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Actualidad · Entrevista

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de vacaciones"

"Hay que cambiar el concepto de pueblo como destino de... 

Mario Sierra, soldador y fundador de Rural Metal

Mario Sierra es soldador y fundador de Rural Metal. El 9 de mayo participará en Aras de los Olmos en el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural. Larga vida al (nuevo)...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Webinar

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo

Conoce Órbita y resuelve dudas con el equipo directivo 

El jueves, 02 de mayo de 2024

¿Quieres saber cómo es participar en la aceleradora Órbita?   En esta sesión explicamos cómo Órbita puede ayudar a tu startup, pero sobre todo es una sesión interactiva para que las startups...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024

Cómo crear y escalar una marca nativa digital en 2024 

El martes, 30 de abril de 2024

Pasar de ser desapercibido a valorado en millones Traemos un Orbita Live en el que veremos las claves para crear y escalar negocios digitales, uno de los entornos más cambiantes y que más tendencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Webinar

Inteligencia Artificial para startups

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El jueves, 25 de abril de 2024

¿Cómo decidir cuándo aplicar la Inteligencia Artificial y cuándo no? ¿Qué problemas se pueden resolver con IA? Te traemos un Orbita Live que resuelve estas dos cuestiones fundamentales, pero donde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Artículo

Impacto de la Ley de Registro Horario en las Empresas Españolas

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Cumplimiento y Tecnología

La introducción del Real Decreto Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo de 2019 en el Boletín Oficial del Estado (BOE), marcó un cambio significativo en la forma en que las empresas en España gestionan...

Agenda · Jornadas

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024

Tendencias Gastronómicas que marcarán el 2024 

El lunes, 29 de abril de 2024

Objetivo Este año , la gastronomía y el mundo hostelero se orientan hacia una serie de claves muy marcadas, basadas sobre todo en la búsqueda de un equilibrio entre la naturaleza, la sostenibilidad...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Cursos

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital

Programa Pice 2024: Marketing y comunicación digital 

El miércoles, 24 de abril de 2024

Inscripciones hasta el 22 de abril

Curso dirigido a jóvenes, entre 16 y 29 años, y buscas empleo vamos a enseñarte las herramientas para diseñar y ejecutar un Plan de Marketing Digital para desarrollar y aplicar en las empresas con...

Lab_Nucía

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

LIFE Calls for proposals 2024

LIFE Calls for proposals 2024 

Bring your green dream to life with a share of €571 million funding

We are pleased to announce the LIFE 2024 calls for proposals and want to hear your ideas for conserving nature, protecting the environment, taking climate action and making Europe's transition to...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

¿Cómo trabajar el Copywriting para eCommerce?

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 05 de julio de 2018 a las 09:32

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Consejos-para-ecommerce-tienda-online-Valencia

Consejos-para-ecommerce-tienda-online-Valencia

En una tienda online el producto es el rey, pero todo artículo debe ir acompañado de un texto lo suficientemente atractivo para que el usuario se convierta en nuestro cliente. ¿Qué tipo de texto es el correcto? A continuación te damos algunos consejos de copywriting para eCommerce.

Piensa en tu cliente

Parece obvio, pero a la hora de redactar nos olvidamos de a quién nos dirigimos. ¿Con qué tipo de cliente te estás comunicando? ¿Conseguirías congeniar mejor con él si le hablas de usted o de tú? ¿Es un público joven que utiliza un lenguaje más coloquial o es un público profesional que necesita de palabras técnicas? Ten muy presente a quién le hablasa la hora de desarrollar tu texto, ya que no es lo mismo dirigirte a los usuarios de 15 años que a los de 53.

Al mismo tiempo, y relacionado con conocer a tu público objetivo, es interesante que sepas qué es lo que más importa al mismo para destacarlo en el texto de tu producto. Por ejemplo, si tienes una tienda online de gafas de sol y eres consciente de que tu cliente potencial busca la distinción adquiriendo el producto, puedes incluir en su ficha de producto frases que le hagan entender que conseguirán lo que buscan con tu producto. En otras palabras, tu objetivo es transmitir que ese producto que le ofreces está cumpliendo un requisito importante para él/ella y por eso crees que debería adquirirlo.

Conoce el lenguaje perfecto para comunicarte con tu cliente y tendrás mucho hecho.

Descripción del producto de fácil lectura

Una cosa es que un usuario vaya en busca de un blog donde sabe que leerá un artículo extenso y otra que quiera leerse 700 palabras en la descripción de un producto. Cuando se trata de la información que facilitamos al cliente sobre el producto ésta debe estar ofrecida de una manera clara y concisa. Por ejemplo, si estás vendiendo un zapato puedes redactar una descripción del producto, pero lo mejor es que sus características estén organizadas en puntos o incluso en una tabla. De esta manera al cliente le resulta menos laborioso encontrar la información que busca y facilita la lectura.

Las fichas de cada producto sirven para resolver las posibles dudas del internauta, por lo que es importante añadir información relevante para los usuarios. En el caso de las prendas de ropa, por ejemplo, serían características como tallas o colores, mientras que en el caso de productos como móviles podrían ser la duración de la batería, la resolución de la cámara o las memorias RAM e interna.

Pocos usuarios comprarán tu productos si no ofreces ninguna característica de los mismos o una selección muy reducida de los mismos. Para estos casos siempre viene bien ponerte en la piel del cliente: ¿comprarías antes unas zapatillas cuya ficha de producto pone únicamente talla 38 o unas cuya ficha especifica talla, colores, materiales de fabricación…?

Destaca los beneficios de comprar tu producto

Al cliente siempre le gusta la sensación de estar comprando un producto que tiene un ‘plus’ o un ‘extra’, es por eso que al ver tu propuesta tiene que sentir que está adquiriendo algo que realmente vale la pena. Volviendo al ejemplo anterior de las zapatillas, podríamos citar los beneficios que tendrá el cliente si adquiere el producto: ofrece mayor confort gracias a sus materiales de fabricación, el pie respira perfectamente gracias a su diseño, su forma permite una adaptación al pie total… Todo aquello que haga destacar a tu oferta animará al cliente a adquirirla.

Este punto es sumamente importante, ya que puede incluso que estés vendiendo exactamente el mismo producto que otra tienda, pero si has conseguido destacar los beneficios de adquirirlo contigo tienes muchas posibilidades de llevarte esa compra.

Como habrás podido comprobar, el copywriting para eCommerce necesita de un lenguaje adaptado a nuestro público objetivo, unas fichas de producto completas y saber transmitir al usuario qué hace especial a nuestra propuesta.

¿Estás pensando en desarrollar una tienda online? Contacta con nuestro equipo profesional en el diseño de tiendas online en Valencia  Diseño web Valencia.

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