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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Transporte 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Transporte en la Comunidad Valenciana. Uso y manejo de GPS Movilización de pacientes para...

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble, calzado y textil

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Mueble,... 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Mueble, calzado y textil en la Comunidad Valenciana. Fichas técnicas de los productos en el...

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal

Cursos para trabajadores y autónomos del sector Metal 

El miércoles, 01 de mayo de 2024

Cursos gratuitos en modalidad online o presencial

¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Metal en la Comunidad Valenciana. Diseño y mantenimiento de instalaciones de energía solar...

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Peritaje de WhatsApp en el Contexto de Fraude y Crimen Cibernético

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Importancia del análisis forense

En la era digital, el crimen cibernético y el fraude han encontrado un terreno fértil para proliferar, utilizando plataformas de comunicación como WhatsApp para coordinar y ejecutar actividades...

IP PERITOS JUDICIALES S.L.

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Pyme Innova 2024

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Plazo presentación solicitudes desde el 29 de abril al 30 de septiembre

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, junto con la Cámara de Comercio de Valencia han puesto en marcha el Programa Pyme Innova en el marco del del Programa...

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Formación online sobre “SEO, Creación de Contenidos y Marketing de Contenidos”

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El martes, 14 de mayo de 2024

Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo tiene el placer de invitarle a una formación online sobre "SEO, Creación de Contenidos y Marketing". El Marketing de Contenidos y la...

Cámara de comercio de Bélgica y Luxemburgo

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Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor del cambio.

Taller práctico de liderazgo sostenible. Tu eres el motor... 

El jueves, 09 de mayo de 2024

Podrás conocer de primera mano los requisitos legales que deben cumplir las empresas de menos de 50 trabajadores en materia de igualdad.     Dirigido A  A todas las pymes y autónomos que...

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Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y el bienestar

Gestión Inteligente del Estrés: Estrategias para el éxito y... 

El martes, 07 de mayo de 2024

Programa En este taller descubrirás las herramientas y los métodos para reducir el estrés en la actividad profesional o personal. Ganarás un nuevo estado de comodidad, productividad y eficiencia...

Cámara de Comercio de Alicante

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¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa? Descúbrelo en el evento online Focus Pyme CREAMA Talento Digital

¿Cómo puedes utilizar la IA para mejorar tu empresa?... 

Estas jornadas contarán con profesionales que trabajan con IA como ponentes

El CEEI Elche, CREAMA y el Ayuntamiento de Xàbia organizan "Impulsando el Éxito de una Startup con Inteligencia Artificial", un evento online que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo, en...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

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La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el interés de numerosas startups

La séptima edición del programa Órbita vuelve a atraer el... 

Plazo abierto hasta el 3 de mayo, se ofrece formación, mentorización, acceso al club de inversores y 100.000 € en premios a las mejores iniciativas

Decenas de startups y pequeñas empresas de la provincia de Castellón se han interesado ya para participar en esta edición del programa Órbita, impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)

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Cursos para trabajadores y autónomos del sector Dependencia

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¡Próximamente! Formaciones en modalidad online o presencial para autónomos o trabajadores del sector Dependencia en la Comunidad Valenciana. Aplicación de la ley de la dependencia Apoyo...

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Los principios de autoridad y credibilidad en las ventas

El principio de Autoridad

CANVIA!

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Publicado el jueves, 17 de enero de 2019 a las 16:55

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El principio de Autoridad

El principio de Autoridad

En todo proceso de ventas tienes que generar AUTORIDAD, lo que significa entre otras cosas que tienes que hablar con convicción, transmitir que sabes y te lo crees Y GENERAR CREENCIA EN TI.

¡Ahí es nada!, ¿no? Pues si todo lo anterior ya te parece complejo de conseguir, tengo otra “alegría” que darte: No te olvides que TIENES SÓLO UNOS POCOS MINUTOS para ganar la AUTORIDAD.

Esto para que lo entendáis funciona como cuando empiezas a leer una novela y ya al poco de empezar "sabes" si te va a gustar o no. Luego actúa lo que se llama el sesgo confirmatorio, es decir, tendemos a buscar signos que confirmen las primeras impresiones…

Por tanto, al igual que si cuando empiezas con una novela o con una serie de TV y al principio no te gusta, lo que haces es pensar y decir cosas como: “que aburrida, que mal está el actor en esta serie, que risas más forzadas, etc”, en ventas el potencial comprador “hará” lo mismo contigo.

Así que ya sabes… HAY QUE DESPERTAR EL INTERÉS Y GENERAR LA AUTORIDAD al principio de una venta o el sesgo confirmatorio te matará...

Y, ¡cuidado!, si vas a hablar por ejemplo de estrategias de ventas a un foro de empresarios que son todos autónomos o PYMES, no se te ocurra "generar autoridad" hablando sólo de tu gran experiencia y casos de éxito en las multinacionales que has estado, porque es fácil que piensen: "Claro, en un entorno multinacional eso es muy fácil de decir, pero éste no se ha tenido que pegar en el día a día con cerrar ventas en una empresa pequeña y con un producto poco conocido...". Es decir, pensarán: ESTA "NOVELA" NO ES PARA MI...

 

EL PRINCIPIO DE CREDIBILIDAD

Todos sabemos que nuestras experiencias en el pasado nos condicionan nuestros comportamientos en el presente y que además percibimos cada uno la “realidad” en función del contexto que se nos ofrece.

Si dudas o no entiendes esto último que estoy diciendo, te invito a que entres a tu ordenador ahora mismo y teclees, por ejemplo: “vídeo de Cristiano Ronaldo disfrazado de vagabundo”.

Es evidente que el contexto de un producto reconocido como un móvil de Samsung o un coche de Mercedes, te genera credibilidad por sí mismo y te va a ayudar, de la misma forma que si tu producto es un perfecto desconocido (como el vagabundo del vídeo), te va a costar mucho más que te presten atención.

Por tanto, a la hora de vender, y para generar CREDIBILIDAD, tienes que pensar cual es el mejor “contexto” que puedes ofrecer a tu potencial cliente y evitar los “errores de contexto” que podrían estropear una venta.

Por ejemplo, si eres un arquitecto, procura tener un despacho que “destile” tu estilo y en cualquier caso que tenga una personalidad impactante. Si no, tu potencial comprador va a pensar: “si esto es lo que tiene para él, ¿qué me va a ofrecer a mí?”.

Siguiendo otro ejemplo: ¿te has fijado en la sensación que te produce entrar a una clínica dental? ¿has notado que todo suele estar muy BLANCO, limpio y huele a “higiene”? ¿te imaginas el “contexto” contrario que imagen te produciría?

Así que te propongo que te pares a pensar y a partir de ahora analices qué acciones concretas puedes realizar para mejorar tu contexto.

 

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