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Agenda · Webinar

Curso online – Masterclass: Preparación para la reutilización y circularidad de envase

Curso online – Masterclass: Preparación para la... 

El jueves, 02 de mayo de 2024

Preparación para la reutilización y circularidad de envase

¿Cómo puedo preparar mi envase para que sea reutilizable? ¿Cuál es la estrategia empresarial que debo seguir para cumplir con la Ley de Residuos y del Real Decreto de Envases y Residuos de Envases y...

ITENE. Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística

Agenda · Jornadas

Sesión Informativa. NEOTEC | Convocatoria 2024

Sesión Informativa. NEOTEC | Convocatoria 2024 

El miércoles, 17 de abril de 2024

Presentación NEOTEC 2024

El programa NEOTEC es una ayuda del CDTI que tiene como objetivo financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a...

Actualidad · Noticia

Ten cuidado si Tu página web está hecha con WordPress. Te explico el motivo...

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Hackeos masivos a webs de empresas de wordpress.

WordPress es una plataforma de gestión de contenido extremadamente popular que impulsa una gran cantidad de sitios web en Internet. Sin embargo, su popularidad también lo convierte en un objetivo...

Ciberprotege

Agenda · Desayunos

Protocolo de sucesión de la empresa familiar y la familia empresaria

Protocolo de sucesión de la empresa familiar y la familia... 

El jueves, 25 de abril de 2024

El encuentro, organizado por IVEFA y GB Consultores, se celebra en Castellón

IVEFA organiza, el próximo 25 de abril en Castellón, un desayuno de trabajo de la mano de GB Consultores para analizar el Protocolo de sucesión de la empresa familiar y la familia empresaria.  El...

GB Consultores

Agenda · Premios

DayOne Innovation Summit Valencia

DayOne Innovation Summit Valencia 

El lunes, 29 de abril de 2024

17ª Edición de Entrega de los Premios Emprende XXI

Durante la celebración del evento, el próximo lunes 29 de abril, asistiremos al jurado y al acto de entrega del Premio EmprendeXXI de Comunitat Valenciana, que contará con la presencia de Olga Garcia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Laboratorio Rural Orihuela

Laboratorio Rural Orihuela 

El viernes, 19 de abril de 2024

Sesión enmarcada en la Red Rural de Emprendimiento

Si eres un emprendedor rural, o perteneces a una asociación empresarial o al sector formativo y quieres formar parte de este cambio hacia la nueva ruralidad, inscríbete y participa en nuestras...

ASOCIACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN RURAL (ASIR) GAL Sur de Alicante

Actualidad · Noticia

El equipo humano es decisivo para invertir

El equipo humano es decisivo para invertir 

Quique Calabuig, CEO y fundador de Kaiho Capital, da las claves del funcionamiento de una family office

El mundo y el lenguaje  de las family office es el nuevo Desayuno Inquieto, que ha proporcionado a los asistentes, información sobre las características de funcionamiento de este tipo de entidades...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Entrevista

Hoyoyo Visual Lab, servicios de fotografía y producción audiovisual de primer nivel enfocados en la calidad y creatividad.

Hoyoyo Visual Lab, servicios de fotografía y producción... 

Entrevista a Pau Bellido, CEO y fotógrafo en Hoyoyo Visual Lab

Hoy tenemos el honor de conversar con Pau Bellido, CEO y fotógrafo en Hoyoyo Visual Lab, un estudio fotográfico y audiovisual independiente, único y muy creativo. El estudio está integrado por un...

Agenda · Jornadas

Regina Monsalve. 'Desarrollo Empresarial en la Nueva Ruralidad: Transformando Municipios Despoblados en Destinos Vibrantes'

Regina Monsalve. 'Desarrollo Empresarial en la Nueva... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Regina Monsalve conoce el territorio por su trabajo en ganadería y agricultura, por ser emprendedora y por su cercanía con la mujer del mundo rural.   Regina sabe de los problemas del territorio,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Café networking

Café networking 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Oportunidad para establecer contactos, sinergias, compartir impresiones, problemas y soluciones, para conocer gente con la que colaborar y para interactuar con los ponentes y participantes en la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Negocios de éxito en el rural dirigidos a vecinos, foráneos y de más lejos

Negocios de éxito en el rural dirigidos a vecinos, foráneos... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Internet ha nacido para los emprendedores y los negocios de las pequeñas localidades. Lo dice Ricardo Lop, propietario de Aceros Hispania, una tienda online de cuchillos, navajas y espadas que desde...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Cuando las necesidades no cubiertas en el territorio se convierten en oportunidades de negocio

Cuando las necesidades no cubiertas en el territorio se... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

En el territorio hay problemas que las administraciones locales no siempre pueden cubrir o solucionar.   Uno de ellos es el de la conciliación familiar. Las hermanas Maite y Paloma Bellés son de...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

5 consejos para que funcionen tus campañas de email marketing

email marketing

Todas las claves

Publicado por Tejedo
lunes, 17 de diciembre de 2018 a las 11:42

¿Llevas tiempo realizando campañas de email marketing y no logras los resultados que desearías? No te preocupes, en este post te vamos a dar algunas claves para mejorar tus conversiones.

Como sabes esta técnica de marketing para startups y pymes puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso, así que conviene tener en cuenta todos los aspectos necesarios para atraer usuarios. ¿Quieres conocer algunos de ellos? ¡Sigue leyendo!

 

  • Realiza una buena segmentación 

La clave es ofrecer a cada usuario aquello que más le interesa. En NeoAttack hemos llevado a cabo muchas campañas de email marketing y te aseguramos que, si envías contenidos a tus usuarios que no les interesan, estos terminarán dándose de baja.

Por ello, es imprescindible que los leads que consigas los dividas por intereses. De este modo, los receptores de tu mensaje sabrán que los conoces y que tus emails son un elemento de valor. 

En la misma línea, siempre que puedes, te recomendamos que personalices lo máximo posible tus emails. Es decir, pon siempre el nombre del receptor del correo y no utilices un tono excesivamente formal. 

 

  • No mientas en el asunto

Lo sabemos, es muy tentador poner "abrigos de marca a 3 euros" porque vas a conseguir una gran tasa de apertura, pero cuando comprueben que les has mentido les habrás perdido para siempre. 

¿Qué debes hacer? Pues te recomendamos que inviertas tiempo en lograr copys atractivos, pero que digan la verdad. Estos funcionan muy bien cuando son cortos, originales e incluyen números. 

Por otro lado, lo aconsejable es eliminar el "no reply" porque es percibido de forma negativa por los usuarios y cierras la puerta a cualquier tipo de duda o pregunta. Esta se puede reconducir a compra y, tal vez, estés perdiendo una magnífica oportunidad. 

 

  • Ten en cuenta el diseño responsive

Parece muy evidente, pero seguimos encontrando infinidad de campañas que no prestan la suficiente atención a los dispositivos móviles. Estos suponen ya el 50% de las aperturas y ninguna pyme o startup se puede permitir obviar este dato.

Por ello, conviene que implementes una plantilla responsive adaptada a todo tipo de dispositivo. 

 

  • Haz pruebas

Conviene que hagas todos los "prueba y error" que sean necesarios hasta asegurarte de que se verá bien en cualquier ordenador, móvil y tablet.

Si hace falta, envía el email a tus amistades o compañeros de trabajo. Ellos te dirán si se ve correctamente y detectarán esas pequeñas erratas que a la larga marcan la diferencia. 

 

  • Apuesta por el Inboud marketing

Esta técnica busca conducir al usuario al proceso de compra de una forma natural y nada intrusiva. Consiste en detectar en qué fase se encuentra y enviarle un tipo de correo específico para esa fase. Te aconsejamos que coloques un formulario en tus páginas y en tus rrss y ofrezcas alguna bonificación (ebooks o manuales) o descuentos a los potenciales clientes que no tengan inconveniente en rellenar un formulario más largo.


Eso sí, previamente deberás haber llamado su atención con interesantes contenidos que le hagan sentirse atraído por tu web. Solo entonces se le podrá obsequiar con el objetivo de lograr leads. Una vez tengas los leads y veas que al usuario le aportan valor tus contenidos, podrás llevar a cabo la fase de compra con emails masivos encaminados a ello. Y por último, fideliza a los clientes que ya han comprado para que sean prescriptores de tu marca o vuelvan a cargar su carrito.

¿Ya sabes cómo llevar a cabo una buena campaña de email marketing? Esperamos que estos consejos te sirvan para mejorarlas y muy pronto logres los resultados que tu negocio requiere. ¡Mucha suerte!

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