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Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

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El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

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Comunicación para escalar tu proyecto

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El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

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3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

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El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

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Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

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El jueves, 18 de abril de 2024

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¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

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Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

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Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

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Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

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Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

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Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

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Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

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CyberSec Valencia 2024

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El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

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Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

4 acciones digitales imprescindibles en pequeño negocio rentable

NETALIAN Vicente Cones García

NETALIAN Vicente Cones García

Publicado el sábado, 02 de junio de 2018 a las 18:50

Cada día aumenta en nuestros pequeños empresarios la sensación de necesidad de implementar una estrategia digital en su negocio.

El mensaje llega por distintos canales: 

1.- Como empresario, pueden comprobar como las grandes compañías del país les invitan a gestionar su relación a través de un canal digital. Bien con una App, la web o incluso con los correos electrónicos.

Esto le dice lo que en otras ocasiones: si ahora lo hacen estos, pronto nos tocará a nosotros.

2.- Por otro lado, como usuario de movilidad, todos los días realiza acciones digitales cotidianas formando parte de esta inercia. sabe que sus clientes también lo hace y que deberá actualizarse para conectar con ellos.

3.- Los proveedores habituales del pequeño negocio, sea del ámbito que sea, suelen tener mayor dimensión y no es de extrañar que muchos estén viendo en algunos de ellos las primeras señales de esa transformación. Esto se traduce en una sensación de cercanía a dicho cambio.

4.- El fenómeno startup da para muchas conversaciones. en el día a día, seguro que este tema sale en sus charlas con otros empresarios junto con política, impuestos, salarios, impagos, etc

Todo estos datos pululan por su cabeza sin terminar de encontrar un sitio donde quedarse.

Es decir, tiene datos, estos han provocado conclusiones, que a su vez han provocado sensaciones, pero no están ordenados.

Además, cuando piensa en ello, dos enemigos le acontecen intrigantes: el tiempo y el dinero.

Aquí, creo yo, es donde más información necesitan.

En este artículo, recomiendo un paquete de acciones mínimo viable para un pequeño negocio rentable.

Del tiempo y el dinero ya hablaremos. Si de ahorrar tiempo se trata, primero el qué y después todo lo demás.

LAS 4 ACCIONES IMPRESCINDIBLES:

WEB:

El escaparate virtual: el punto de encuentro.

Para entender el valor de la presencia digital, hay un truco infalible. Solo tienes que pensar en ese empeño que pones en conseguir una experiencia agradable para tu cliente o posible cliente en tu tienda, despacho, almacén, etc

Al ser un punto de encuentro presencial, te comprometes con la imagen, el sonido, el tacto, el olfato o incluso el gusto, si les invitas a un café. Todo esto en pro de alagar y seducir.

Esto es perfecto si la persona te busca en la calle, pero si te busca en la calle, pero si te busca en la red ¿Qué?

Hoy en día se da cada vez más el caso de que tu cliente esté en tu negocio y al ver un producto entra en la red en busca de alternativas con las que comparar. No es descabellado pensar que en casa de otros haga lo mismo. Solo por aparecer como alternativa en ese precioso momento, ya es imprescindible que tengas dicha presencia.

No es el único motivo, pero ahora mismo, para que más.

GESTION DE REDES:

En las redes no se vende. Se vende en la web, pero si se consigue: autoridad, credibilidad, confianza. A fin de cuentas, prestigio.

Es el boca a boca de toda la vida llevado a lo exponencial.

Es como cuando te gusta una chica y decides intentar conectar. Primero la miras y recibes una impresión visual que te traslada unas sensaciones, luego te intriga y quieres saber más, evitas el contacto frío buscando a alguien que te la presente, alguien que hable bien de ti y que la conozca lo suficiente para poder contarte algo de ella que te de pistas para la siguiente acción. Tras ese acercamiento, provocas el momento adecuado y le diriges las primeras palabras. Tanteas su reacción y decides cual será tu siguiente movimiento. En el mejor de los casos ha habido feeling y das el siguiente paso, pero suave, sin agobiar, posiblemente un café juntos. Sabes que solo tendrás esa oportunidad, así que afianzas el tiro iniciando la conversación con alguna pregunta no personal pero que demuestre interés y escuchas para fabricar con acierto la siguiente pregunta. Y así hasta que consigues un ambiente relacional natural. En ese momento, cuando todo fluye, es el momento de vender.

La captación de prospectos en redes sociales funciona exactamente igual.

¿No es fantástico?

La gestión de redes es un pilar fundamental en la estrategia digital de cualquier entidad. En este caso, con un poco de ayuda, un pequeño negocio rentable puede permitirse incorporarlo en lo cotidiano y obtener grandes resultados.

BLOG:

Al hilo de la gestión de redes y al igual que a pie de calle, debes tener un mensaje y debes gestionarlo bien.

Aunque normalmente está incluido en una web, tiene capacidad de sobra para ser independiente. Sirve para fabricar y publicar contenido que conecte y atraiga a tu cliente potencial. Textos, infografías, fotografías, video, etc cualquier soporte es válido para decirle a tu cliente, porqué tu, al igual que lo harías en su presencia.

Como siempre cuando se trata de comunicación digital, es el número de personas a las que puedes dirigirte a la vez.

POSICIONAMIENTO:

Esto sería el equivalente a tener tu local u oficina, con el mejor cartel, en la mejor esquina de la calle, en el mejor edificio de la ciudad, etc

Que te vean a ti primero y eso impacte, es imprescindible.

Que te vean a ti primero y eso impacte, es imprescindible.

Aquí tenemos dos posibilidades:

  • Contratar a un profesional que sepa como llevarse bien con Google y te ayude a llevarte bien a ti, por un precio.
  • Pagar directamente a Google o una red social adecuada para que te presente a a aquellos que te interesa conocer.

Según mi experiencia personal, hay que gastar las dos.

En fin es un hecho que tu negocio debe transformarse y para ello gastarás dinero todos los meses.

Como diría aquel: cuando lo imposible se acaba, llega lo inevitable.

 

Lo importante es entenderlo a tiempo y buscar información fidedigna para acertar en la estrategia, ahorrando todo el tiempo y dinero posible, pues todo cambio, conlleva un riesgo.

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