Cerrar

Actualidad · Noticia

2 empresas alicantinas ganan el Premio Comprendedor 2019 en la categoría Pyme

2 empresas alicantinas ganan el Premio Comprendedor 2019 en... 

Oh muy Cut! e Iristrace reciben el galardón otorgado por la Fundación Empresa y Sociedad en su VI edición

La VI Edición de los premios que otorga la Fundación Empresa y Sociedad ha reconocido el caso de éxito de colaboración B2B entre la empresa Oh my Cut! y la scaleup (startup asentada) Iristrace como...

Agenda · Foros

Form@'t i Ocup@'t : Foro de empleo en Ontinyent

Form@'t i Ocup@'t : Foro de empleo en Ontinyent 

El viernes, 29 de noviembre de 2019

Jornada de empleo y oportunidades laborales el 29 de noviembre

¿Por qué no te lo puedes perder? Porque hemos preparado una jornada especialmente pensada para personas que, como tú, están buscando trabajo. Queremos ayudarte a encontrar trabajo, y estamos más que...

Actualidad · Entrevista

"El 90% de la trufa que se recolecta en España va destinada al mercado francés"

"El 90% de la trufa que se recolecta en España va destinada... 

Entrevistamos a Juan Tarragón, CEO de Gusto Mediterráneo, la única web de venta de trufas silvestres.

Escondida bajo tierra, escasa y dificil de encontrar por inexpertos, la trufa negra es uno de los manjares más codiciados actualmente en la alta cocina. Su potente aroma y su intenso sabor la han...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Agenda · Sin Categoría

Scrum y Kanban, caminos alternativos a la agilidad en el negocio

Scrum y Kanban, caminos alternativos a la agilidad en el... 

El jueves, 21 de noviembre de 2019

¿Cómo conseguir mayor adaptabilidad o agilidad en el negocio? ¿Existen disrupciones justo tras la esquina y quieres asegurar la sostenibilidad del negocio? El marco ligero de scrum o el método kanban...

Ecosistema Más Empresa

Agenda · Seminarios

CLAVES PARA BUSCAR FINANCIACIÓN EN EL EMPRENDIMIENTO

CLAVES PARA BUSCAR FINANCIACIÓN EN EL EMPRENDIMIENTO 

El miércoles, 27 de noviembre de 2019

Seminario VIVES EMPRENDE

El seminario que cuenta con la participación del Centro Europeo de Empresas Innovadoras CEEI Valencia y la Fundación Oportunitas Microcréditos Sociales, se expondrán algunos de los principales...

Emprendimiento Juvenil - ACH

Actualidad · Artículo

Destinos turísticos en Vietnam

Destinos turísticos en Vietnam 

La maravillosa mezcla de encanto natural y lujo moderno de Hanoi

Después de largos años de guerras históricas y revoluciones gigantescas, Vietnam finalmente está disfrutando de la atracción de su opulenta herencia, de su floreciente vida cultural y de sus...

Agenda · Jornadas

Gestión emocional aplicada al desarrollo laboral

Gestión emocional aplicada al desarrollo laboral 

El jueves, 28 de noviembre de 2019

Se mostrarán las claves para afrontar emocionalmente las diversas etapas que se vive a lo largo de una trayectoria profesional

¿Cuándo? Jueves, 28 de noviembre¿Dónde? Sala 1. Edificio Quorum III. Campus UMH en Elche.¿A qué hora? Entre las 9:30 y las 11:00 horas¿Cómo me inscribo? Asistencia gratuita y abierta al público en...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Innovación e intercambio de conocimiento en el sector del arte y cultura

Innovación e intercambio de conocimiento en el sector del... 

El martes, 26 de noviembre de 2019

Se abordará la innovación abierta y en galerías de arte, así como se mostrarán las claves para llevar a cabo un proyecto exitoso

¿Cuándo? Martes, 26 de noviembre¿Dónde? Aula 3 (Planta 1). Edificio Albir. Campus UMH en Altea¿A qué hora? Entre las 10:30 y las 13:30 horas¿Cómo me inscribo? Asistencia gratuita y abierta al público...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Agenda · Jornadas

Experiencia del cliente: aprende cómo aplicarla en beneficio de tu negocio

Experiencia del cliente: aprende cómo aplicarla en... 

El jueves, 21 de noviembre de 2019

Se mostrará el alcance de la estrategia de la experiencia cliente y las ventajas que se pueden derivar de su implantación

Mostrar cómo aplicar la experiencia de cliente en un negocio es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la UMH en el marco del programa Emprende UMH.  ¿Cuándo? Jueves,...

PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Actualidad · Noticia

Gelatex Technologies gana el Green Alley Award 2019

Gelatex Technologies gana el Green Alley Award 2019 

La startup biotecnológica española VEnvirotech, proyecto finalista en los premios

Gelatex Technologies de Estonia ganó el Green Alley Award 2019. La idea ganadora es una alternativa basada en gelatina al cuero convencional. El jurado quedó particularmente impresionado con el alto...

Agenda · Sin Categoría

Industria 4.0 Aplicación a la Movilidad Eléctrica Sostenible para las Empresas

Industria 4.0 Aplicación a la Movilidad Eléctrica... 

El martes, 26 de noviembre de 2019

La Entidad de Conservación València Parc Tecnològic celebrará el próximo día 26 de noviembre, Tecnoforum 2019, que en esta ocasión se desarrollará bajo el título Industria 4.0 Aplicación a la...

Entidad de Conservación VPT

Actualidad · Entrevista

J.A. De Miguel: "sin un modelo de negocio validado no hay empresa sostenible en el tiempo"

J.A. De Miguel: "sin un modelo de negocio validado no hay... 

Entrevista al CEO de Yo Emprendo, José Antonio de Miguel

José Antonio de Miguel es CEO de Yo Emprendo, presidente de la Asociación para el fomento de la innovación y cultura emprendedora y responsable de la edición y coprólogo de grandes libros sobre lean...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

¿Qué puede hacer el Marketing Digital por tu organización?

Las nuevas reglas del juego pasan por una transformación de las audiencias y los canales

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 18 de enero de 2019 a las 08:58

Mostrar ampliado

Marketing Digital

Marketing Digital

La revolución tecnológica ha impactado en nuestra sociedad a todos los niveles. El proceso de conversión de los datos analógicos al formato digital ha causado un profundo cambio no solo en los modelos de negocio de las organizaciones, si no que también ha supuesto un auténtico fenómeno social. La evolución y el desarrollo de las nuevas tecnologías implica un mayor acceso a la información y un acelerador social que amplifica la comunicación entre los usuarios. Las nuevas reglas del juego pasan por una transformación de las audiencias y los canales para llegar a ellas, el rol del consumidor, el número de competidores y la rapidez para llegar al usuario. Todos estos factores obligan a las organizaciones a aplicar mayor transparencia y establecer una relación más directa con un cliente mucho más informado que, con solo un clic, tiene a su alcance una infinita oferta de productos. 

Este nuevo escenario ha causado la aparición del omni-consumidor, un cliente mucho más selectivo, que usa las nuevas tecnologías para encontrar sus productos y que interactúa con la marca y otros usuarios, convirtiéndose en un factor condicionante en el proceso de compra de otros usuarios. Este nuevo perfil de consumidores, asociados a la era omni-canal, se ha convertido en el centro de todas las estrategias cross-device.

Ahora, el reto de las empresas es alcanzar y enamorar a estos nuevos consumidores. La estrategia es bastante sencilla: hay que asegurarse de que el omni-shopper conozca y sea capaz de obtener los productos que necesita cuando y donde quiera a través de una grata experiencia.

Para lograr estos objetivos, el Marketing Digital se ha convertido en la piedra angular de las estrategias empresariales. La clave que deben plantearse los equipos pasa por conocer al consumidor, descubrir sus deseos e intereses y convertirlo en el centro de la estrategia de marketing. Antes de aplicar una estrategia, es necesario realizar un plan de marketing en el que se establezcan los objetivos en los canales on y off, es decir, los medios en los que se van a realizar las acciones y los recursos que se van a emplear.

Desde la publicidad tradicional, hasta las campañas en redes sociales, la estrategia de contenidos o el empaquetado de un producto. Todo forma parte de un mismo plan para garantizar que el usuario disfrute al máximo de la experiencia de adquirir un producto.

Por ello, resulta determinante identificar, no sólo el perfil o las inquietudes de nuestro cliente, sino también investigar sus intereses, cómo y dónde busca los productos que desea, qué canales y dispositivos emplea para ejecutar sus búsquedas y qué mensajes hay que construir para llamar a la acción, en cada caso.

Florida Universitària Business School impartirá un nuevo postgrado para potenciar el talento digital en los departamentos de marketing de las organizaciones. El Máster en Marketing y Estrategia Digital permitirá a los profesionales adquirir las habilidades extraordinarias que demanda el mercado.

Su objetivo es poner al alcance de las empresas todas las herramientas de marketing digital necesarias para llevar a la empresa a la era 4.0, diseñar campañas, analíticas y cómo medir los progresos del plan. Durante el postgrado el alumnado podrá sumergirse en el mundo del comercio electrónico conociendo la trama de su logística y medios de pago. También se adentrará en las claves del marketing de contenidos y el copywriting, las redes sociales o el mobile marketing, entre otras cuestiones. A lo largo de ocho módulos, el programa acompaña a los estudiantes en su proceso de formación con expertos que les permitirán convertirse en piezas claves de la estrategia de sus organizaciones.

5
visitas hoy 2 · visitas total 915

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 18/01/2019 08:58

Url: https://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=17810

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar