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Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

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El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

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¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

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Comunicación para escalar tu proyecto

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El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

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3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

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El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

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¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

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El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

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La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

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Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

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El jueves, 18 de abril de 2024

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¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

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Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

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Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

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Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

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Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

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Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

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Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

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CyberSec Valencia 2024

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El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

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Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

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Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

¿Cómo trabajar el Copywriting para eCommerce?

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 05 de julio de 2018 a las 09:32

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Consejos-para-ecommerce-tienda-online-Valencia

Consejos-para-ecommerce-tienda-online-Valencia

En una tienda online el producto es el rey, pero todo artículo debe ir acompañado de un texto lo suficientemente atractivo para que el usuario se convierta en nuestro cliente. ¿Qué tipo de texto es el correcto? A continuación te damos algunos consejos de copywriting para eCommerce.

Piensa en tu cliente

Parece obvio, pero a la hora de redactar nos olvidamos de a quién nos dirigimos. ¿Con qué tipo de cliente te estás comunicando? ¿Conseguirías congeniar mejor con él si le hablas de usted o de tú? ¿Es un público joven que utiliza un lenguaje más coloquial o es un público profesional que necesita de palabras técnicas? Ten muy presente a quién le hablasa la hora de desarrollar tu texto, ya que no es lo mismo dirigirte a los usuarios de 15 años que a los de 53.

Al mismo tiempo, y relacionado con conocer a tu público objetivo, es interesante que sepas qué es lo que más importa al mismo para destacarlo en el texto de tu producto. Por ejemplo, si tienes una tienda online de gafas de sol y eres consciente de que tu cliente potencial busca la distinción adquiriendo el producto, puedes incluir en su ficha de producto frases que le hagan entender que conseguirán lo que buscan con tu producto. En otras palabras, tu objetivo es transmitir que ese producto que le ofreces está cumpliendo un requisito importante para él/ella y por eso crees que debería adquirirlo.

Conoce el lenguaje perfecto para comunicarte con tu cliente y tendrás mucho hecho.

Descripción del producto de fácil lectura

Una cosa es que un usuario vaya en busca de un blog donde sabe que leerá un artículo extenso y otra que quiera leerse 700 palabras en la descripción de un producto. Cuando se trata de la información que facilitamos al cliente sobre el producto ésta debe estar ofrecida de una manera clara y concisa. Por ejemplo, si estás vendiendo un zapato puedes redactar una descripción del producto, pero lo mejor es que sus características estén organizadas en puntos o incluso en una tabla. De esta manera al cliente le resulta menos laborioso encontrar la información que busca y facilita la lectura.

Las fichas de cada producto sirven para resolver las posibles dudas del internauta, por lo que es importante añadir información relevante para los usuarios. En el caso de las prendas de ropa, por ejemplo, serían características como tallas o colores, mientras que en el caso de productos como móviles podrían ser la duración de la batería, la resolución de la cámara o las memorias RAM e interna.

Pocos usuarios comprarán tu productos si no ofreces ninguna característica de los mismos o una selección muy reducida de los mismos. Para estos casos siempre viene bien ponerte en la piel del cliente: ¿comprarías antes unas zapatillas cuya ficha de producto pone únicamente talla 38 o unas cuya ficha especifica talla, colores, materiales de fabricación…?

Destaca los beneficios de comprar tu producto

Al cliente siempre le gusta la sensación de estar comprando un producto que tiene un ‘plus’ o un ‘extra’, es por eso que al ver tu propuesta tiene que sentir que está adquiriendo algo que realmente vale la pena. Volviendo al ejemplo anterior de las zapatillas, podríamos citar los beneficios que tendrá el cliente si adquiere el producto: ofrece mayor confort gracias a sus materiales de fabricación, el pie respira perfectamente gracias a su diseño, su forma permite una adaptación al pie total… Todo aquello que haga destacar a tu oferta animará al cliente a adquirirla.

Este punto es sumamente importante, ya que puede incluso que estés vendiendo exactamente el mismo producto que otra tienda, pero si has conseguido destacar los beneficios de adquirirlo contigo tienes muchas posibilidades de llevarte esa compra.

Como habrás podido comprobar, el copywriting para eCommerce necesita de un lenguaje adaptado a nuestro público objetivo, unas fichas de producto completas y saber transmitir al usuario qué hace especial a nuestra propuesta.

¿Estás pensando en desarrollar una tienda online? Contacta con nuestro equipo profesional en el diseño de tiendas online en Valencia  Diseño web Valencia.

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