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Actualidad · Noticia

Punta de Mar atraca en Fitur su innovador concepto de alojamiento flotante

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Se ubicará en el estand 8D22B del Pabellón 8 (sección Empresa, Tecnología y Empresa Global)

Punta de Mar, la startup que cambiará la convivencia con el mar, estará presente en la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del 23 al 27 de enero en el recinto...

KM ZERO Open Innovation Hub

Agenda · Talleres

Taller Gestiona Tus Redes Sociales con Hootsuite

Taller Gestiona Tus Redes Sociales con Hootsuite 

El jueves, 07 de febrero de 2019

De nivel iniciación

Objetivos: Hootsuite es una herramienta que nos sirve para administrar distintos perfiles sociales desde un único sitio, pero es mucho más que ello. Con Hootsuite vamos a dar un salto de calidad en...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Agenda · Conferencias

Bienhumorados. Conferencia (o lo que sea) sobre humor y buenrollismo en el trabajo

Bienhumorados. Conferencia (o lo que sea) sobre humor y... 

El martes, 29 de enero de 2019

Sergio Ayala. Humor, felicidad y trabajo en una divertida conferencia

Desde el principio de los tiempos se ha tenido la creencia de que humor y empresa son términos incompatibles. De hecho, etimológicamente la palabra “ne-gocio” es la “negación del ocio”...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Entrevista

Jorge: “Vimos que los calcetines técnicos eran los grandes olvidados"

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Sporcks, un proyecto de dos jóvenes emprendedores Jorge y Alex dan vida a los calcetines deportivos

Jorge y Alex o Alex y Jorge, un piloto de vuelo comercial y un experto en marketing digital, el caso es que a estos dos socios siempre les ha unido una gran pasión como es el deporte. Ambos, amigos...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Agenda · Seminarios

Claves de éxito para emprender

Claves de éxito para emprender 

El miércoles, 13 de febrero de 2019

Todo lo que necesitas saber antes de crear tu empresa

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta y montar un negocio? En sólo 2 horas, expertos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) se encargarán de sentar las...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Noticia

Zapatines presenta su nueva Tienda Online

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La empresa cordobesa Zapatines salta al mundo online

  La zapatería infantil Zapatines se lanza al mundo online con su nueva tienda online Una tienda 100% segura, rápida y cómoda. Donde puedes encontrar una extensa gama y colecciones de calzado...

El Mono con Pajarita

Agenda · Encuentros

Mesa redonda: Los retos de emprender. XII Premios Ideas UPV

Mesa redonda: Los retos de emprender. XII Premios Ideas UPV 

El lunes, 28 de enero de 2019

Ateneo Club de Innovación y Empresa - Ciclo Startups y Emprendimiento

El lunes 28 de enero a las 20 horas, la Sala de Exposiciones del Ateneo Mercantil de Valencia albergará una mesa redonda en la que se debatirá sobre emprendimiento, bajo el título “Valencia 2019: Los...

Ateneo Mercantil

Actualidad · Noticia

Cómo trabajar de electricista: requisitos, sueldo y cursos

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trabajar de electricista

El trabajo de electricista puede ser una gran opción para desarrollar una gran carrera profesional pero tendrás que cumplir algunos requisitos para poder desempeñarlo. A continuación te explicamos...

Actualidad · Artículo

4 razones por las que tu Empresa Tecnológica necesita una Agencia de Inbound Marketing

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El mercado del software y la tecnología es uno de los más populares actualmente y se pronostica que va a seguir en auge de cara al futuro. Esto es algo positivo pero, a la vez, supone que habrá mucha...

Agencia Idea Marketing y Consultoría

Agenda · Jornadas

II Jornada Vigilancer

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El miércoles, 20 de febrero de 2019

Cómo es el consumidor actual y las principales claves para conseguir un enfoque B2C en las estrategias de marketing

En esta segunda cita contará con la presencia de profesionales de gran prestigio como la Directora de Marketing de IKEA España, Laura Durán; la consultora especializada en RRSS, Billie Sastre; la...

Actualidad · Artículo

Ahorrar costes con Dynamics NAV | Business Central

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ERP Microsoft

Como el ERP de Microsoft ayuda a la productividad empresarial. La elección de un ERP es claramente una decisión estratégica, pues una correcta elección nos puede llevar al éxito o al fracaso y no es...

DEVELOPMENT FOR BUSINESS SOLUTIONS, S.L.

Actualidad · Noticia

Arcadia lanza una campaña de micromecenazgo a través de la plataforma lateuaterra.com

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El objetivo de conseguir el alimento para todo el año 2019 para los caballos que viven en su refugio

Asociación Arcadia lanza una campaña de micromecenazgo a través de la plataforma lateuaterra.com con el objetivo de conseguir el alimento para todo el año 2019 para los caballos que viven en su...

Grupo R Comunicación

¿Por qué tu eCommerce tiene visitas sin compra?

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 17 de agosto de 2018 a las 09:18

Uno de los miedos más grandes es desarrollar una tienda online y contar con un número considerable de visitas pero ninguna conversión. Existen diferentes motivos que pueden estar provocando que el usuario no finalice la compra. ¿En qué falla tu tienda online? A continuación veremos algunos motivos que podrían justificar el tener visitas sin conversiones.

Proceso de compra sin pulir

El proceso de compra es de vital importancia para que el usuario se decida finalmente a adquirir un producto. Dicho proceso tiene que ser intuitivo, sencillo y solicitar al cliente únicamente los datos que necesites para realizar el envío y la factura asociada a la compra. Además, el cliente tiene que entender cada uno de los pasos del proceso y acceder a ellos fácilmente.

También deberás prestar atención a cómo se ve tu web en la versión móvil y cómo se estructura en dichos dispositivos el proceso de compra para comprobar si existe algún fallo o dificultad. 

Información insuficiente

El cliente debe tener la información necesaria para saber qué está comprando, dónde y cómo. Comprando online no tiene la posibilidad de tocar el producto o preguntar a un dependiente sus dudas como en una tienda física, por lo que toda la información sobre él se la facilitarás tú. Cada producto de tu tienda tiene que dejar claro a los usuarios sus características más importantes para conseguir que éste se decida a adquirirlo.

Además, durante el proceso de compra también se deben dejar completamente claros datos importantes como los métodos de pago, si los impuestos están incluidos en el precio o la fecha de entrega. Ponte en el lugar del que intenta adquirir un producto en tu página web: ¿comprarías un producto sin saber cuándo llegará a tu casa? ¿tendrías una buena imagen de una marca si tu carrito tiene un valor y, al realizar el pago, el precio sube sin tú saberlo porque los impuestos no estaban incluidos?

El usuario necesita comparar

En Internet el usuario tiene muy fácil buscar un producto y comparar entre diferentes plataformas, por lo que no te sorprendas si muchas de tus visitas han llegado al eCommerce con el objetivo de comparar tus productos con los de otras tiendas. Evidentemente, aquí resultará relevante el precio del producto o los gastos de envío de cada plataforma, pero también será de vital importancia la seguridad que transmitas al usuario a la hora de comprar y la información que aportes sobre tus productos y durante todo el proceso.

Llegados a este punto es interesante proponer ofertas que te hagan destacar del resto de competidores, así como añadir una sección con opiniones de los clientes sobre los artículos para aumentar la seguridad del usuario respecto a la compra. 

Catálogo

El catálogo que le muestres al usuario también tendrá especial relevancia a la hora de comprar. Imagina que el cliente ha llegado a tu tienda online buscando ‘zapatillas de deporte’, si se encuentra con 2 o 3 modelos entre los que elegir tendrás menos posibilidades de disponer del producto que busca. Por tanto, cuantas más opciones ofrezcamos al cliente, más posibilidades tenemos de dar con el artículo que necesita. Ahora bien, si tienes un gran número de productos también debes facilitar al usuario encontrar concretamente lo que busca gracias a los filtros de tu tienda online.

¿Conocías estos motivos por los que podrías tener visitas sin conversiones en tu eCommerce? Si necesitas ayuda en el desarrollo de tu tienda online contacta con nuestro estudio de diseño web Valencia y solicita tu presupuesto sin compromiso.

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Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 17/08/2018 09:18

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16777

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