Cerrar

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

EUROFORMAC

Actualidad · Noticia

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen... 

Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

Actualidad · Convocatoria

Pyme Innova 2024

Pyme Innova 2024 

Plazo presentación solicitudes desde el 29 de abril al 30 de septiembre

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Valencia han puesto en marcha el Programa Pyme Innova en el marco del del Programa...

Cámara de Comercio de Valencia

Agenda · Webinar

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y... 

El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores y 100.000 € en premios a las mejores iniciativas

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

EUROFORMAC

Ventajas del Marketing online

¿Por qué debo subirme al carro del marketing en internet?

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Publicado el martes, 04 de diciembre de 2018 a las 18:22

Mostrar ampliado

Ventajas del Marketing Online

Ventajas del Marketing Online

Ventajas del Marketing en Internet

Incluso cuando no haya nadie en su oficina, sus clientes podrán acceder a su web. Las webs nunca cierran, siempre están trabajando.

-Duradero en el tiempo: La mayor parte del contenido de una web seguirá vigente durante varios años por lo que los esfuerzos por la edición de los contenidos son más rentables que para otros medios.

-Medible: Una de las ventajas más importantes de internet es la facilidad de medición de todo tipo de datos. Ahora se puede medir todo: cuánta gente ha visto sus banners, cuántos pincharon en ellos, cuántos solicitaron más información o tarifas.

-Medio interactivo: Los usuarios pueden investigar, acceder automáticamente a un formulario de solicitud de tarifas, plantear dudas a través de diferentes sistemas de consultas, pueden estar conectados a su empresa e interactuar con ella las 24 horas del día. El usuario es el que busca el momento de pedir la información.

-Intercambio de conocimientos: Es posible invitar a otras personas para que contribuyan en el contenido de su web, evalúen los productos y servicios o den consejos a otros usuarios.

-Reproducción a coste cero: Tanto si su web recibe 1.000 visitas al año, como si recibe 25.000 el incremento de los costes de mantenimiento son mínimos.

-Ahorra tiempo en el asesoramiento sobre los productos y servicios: Los clientes pueden adquirir los productos e información online sin necesidad de la medición de otras personas.

-Permite estrategias y acciones publicitarias más rentables: Paga por cada vez que alguien ve su anuncio, o sólo cuando alguien pincha en el espacio publicitario (banner)

Tráfico y audiencia

Cualquier tráfico en nuestra web no es bueno para nuestro proyecto, debemos de buscar la audiencia de calidad.

-Páginas vistas: Las páginas vistas representan la suma de todas las visitas de todas las páginas de un sitio. No debemos dejarnos engañar por este dato puesto que una sola persona puede generar miles de páginas vistas, y lo importante es que entren en la web el máximo de número de distintos visitantes.

-Visitas: Representa la cantidad de usuarios que entran en la página web, teniendo en cuenta que si entra dos veces el mismo usuario en distintas sesiones, contaría como dos visitas. Este dato no es demasiado relevante ya que podríamos obtener estadísticas poco reales.

-Usuarios únicos: Se refiere a distintas personas o usuarios que acceden a un sitio. Este es el dato más importante para saber si estamos obteniendo tráfico de calidad. Representa una visión global del nivel de tráfico del sitio.

Construcción y desarrollo de una web de éxito

-Debemos de partir de un conocimiento profundo del perfil de personas a las que nos vamos a dirigir.

-Debemos tener conocimiento del funcionamiento del negocio.

-Debemos conocer y tener claros los objetivos de la empresa y el sector la competencia.

Arquitectura web, usabilidad y experiencia de usuario

-El usuario de la página web debe estar informado constantemente acerca de su ubicación dentro de la página web.

-Debemos comunicar de forma inmediata el objetivo del site a nuestros clientes.

-El tipo de redacción debe ser sencilla y clara.

-El usuario debe sentirse cómodo en cada uno de los pasos dentro de nuestra página web.

-La información debe ser relevante.

-Facilitar la navegación y mejorar su experiencia de uso es la mejor manera de garantizar el éxito de nuestro negocio en internet.

Captar y fidelizar online

Una de las finalidades más importantes por las que miles de empresas se embarcan en un proyecto web, es la necesidad de aumentar sus ventas a nuevos clientes, es decir, aprovechar el canal para dar a conocer sus productos y captar nuevos contactos web que acaben convirtiéndose en clientes.

Para más información puedes descargar el Manual Marketing Online y Posicionamiento en Internet  También puedes cumplimentar el test Autodiagnóstico SEO 

7.946 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO