Cerrar

Actualidad · Artículo

Lo que necesita saber para hacer un video de producto

Lo que necesita saber para hacer un video de producto 

En este artículo explicamos qué es un video de producto y qué se debe tener en cuenta al crearlo. 

  Para que pueda vender sus productos de manera rentable, una cosa es particularmente importante: el producto debe atraer la atención de los compradores potenciales y, en última instancia,...

Altamira Online SL

Agenda · Cursos

PRL. Maquinaria agrícola

PRL. Maquinaria agrícola 

El sábado, 18 de mayo de 2024

100% gratuito. Presencial en Valencia para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Prevención de Riesgos Laborales para conductores de maquinaria agrícolas? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 10 horas Modalidad:...

EUROFORMAC

Agenda · Jornadas

SOFTING TIC&TALK Meeting – Valencia 2024

SOFTING TIC&TALK Meeting – Valencia 2024 

El miércoles, 29 de mayo de 2024

El mayor evento de software de España

SOFTING TIC&TALK es algo más que un evento, es un viaje. Pero además es una apuesta clara de ITI por poner en valor a la Comunitat Valenciana en su conjunto como polo tecnológico y de innovación...

ITI - Instituto Tecnológico de Informática

Actualidad · Noticia

"Cambié los tacones por la azada"

"Cambié los tacones por la azada" 

La idea de negocio inicial de Mª Amparo Martínez y Javier Morales es la venta de fruta directa al agricult@r

 Mª Amparo Martínez ha creado un proyecto de negocio junto a Javier Morales centrado en la venta de fruta de forma directa con el agricult@r. En fases posteriores pretenden elaborar productos cuya...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Descarbonización de la industria alimentaria

Descarbonización de la industria alimentaria 

El martes, 30 de abril de 2024

Conoce las últimas novedades en reducción de emisiones de carbono y descarbonización

Apuesta por la descarbonización y descubre las ventajas que puede aportar a tu cadena de valor, de la mano de reconocidos expertos en ingeniería, sostenibilidad, financiación y certificaciones...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Webinar

Next Generation EU: ¿Cómo justifico ante las entidades bancarias que mis actividades e inversiones son sostenibles?

Next Generation EU: ¿Cómo justifico ante las entidades... 

El jueves, 25 de abril de 2024

Las finanzas sostenibles están marcando el rumbo empresarial y social

El mercado ha evolucionado, y la forma de financiarse también. Las finanzas sostenibles están ya marcando el rumbo empresarial y social. Además, lo van a seguir haciendo durante los próximos años a...

Cámara de Comercio de Valencia

Actualidad · Noticia

Agentes del ecosistema de las  comarcas de L'Alacantí, Marina Baixa y Marina Alta planifican un nuevo Focus Pyme en el territorio

Agentes del ecosistema de las comarcas de L'Alacantí,... 

La sostenibilidad y la inteligencia artificial son algunas de las temáticas propuestas por los agentes.

CEEI Elche ha celebrado la primera reunión del Comité Organizativo de Focus Pyme y Emprendimiento "L'Alacantí, Marina Baixa y Marina Alta". En esta sesión de trabajo online se ha comenzado con...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Jornadas

Laboratorio Rural Hondón de las Nieves

Laboratorio Rural Hondón de las Nieves 

El viernes, 26 de abril de 2024

Sesión enmarcada en la Red Rural de Emprendimiento

Si eres un emprendedor rural, o perteneces a una asociación empresarial o al sector formativo y quieres formar parte de este cambio hacia la nueva ruralidad, inscríbete y participa en nuestras...

ASOCIACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN RURAL (ASIR) GAL Sur de Alicante

Actualidad · Noticia

Quart de Poblet abre un servicio de asesoría  a personas emprendedoras

Quart de Poblet abre un servicio de asesoría a personas... 

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través de la Concejalía de Emprendimiento Local que lidera Rosa Mª García, ha realizado una jornada de motivación e inspiración para las personas emprendedoras...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Abierto plazo para solicitar espacio en AREA STARTUP de las ferias Fimma/Maderalia 2024

Abierto plazo para solicitar espacio en AREA STARTUP de las... 

Feria Valencia, con Startup Valencia, ofrece a 10 startups un espacio expositivo en las ferias Fimma-Maderalia del 14 al 17 de mayo de 2024

CONVOCATORIA A STARTUPS   ¡Bienvenidos re-evolución industrial! Feria Valencia, en colaboración con Startup Valencia, ofrece para una exclusiva selección de startups (máximo 10) un espacio...

Feria Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada profesional productividad

Jornada profesional productividad 

El martes, 23 de abril de 2024

La figura del Interim Manager en Tecnología y Datos

El Interim Manager es un profesional de dilatada experiencia que se incorpora de forma temporal a una empresa para llevar a cabo una misión concreta, delimitada en el tiempo. El uso de las nuevas...

Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL)

Agenda · Jornadas

Estrategia y contenido de impacto para redes sociales

Estrategia y contenido de impacto para redes sociales 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Construye tu presencia online y cautiva a tu audiencia con el Kit Digital. 16 de mayo en Cámara Comercio de Alcoy

OBJETIVO Aprender a desarrollar una estrategia de comunicación efectiva. PONENTE: Blanca Albero Petit, consultora de comunicación. FECHA Y HORA: Jueves, 16 de mayo 2024, de 09:00 h a 10:00...

Cámara de Comercio de Alcoy

6 razones por las que SEO podría no ser adecuado para su negocio

Que saber antes de contratar una agencia de Seo

Publicado por negociovivo
domingo, 30 de diciembre de 2018 a las 19:07

Mucha gente piensa que la optimización de motores de búsqueda (SEO) es un elemento básico del negocio, como el correo electrónico, escritorios, y, bueno.... grapas. Pero en realidad, SEO no es algo que todas las empresas necesitan, especialmente las pequeñas empresas con presupuestos de marketing modestos.

Si alguna de las siguientes condiciones se aplica a su empresa, será mejor que invierta en campañas de marketing que no sean de SEO.

1. Bajo volumen de palabras clave
No tiene mucho sentido lograr que la primera página de las clasificaciones de Google para las palabras clave que se buscan sólo un puñado de veces al mes. Si las palabras clave más relevantes para su negocio tienen un volumen mínimo, entonces es poco probable que alcance la masa crítica de clics necesaria para generar el ROI de su inversión en SEO. (Las empresas caen en la trampa de invertir en palabras clave de bajo volumen porque se sienten bien cuando se ven bien posicionadas. La moraleja de la historia es esta: Siempre haga un seguimiento de los prospectos de ventas o ingresos generados por su campaña de SEO y evalúe los resultados en base a ello.)


2. Usted sirve a un pequeño mercado local
Si su negocio sirve a un mercado pequeño o mediano -una clínica dental, un restaurante, etc.-entonces el SEO estándar no funcionará porque las palabras clave dirigidas a su mercado específico carecerán del volumen suficiente para generar un ROI. En esta situación, considere una campaña de SEO local, que es un tipo especializado de SEO que involucra técnicas diferentes a las que son importantes para una campaña de SEO estándar (es decir, de alcance nacional).

3. La competencia es demasiado fuerte
Si su presupuesto máximo de SEO es de 1.000 dólares por mes y usted está en contra de los competidores gastar 20.000€ al mes, sus posibilidades de obtener una alta clasificación para las palabras clave estratégicamente importantes se cierne en torno a cero. SEO en ciertas industrias, tales como seguros y banca, está dominado por unos pocos grandes jugadores con bolsillos muy profundos. Usted puede ser capaz de competir en palabras clave que vuelan por debajo de su radar, pero necesitará una investigación muy sofisticada de palabras clave/competitiva para determinar si incluso esto podría tener éxito.


4. Su presupuesto es demasiado pequeño
SEO toma más de unos pocos cientos de dólares al mes para tener éxito. Producir y comercializar contenidos, explorar el territorio en busca de oportunidades de creación de enlaces, desarrollar nuevas tácticas y una gran cantidad de otras tareas requieren mucho tiempo y experiencia. SEO no se presta a la ejecución mecánica, de línea de montaje, de fórmulas. ¿Cuánto es suficiente? La respuesta a eso depende en gran medida de la competencia y el estado actual de la visibilidad de su búsqueda orgánica, pero como regla general, usted puede imaginar que le costará al menos $1,000 al mes mover el dial.

5. Su sitio web es un desastre de SEO
Para que el SEO tenga posibilidades de éxito, los rastreadores de Google deben ser capaces de encontrar y evaluar con precisión la relevancia y autoridad del contenido de su sitio web. Si su sitio web dificulta la capacidad de Google para hacer esto, entonces Google no será capaz de averiguar cómo hacer coincidir su contenido con las búsquedas de sus palabras clave de destino. Sitios web viejos o mal construidos tendrán que ser revisados antes de que cualquier inversión en SEO tenga sentido. Los problemas del sitio web que hay que buscar se extienden por toda la gama: las URL mal construidas, las etiquetas de título que faltan o están mal escritas, el diseño poco amigable para los móviles, la ausencia de páginas que soporten las palabras clave del objetivo principal, y una estructura de enlaces internos defectuosa.

6. Usted tiene un producto o servicio radicalmente nuevo
Las compañías que ofrecen algo realmente nuevo tienen muchas opciones de marketing entre las que elegir, pero el SEO no es una de ellas. Si tienes algo con lo que la gente no está familiarizada, entonces no lo buscarán en línea. Una vez que el mercado se haya familiarizado con su oferta y tenga una masa crítica de reconocimiento de marca, el SEO podría ser una gran opción. Mientras tanto, ahorre esos preciosos dólares de marketing para opciones con un mejor resultado final.

Comience con la investigación
Si tiene alguna duda sobre si el SEO funcionará para su organización, entonces el mejor curso de acción es invertir en investigación profesional preliminar para evaluar adecuadamente la oportunidad y el costo.

Lo peor que se puede hacer y lo que la mayoría de las empresas hacen en realidad es incursionar en el SEO. Jugar con un presupuesto pequeño y un esfuerzo poco entusiasta no sólo es un desperdicio de dinero, sino que puede llevarle a una conclusión equivocada, impidiéndole ver el verdadero potencial de una campaña de SEO gestionada profesionalmente. Las campañas de SEO que producen resultados siempre comienzan con una excelente investigación.

Este artículo ha sido redactado por Negocio Vivo una empresa que brinda servicio Seo Malaga y ayuda a las empresas a evolucionar, asi como a emprendedores que quieran aprender el arte del SEO para posicionar sus propios negocios.

8.044 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO