Cerrar

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Actualidad · Artículo

La Inteligencia Artificial aplicada a startups

La Inteligencia Artificial aplicada a startups 

Problemas y oportunidades para aplicar la IA en tu startup

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el...

Agenda · Congresos

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición 

El jueves, 09 de mayo de 2024

En el evento mostraremos una selección de las startups más populares de Europa y nos reuniremos para aprender de algunos de los emprendedores europeos

En la edición 2024 de la EU-Startups Summit esperamos más de 2.000 asistentes en persona: fundadores de startups, gente de tecnología, corporaciones, business angels, gente de los medios de...

Actualidad · Convocatoria

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para favorecer la internacionalización de empresas de su ecosistema y del entorno

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para... 

Con este programa se busca que las compañías participantes amplíen sus oportunidades de colaboración y comercialización internacional

¿Eres una pyme o una start-up y quieres internacionalizar tu negocio? El Parque Científico de la UMH pone en marcha un programa de internacionalización que te puede interesar si estás pensando en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia... 

Este evento exclusivo ha sido diseñado entre HubSpot y Vende Más, pensando en ti, que buscas estar a la vanguardia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs (España) 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀     Descubre cómo la inteligencia artificial...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Seminarios

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto rendimiento

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto... 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Seminarios profesionales AITEX

En un mundo en constante evolución, el Mindset se revela como el factor fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Aprende cómo cultivar una mentalidad resiliente y...

AITEX

Actualidad · Artículo

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud?

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud? 

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a una vitamina que se encuentra de manera natural en la mayoría de las células de nuestro cuerpo debido a su implicación en...

ADNTRO GENETICS

Una tarifa eléctrica en Huelva destina el 1% de la factura al Recre

Comienza a implantarse la ‘Tarifa Recre’ de UniEléctrica, que además de propiciar ahorros de hasta el 20% en viviendas y

UniEléctrica Energía, S.A.

UniEléctrica Energía, S.A.

Publicado el miércoles, 12 de septiembre de 2018 a las 21:22

Mostrar ampliado

Acuerdo Unieléctrica-Recreativo

Acuerdo Unieléctrica-Recreativo

No se trata de un patrocinio ni de una ayuda puntual, pero tampoco de una simple colaboración comercial. El caso es que el 1% de la factura de la luz de las viviendas y negocios que contraten la ‘Tarifa Ahorro Recre’ con UniEléctrica, además de conseguir importantes bajadas en sus recibos y de surtirse solo con energías 100% renovables, destinará sin coste adicional para el cliente un 1% del importe de la factura a sanear las cuentas del Recreativo de Huelva, un sistema que no se descarta repetir con otras entidades deportivas españolas, también en la Comunidad Valenciana.

Así puede resumirse el acuerdo de ‘partner energético’ al que ha llegado recientemente la comercializadora de electricidad de renovables UniEléctrica con el club decano del fútbol español, y que ya está materializándose en los primeros clientes que han suscrito la singular tarifa.

El objetivo por parte del club es encontrar nuevos apoyos para consolidar su situación financiera a través de la campaña “el 1% de tu energía, para el Recre’, mientras que UniEléctrica consigue, aun renunciando a márgenes comerciales, “aumentar su implantación en Huelva y dar a conocer sus servicios que no se limitan, ni mucho menos a facturar cada mes el gasto de energía”, explica Diego Montes, director gerente de la comercializadora de renovables.

Sin embargo, son los clientes que se acojan a esta oferta los que saldrán más beneficiados. Primero, por el estudio previo personalizado para que el usuario obtenga los máximos ahorros posibles, generalmente entre el 5 y el 20% respecto a su anterior contrato. En segundo término, por los servicios gratuitos complementario incluidos en el convenio (cambios de titular, aumento o disminución de potencia contratada, los citados estudios de optimización energética, mediación ante la distribuidora, etcétera) o el mismo hecho de que la energía eléctrica provenga de fuentes 100% de renovables: hidroeléctrica, eólica, fotovoltaica, termosolar… con lo que supone de ayuda al medio ambiente y la consiguiente mejora de la imagen cuando se trata de empresas que aprovechen esta ‘Tarifa ahorro Recre’. La última ventaja, que ni mucho menos es la menor, consiste en el acceso a los análisis y financiación hasta en 5 años de equipos de eficiencia energética que gestiona UniEléctrica para las pymes y autónomos, como baterías de condensadores para evitar las ‘multas’ por energía reactiva, sustitución de luminaria por led, telemedida, etcétera.

Esta singular campaña tuvo el pasado domingo, durante la celebración del reciente partido Recreativo de Huelva-Cartagena, su puesta de largo en un encuentro entre el presidente del club, Manuel Zambrano, y el director de Desarrollo de Negocio de Unieléctrica, Alberto Martínez, en nombre de UniEléctrica, para perfilar los últimos detalles del proyecto.

El mismo contempla a priori aportaciones al club que estarían de media, y sin coste alguno para el usuario que contrate esta tarifa de hasta 32 euros al año en los casos de viviendas unifamiliares (generalmente contratos 2.0A), hasta los 600 euros con un contrato típico de las pymes (el 3.0A, el más frecuente en tiendas, bares, restaurantes, etcétera) y hasta los 3.500 euros para grandes empresas consumidoras o grupos de empresas.

El acuerdo, que no se descarta que pueda reeditarse con otras entidades deportivas españolas, ha sido puesto en marcha por primera vez en Huelva y con el Recreativo por “la historia y el prestigio de la entidad, ya que estamos hablando del club decano del fútbol español y declarado Bien de Interés Cultural, por su dimensión de referente deportivo y social entre la población y el tejido productivo onubense y por el potencial de crecimiento que tendremos con el trabajo conjunto de las dos marcas”, resume el director gerente de UniEléctrica.

4.437 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO