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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

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Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

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Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, y se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores Órbita y 100.000 € en premios a las mejores inici

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

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El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

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Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

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Actualidad · Convocatoria

Premios Regiostars 2024

Premios Regiostars 2024 

La fecha límite para las solicitudes es el 31 de mayo

¿Listo para ser una estrella de la política regional? El concurso REGIOSTARS 2024 está abierto a la presentación de solicitudes hasta el 31 de mayo. Este año, puede presentar su solicitud en cinco...

Actualidad · Noticia

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para Colegios

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para... 

Descubre cómo los colegios pueden ser incubadoras de futuros emprendedores con actividades que van desde el juego hasta el aprendizaje práctico.

 ¡Prepara a tus estudiantes para convertirse en los innovadores del mañana! En un mundo que cambia rápidamente, los colegios tienen un papel fundamental en la preparación de los estudiantes no solo...

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Consejos para mejorar tu email marketing

Consejos para mejorar tu email marketing

Estrategias de email marketing efectivas

Publicado por Etriz
viernes, 26 de octubre de 2018 a las 09:38

El email marketing cada vez está siendo más utilizado para llegar a más clientes y usuarios, poniendo en bandeja todos los servicios o productos que ofreces en tu negocio, como también otra información que puede ser relevante para estas personas con el fin de tener mayor visibilidad, como también potenciar la comunicación con estas personas. No cualquier estrategia es buena para realizar esta técnica, por eso queremos darte algunos consejos para mejorar tu email marketing y empieces a atraer clientes a tu negocio.

Consejos para mejorar tu email marketing

Suscripción sencilla

En ocasiones, copiamos de internet diferentes formularios para incluirlos en nuestras webs, pensando que quedarán profesionales. Lo que no sabemos, es que estos formularios a veces pueden llegar a espantar a los usuarios, dejándolos por la mitad o simplemente pasando de ellos, debido a su dificultad o a lo extensos que son.

Es aconsejable que cuando vayas a crear una suscripción pidas únicamente los datos necesarios, nunca más de la cuenta, ya que, por norma general, si una persona tiene que pasar más de medio minuto rellenando sus datos para registrarse o pedir una suscripción, con total seguridad se ira y la dejará a medias.

Correos claros y simples

De la misma manera que te hemos hablado anteriormente de la suscripción, debes saber que los correos que envíes deben ser claros, fáciles de leer y con la información exacta. Los clientes si quieren tener más datos de lo que les cuentas en el email, irán directamente a la web por medio de un enlace que les dejes, pero si tienen que pasar más de 3 minutos leyendo tu correo, perderán el interés ya que querrán aprovechar el tiempo.

Imágenes interesantes

Las infografías e imágenes priman en el email marketing. Nos recomiendan desde MarketingBlanco que si tenemos la oportunidad de incluirlas en nuestros correos, mejoraremos la experiencia del usuario. Esto es debido a que el cerebro y la vista va a fijarse más en las imágenes, captando rápidamente su información y, por lo tanto, con dos o tres vistazos puede detectar de qué habla el email y si interesa.

La segmentación de los contenidos

Este dato es muy importante, ya que puede hacer que un usuario siga suscrito o no. Tan solo imagina que, en el caso de una persona joven, empieza a recibir información o contenido destinado a personas mayores, al no interesarle lo que recibe, al final termina por darse de baja, dejando de conocer los descuentos u ofertas que se le ofrecen porque pensará que eso no es para él. Es importante que en la suscripción sepas la edad de la persona, el sexo o los tipos de productos interesados.

Marca tu identidad

La identidad no la debes perder en ningún momento, ni en el contenido que compartes en las redes sociales, ni en tu propia página web, ni mucho menos en las newsletter que envías a tus clientes o usuarios. Para que tengas un ejemplo claro, si destacas por ser una tienda de relojes seria con modelos elegantes, sofisticados, es posible que tu público sean personas adultas, por lo que de nada servirá que pongas personajes infantilizados en el correo, ya que difiere y mucho de la imagen que quieres proyectar.

Crea un calendario

Hablando mal, no puedes enviar correos cuando te dé la gana. Tienes que tener un control sobre los días o el momento en el que el usuario va a recibir sus correos. Si envías por ejemplo dos correos al día, y de buenas a primeras te quedas sin ideas y no mandas otro hasta dentro de un mes y medio, al final no le estarás dando profesionalidad al servicio. Es más aconsejable mandar uno a la semana o cada 15 días, que intentar pasarse.

Adaptación al móvil

Antiguamente encendíamos el ordenador para ver los correos que nos habían mandado. A día de hoy tenemos el teléfono móvil o la Tablet, consiguiendo de esta manera ver todo lo que nos interesa en la palma de nuestra mano. Si vas a realizar una estrategia de email marketing, tienes que adaptar el contenido que realices para que pueda verse en cualquier pantalla de móvil y que el resultado sea bueno. Si una persona empieza a tener problemas a visualizar una información en cualquier plataforma, al final dejará de interesarse y se dará de baja.

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