Cerrar

Agenda · Cursos

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina

Redes sociales y marketing agroalimentario en Cocentaina 

El martes, 23 de abril de 2024

Curso técnico de especialización

Curso técnico de especialización "Redes Sociales y Marketing Agroalimentario" PROGRAMA: Día 23/04/24  16: 00 a 17:00 h: INTRODUCCIÓN AL MARKETING AGROALIMENTARIO: tendencias actuales en el mercado...

Actualidad · Noticia

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición de ‘Incibe Emprende’

CEEI Valencia incubará 20 proyectos en la primera edición... 

Ha arrancado el programa de incubación al que se han presentado más de 60 ideas de negocio

Un total de veinte proyectos han dado este jueves el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘INCIBE Emprende’, una iniciativa con la que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional"

Jornada "Tributación del Alquiler Turístico y Vacacional" 

El miércoles, 08 de mayo de 2024

D. Óscar García Sargues, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de IRPF de la Administración de Catarroja. Asociado de Honor 2018.

Información - Inscripción

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias de propuestas LIFE 2024

Convocatorias de propuestas LIFE 2024 

financiación de 571 millones de euros

Abierta convocatorias de propuestas LIFE 2024 y queremos escuchar sus ideas para conservar la naturaleza, proteger el medio ambiente, tomar medidas climáticas y hacer la transición de Europa hacia la...

Agenda · Jornadas

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu start-up

Retención y engagement: métricas clave para hacer crecer tu... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Se verán y analizarán las diferentes métricas clave que deben tener los negocios

El control y la gestión de métricas es uno de los aspectos más importantes para hacer crecer una start-up. En esta sesión se verán y analizarán las diferentes métricas clave que debe de tener los...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Convocatoria

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024

Ayudas Ribactiva Emprén IV 2024 

Dirigido a autónomos/as y microempresas de Riba-Roja

Convocatoria de Ayudas Ribactiva Emprén IV - 2024 para apoyar económicamente a nuevas actividades emprendedoras en el ámbito del comercio minorista y pequeños negocios que prestan servicios al...

AEDL Ajuntament de Riba-Roja del Túria

Actualidad · Artículo

La Inteligencia Artificial aplicada a startups

La Inteligencia Artificial aplicada a startups 

Problemas y oportunidades para aplicar la IA en tu startup

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se enfoca en crear sistemas que puedan realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, el...

Agenda · Congresos

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición

UE-Startups Summit 2024 | 10ª edición 

El jueves, 09 de mayo de 2024

En el evento mostraremos una selección de las startups más populares de Europa y nos reuniremos para aprender de algunos de los emprendedores europeos

En la edición 2024 de la EU-Startups Summit esperamos más de 2.000 asistentes en persona: fundadores de startups, gente de tecnología, corporaciones, business angels, gente de los medios de...

Actualidad · Convocatoria

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para favorecer la internacionalización de empresas de su ecosistema y del entorno

El Parque Científico pone en marcha i18netPCUMH, para... 

Con este programa se busca que las compañías participantes amplíen sus oportunidades de colaboración y comercialización internacional

¿Eres una pyme o una start-up y quieres internacionalizar tu negocio? El Parque Científico de la UMH pone en marcha un programa de internacionalización que te puede interesar si estás pensando en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs 🤖 Inteligencia... 

Este evento exclusivo ha sido diseñado entre HubSpot y Vende Más, pensando en ti, que buscas estar a la vanguardia

[WEBINAR] 24 de Abril - 12hs (España) 🤖 Inteligencia Artificial en HubSpot para potenciar el crecimiento de tu empresa 🚀     Descubre cómo la inteligencia artificial...

Vende Más - HubSpot Partner

Agenda · Seminarios

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto rendimiento

Surfeando la ola del cambio. Liderazgo y equipos de alto... 

El jueves, 23 de mayo de 2024

Seminarios profesionales AITEX

En un mundo en constante evolución, el Mindset se revela como el factor fundamental que marca la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Aprende cómo cultivar una mentalidad resiliente y...

AITEX

Actualidad · Artículo

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud?

¿Qué papel juega la Coenzima Q10 en la salud? 

La coenzima Q10, también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a una vitamina que se encuentra de manera natural en la mayoría de las células de nuestro cuerpo debido a su implicación en...

ADNTRO GENETICS

Conseguir enlaces naturales

De manera natural y que mejoren mucho el SEO

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 07 de enero de 2019 a las 12:00

Mostrar ampliado

conseguir enlaces naturales

conseguir enlaces naturales

Conseguir enlaces naturales hacia nuestra página web es una de las cosas más importantes que debemos hacer si buscamos mejorar el posicionamiento de la misma.

 Cuando Google ve muchos enlaces a nuestra página web, interpreta que tiene contenido relevante y nos hace sumar puntos de cara a salir primeros en las búsquedas. No obstante con las últimas actualizaciones de su algoritmo, no cualquier enlace nos sirve. Enlaces desde páginas de dudosa reputación en lugar de sumar puntos nos resta.

 Google busca que los enlaces vengan de personas reales y no de robots o fruto de técnicas de SPAM. Para tener enlaces de buena calidad te vamos a dar un par de consejos.

 Contenido digno de enlazar

 Una de las mejores maneras de conseguir enlaces naturales a tu página web es que realmente la gente que te haya leído te recomiende por la calidad de tu contenido. Si nos dedicamos a crear contenido de calidad y que aporte valor, estaremos consiguiendo que otros blogs tengan ganas de enlazarnos.

 Con esta clave no hay trampa ni cartón, solo el compromiso de hacer las cosas bien. No es una vía rápida pero es de las más efectivas a medio y largo plazo.

 Intercambiar con otros blogs


Con esto no nos referimos a hablar con los dueños de otras páginas para intercambiar enlaces. Eso no es muy buena idea y además está perseguido. A lo que nos referimos es a empezar a enlazar a otras páginas web relevantes desde la nuestra. Esto sirve para que otras personas nos conozcan después de haberles llevado tráfico a sus páginas. Como consecuencia verán nuestras páginas y si tenemos contenido de calidad terminará enlazándonos. 

Búsqueda de enlaces rotos en otras páginas webs

Esta técnica es muy buena y efectiva, aunque lleva un poco más de trabajo. Como primer paso has de hacer una lista de páginas webs relacionadas con tu nicho, pero a poder ser que no sean competencia directa.

Si por ejemplo te dedicas a la pediatría podrías buscar blogs de salud pero que no ofrecieran los mismos servicios que tú. Después de esto haz una lista apuntando tanto la página web como los emails de las personas que las manejan.

Como último paso utiliza alguna herramienta para ver los enlaces rotos de su página web y habla con ellos para comentarles la posibilidad de que enlacen a alguna parte de tu contenido en sustitución al contenido faltante.

En esta parte es cuando tendrás muchas más papeletas de conseguir que te enlacen si han visto que tú les has enlazado previamente. Como ves lleva trabajo, pero un enlace de este tipo de páginas con mucha reputación conseguirá que sumes muchos puntos.

Esta técnica tendrá más probabilidades de éxito si la anterior la hemos realizado correctamente.

Analiza en busca de ideas.

Para poder inspirarnos a conseguir enlaces una de las cosas que podemos hacer es analizar de dónde llega el tráfico a nuestros competidores. Para esto herramientas como SEOkicks, Ahrefs o Majestic entre otras, te dan información sobre las páginas que llevan tráfico a tu competencia. Viendo quién lleva tráfico a esas webs, podrás descubrir nuevas ideas para conseguir enlaces.

Como ves son muchas técnicas las que se pueden aplicar a tu página web para conseguir enlaces naturales. A la hora de crear enlaces recuerda que más no es mejor, la calidad cuenta y mucho. Por esto mismo no te la juegues con servicios de enlaces de mala calidad.

Lo mejor es hacer los enlaces a mano y comprobando el medio desde el que llegan. Si necesitas ayuda, recuerda que con el servicio de posicionamiento web en valencia de illusion Studio podemos poner a un equipo experto en técnicas como estas (y varias más que nos reservamos) a ayudarte con tu posicionamiento SEO.

¿Qué herramientas utilizas tú?

3.119 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO