Cerrar

Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

Inteligencia Artificial para startups 

El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas... 

Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

LIFE Calls for proposals 2024

LIFE Calls for proposals 2024 

Bring your green dream to life with a share of €571 million funding

We are pleased to announce the LIFE 2024 calls for proposals and want to hear your ideas for conserving nature, protecting the environment, taking climate action and making Europe's transition to...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Un Community Manager participa en Congreso Web Zaragoza

Congreso Web se celebra del 1, 2 y 3 de junio de 2018 en Zaragoza

Un Community Manager

Un Community Manager

Publicado el martes, 15 de mayo de 2018 a las 16:43

Mostrar ampliado

marketing digital

marketing digital

El marketing digital ha abierto la puerta a muchos nuevos puestos de trabajo. Ha generado empleos que años atrás ni siquiera se podrían haber imaginado. Es el presente y ha llegado para quedarse

Las empresas ahora saben que necesitan posicionamiento web o gestionar sus presencia en redes sociales para ser visibles en Internet. De lo contrario estarían perdiendo muchas posibilidades de conseguir clientes. Y de esa necesidad surgieron las empresas o agencias de marketing online.

La pregunta en cuestión es: ¿cómo conseguir más clientes y fidelizarlos? Porque empezar no es complicado, pero escalar un negocio online es más fácil si se fidelizan clientes.

Ése será el tema de uno de los muchos temas que se tratarán en el Congreso Web de 2018. Este congreso de marketing digital se lleva celebrando desde el año 2010 y cada año va superando las expectativas. Ofrece un completo programa de charlas y seminarios en diferentes salas, además de talleres prácticos de SEO, e-commerce, publicidad, content marketing o social media, analizando incluso casos reales. Es un lugar de encuentro de profesionales del marketing donde se disfruta, se aprende y se realiza mucho networking.

El contenido de este congreso tiene un nivel muy alto y tiene un enfoque práctico. Se imparten charlas y talleres con ejemplos y casos de éxito, en diferentes sectores. Uno de los ponentes será Carlos Carbellido, consultor del sector del marketing digital y experto community manager en Valencia. Es el director de la agencia de marketing digital valenciana, “Un Community Manager”. Además, cuenta con gran experiencia en ofrecer servicios de marketing online y en impartir formación en escuelas de formación y empresas privadas. Su background profesional está muy relacionado con el social media, así que los dos talleres que impartirá en el Congreso Web prometen ser muy instructivos.

Cómo ganar y fidelizar clientes

Éste es un tema que genera mucha expectación. Muchos negocios logran consolidarse porque consiguen clientes a través de canales digitales: SEO, publicidad de pago por clic, email marketing, etc. Pero normalmente es más fácil vender a alguien que ya es cliente que a alguien que no ha comprado todavía. De ahí que sea interesante saber cómo fidelizarlos.

Carlos Carbellido expondrá con ejemplos reales cómo conseguir nuevos clientes y fidelizarlos. Sus más de 10 años de experiencia gestionando distintos proyectos social media en Valencia y dando formación le avalan.

Será un taller muy práctico con el que se mostrarán las claves para atraer más clientes y fidelizarlos gracias al marketing online. Una formación de menos de una hora pero útil para cualquier empresa del sector.

 Además, Carbellido, autor del blog uncommmunitymanager.es, impartirá otro taller con un tema muy curioso e interesante sobre cómo gestionar sorteos en redes sociales.

Cómo gestionar de forma eficaz sorteos en redes sociales

Un recurso cada vez más usado es el uso de sorteos en redes sociales para ganar alcance y seguidores. Sirve para vender productos y servicios, y para hacer branding. Pero la pregunta que muchas empresas se hacen es: ¿cómo se podría optimizar el resultado?

En este taller, Carlos Carbellido explicará cómo realizar los sorteos correctamente. Se mostrarán las mecánicas que mejor se adaptan a los diferentes objetivos y cómo aumentar la participación de los usuarios.

Por desconocimiento por parte de las empresas, es habitual comenter errores al lanzar sorteos en Instagram o en otras redes sociales. Este taller mostrará cómo detectarlos y evitarlos. Además se analizarán algunos casos de éxito e, incluso, se realizarán algunos sorteos en directo.

 

Éstos han sido sólo dos ejemplos para mostrar la calidad formativa de este evento, que es uno de los más importantes de España. Cualquier persona que se dedique al marketing digital debería asistir al Congreso Web de Zaragoza.

3.727 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO