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Agenda · Seminarios

Claves de éxito para emprender (24 de enero)

Claves de éxito para emprender (24 de enero) 

El jueves, 24 de enero de 2019

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? El jueves, 24 de enero en sólo 2 horas, expertos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Alcoy-Valencia) se...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria de Ayudas a Programas Europeos

Convocatoria de Ayudas a Programas Europeos 

Programas europeos LIFE, INTERREG MED, INTERREG EUROPE, INTERREG SUDOE, URBACT y ENI CBC MED.

Solicitud de ayudas en materia de apoyo a la participación en proyectos encuadrados en los Programas europeos LIFE, INTERREG MED, INTERREG EUROPE, INTERREG SUDOE, URBACT y ENI CBC MED. OBJETO DEL...

Agenda · Talleres

Cómo definir tu modelo de negocio

Cómo definir tu modelo de negocio 

El viernes, 01 de febrero de 2019

Este taller se enmarca en el programa DOEACTUA

Este taller impartido por CEEI Alcoy se enmarca en la 6ª edición del programa DOEACT_UA "Convierte en Realidad Tu Idea de Negocio" de la Universidad de Alicante. Se trata de una taller en el que los...

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Actualidad · Convocatoria

El ayuntamiento de Castielfabid abre plazo de selección para un técnico de emprendimiento

El ayuntamiento de Castielfabid abre plazo de selección... 

El plazo de presentación de las solicitudes hasta el 24 de diciembre de 2018

El Ayuntamiento de Castielfabid acaba de abrir el plazo de presentación de candidaturas para el proceso de contratación de un técnico de empleo, emprendimiento y desarrollo empressarial  de apoyo en...

AEDL Ayuntamiento de Castielfabib

Actualidad · Noticia

Caixa Popular beca a siete emprendedores del Grado LEINN

Caixa Popular beca a siete emprendedores del Grado LEINN 

Jornada de trabajo con el alumnado del Grado LEINN

Caixa Popular ha participado en una jornada de trabajo con el alumnado del Grado de Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN) de Mondragón Team Academy, que se imparte en el Lab de Valencia de...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Cursos

Curso Termoplásticos: Conocimiento del producto y sector

Curso Termoplásticos: Conocimiento del producto y sector 

El lunes, 21 de enero de 2019

Curso Termoplásticos. Conocimiento del producto y sector. Con el objetivo de comprender la naturaleza, tipos y comportamiento de los materiales termoplásticos, así como las técnicas de transformación...

Agenda · Jornadas

Jornada: Estrategias para Liderar empresas y obtener Ventas

Jornada: Estrategias para Liderar empresas y obtener Ventas 

El jueves, 10 de enero de 2019

Muchos empresarios dedican una gran cantidad de horas y esfuerzos a tratar de hacer rentables sus empresas y, sin embargo, no consiguen el éxito que desean porque no son conscientes de todos los...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Agenda · Conferencias

Claves en el desarrollo de videojuegos by Shahid Ahmad

Claves en el desarrollo de videojuegos by Shahid Ahmad 

El miércoles, 19 de diciembre de 2018

Shahid Ahmad ha sido nombrado una de las 10 personas más influyentes en la industria del videojuego en 2018 y está entre las 100 personas más influyentes de la industria del videojuego en Reino Unido...

Lanzadera Emprendedores

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para proyectos en materia de adaptación al cambio climático 2018

Ayudas para proyectos en materia de adaptación al cambio... 

Convocatoria de ayudas: Proyecto en materia de adaptación al cambio climático de la Fundación Biodiversidad

Convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos en materia de adaptación al cambio climático 2018 OBJETO...

Agenda · Ferias

XVII Edición IMEX IMPULSO EXTERIOR-MADRID 2019

XVII Edición IMEX IMPULSO EXTERIOR-MADRID 2019 

El miércoles, 06 de febrero de 2019

La mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones.Productos y Servicios para mejorar la competitividad de la Pyme.

Motivos para acudir: • Acceder en un solo lugar a la información más amplia y diversificada sobre el sector exterior. • Contactar con firmas e instituciones que ofrecen servicios para competir con...

Actualidad · Artículo

Living Coral, el color Pantone 2019

Living Coral, el color Pantone 2019 

Como cada año, Pantone ha seleccionado el que será el color por excelencia, en este caso, del 2019. El año pasado el ganador fue el Ultra Violet. El Color Pantone 2019 ha sido el Living Coral (coral...

Valeria Bonomi - Estudio de interiorismo y arquitectura en Valencia

Actualidad · Noticia

Guía de modelos tributarios para autónomos y pymes

Guía de modelos tributarios para autónomos y pymes 

Guía de modelos tributarios

Hay una gran cantidad de impuestos que están impuestos por hacienda. Según las obligaciones tributarias, el autónomo o la pyme tendrá que presentar un modelo u otro. Para que te hagas a la idea, te...

¿Cómo trabajar el Copywriting para eCommerce?

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 05 de julio de 2018 a las 09:32

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Consejos-para-ecommerce-tienda-online-Valencia

Consejos-para-ecommerce-tienda-online-Valencia

En una tienda online el producto es el rey, pero todo artículo debe ir acompañado de un texto lo suficientemente atractivo para que el usuario se convierta en nuestro cliente. ¿Qué tipo de texto es el correcto? A continuación te damos algunos consejos de copywriting para eCommerce.

Piensa en tu cliente

Parece obvio, pero a la hora de redactar nos olvidamos de a quién nos dirigimos. ¿Con qué tipo de cliente te estás comunicando? ¿Conseguirías congeniar mejor con él si le hablas de usted o de tú? ¿Es un público joven que utiliza un lenguaje más coloquial o es un público profesional que necesita de palabras técnicas? Ten muy presente a quién le hablasa la hora de desarrollar tu texto, ya que no es lo mismo dirigirte a los usuarios de 15 años que a los de 53.

Al mismo tiempo, y relacionado con conocer a tu público objetivo, es interesante que sepas qué es lo que más importa al mismo para destacarlo en el texto de tu producto. Por ejemplo, si tienes una tienda online de gafas de sol y eres consciente de que tu cliente potencial busca la distinción adquiriendo el producto, puedes incluir en su ficha de producto frases que le hagan entender que conseguirán lo que buscan con tu producto. En otras palabras, tu objetivo es transmitir que ese producto que le ofreces está cumpliendo un requisito importante para él/ella y por eso crees que debería adquirirlo.

Conoce el lenguaje perfecto para comunicarte con tu cliente y tendrás mucho hecho.

Descripción del producto de fácil lectura

Una cosa es que un usuario vaya en busca de un blog donde sabe que leerá un artículo extenso y otra que quiera leerse 700 palabras en la descripción de un producto. Cuando se trata de la información que facilitamos al cliente sobre el producto ésta debe estar ofrecida de una manera clara y concisa. Por ejemplo, si estás vendiendo un zapato puedes redactar una descripción del producto, pero lo mejor es que sus características estén organizadas en puntos o incluso en una tabla. De esta manera al cliente le resulta menos laborioso encontrar la información que busca y facilita la lectura.

Las fichas de cada producto sirven para resolver las posibles dudas del internauta, por lo que es importante añadir información relevante para los usuarios. En el caso de las prendas de ropa, por ejemplo, serían características como tallas o colores, mientras que en el caso de productos como móviles podrían ser la duración de la batería, la resolución de la cámara o las memorias RAM e interna.

Pocos usuarios comprarán tu productos si no ofreces ninguna característica de los mismos o una selección muy reducida de los mismos. Para estos casos siempre viene bien ponerte en la piel del cliente: ¿comprarías antes unas zapatillas cuya ficha de producto pone únicamente talla 38 o unas cuya ficha especifica talla, colores, materiales de fabricación…?

Destaca los beneficios de comprar tu producto

Al cliente siempre le gusta la sensación de estar comprando un producto que tiene un ‘plus’ o un ‘extra’, es por eso que al ver tu propuesta tiene que sentir que está adquiriendo algo que realmente vale la pena. Volviendo al ejemplo anterior de las zapatillas, podríamos citar los beneficios que tendrá el cliente si adquiere el producto: ofrece mayor confort gracias a sus materiales de fabricación, el pie respira perfectamente gracias a su diseño, su forma permite una adaptación al pie total… Todo aquello que haga destacar a tu oferta animará al cliente a adquirirla.

Este punto es sumamente importante, ya que puede incluso que estés vendiendo exactamente el mismo producto que otra tienda, pero si has conseguido destacar los beneficios de adquirirlo contigo tienes muchas posibilidades de llevarte esa compra.

Como habrás podido comprobar, el copywriting para eCommerce necesita de un lenguaje adaptado a nuestro público objetivo, unas fichas de producto completas y saber transmitir al usuario qué hace especial a nuestra propuesta.

¿Estás pensando en desarrollar una tienda online? Contacta con nuestro equipo profesional en el diseño de tiendas online en Valencia  Diseño web Valencia.

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Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 05/07/2018 09:32

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16588

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