Cerrar

Actualidad · Noticia

Consejos para decorar tu cocina ideal

Consejos para decorar tu cocina ideal 

Consejos originales para decorar tu cocina

Cuando hablamos de decoración siempre pensamos en costes elevados, días de búsquedas y compras intensivas, e incluso de reformas. Pero la verdad es que una buena decoración no requiere de tanto...

Somos Marca

Agenda · Jornadas

Tarde Digital Ibense

Tarde Digital Ibense 

El viernes, 22 de noviembre de 2019

La jornada tendrá lugar el 22 de noviembre en Ibi

El ‘Tardeo Digital Ibense’ es un evento en el que expertos del sector nos hablarán de las novedades del marketing digital, invitados especiales de diferentes empresas, profesionales y casos de éxito....

Actualidad · Noticia

Trabajando por la integración de las mujeres europeas

Trabajando por la integración de las mujeres europeas 

Florida Universitària participa como socio del proyecto europeo PAL WOMEN

Eduardo Lázaro, Técnico de Proyectos Internacionales de Florida Grup Educatiu, y Víctor Soler, profesor de Florida Universitària, participaron el pasado 24 y 25 de octubre en la reunión de puesta en...

FLORIDA UNIVERSITARIA

Actualidad · Artículo

Los empleados como factor empresarial fundamental

Los empleados como factor empresarial fundamental 

La importancia de los recursos humanos en la productividad de la empresa

Cuando empleamos créditos online en la creación de una nueva empresa, nuestro primer paso, es decir, los objetivos básicos más inmediatos y prioritarios, tiene que ver con el mero hecho de delimitar,...

Agenda · Jornadas

Cuerpo Europeo de solidaridad

Cuerpo Europeo de solidaridad 

El martes, 03 de diciembre de 2019

Nueva Programación Monográficos 2019-2020

Monográfico:  Cuerpo Europeo de solidaridad Ponente: Técnico del I'IVAJ. Representante de la Agencia Nacional en la Comunitat Valenciana ¿QUÉ SON LOS MONOGRÁFICOS IDEA? Los monográficos IDEA son...

IDEA · Agencia Desarrollo Local Ayuntamiento de Alzira

Agenda · Jornadas

La importancia de los idiomas

La importancia de los idiomas 

El martes, 26 de noviembre de 2019

Nueva Programación Monográficos 2019-2020

Monográfico:  La importancia de los idiomas Ponente:  UP SCHOOL OF ENGLISH ¿QUÉ SON LOS MONOGRÁFICOS IDEA? Los monográficos IDEA son jornadas gratuitas sobre temas de orientación laboral,...

IDEA · Agencia Desarrollo Local Ayuntamiento de Alzira

Actualidad · Noticia

Focus Pyme y Emprendimiento tendrá lugar en Alcoy el 21 de noviembre, dirigido a empresarios y emprendedores

Focus Pyme y Emprendimiento tendrá lugar en Alcoy el 21 de... 

Focus Alcoy abordará los retos de la Transformación digital y la Economía circular

Alcoy, 15 de noviembre de 2019. Hoy se ha presentado en rueda de prensa el evento empresarial Focus Pyme y Emprendimiento Alcoià-Comtat, que acogerá el espacio Ágora de Alcoy el 21 de noviembre. El...

Actualidad · Noticia

Regala experiencias

Regala experiencias 

El mejor regalo que jamás has dado

  Regala aventuras mindfulness, crecimiento personal, transformación, bienestar, nuevas amistades, practicar yoga o meditación mientras conoces otras culturas… Regala experiencias transformadoras a...

Viajes Transformacionales S.L

Actualidad · Artículo

Consideraciones legales de la impresión en 3D

Consideraciones legales de la impresión en 3D 

¿Crees que puedes imprimir en 3D un archivo en el ámbito doméstico? O pregúntate, tengo un diseño o una invención y la gente se la imprime sin que yo ni siquiera me entere… habrán toda suerte de...

IP Villar Patentes y marcas

Agenda · Jornadas

Garantía Juvenil

Garantía Juvenil 

El martes, 19 de noviembre de 2019

Nueva Programación Monográficos 2019-2020

Monográfico:  Garantía Juvenil Ponente:  Técnico de orientación laboral i ocupación ¿QUÉ SON LOS MONOGRÁFICOS IDEA? Los monográficos IDEA son jornadas gratuitas sobre temas de orientación laboral,...

IDEA · Agencia Desarrollo Local Ayuntamiento de Alzira

Actualidad · Noticia

Arranca emprendeaventur@, iniciativa de emprendimiento rural en Beniflà

Arranca emprendeaventur@, iniciativa de emprendimiento... 

El Ayuntamiento de Benifà acoge un curso gratuito de 25 horas para impulsar el emprendimiento rural El Ayuntamiento de Benifà acoge del 25 de noviembre al 11 de diciembre un curso de 25 horas de...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Actualidad · Noticia

CEEI Castellón contribuye a la diversificación de la economía en Oropesa con los ‘Training Days’

CEEI Castellón contribuye a la diversificación de la... 

Jornadas con el Ayuntamiento de Oropesa del Mar en noviembre y diciembre

Entre noviembre y diciembre, Oropesa del Mar acoge los Training Days de CEEI Castellón, unos talleres para emprendedores y empresas de reciente creación de la localidad, con el objetivo de...

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón)

¿Qué puede hacer el Marketing Digital por tu organización?

Las nuevas reglas del juego pasan por una transformación de las audiencias y los canales

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 18 de enero de 2019 a las 08:58

Mostrar ampliado

Marketing Digital

Marketing Digital

La revolución tecnológica ha impactado en nuestra sociedad a todos los niveles. El proceso de conversión de los datos analógicos al formato digital ha causado un profundo cambio no solo en los modelos de negocio de las organizaciones, si no que también ha supuesto un auténtico fenómeno social. La evolución y el desarrollo de las nuevas tecnologías implica un mayor acceso a la información y un acelerador social que amplifica la comunicación entre los usuarios. Las nuevas reglas del juego pasan por una transformación de las audiencias y los canales para llegar a ellas, el rol del consumidor, el número de competidores y la rapidez para llegar al usuario. Todos estos factores obligan a las organizaciones a aplicar mayor transparencia y establecer una relación más directa con un cliente mucho más informado que, con solo un clic, tiene a su alcance una infinita oferta de productos. 

Este nuevo escenario ha causado la aparición del omni-consumidor, un cliente mucho más selectivo, que usa las nuevas tecnologías para encontrar sus productos y que interactúa con la marca y otros usuarios, convirtiéndose en un factor condicionante en el proceso de compra de otros usuarios. Este nuevo perfil de consumidores, asociados a la era omni-canal, se ha convertido en el centro de todas las estrategias cross-device.

Ahora, el reto de las empresas es alcanzar y enamorar a estos nuevos consumidores. La estrategia es bastante sencilla: hay que asegurarse de que el omni-shopper conozca y sea capaz de obtener los productos que necesita cuando y donde quiera a través de una grata experiencia.

Para lograr estos objetivos, el Marketing Digital se ha convertido en la piedra angular de las estrategias empresariales. La clave que deben plantearse los equipos pasa por conocer al consumidor, descubrir sus deseos e intereses y convertirlo en el centro de la estrategia de marketing. Antes de aplicar una estrategia, es necesario realizar un plan de marketing en el que se establezcan los objetivos en los canales on y off, es decir, los medios en los que se van a realizar las acciones y los recursos que se van a emplear.

Desde la publicidad tradicional, hasta las campañas en redes sociales, la estrategia de contenidos o el empaquetado de un producto. Todo forma parte de un mismo plan para garantizar que el usuario disfrute al máximo de la experiencia de adquirir un producto.

Por ello, resulta determinante identificar, no sólo el perfil o las inquietudes de nuestro cliente, sino también investigar sus intereses, cómo y dónde busca los productos que desea, qué canales y dispositivos emplea para ejecutar sus búsquedas y qué mensajes hay que construir para llamar a la acción, en cada caso.

Florida Universitària Business School impartirá un nuevo postgrado para potenciar el talento digital en los departamentos de marketing de las organizaciones. El Máster en Marketing y Estrategia Digital permitirá a los profesionales adquirir las habilidades extraordinarias que demanda el mercado.

Su objetivo es poner al alcance de las empresas todas las herramientas de marketing digital necesarias para llevar a la empresa a la era 4.0, diseñar campañas, analíticas y cómo medir los progresos del plan. Durante el postgrado el alumnado podrá sumergirse en el mundo del comercio electrónico conociendo la trama de su logística y medios de pago. También se adentrará en las claves del marketing de contenidos y el copywriting, las redes sociales o el mobile marketing, entre otras cuestiones. A lo largo de ocho módulos, el programa acompaña a los estudiantes en su proceso de formación con expertos que les permitirán convertirse en piezas claves de la estrategia de sus organizaciones.

5
visitas hoy 1 · visitas total 907

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 18/01/2019 08:58

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=17810

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar