Cerrar

Agenda · Webinar

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral

Trucos rápidos en Sage 200 Laboral 

El miércoles, 24 de abril de 2024

¡Inscríbete y da un salto hacia la automatización!

¿Necesitas una solución con la que optimizar tus procesos manuales? ¿Quieres ser más productivo en tu día a día? ¡Tenemos la herramienta adecuada para ti! El 24 de abril a las 10 de la mañana...

Opentix - Desarrollo de software de gestión empresarial

Agenda · Webinar

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña empresa con Sage 50

Cómo llevar la facturación y la contabilidad en una pequeña... 

El miércoles, 17 de abril de 2024

¡No te quedes sin tu plaza! ¡Inscríbete ya!

¿Tienes una empresa pequeña y quieres mejorar la forma en la que gestionas la facturación y la contabilidad? ¿Necesitas una herramienta para hacerlo? ¡Buenas noticias, estamos preparando el webinario...

Aitana

Agenda · Jornadas

Comunicación para escalar tu proyecto

Comunicación para escalar tu proyecto 

El viernes, 17 de mayo de 2024

Cómo relacionarte con los mass media y nuevos canales de comunicación para hacer visible tu startup

Según informes recientes de entidades que gestionan el flujo inversor en startups, es muy importante la comunicación para hacer visible un proyecto, y por tanto atractivo para captar dinero y...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Foros

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía

3ᵉʳ Foro Colabora | Biotecnología y Bioeconomía 

El miércoles, 22 de mayo de 2024

Retos de la bioeconomía en los que la biotecnología puede aportar soluciones

La biotecnología es la aplicación tecnológica que usa sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos. La...

BIOVAL (CLÚSTER BIO de la Comunitat Valenciana)

Agenda · Cursos

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la Contratación Pública?

¿Cómo encontrar nuevos clientes y socios comerciales en la... 

El miércoles, 03 de abril de 2024

FORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE DEBES CONOCER DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA

¿Has pensado en mejorar tu conocimiento para volverte más competitivo en el ámbito empresarial? Con las formaciones online gratuitas ofrecidas por Armilar y Vortal, podrás explorar cómo descubrir...

Armilar Business Services, SL (Armilar)

Actualidad · Noticia

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y Digital Business

La Ciudad BBVA abre sus puertas al alumnado de ADE y... 

Una experiencia exclusiva que les ha permitido descubrir el centro de innovación y tecnología

Alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas con título propio en Digital Business ha realizado un viaje formativo a la Ciudad BBVA en Madrid. Una experiencia exclusiva que les ha...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Agenda · Webinar

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos empresariales con Business Central

Caso de éxito de Alfa Dyser: Superando desafíos... 

El jueves, 18 de abril de 2024

¡Inscríbete!

¿Te has preguntado cómo una empresa puede revolucionar su gestión y escalar su rendimiento al máximo? Alfa Dyser lo hizo realidad mediante la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central, y en...

Aitana

Actualidad · Noticia

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio

Buscamos un Asesor/a en Desarrollo de Negocio 

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI Valencia

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.   La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Artículo

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO

Cómo mejorar el CTR para mejorar el SEO 

Optimizando tu estrategia para un CTR efectivo y un SEO potente

El CTR (Click-Through Rate) es un indicador crucial para el SEO, ya que refleja la atracción y relevancia de tu contenido en los resultados de búsqueda. En este artículo de ConsultorSEO te ayudamos a...

Consultor SEO Murcia

Actualidad · Convocatoria

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la industria (INENTI)

Ayudas para asociaciones empresariales vinculadas a la... 

Hasta el 70% de los costes subvencionables, con un importe máximo de ayuda por solicitud de 100.000 euros

Ayudas para apoyar actividades no económicas desarrolladas por ASOCIACIONES EMPRESARIALES que impulsen la reindustrialización de la Comunitat Valenciana, para el ejercicio 2024 (INENTI) La concesión...

Agenda · Jornadas

CyberSec Valencia 2024

CyberSec Valencia 2024 

El jueves, 11 de abril de 2024

Protegiendo tu negocio en el mundo digital

En CyberSec Valencia 2024 exploraremos la mente de un ciberdelincuente, conoce los últimos casos de ataques cibernéticos en tu sector mientras degustas de una especial y única cata de vermú para...

Fibratel

Actualidad · Noticia

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas

Alquiler de plataformas elevadoras articuladas 

Trabajos Verticales: Tu Socio Confiable en Alquiler de Plataformas Articuladas en Mallorca

En el cambiante panorama de la construcción y el mantenimiento de edificios en Mallorca, la eficiencia y la seguridad son elementos clave para el éxito de cualquier proyecto. Es en este contexto...

Trabajos Verticales

Tailor soluciona la tasa de retorno de compra de moda online

Entrevista con Jose Peris Adsuara - CEO  y co-fundador de Tailor, empresa Programa Órbita 2018

TAILOR

100% acierto en tu talla on-line

 

- Composición del equipo

Jose Peris y Sergio Silvestre.


- ¿Qué valoración hacéis del Programa Órbita? ¿Qué valor os ha aportado?

El primer factor a destacar ha sido el equipo humano; centrado en la proximidad y en la cercanía. Lanzar una startup es proceso complejo y lleno de incertidumbres, y el calor humano se agradece.

Desde el lado de la formación nos han enseñado a reformular algunas hipótesis y adaptar nuestro modelo de negocio a filosofías punteras como Lean startup y scram.

En nuestro caso nos ha servido también para acelerar todos los procesos, por medio de una confección de hitos y sprints exigentes,  y de este modo poder alcanzar nuestro hito más deseado; terminar el desarrollo técnico con éxito.

 

- ¿Qué crees que debe aportar un proceso de aceleración para ser útil a las empresas participantes?

En las fases tempranas una desviación de la visión puede llevar a un proyecto a la muerte prematura.

Confrontar diferentes puntos de vista de profesionales con diferentes backgrounds nos ayuda a no perdernos por el camino.

Tener accesibilidad y mentores es un plus que nos permite validar y mejorar nuestro modelo de negocio.

Aunque existen excelentes métodos de mejora continua que nos sirven de guía, muchas veces el mercado es impredecible, y por tanto sólo nos queda el remedio de iterar mediante ensayo / error hasta encontrar la solución óptima para clientes y usuarios.

   

- ¿Cuáles son vuestros objetivos para 2019?

Nuestro principal objetivo es la tracción en el mercado; comenzar a trabajar con leads y por ende, empezar a facturar para generar nuestras primeras métricas.

Un segundo objetivo es darnos a conocer a los usuarios y poder ofrecerles la solución por la que tanto hemos luchado.

 

- ¿Qué problemas se generan detrás de una prenda devuelta por motivo de su talla?

 El primero y más obvio es el coste de re-envió; que puede oscilar desde los 7€ hasta los 12€, dependiendo del recorrido que tenga que efectuar el paquete.

La segunda consecuencia, y no por ello menos importante, son los costes indirectos de personal humano implicado en el proceso; hay que volver a recepcionar la mercancía, revisarla, efectuar el cambio de talla y volver a gestionar el albarán de salida y el re-envío.

El tercero y más grave de todos es la insatisfacción del cliente; se amplía de forma considerable la ventana de tiempo desde que realiza la compra hasta que le llega el producto correcto, y se le obliga a recepcionar dos paquetes, lo cual a día de hoy, con el poco tiempo que pasamos en casa ya deja de ser práctico.

Todos estos factores tienen una grave consecuencia: la insatisfacción del cliente; en su mente se instala la creencia de que este método de compra le acarrea más problemas que soluciones.

 

- ¿Es la facilidad de uso la clave de vuestra solución para conseguir la precisión en la talla?

En general, cuando una app no es comprendida rápidamente por el usuario, es interpretada por su mente como un "no funciona bien".

Como usuarios de apps somos muy exigentes, en el momento que falla  o nos molesta la desinstalamos.

Nosotros hemos centrado muchos esfuerzos en este punto: la rapidez y la rápida comprensión. Hemos alcanzado nuestro objetivo de usabilidad en la versión  #46 de interfaz, que después de testearla nos arroja interesantes datos: el total del proceso no supera los 10 segundos, si tenemos en cuenta que se toman 3 selfies y se realizan 14 mediciones, estamos hablando que es menos tiempo que el que emplearía un sastre para medir a un cliente.

 

https://www.linkedin.com/in/joseperis/ 

https://www.linkedin.com/in/sergio-silvestre-nebot-82622a61/ 

Instagram: @tailor_fashiontech 

6.497 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO