Cerrar

Agenda · Cursos

MASTER IN TECHNOLOGY & CONSUMER BEHAVIOR

MASTER IN TECHNOLOGY & CONSUMER BEHAVIOR 

El viernes, 19 de octubre de 2018

Un viaje dónde se recorren los aspectos básicos de la condición humana para conocer al usuario desde dentro y su interac

¿De qué va este programa? La experiencia de usuario y su comportamiento es lo que marca el rumbo de las nuevas tecnologías. La única forma de adaptarse a esta nueva era y obtener éxito en la...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Cursos

Curso SEO de especialización

Curso SEO de especialización 

El jueves, 27 de septiembre de 2018

Aprende a posicionar negocios en internet. Hazte visible y consigue llegar a la posición que deseas.

ELIGE TU MODALIDAD: ONLINE O PRESENCIAL Ya existen muchos tutoriales SEO en internet donde te cuentan lo de siempre. Aquí sólo encontrarás teoría actualizada, métodos reales de trabajo y práctica...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Talleres

TALLER DE LINKEDIN Y SOCIAL SELLING PARA MEJORAR TUS VENTAS EN ALICANTE

TALLER DE LINKEDIN Y SOCIAL SELLING PARA MEJORAR TUS VENTAS... 

El viernes, 21 de septiembre de 2018

¿Quieres aumentar las ventas de tu negocio?

Con LinkedIn como principal herramienta de tu estrategia de Social Selling conseguirás aumentar las ventas de tu negocio en el canal profesional, mejorando los objetivos financieros de tu empresa...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Desayunos

Desayuno networking

Desayuno networking 

El miércoles, 19 de septiembre de 2018

PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO

¡Es tiempo de volver al cole!  Dejar las vacaciones a un lado para volver a la realidad se hace cuesta arriba, pero prepararse para seguir disfrutando es importante. Si eres de los que piensa que...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Cursos

Programa superior en Neuromarketing

Programa superior en Neuromarketing 

El viernes, 14 de septiembre de 2018

Aprende Neuromarketing aplicado a usabilidad web y publicidad.

Curso intensivo de neuromarketing para conseguir aumentar la conversión de tu web, crear publicidad ganadora y conseguir atraer a clientes  con métodos científicos.

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Congresos

SEOPLUS CONGRESS 2018

SEOPLUS CONGRESS 2018 

El viernes, 27 de julio de 2018

La batalla SEO que estabas esperando

Quédate con las mejores técnicas de los mejores profesionales SEO

ULab Ideas Meeting Point S.L

Agenda · Seminarios

La máquina millonaria

La máquina millonaria 

El jueves, 26 de julio de 2018

Conseguir 1.000.000€ cobrando 1.500€ al mes, es posible

Las personas hemos sido formadas en multitud de materias inservibles, salvo una el dinero. En este seminario te enseñaremos a gestionar tus finanzas de una forma práctica como nunca antes habías...

ULab Ideas Meeting Point S.L

Actualidad · Noticia

Elisa Aguilar participa en el Máster de Coaching Deportivo

Elisa Aguilar participa en el Máster de Coaching Deportivo 

El coaching no se ciñe únicamente al ámbito deportivo, cualquier persona de cualquier sector necesita ayuda profesional

​Elisa Aguilar ha participado en el Máster de Psicología y Coaching del Deporte y la Actividad Física de Florida Universitària dentro del módulo "Experto coaching deportivo". Su charla ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Jornadas

Jornada La Empresa Emergente: Un modelo de trans – formación personal y cultural

Jornada La Empresa Emergente: Un modelo de trans –... 

El jueves, 27 de septiembre de 2018

Hoy, más que nunca estamos inmersos en la necesidad de reinterpretar que significa empresa, de establecer nuevas formas de convivencia entre las personas que configuran la organización, de...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Agenda · Jornadas

Jornada Diseño de estrategias de marketing basadas en estados emocionales

Jornada Diseño de estrategias de marketing basadas en... 

El jueves, 13 de septiembre de 2018

En el escenario competitivo actual es necesario definir estrategias de impacto que puedan llamar a la acción al público objetivo. En este sentido, no es fácil captar la atención y diferenciarse, por...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Noticia

Nace el grupo de Líderes de Innovación y Economía Circular de la Comunidad Valenciana

Nace el grupo de Líderes de Innovación y Economía Circular... 

Líderes de opinión valencianos han constituido el grupo de “Líderes de Innovación y Economía Circular de la Comunidad Valenciana” con el fin de visibilizar, promover y generar conciencia acerca de la...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Artículo

Deslizadores acuáticos para disfrutar del verano

Deslizadores acuáticos para disfrutar del verano 

En Espectáculos Magil queremos ayudarte a que los niños y niñas disfruten del verano como nunca, es por eso que además de darle la posibilidad a los peques de divertirse con hinchables acuáticos,...

Espectáculos Magil

Canvas: el método para innovar

El Business Model Canvas se ha convertido en una herramienta básica para el diseño de modelos de negocio

ValenciaLAB

ValenciaLAB

Publicado el lunes, 14 de mayo de 2018 a las 12:27

Mostrar ampliado

Canvas: el método para innovar

Canvas: el método para innovar

El Business Model Canvas se ha convertido en una herramienta básica para el diseño de modelos de negocio, un sistema que comienza a extenderse entre empresas y startups. ValenciaLAB, el laboratorio de emprendimiento e innovación de Florida Universitària, ha acogido una jornada para profundizar en esta herramienta.

Toni Rivilla, CEO de WohCas ha sido el primer ponente de la jornada. Según ha explicado, con WohCash “la gente puede pagar, enviar y sacar dinero desde el teléfono móvil.  Nuestro reto es convertir cualquier comercio en un cajero”, ha indicado.

Toni Rivilla ha mostrado algunas de las métricas que han conseguido en seis meses. “Ya hemos conseguido 118 clientes, registrados, 121 operaciones y casi 5.000€ en transacciones. Son datos humildes, pero hace seis meses nuestro balance era cero”.

El responsable de WohCas ha destacado que la proyección de la empresa está cumpliendo sus expectativas.  Unas cifras que, según ha indicado, tienen su reflejo gracias a la aplicación del modelo Canvas.  “Nuestro canvas nació en la servilleta de un restaurante. Y desde ese día ha cambiado mucho, es un cambio continuo”, ha añadido.

Cris Villar, director de operaciones en Landbot.io, ha mostrado  cómo ha tenido que modificar su Canvas hasta en tres ocasiones. “Empezamos siendo Yexir y hacíamos chatbots convencionales. De ahí saltamos a Helloumi, creando chatbots dentro de los canales de mensajería instantánea. Debido a un error en nuestro código, de un día para otro los chats ocuparon la pantalla completa, nuestros clientes se asustaron pero nosotros vimos una nueva idea de negocio, crear chatbots que ocupen toda la pantalla. De un error, hemos formado una empresa”, ha manifestado.

Cris Villar ha explicado a los participantes de la jornada los tres elementos clave para crear un Canvas: “encontrar palancas, fijar objetivos y explorar los datos”.

El último ponente fue Paco Corma, consultor en innovación y autor del libro El Canvas de la Innovación y que el mismo define como “libro-manual de cabecera para aquellos que intentan poner en marcha el proceso innovador, llevarlo hasta sus últimas consecuencias y con ello conseguir desarrollar innovaciones.”

Según el experto y director del Máster en Innovación y Proyectos de Negocio de Florida Universitària,  hacer un Canvas centrado en innovación es hacer lo que ya hacía Toyota en los años 80.  “Hay que ubicar todo aquello que queremos hacer mediante una secuencia de acciones, siempre precedido de los valores de la empresa y la estrategia general”.

5
visitas hoy 4 · visitas total 737

Usuario: mtmoreno

Empresa: ValenciaLAB

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 14/05/2018 12:27

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16198

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 08:37

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar