Cerrar

Agenda · Jornadas

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Jornadas

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

Actualidad · Noticia

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, y se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores Órbita y 100.000 € en premios a las mejores inici

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

EUROFORMAC

Agenda · Cursos

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Construcción 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Construcción en la Comunidad Valenciana. Accesibilidad en edificios existentes de tipología...

EUROFORMAC

Actualidad · Convocatoria

Regiostars awards 2024

Regiostars awards 2024 

Deadline on 31st of May 2024.

Ready to be a star of regional policy? The 2024 REGIOSTARS competition is open for applications until 31 May. This year, you can apply in five categories corresponding to cohesion policy objectives,...

Actualidad · Noticia

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para Colegios

Emprendimiento en las Aulas: Actividades Esenciales para... 

Descubre cómo los colegios pueden ser incubadoras de futuros emprendedores con actividades que van desde el juego hasta el aprendizaje práctico.

 ¡Prepara a tus estudiantes para convertirse en los innovadores del mañana! En un mundo que cambia rápidamente, los colegios tienen un papel fundamental en la preparación de los estudiantes no solo...

Imprenta Online

Actualidad · Noticia

El Colegio Salesiano San José Artesano finalista de los Premios de Innovación Educativa por el Proyecto BIKreando

El Colegio Salesiano San José Artesano finalista de los... 

Iniciativa impulsada por CEEI Elche y Salesianos y financiada por la Excma. Diputación de Alicante

El Colegio Salesiano San José Artesano ha sido seleccionado por el Proyecto BIKreando com uno de los finalistas de los Premios de Innovación Educativa que promueve la Fundación Trébol, en la...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Convocatorias por valor de más de 112 millones de euros del programa de trabajo Horizonte Europa Digital, Industria y Espacio

Convocatorias por valor de más de 112 millones de euros del... 

Inteligencia artificial y tecnologías cuánticas

La Comisión Europea ha anunciado el lanzamiento de nuevas convocatorias Horizonte Europa, con un importante fondo de financiación de más de 112 millones de euros . Estas convocatorias están dirigidas...

Actualidad · Entrevista

"Las oportunidades siempre han estado en el territorio. Falta quien las desarrolle"

"Las oportunidades siempre han estado en el territorio.... 

Blas Aparicio, propietario de Ecoaromuz

Blas Aparicio es agricultor y propietario de Ecoaromuz, empresa de aromáticas ubicada en Ademuz. Es uno de los participantes del evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Emprender en el rural....

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Concurso de empresas y proyectos empresariales emprendedores de la Mancomunidad de l'Alcoià i el Comtat

Concurso de empresas y proyectos empresariales... 

3.500 euros en premios. Presentación de candidaturas hasta el 31 de julio de 2024

Convocatoria del XII Concurso de empresas y proyectos empresariales emprendedores de la Mancomunidad de L’Alcoià i El Comtat para el ejercicio 2024.  OBJETO Constituye el objeto de este concurso...

Mancomunitat de Municipis de l'Alcoià i el Comtat

Business Central

Personalización cliente Web

DEVELOPMENT FOR BUSINESS SOLUTIONS, S.L.

DEVELOPMENT FOR BUSINESS SOLUTIONS, S.L.

Publicado el jueves, 17 de enero de 2019 a las 11:54

Mostrar ampliado

businessCentral

businessCentral

La personalización es una herramienta que nos ofrece Business Central para organizar la información a nuestro gusto. Una organización personalizada para cada usuario nos ofrece un control más que notorio ya que nosotros elegimos que queremos o necesitamos ver y de qué manera. En esta nueva entrada vamos a dar una serie de pasos que hay que seguir para personalizar distintos apartados de nuestro cliente web.

Antes de todo hay que destacar varias cosas:

  1. Estas personalizaciones afectarán a nuestro usuario, pero no a otros usuarios.
  2. No puede realizar cambios en una lista si la lista se muestra como mosaicos. Primero debe cambiar la página a modo lista.
  3. Puede continuar haciendo cambios en la misma página o moverse de pagina ya que los cambios se guardan automáticamente.

Para comenzar a personalizar tendremos que acceder primero al “modo edición” desde el botón superior a la derecha -> Personalice.

 

Una vez entremos en el modo edición lo sabremos gracias a este indicador

 


Tendremos la posibilidad de personalizar todo lo que tenga la marca de un triángulo rojo como este:

Al hacer clic en el triangulo rojo nos mostrará las opciones de personalización disponibles para ese elemento.

1- Dentro de una lista, por ejemplo proveedores, podremos mover un campo, una columna, un icono, etc. Para ello tendremos que agarrar el campo que deseamos mover y arrastrarlo a la nueva posición, esta se marcará con una fina línea vertical u horizontal.

También podremos agregar una inmovilización de panel, con esto las columnas que permanezcan en el lado izquierdo de la marca, quedarán siempre visibles al desplazarse de un lado a otro en la lista mientras que los campos del lado derecho irán ocultándose al desplazarnos. Business Centralsiempre tiene por defecto una inmovilización de panel que incluye como mínimo una columna.

2- También tenemos la opción de eliminar cualquier elemento des del menú despegable.

3- Lo siguiente es agregar un campo o una columna. En el banner ‘Personalización’ haremos clic en ‘Más’ y nos aparecerán varias opciones. Para agregar un campo tenemos la acción ‘+ Campo’ que nos mostrará el panel ‘Agregar campo a página’ a la derecha.

Dentro de este panel encontramos todos los campos disponibles para esa misma tabla. Los campos que muestren un ‘Listo’ están disponibles para agregarlos a la lista y los que muestren ‘Colocado’ son los campos que ya se están mostrando en la lista. Tan solo tendremos que arrastrar el campo a la zona que queramos y soltar. La ubicación se indica con una fina línea vertical u horizontal.

Todos estos cambios de personalización se guardan automáticamente y podrá salir del modo edición haciendo clic en el botón ‘Hecho’ en el banner ‘Personalización’.

Si desea invertir los cambios y mostrar la lista como al principio, tenemos la opción de ‘Borrar personalización’ que se encuentra en la pestaña de ‘Más’.

 

Hay que tener en cuenta varios puntos antes de personalizar nuestro entorno:

  • Los cambios que realice en una ficha que abre de una lista, se reflejarán en todos los registros de esa misma lista.
  • Los cambios que realice tendrán efecto sobre todas las áreas de trabajo.
  • Los cambios de una pagina realizados en un panel tendrán efecto en la página donde se muestre.
  • Solo puede agregar campos y columnas de una lista predefinida basada en la página. No puede crear campos ni columnas nuevos.

Como veis Business Central nos ofrece la posibilidad de personalizar la información que nos muestra de una manera sencilla e intuitiva, claro está que no es necesario hacerlo, pero si decidimos hacerlo agilizará nuestro trabajo, tendremos todo más organizado y aumentará la productividad.

Llámanos y consulta gratuitamente con nuestros expertos como Microsoft Dynamics Nav/Business Central puede ayudarte en tu negocio.

6.214 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO