Cerrar

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Actualidad · Artículo

La Inteligencia Artificial aplicada a startups

La Inteligencia Artificial aplicada a startups 

Problemas y oportunidades para aplicar la IA en tu startup

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el...

Agenda · Congresos

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición 

El jueves, 09 de mayo de 2024

En el evento mostraremos una selección de las startups más populares de Europa y nos reuniremos para aprender de algunos de los emprendedores europeos

En la edición 2024 de la EU-Startups Summit esperamos más de 2.000 asistentes en persona: fundadores de startups, gente de tecnología, corporaciones, business angels, gente de los medios de...

Actualidad · Convocatoria

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para favorecer la internacionalización de empresas de su ecosistema y del entorno

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para... 

Con este programa se busca que las compañías participantes amplíen sus oportunidades de colaboración y comercialización internacional

¿Eres una pyme o una start-up y quieres internacionalizar tu negocio? El Parque Científico de la UMH pone en marcha un programa de internacionalización que te puede interesar si estás pensando en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia... 

Este evento exclusivo ha sido diseñado entre HubSpot y Vende Más, pensando en ti, que buscas estar a la vanguardia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs (España) 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀     Descubre cómo la inteligencia artificial...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Seminarios

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto rendimiento

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto... 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Seminarios profesionales AITEX

En un mundo en constante evolución, el Mindset se revela como el factor fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Aprende cómo cultivar una mentalidad resiliente y...

AITEX

Actualidad · Artículo

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud?

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud? 

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a una vitamina que se encuentra de manera natural en la mayoría de las células de nuestro cuerpo debido a su implicación en...

ADNTRO GENETICS

Gana Energía, nuevo distribuidor de puntos de recarga

La comercializadora de energía renovable es la distribuidora de los puntos de recarga de la empresa valenciana WallboxOk

Gana Energía

Gana Energía

Publicado el viernes, 16 de noviembre de 2018 a las 12:38

Mostrar ampliado

Hugo Mestre y Ricardo Margalejo

Hugo Mestre y Ricardo Margalejo

Gana Energía, startup comercializadora de energía 100% renovable, y WallboxOK, empresa española con más de cinco años de experiencia en el diseño, fabricación y personalización de puntos de recarga, han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución e instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos tanto a empresas públicas y privadas como a particulares.

Bajo este acuerdo, Gana Energía será la nueva distribuidora de la marca WallboxOK y estos se encargarán del diseño, fabricación, instalación y supervisión de los puntos de recarga, que son, además, compatibles con todas las marcas de vehículos del mercado.

"Queremos ser una solución efectiva y mediante los puntos de recarga la transición ecológica será una realidad. Sabemos que los Ayuntamientos están abiertos a apostar por este tipo de iniciativas donde las energías renovables juegan un papel esencial para contar con ciudades más limpias. Nuestro objetivo es convertirnos en el respaldo local que necesitan", comenta Antonio PicazoCEO de Gana Energía.

Los puntos de recarga están ya disponibles y son diseñados según las necesidades de cada cliente pudiendo instalarse en pared, vía pública o incluso, podrán ser portátiles. Los servicios de WallboxOK incluyen, además del diseño y la fabricación personalizada, asesoría, asistencia postventa y garantía de dos años.

Según las particularidades de cada usuario y tipo de vehículo, WallboxOK oferta el punto de recarga que más se ajusta a la situación de cada cliente: los fijos en la pared pueden instalarse en garajes privados, garajes comunitarios, supermercados, hoteles, etc.; para empresas privadas o particulares existe la opción de un punto de recarga estilo poste que se instala en la vía pública; por último, WallboxOK diseña puntos de recarga portátiles que permiten al usuario viajar sin depender de los instalados en la vía pública.

"Estamos encantados de poder compartir nuestra experiencia en la recarga de vehículos eléctricos con todos los usuarios y gracias a esta alianza estamos convencidos de que cada vez seremos muchos más. Los puntos de recarga para vehículos eléctricos se van a convertir en un elemento más de nuestros garajes y WallboxOK va a estar allí", comenta Hugo MestreDirector Comercial de WallboxOK.

Sobre el despliegue en Valencia, desde las compañías se muestran ilusionados por la gran oportunidad que ofrece este servicio a las entidades públicas para promover la movilidad eficiente de forma local. A nivel nacional, estas empresas se posicionan como una solución económica a la baja autonomía que, en ciertos casos, plantea el vehículo eléctrico.

Plan Renove 2020


El mercado de los vehículos eléctricos se va asentando poco a poco y cada vez son más los conductores que deciden contribuir a reducir la contaminación adquiriendo un coche eléctrico. Teniendo en cuenta que la mayoría de los trayectos son de corta distancia -ir y volver del trabajo y no más de 100 kilómetros día- el vehículo eléctrico se convierte en la alternativa más económica –reducción del gasto en reparaciones y mantenimiento- y eficiente.

A esto hay que añadir el creciente compromiso medioambiental a nivel institucional. El vehículo eléctrico emite cero emisiones de CO2, por lo que es un aliado para reducir los efectos del cambio climático.

Además y para impulsar el uso del vehículo eléctrico, en los Presupuestos Generales del Estado de este año se destinarán 50 millones de euros en ayuda a la movilidad alternativa y vehículo eléctrico. Este también incluye, entre otras muchas medidas, lanzar en 2020 un plan ininterrumpido de ayudas económicas para la compra del coche eléctrico. Esta medida estará financiada con al menos el 30% de la recaudación del impuesto que se aplicará al diésel, y promete ser estable e ininterrumpido.

 

 

5.202 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO