Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Secretos del SEO:

Todo lo que necesitas saber para posicionar tu web en Valladolid

Estrategia Práctica SL

Estrategia Práctica SL

Publicado el miércoles, 23 de mayo de 2018 a las 17:52

Cuando estás comenzando a crear una página web tienes que tener en cuenta una serie de factores que afectan a tu posicionamiento SEO. Cada uno de estos factores va a impactar en el posicionamiento de tu web en Google. Desde Estrategia Práctica te echamos una mano como agencia SEO en Valladolid.

Seguro que ya eres consciente de que el posicionamiento SEO es clave para obtener buenos resultados con tu web en Valladolid. El posicionamiento SEO trata de aumentar la visibilidad de las búsquedas orgánicas en los motores de búsqueda.

El objetivo es que tus clientes encuentren tu página web en las primeras posiciones cada vez que realizan una búsqueda.

Con estos secretos te será más fácil alcanzar tus objetivos.

Palabras clave

El primer paso para conseguir un buen posicionamiento SEO es escoger la palabra clave adecuada. Para ello hay que hacer un análisis para conocer cuáles son las búsquedas relacionadas más habituales en los buscadores. También hay que tener en cuenta la competencia de cada una de estas palabras clave.

Dominio

A la hora de escoger  un dominio o URL tienes que buscar aquel que mejor encaje con tu empresa de forma natural. Trata que sea lo más corto posible. También ayuda si tu palabra clave está en la URL, aunque no es imprescindible.

Otro aspecto a tener en cuenta con la URL es que sea amigable para los usuarios. Todo lo que ayude a que tus clientes la recuerden serán puntos a tu favor.

Estructura del site

La experiencia de los usuarios es clave para conseguir un buen posicionamiento SEO. Trata de plantear una estructura de navegación del site lo más intuitiva y clara posible. Cuanto más optimices la usabilidad de tu web, mejor. Además recuerda en escoger un diseño web responsive.

También es importante para el SEO que pienses en los buscadores cuando estas creando la estructura de tu site. Por eso es bueno que dividas tu web en categorías, secciones y apartados con contenidos similares.

El último paso importante dentro de la estructura de tu site son los enlaces internos. Por un lado ayuda a los usuarios a encontrar información adicional dentro de tu web. Por otro lado sirve para indicar a los buscadores cuáles son las páginas más importantes de tu site. Así te resultará más fácil mejorar el posicionamiento SEO de estas páginas más relevantes.

Contenido

Es indispensable que todo el contenido que publiques en tu web sea original y de calidad. Google puede detectar fácilmente el contenido duplicado y de baja calidad. Si eso ocurre tu web se verá penalizada con menos visitas.

Ofrece a tus visitantes la información que están buscando. Trata que siempre esté tu web actualizada con las últimas novedades. En ocasiones puede ser interesante incluso crear un blog o una sección con las noticias más destacadas que puedan interesar a tus clientes.

Material audiovisual

Tanto los usuarios como los buscadores prefieren el material audiovisual. Las fotos y vídeos pueden dar mucha más vida a tu web. No te olvides de optimizarlas para el SEO y para que la velocidad de carga sea la adecuada.

Etiquetas y descripciones

Las etiquetas y descripciones ayudan a los motores de búsqueda a entender mejor y posicionar tu página web. Por eso es importante usar estas etiquetas de forma adecuada, sobre todo con tu palabra clave.

Al incluir las etiquetas en la frecuencia y forma adecuada, tu posicionamiento en Valladolid se verá reforzado.

También tienes que reforzar palabras que está relacionadas con tu palabra clave. Por ejemplo si hablas sobre Valladolid, también es bueno que aparezcan en tu texto palabras como Pucela, vallisoletano, pucelano, provincia de Valladolid, etc. Otra opción es usar palabras que están relacionadas geográficamente. Desde barrios o zonas: Paseo Zorrilla, Parquesol, Delicias, Circular, etc. hasta pueblos de la zona: Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Peñafiel, Medina del Campo, Tudela, Íscar y muchos más.

Enlaces externos

Los enlaces que apuntan a tu web es un indicador del prestigio de tu página. Por eso Google valora positivamente (y con un mejor posicionamiento SEO) aquellas web que tienen enlaces entrantes de calidad.

Redes sociales

Para dar a conocer un sitio web, es imprescindible utilizar las redes sociales. Además Google revisa las redes sociales de forma recurrente. Por lo tanto, si quiere tener un buen posicionamiento SEO en Valladolid es necesario que uses Facebook, Google+, Twitter o LinkedIn. Escoge las redes sociales que mejor se adapten a tu empresa.

Como agencia SEO Valladolid sabemos que conseguir un buen posicionamiento web es una actividad compleja. Por eso cada vez más empresas acuden a agencias y expertos en SEO para mejorar el posicionamiento de su web. Cabe especial mención la importancia del SEO local para ciudades como Valladolid. Como agencia SEO Valladolid hemos comprobado que es una técnica que permite buenos resultados de posicionamiento con una inversión en SEO razonable.

3.759 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO