Cerrar

Actualidad · Noticia

El Congreso Tech analizará la digitalización y la transformación tecnológica en Castelló

El Congreso Tech analizará la digitalización y la... 

El miércoles 30 de octubre en Castelló, Focus Pyme y Emprendimiento

El Menador, Espai Cultural de Castelló, será el próximo miércoles 30 de octubre escenario de un encuentro de distintos agentes para dinamizar el emprendimiento tecnológico en todo el territorio. El...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Actualidad · Noticia

Razones por las que tu web necesita un rediseño web

Razones por las que tu web necesita un rediseño web 

Entra y descubre las 6 razones

Vivimos tiempos de grandes cambios dentro del mundo web. Por eso, la presentación de las empresas y el diseño web debe estar lo más actualizada que sea posible. Muchas empresas se plantean...

ARPAD ENTERPRISES S.L.

Agenda · Encuentros

Emprendimiento fuckup nights

Emprendimiento fuckup nights 

El jueves, 14 de noviembre de 2019

Fuckup Nights Valencia Vol. XXIV día 14 de noviembre

Invitación a la edición XXIV de las Fuckup Nights Valencia, el jueves 14 de noviembre, a las 18:45 hs., en la terraza de ADEIT. Se contará con la presencia de tres nuevos cracks del emprendimiento y...

Actualidad · Noticia

Éxito rotundo en la última Jornada de Puertas Abiertas de TCI Cutting

Éxito rotundo en la última Jornada de Puertas Abiertas de... 

TCI Cutting celebra el éxito rotundo de la última Jornada de Puertas Abiertas y afianza su posición como uno de los principales fa

A la cita, organizada por la compañía Valenciana, acudieron más de 40 invitados. Entre ellos, representantes de las principales empresas fabricantes en Europa dedicadas al sector de la metalurgia y...

TCI Cutting

Actualidad · Convocatoria

Ayudas  a Centros Tecnológicos de la Comunitat Valenciana para proyectos de I+D

Ayudas a Centros Tecnológicos de la Comunitat Valenciana... 

Plazo de presentación desde el 18 de octubre hasta el 4 de noviembre

Ayudas dirigidas a Centros Tecnológicos de la CV para proyectos de I+D en el ámbito de la economía circular en cooperación con empresas. OBJETO DEL TRÁMITE: La convocatoria persigue apoyar la...

Agenda · Jornadas

El turismo ecuestre en la Comunidad Valenciana. Propuestas para el desarrollo rural

El turismo ecuestre en la Comunidad Valenciana. Propuestas... 

El sábado, 09 de noviembre de 2019

9 de noviembre en Ademuz

Dirigido a: agentes de empleo y desarrollo local, técnicos deportivos de hípica, gestores de centros ecuestres, asociaciones, empresas y clubes, profesorado y alumnado de ciclos formativos de la...

ADL Ayuntamiento de Ademuz

Agenda · Jornadas

Crear un negocio on line y hacer que funcione

Crear un negocio on line y hacer que funcione 

El martes, 29 de octubre de 2019

Cómo abordar el emprendimiento digital con nuestros emprendedores

Este taller tiene como objetivo mejorar la capacitación de los Agentes Técnicos del Ecosistema Emprendedor de la Comunitat Valenciana en el proceso de atención a los emprendedores, para la creación...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Focus Pyme Alacantí logra reunir a más de 120 personas en Mutxamel

Focus Pyme Alacantí logra reunir a más de 120 personas en... 

La jornada ha centrado la atención en el potencial innovador de la comarca

Focus Pyme y Emprendimiento Alacantí ha reunido esta mañana en Mutxamel a más de 120 personas. Bajo el título Innovación territorial. Nuevos modelos de negocio, profesionales de diferentes sectores,...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Arte Senza Frontiere reconoce la labor y el aporte profesional del abogado Pedro Albares

Arte Senza Frontiere reconoce la labor y el aporte... 

La Asociación Internacional Arte Senza Frontiere reconoce al abogado director de Albares Abogados Manises

La Asociación Internacional Arte Senza Frontiere reconoce al abogado Pedro Albares, por su brillante trayectoria, por su trabajo y aporte a la construcción de la identidad cultural del Siglo...

Albares Abogados

Agenda · Talleres

INFLUIR EN VEZ DE INSISTIR

INFLUIR EN VEZ DE INSISTIR 

El miércoles, 23 de octubre de 2019

sesión de coaching

Sesión Coaching + Networking 📍“Influir significa buscar alternativas y escenarios donde ganemos todos”, rechazando al mismo tiempo una de las prácticas peligrosas en la que suelen...

Baum Centro de Negocios

Agenda · Jornadas

Networking coffee

Networking coffee 

El miércoles, 30 de octubre de 2019

Pausa donde podremos conseguir nuevos contactos, tomando un café

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

Agenda · Jornadas

X Jornada sobre desarrollo Local de la Comunidad Valenciana

X Jornada sobre desarrollo Local de la Comunidad Valenciana 

El jueves, 14 de noviembre de 2019

El 14 de noviembre en Valencia

X Jornada sobre desarrollo Local de la Comunidad Valenciana sobre "Coordinación Institucional Multinivel: una necesidad para el desarrollo del territorio del siglo...

¿Qué puede hacer el Marketing Digital por tu organización?

Las nuevas reglas del juego pasan por una transformación de las audiencias y los canales

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 18 de enero de 2019 a las 08:58

Mostrar ampliado

Marketing Digital

Marketing Digital

La revolución tecnológica ha impactado en nuestra sociedad a todos los niveles. El proceso de conversión de los datos analógicos al formato digital ha causado un profundo cambio no solo en los modelos de negocio de las organizaciones, si no que también ha supuesto un auténtico fenómeno social. La evolución y el desarrollo de las nuevas tecnologías implica un mayor acceso a la información y un acelerador social que amplifica la comunicación entre los usuarios. Las nuevas reglas del juego pasan por una transformación de las audiencias y los canales para llegar a ellas, el rol del consumidor, el número de competidores y la rapidez para llegar al usuario. Todos estos factores obligan a las organizaciones a aplicar mayor transparencia y establecer una relación más directa con un cliente mucho más informado que, con solo un clic, tiene a su alcance una infinita oferta de productos. 

Este nuevo escenario ha causado la aparición del omni-consumidor, un cliente mucho más selectivo, que usa las nuevas tecnologías para encontrar sus productos y que interactúa con la marca y otros usuarios, convirtiéndose en un factor condicionante en el proceso de compra de otros usuarios. Este nuevo perfil de consumidores, asociados a la era omni-canal, se ha convertido en el centro de todas las estrategias cross-device.

Ahora, el reto de las empresas es alcanzar y enamorar a estos nuevos consumidores. La estrategia es bastante sencilla: hay que asegurarse de que el omni-shopper conozca y sea capaz de obtener los productos que necesita cuando y donde quiera a través de una grata experiencia.

Para lograr estos objetivos, el Marketing Digital se ha convertido en la piedra angular de las estrategias empresariales. La clave que deben plantearse los equipos pasa por conocer al consumidor, descubrir sus deseos e intereses y convertirlo en el centro de la estrategia de marketing. Antes de aplicar una estrategia, es necesario realizar un plan de marketing en el que se establezcan los objetivos en los canales on y off, es decir, los medios en los que se van a realizar las acciones y los recursos que se van a emplear.

Desde la publicidad tradicional, hasta las campañas en redes sociales, la estrategia de contenidos o el empaquetado de un producto. Todo forma parte de un mismo plan para garantizar que el usuario disfrute al máximo de la experiencia de adquirir un producto.

Por ello, resulta determinante identificar, no sólo el perfil o las inquietudes de nuestro cliente, sino también investigar sus intereses, cómo y dónde busca los productos que desea, qué canales y dispositivos emplea para ejecutar sus búsquedas y qué mensajes hay que construir para llamar a la acción, en cada caso.

Florida Universitària Business School impartirá un nuevo postgrado para potenciar el talento digital en los departamentos de marketing de las organizaciones. El Máster en Marketing y Estrategia Digital permitirá a los profesionales adquirir las habilidades extraordinarias que demanda el mercado.

Su objetivo es poner al alcance de las empresas todas las herramientas de marketing digital necesarias para llevar a la empresa a la era 4.0, diseñar campañas, analíticas y cómo medir los progresos del plan. Durante el postgrado el alumnado podrá sumergirse en el mundo del comercio electrónico conociendo la trama de su logística y medios de pago. También se adentrará en las claves del marketing de contenidos y el copywriting, las redes sociales o el mobile marketing, entre otras cuestiones. A lo largo de ocho módulos, el programa acompaña a los estudiantes en su proceso de formación con expertos que les permitirán convertirse en piezas claves de la estrategia de sus organizaciones.

5
visitas hoy 2 · visitas total 875

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 18/01/2019 08:58

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=17810

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar