Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al impulso empresarial

Ayudas al impulso empresarial 

Ayudas al impulso empresarial   OBJETIVO Incentivar la creación y el mantenimiento del empleo. Promover el emprendimiento y la generación de nuevas iniciativas empresariales. Favorecer el...

Actualidad · Noticia

Una gama de productos de planchado y costura en una página web

Una gama de productos de planchado y costura en una página... 

Una gama de productos de planchado y costura en una página web

Requerir productos especializados en alguna disciplina puede responder a un hobbie o a la necesidad de las circunstancias. Es decir, si se es aficionado a algo, especialmente si es una manualidad, un...

Pablo Tomnsi

Actualidad · Noticia

PaynoPain presenta 'CHANGEiT' en el STC Luxemburgo 2018

PaynoPain presenta 'CHANGEiT' en el STC Luxemburgo 2018 

Encuentro organizado por el ICEX, Red.es y LHoFT

PaynoPain, empresa instalada en el vivero de CEEI Castellón, presentó su novedoso wallet 'CHANGEiT' de la mano de su CEO, Jordi Nebot, en la reciente edición del STC Luxemburgo 2018. Esta novedad...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Encuentros

Te contamos todo sobre el movimiento #YaSomosFuturo

Te contamos todo sobre el movimiento #YaSomosFuturo 

El martes, 23 de octubre de 2018

Programa:   Formación y puesta al día: 16:00 -16:30 Acto de Apertura Institucional Apertura: Dña. Magdalena Valerio Cordero. Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad...

Actualidad · Convocatoria

Robótica para pymes: Convocatoria abierta de propuestas de proyectos

Robótica para pymes: Convocatoria abierta de propuestas de... 

ESMERA abre convocatoria para seleccionar proyectos innvadores sobre robótica con PYMES europeas

Con el objetivo de fomentar la capacidad innovadora de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) europeas en el campo de la robótica, el consorcio de empresas que conforman el...

Actualidad · Noticia

SOMA Tech Hub dinamizará Hackathon Castellón 2018 con dos acciones

SOMA Tech Hub dinamizará Hackathon Castellón 2018 con dos... 

Del viernes 28 al domingo 30 de septiembre, en la Universitat Jaume I

Un año más CEEI Castellón está presente en Hackathon Castellón, en esta ocasión a través de la comunidad tecnológica SOMA Tech Hub y con la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón. Con...

Actualidad · Noticia

5 Motivos principales por los que tu negocio puede sufrir una inspección

5 Motivos principales por los que tu negocio puede sufrir... 

El 99,9% de las empresas que hay en España son PYMES y de estas, una gran parte microPYMES. Por eso no es de extrañar que Hacienda dedique hasta un 80% de los recursos que tiene para controlar el...

Impulso DP

Actualidad · Artículo

ESQUEMA DEL CONTRATO DE ENCARGADO DE TRATAMIENTO SEGÚN EL RGPD

ESQUEMA DEL CONTRATO DE ENCARGADO DE TRATAMIENTO SEGÚN EL... 

Revisión a los principales cambios del contrato de encargado de tratamiento

La relación entre los responsables y los encargados de tratamiento, tiene que venir siempre regulada a través de un acto jurídico que vincule las dos partes y que regule de que manera se va a...

José Manuel Sanz

Actualidad · Noticia

¿QUIERES QUE TU EMPRESA SEA UN REFERENTE EN GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD?

¿QUIERES QUE TU EMPRESA SEA UN REFERENTE EN GESTIÓN DE LA... 

PARTICIPA EN NUESTRA NUEVA PUBLICACIÓN Y COMPARTE TUS BUENAS PRÁCTICAS

¿Tú empresa tiene medidas para gestionar la diversidad? ¿Quieres que más empresas conozcan vuestro buen trabajo? Únete a nuestra nueva publicación y comparte tus buenas prácticas          . Desde...

FUNDACION ELCHE ACOGE

Agenda · Cursos

Curso sobre el software “Autodesk Inventor” para el diseño mecánico 3D

Curso sobre el software “Autodesk Inventor” para el diseño... 

El viernes, 05 de octubre de 2018

A los dos mejores proyectos desarrollados durante las sesiones se les devolverá el importe de la matrícula

INSCRIPCIONES HASTA EL 4 DE OCTUBRE. El Parque Científico de la UMH ha puesto en marcha un curso sobre el programa “Autodesk Inventor”, software empleado para llevar a cabo diseños mecánicos en 3D....

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

José Antonio Pérez y Jordi Díaz, ganadores del concurso Ideas + Innovadoras

José Antonio Pérez y Jordi Díaz, ganadores del concurso... 

Florida Universitària Business School ha celebrado hoy el acto de entrega de los premios del Concurso Ideas + Innovadoras, un certamen que el centro organiza en colaboración con Fundación Banco...

Actualidad · Noticia

DISPUESTO A HACERTE UN TATUAJE, PERO ¿NO SABES QUÉ HACERTE?

DISPUESTO A HACERTE UN TATUAJE, PERO ¿NO SABES QUÉ HACERTE? 

Tatuadores en valencia

Lo más habitual cuando estamos convencidos de hacernos un tatuaje es que consultemos aquellos tatuadores valencia que más prestigio tienen en la ciudad. En ocasiones merecerá la pena desplazarse unos...

¿Cómo trabajar el Copywriting para eCommerce?

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 05 de julio de 2018 a las 09:32

Mostrar ampliado

Consejos-para-ecommerce-tienda-online-Valencia

Consejos-para-ecommerce-tienda-online-Valencia

En una tienda online el producto es el rey, pero todo artículo debe ir acompañado de un texto lo suficientemente atractivo para que el usuario se convierta en nuestro cliente. ¿Qué tipo de texto es el correcto? A continuación te damos algunos consejos de copywriting para eCommerce.

Piensa en tu cliente

Parece obvio, pero a la hora de redactar nos olvidamos de a quién nos dirigimos. ¿Con qué tipo de cliente te estás comunicando? ¿Conseguirías congeniar mejor con él si le hablas de usted o de tú? ¿Es un público joven que utiliza un lenguaje más coloquial o es un público profesional que necesita de palabras técnicas? Ten muy presente a quién le hablasa la hora de desarrollar tu texto, ya que no es lo mismo dirigirte a los usuarios de 15 años que a los de 53.

Al mismo tiempo, y relacionado con conocer a tu público objetivo, es interesante que sepas qué es lo que más importa al mismo para destacarlo en el texto de tu producto. Por ejemplo, si tienes una tienda online de gafas de sol y eres consciente de que tu cliente potencial busca la distinción adquiriendo el producto, puedes incluir en su ficha de producto frases que le hagan entender que conseguirán lo que buscan con tu producto. En otras palabras, tu objetivo es transmitir que ese producto que le ofreces está cumpliendo un requisito importante para él/ella y por eso crees que debería adquirirlo.

Conoce el lenguaje perfecto para comunicarte con tu cliente y tendrás mucho hecho.

Descripción del producto de fácil lectura

Una cosa es que un usuario vaya en busca de un blog donde sabe que leerá un artículo extenso y otra que quiera leerse 700 palabras en la descripción de un producto. Cuando se trata de la información que facilitamos al cliente sobre el producto ésta debe estar ofrecida de una manera clara y concisa. Por ejemplo, si estás vendiendo un zapato puedes redactar una descripción del producto, pero lo mejor es que sus características estén organizadas en puntos o incluso en una tabla. De esta manera al cliente le resulta menos laborioso encontrar la información que busca y facilita la lectura.

Las fichas de cada producto sirven para resolver las posibles dudas del internauta, por lo que es importante añadir información relevante para los usuarios. En el caso de las prendas de ropa, por ejemplo, serían características como tallas o colores, mientras que en el caso de productos como móviles podrían ser la duración de la batería, la resolución de la cámara o las memorias RAM e interna.

Pocos usuarios comprarán tu productos si no ofreces ninguna característica de los mismos o una selección muy reducida de los mismos. Para estos casos siempre viene bien ponerte en la piel del cliente: ¿comprarías antes unas zapatillas cuya ficha de producto pone únicamente talla 38 o unas cuya ficha especifica talla, colores, materiales de fabricación…?

Destaca los beneficios de comprar tu producto

Al cliente siempre le gusta la sensación de estar comprando un producto que tiene un ‘plus’ o un ‘extra’, es por eso que al ver tu propuesta tiene que sentir que está adquiriendo algo que realmente vale la pena. Volviendo al ejemplo anterior de las zapatillas, podríamos citar los beneficios que tendrá el cliente si adquiere el producto: ofrece mayor confort gracias a sus materiales de fabricación, el pie respira perfectamente gracias a su diseño, su forma permite una adaptación al pie total… Todo aquello que haga destacar a tu oferta animará al cliente a adquirirla.

Este punto es sumamente importante, ya que puede incluso que estés vendiendo exactamente el mismo producto que otra tienda, pero si has conseguido destacar los beneficios de adquirirlo contigo tienes muchas posibilidades de llevarte esa compra.

Como habrás podido comprobar, el copywriting para eCommerce necesita de un lenguaje adaptado a nuestro público objetivo, unas fichas de producto completas y saber transmitir al usuario qué hace especial a nuestra propuesta.

¿Estás pensando en desarrollar una tienda online? Contacta con nuestro equipo profesional en el diseño de tiendas online en Valencia  Diseño web Valencia.

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.046

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 05/07/2018 09:32

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16588

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:22

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar