Cerrar

Actualidad · Artículo

Lo que necesita saber para hacer un video de producto

Lo que necesita saber para hacer un video de producto 

En este artículo explicamos qué es un video de producto y qué se debe tener en cuenta al crearlo. 

  Para que pueda vender sus productos de manera rentable, una cosa es particularmente importante: el producto debe atraer la atención de los compradores potenciales y, en última instancia,...

Altamira Online SL

Agenda · Cursos

PRL. Maquinaria agrícola

PRL. Maquinaria agrícola 

El sábado, 18 de mayo de 2024

100% gratuito. Presencial en Valencia para ocupados de cualquier sector

¿Quieres formarte en Prevención de Riesgos Laborales para conductores de maquinaria agrícolas? ¡Este curso gratuito es para ti! Para ocupados de cualquier sector Duración: 10 horas Modalidad:...

EUROFORMAC

Agenda · Jornadas

SOFTING TIC&TALK Meeting – Valencia 2024

SOFTING TIC&TALK Meeting – Valencia 2024 

El miércoles, 29 de mayo de 2024

El mayor evento de software de España

SOFTING TIC&TALK es algo más que un evento, es un viaje. Pero además es una apuesta clara de ITI por poner en valor a la Comunitat Valenciana en su conjunto como polo tecnológico y de innovación...

ITI - Instituto Tecnológico de Informática

Actualidad · Noticia

"Cambié los tacones por la azada"

"Cambié los tacones por la azada" 

La idea de negocio inicial de Mª Amparo Martínez y Javier Morales es la venta de fruta directa al agricult@r

 Mª Amparo Martínez ha creado un proyecto de negocio junto a Javier Morales centrado en la venta de fruta de forma directa con el agricult@r. En fases posteriores pretenden elaborar productos cuya...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Agenda · Jornadas

Descarbonización de la industria alimentaria

Descarbonización de la industria alimentaria 

El martes, 30 de abril de 2024

Conoce las últimas novedades en reducción de emisiones de carbono y descarbonización

Apuesta por la descarbonización y descubre las ventajas que puede aportar a tu cadena de valor, de la mano de reconocidos expertos en ingeniería, sostenibilidad, financiación y certificaciones...

Cámara de Comercio de Alicante

Agenda · Webinar

Next Generation EU: ¿Cómo justifico ante las entidades bancarias que mis actividades e inversiones son sostenibles?

Next Generation EU: ¿Cómo justifico ante las entidades... 

El jueves, 25 de abril de 2024

Las finanzas sostenibles están marcando el rumbo empresarial y social

El mercado ha evolucionado, y la forma de financiarse también. Las finanzas sostenibles están ya marcando el rumbo empresarial y social. Además, lo van a seguir haciendo durante los próximos años a...

Cámara de Comercio de Valencia

Actualidad · Noticia

Agentes del ecosistema de las  comarcas de L'Alacantí, Marina Baixa y Marina Alta planifican un nuevo Focus Pyme en el territorio

Agentes del ecosistema de las comarcas de L'Alacantí,... 

La sostenibilidad y la inteligencia artificial son algunas de las temáticas propuestas por los agentes.

CEEI Elche ha celebrado la primera reunión del Comité Organizativo de Focus Pyme y Emprendimiento "L'Alacantí, Marina Baixa y Marina Alta". En esta sesión de trabajo online se ha comenzado con...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Agenda · Jornadas

Laboratorio Rural Hondón de las Nieves

Laboratorio Rural Hondón de las Nieves 

El viernes, 26 de abril de 2024

Sesión enmarcada en la Red Rural de Emprendimiento

Si eres un emprendedor rural, o perteneces a una asociación empresarial o al sector formativo y quieres formar parte de este cambio hacia la nueva ruralidad, inscríbete y participa en nuestras...

ASOCIACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN RURAL (ASIR) GAL Sur de Alicante

Actualidad · Noticia

Quart de Poblet abre un servicio de asesoría  a personas emprendedoras

Quart de Poblet abre un servicio de asesoría a personas... 

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, a través de la Concejalía de Emprendimiento Local que lidera Rosa Mª García, ha realizado una jornada de motivación e inspiración para las personas emprendedoras...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Actualidad · Convocatoria

Abierto plazo para solicitar espacio en AREA STARTUP de las ferias Fimma/Maderalia 2024

Abierto plazo para solicitar espacio en AREA STARTUP de las... 

Feria Valencia, con Startup Valencia, ofrece a 10 startups un espacio expositivo en las ferias Fimma-Maderalia del 14 al 17 de mayo de 2024

CONVOCATORIA A STARTUPS   ¡Bienvenidos re-evolución industrial! Feria Valencia, en colaboración con Startup Valencia, ofrece para una exclusiva selección de startups (máximo 10) un espacio...

Feria Valencia

Agenda · Jornadas

Jornada profesional productividad

Jornada profesional productividad 

El martes, 23 de abril de 2024

La figura del Interim Manager en Tecnología y Datos

El Interim Manager es un profesional de dilatada experiencia que se incorpora de forma temporal a una empresa para llevar a cabo una misión concreta, delimitada en el tiempo. El uso de las nuevas...

Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL)

Agenda · Jornadas

Estrategia y contenido de impacto para redes sociales

Estrategia y contenido de impacto para redes sociales 

El jueves, 16 de mayo de 2024

Construye tu presencia online y cautiva a tu audiencia con el Kit Digital. 16 de mayo en Cámara Comercio de Alcoy

OBJETIVO Aprender a desarrollar una estrategia de comunicación efectiva. PONENTE: Blanca Albero Petit, consultora de comunicación. FECHA Y HORA: Jueves, 16 de mayo 2024, de 09:00 h a 10:00...

Cámara de Comercio de Alcoy

¿Qué puede hacer el Marketing Digital por tu organización?

Las nuevas reglas del juego pasan por una transformación de las audiencias y los canales

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el viernes, 18 de enero de 2019 a las 08:58

Mostrar ampliado

Marketing Digital

Marketing Digital

La revolución tecnológica ha impactado en nuestra sociedad a todos los niveles. El proceso de conversión de los datos analógicos al formato digital ha causado un profundo cambio no solo en los modelos de negocio de las organizaciones, si no que también ha supuesto un auténtico fenómeno social. La evolución y el desarrollo de las nuevas tecnologías implica un mayor acceso a la información y un acelerador social que amplifica la comunicación entre los usuarios. Las nuevas reglas del juego pasan por una transformación de las audiencias y los canales para llegar a ellas, el rol del consumidor, el número de competidores y la rapidez para llegar al usuario. Todos estos factores obligan a las organizaciones a aplicar mayor transparencia y establecer una relación más directa con un cliente mucho más informado que, con solo un clic, tiene a su alcance una infinita oferta de productos. 

Este nuevo escenario ha causado la aparición del omni-consumidor, un cliente mucho más selectivo, que usa las nuevas tecnologías para encontrar sus productos y que interactúa con la marca y otros usuarios, convirtiéndose en un factor condicionante en el proceso de compra de otros usuarios. Este nuevo perfil de consumidores, asociados a la era omni-canal, se ha convertido en el centro de todas las estrategias cross-device.

Ahora, el reto de las empresas es alcanzar y enamorar a estos nuevos consumidores. La estrategia es bastante sencilla: hay que asegurarse de que el omni-shopper conozca y sea capaz de obtener los productos que necesita cuando y donde quiera a través de una grata experiencia.

Para lograr estos objetivos, el Marketing Digital se ha convertido en la piedra angular de las estrategias empresariales. La clave que deben plantearse los equipos pasa por conocer al consumidor, descubrir sus deseos e intereses y convertirlo en el centro de la estrategia de marketing. Antes de aplicar una estrategia, es necesario realizar un plan de marketing en el que se establezcan los objetivos en los canales on y off, es decir, los medios en los que se van a realizar las acciones y los recursos que se van a emplear.

Desde la publicidad tradicional, hasta las campañas en redes sociales, la estrategia de contenidos o el empaquetado de un producto. Todo forma parte de un mismo plan para garantizar que el usuario disfrute al máximo de la experiencia de adquirir un producto.

Por ello, resulta determinante identificar, no sólo el perfil o las inquietudes de nuestro cliente, sino también investigar sus intereses, cómo y dónde busca los productos que desea, qué canales y dispositivos emplea para ejecutar sus búsquedas y qué mensajes hay que construir para llamar a la acción, en cada caso.

Florida Universitària Business School impartirá un nuevo postgrado para potenciar el talento digital en los departamentos de marketing de las organizaciones. El Máster en Marketing y Estrategia Digital permitirá a los profesionales adquirir las habilidades extraordinarias que demanda el mercado.

Su objetivo es poner al alcance de las empresas todas las herramientas de marketing digital necesarias para llevar a la empresa a la era 4.0, diseñar campañas, analíticas y cómo medir los progresos del plan. Durante el postgrado el alumnado podrá sumergirse en el mundo del comercio electrónico conociendo la trama de su logística y medios de pago. También se adentrará en las claves del marketing de contenidos y el copywriting, las redes sociales o el mobile marketing, entre otras cuestiones. A lo largo de ocho módulos, el programa acompaña a los estudiantes en su proceso de formación con expertos que les permitirán convertirse en piezas claves de la estrategia de sus organizaciones.

3.347 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO