 de septiembre de 2018

Aprende Neuromarketing aplicado a usabilidad web y publicidad.

Curso intensivo de neuromarketing para conseguir aumentar la conversión de tu web, crear publicidad ganadora y conseguir atraer a clientes  con métodos científicos.

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Congresos

SEOPLUS CONGRESS 2018

SEOPLUS CONGRESS 2018 

El viernes, 27 de julio de 2018

La batalla SEO que estabas esperando

Quédate con las mejores técnicas de los mejores profesionales SEO

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Seminarios

La máquina millonaria

La máquina millonaria 

El jueves, 26 de julio de 2018

Conseguir 1.000.000€ cobrando 1.500€ al mes, es posible

Las personas hemos sido formadas en multitud de materias inservibles, salvo una el dinero. En este seminario te enseñaremos a gestionar tus finanzas de una forma práctica como nunca antes habías...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Actualidad · Noticia

Elisa Aguilar participa en el Máster de Coaching Deportivo

Elisa Aguilar participa en el Máster de Coaching Deportivo 

El coaching no se ciñe únicamente al ámbito deportivo, cualquier persona de cualquier sector necesita ayuda profesional

​Elisa Aguilar ha participado en el Máster de Psicología y Coaching del Deporte y la Actividad Física de Florida Universitària dentro del módulo "Experto coaching deportivo". Su charla ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Jornadas

Jornada La Empresa Emergente: Un modelo de trans – formación personal y cultural

Jornada La Empresa Emergente: Un modelo de trans –... 

El jueves, 27 de septiembre de 2018

Hoy, más que nunca estamos inmersos en la necesidad de reinterpretar que significa empresa, de establecer nuevas formas de convivencia entre las personas que configuran la organización, de...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Agenda · Jornadas

Jornada Diseño de estrategias de marketing basadas en estados emocionales

Jornada Diseño de estrategias de marketing basadas en... 

El jueves, 13 de septiembre de 2018

En el escenario competitivo actual es necesario definir estrategias de impacto que puedan llamar a la acción al público objetivo. En este sentido, no es fácil captar la atención y diferenciarse, por...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Noticia

Nace el grupo de Líderes de Innovación y Economía Circular de la Comunidad Valenciana

Nace el grupo de Líderes de Innovación y Economía Circular... 

Líderes de opinión valencianos han constituido el grupo de “Líderes de Innovación y Economía Circular de la Comunidad Valenciana” con el fin de visibilizar, promover y generar conciencia acerca de la...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Artículo

Deslizadores acuáticos para disfrutar del verano

Deslizadores acuáticos para disfrutar del verano 

En Espectáculos Magil queremos ayudarte a que los niños y niñas disfruten del verano como nunca, es por eso que además de darle la posibilidad a los peques de divertirse con hinchables acuáticos,...

Espectáculos Magil

Los 10 perfiles más demandados del turismo 4.0

La nueva era del turismo precisa nuevos profesionales más especializados

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el lunes, 16 de abril de 2018 a las 13:50

Mostrar ampliado

Los 10 perfiles más demandados del turismo 4.0

Los 10 perfiles más demandados del turismo 4.0

El sector turístico está experimentando profundos cambios. La revolución tecnológica ha transformado los hábitos de consumo y, lejos de ser una amenaza, el sector ve en estos avances una oportunidad para modernizarse. Nuevas formas de viajar, de contratar viajes, de interactuar, ofertas especializadas como el turismo responsable, turismo inteligente,  turismo de salud, turismo de experiencias, el dedicado al colectivo LGTB, turismo accesible o el turismo de lujo son claros ejemplos de los cambios que han provocado las nuevas tecnologías y la evolución de este sector tradicional en plena era digital.

Esta gran evolución ha generado la demanda de un nuevo perfil de profesional. La nueva era del turismo, basada en la fidelización y la construcción de relaciones con los consumidores, precisa nuevos profesionales más especializados y capaces de poner la tecnología al servicio de la empresa. El turismo 4.0 demanda perfiles capaces de desarrollar varias tareas, con competencias transversales, para poder desempeñar diversos roles y  con talento digital. 

Esta nueva tendencia sitúa la formación como elemento clave ante la gran cantidad y variedad de empleos que está generando la revolución tecnológica. Además de los puestos tradicionales en hostelería y servicios, el turismo 4.0 está creando perfiles de mayor cualificación relacionados con las TIC's, posicionando ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia entre los destinos de referencia del sur de Europa.

El profesional del turismo 4.0 requiere un mayor nivel de cualificación, relacionado con la digitalización. Según un estudio elaborado por Kiwi.com, un metabuscador de viajes de origen checo, que ha abierto una delegación en España con el objetivo de captar talento de las universidades españolas para llegar a nuevos mercados, el profesional con habilidades tecnológicas, es el perfil del turismo del futuro.

Durante su etapa formativa, el alumnado del Grado en Turismo de Florida Universitària mantiene permanente contacto con profesionales y empresas que les acercan a las últimas tendencias de un sector que se encuentra en constante evolución. Ahora, además de los tradicionales puestos, los expertos también hablan de "tomorrow jobs". 

Estos son algunos de los perfiles más demandados en el mercado que Florida Universitària está incorporando al itinerario académico de su Grado en Turismo:

Travel Consultant. Consultor de viajes que se comunica directamente con los clientes a través de teléfono, correo o chat.

>Turismo activo. Responsable de gestionar actividades turísticas en ambientes naturales.

Claim Specialist. Perfil con experiencia en resolver situaciones difíciles.

eLearning Training Specialist. Su formación y conocimientos son esenciales para formar a otros consultores de viajes.

Sales/Business Analyst. Responsable de identificar los factores que influyen en las ventas.

Coolhunting. El cazador de tendencias se ha instalado en el sector turístico con la intención de quedarse, un potente rol que permite a las empresas avanzarse a las necesidades del consumidor y conocer las acciones de la competencia.

Internal CommunicationsProfesional capaz de  liderar los canales de comunicación de la empresa y que sepan transmitir los nuevos modelos de filosofía empresarial.

> Datamining.  La función principal de los especialistas de datos es trabajar con la información que la empresa posee de sus clientes.

>Marketing online Specialist. Especialista en incrementar el tráfico de usuarios en la web de la empresa y mejorar su imagen en el mercado.

>Marketing Mobile Specialist. Profesional preparado para lanzar campañas multicanal, en función del dispositivo que utilice el usuario.

5
visitas hoy 3 · visitas total 643

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 16/04/2018 13:50

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=15978

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:05

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar